Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

Uhm.. no me habia fijado hasta ahora que también esta el GTA IV a 25 euros en play.com... os suena de haverlo visto antes?
Weeeee

Ya me he pillado el Prince of Persia. Joder, solo 25'5€!!!


Creo que no me voy a comprar un juego de lanzamiento jamás, te esperas unas semanas y te ahorras un verdadero pastón, incluso de importación
El Prince Of Persia está de puta madre.
En 15 dias me van a echar de casa... [snif]

Me han llegado hace poco menos de 1 semana un motorstorm 2 y un gta IV, me dije no comprar nada mas NO!

Prince of Persia... MIO! [ayay] Aunq no se cuando voy a jugar todo lo que tengo que estoy de examenes hasta febrero...
Tr0Y escribió:Parece que en Game UK se unen a la fiesta.

Prince of Persia Ps3 por 22,8 libras con gastos incluidos = 25€ leuros puesto en casa.

http://www.game.co.uk/PS3/Action/Adventure/~r335015/Prince-Of-Persia/

Salu2.Tr0Y

Lo vuelvo a citar para cuando se agote el stock en play.com todos vayan derechos a game.co.uk que cuesta lo mismo
Alguien sabe los Gastos de Envio de CdWow?
Esque solo biene que por 0.50 te aseguran el envio.
Parece que naciste ayer macho... vaya novedad...

Lo que esta claro a dia de hoy que en España solo vale la pena comprar en segunda mano o rebajas. Luego se quejan de pirateria, pero en esta consola no existe y los 60-70€ por juego no te los quita nadie.

Para el resto, a UK, USA y Canada.
habeis probado esto para un 5% creo de descuento?? en play.com

hilo_conseguir-descuento-del-5-en-play-com_1135964
auryn_hi escribió:Parece que naciste ayer macho... vaya novedad...

Lo que esta claro a dia de hoy que en España solo vale la pena comprar en segunda mano o rebajas. Luego se quejan de pirateria, pero en esta consola no existe y los 60-70€ por juego no te los quita nadie.

Para el resto, a UK, USA y Canada.


+1
Acabo de pillar el Prince of Persia por 25 euros en play.com! con estos precios da gusto ampliar la coleccion [jaja]
mmm...por que no creamos una userbar que ponga "yo ahorro importando" o "importador oficial EOL" o alguna chorrada de esas? xDDD
Legium2k escribió:mmm...por que no creamos una userbar que ponga "yo ahorro importando" o "importador oficial EOL" o alguna chorrada de esas? xDDD


lol

+1
Legium2k escribió:mmm...por que no creamos una userbar que ponga "yo ahorro importando" o "importador oficial EOL" o alguna chorrada de esas? xDDD


+1 Gran idea [oki]
Chimpum escribió:habeis probado esto para un 5% creo de descuento?? en play.com

hilo_conseguir-descuento-del-5-en-play-com_1135964



SI. Y funciona.
Pues venga elegid un texto y una imagen y yo me atrevo a hacerla, asi aprendo xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Esmirna escribió:Alguien sabe los Gastos de Envio de CdWow?
Esque solo biene que por 0.50 te aseguran el envio.


Envía gratis a todo el mundo.
llyr escribió:
Chimpum escribió:habeis probado esto para un 5% creo de descuento?? en play.com

hilo_conseguir-descuento-del-5-en-play-com_1135964



SI. Y funciona.


A mi no me funciona,me pide poner mail,lo pongo y luego un codigo de socio o algo x el estilo,un saludo.
hola buenas orange-box y sega rally 14-88 euros en alcampo albacete

no podio resistir al orange-box



saludos
Legium2k escribió:mmm...por que no creamos una userbar que ponga "yo ahorro importando" o "importador oficial EOL" o alguna chorrada de esas? xDDD


+1 XD
Game Cube escribió:
llyr escribió:
Chimpum escribió:habeis probado esto para un 5% creo de descuento?? en play.com

hilo_conseguir-descuento-del-5-en-play-com_1135964



SI. Y funciona.


A mi no me funciona,me pide poner mail,lo pongo y luego un codigo de socio o algo x el estilo,un saludo.


1.- Entráis en esta página

2.- Pulsáis el botón de la derecha get your code

3.- Probáis con este primer código que os da, si os lo acepta, perfecto!, ya tenéis vuestro código de descuento. Si os lo rechaza, seguid con el paso 4

4.- No os asustéis, esto puede ser muy normal. Ahora, refrescáis la página del navegador (forzad el refresco con Ctrl+F5)

5.- Ahora simuláis un registro (La dirección de correo os la podéis inventar, no pide confirmación), en el campo de RAC Membership Number, introducís el que os aparece más abajo, que es: RACDI0809

6.- Rellenáis vuestros datos aleatoriamente (no tienen que ser verdaderos, lo único que tendrá que estar en un formato correcto, es la fecha de nacimiento)

7.- Ahora aparecéis en la primera página de nuevo, y véis que está otra vez disponible para "pulsar" el botón de get code. Lo pulsáis y.... voilà!, ya tenéis vuestro código para utilizar.
Legium2k escribió:mmm...por que no creamos una userbar que ponga "yo ahorro importando" o "importador oficial EOL" o alguna chorrada de esas? xDDD


Yo ahorro??? Quien coño ahorra con estos precios!! Me voy a dejar el sueldo en juegos! En todo caso "yo compro juegos baratos" o "yo gasto menos que tu" o algo así, pero ahorrar?? Si este hilo es mi ruina, y la de muchos!! [Ooooo]

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:
Legium2k escribió:mmm...por que no creamos una userbar que ponga "yo ahorro importando" o "importador oficial EOL" o alguna chorrada de esas? xDDD


Yo ahorro??? Quien coño ahorra con estos precios!! Me voy a dejar el sueldo en juegos! En todo caso "yo compro juegos baratos" o "yo gasto menos que tu" o algo así, pero ahorrar?? Si este hilo es mi ruina, y la de muchos!! [Ooooo]

Salu2.Tr0Y

Bueno si, es verdad xD, pero ahorras en comparacion a si te los pillaras aqui..entonces que pongo? Importador oficial o yo compro juegos baratos o que otra cosa??
En gamestation.co.uk Jericho a 7'49 libras.

Un saludo.
Tr0Y escribió:
Legium2k escribió:mmm...por que no creamos una userbar que ponga "yo ahorro importando" o "importador oficial EOL" o alguna chorrada de esas? xDDD


Yo ahorro??? Quien coño ahorra con estos precios!! Me voy a dejar el sueldo en juegos! En todo caso "yo compro juegos baratos" o "yo gasto menos que tu" o algo así, pero ahorrar?? Si este hilo es mi ruina, y la de muchos!! [Ooooo]

Salu2.Tr0Y

tendrian que cerrar todos estos hilos...no le hacen bien a mi bolsillo y al de muchos otro foreros.... }:/ jajaja que si que estan bien las ofertas pero yo antes de conocer esto no m gastaba 70 e en un juego muy a menudo y ahora de 25 en 25 me estoy arruinando....cerrar el hilo ya xfavorrrrrrr!!!!!jijijij
Amazon es de fiar no??
fieruka escribió:Amazon es de fiar no??



Pues claro que es de fiar, recibi el MK vs DC Universe el viernes, precintado y en perfecto español despues de 10 dias con fin de semana de por medio....

Salu2
Cloyser escribió:
fieruka escribió:Amazon es de fiar no??



Pues claro que es de fiar, recibi el MK vs DC Universe el viernes, precintado y en perfecto español despues de 10 dias con fin de semana de por medio....

Salu2


Lo unico puede ser el problema de k lo puedan retener no ??

Salu2
fieruka escribió:
Cloyser escribió:
fieruka escribió:Amazon es de fiar no??



Pues claro que es de fiar, recibi el MK vs DC Universe el viernes, precintado y en perfecto español despues de 10 dias con fin de semana de por medio....

Salu2


Lo unico puede ser el problema de k lo puedan retener no ??

Salu2


Retener donde?....

Que en la Union Europea no hay fronteras, asi que eso viene como una carta, otra cosa son paquetes de gran tamaño, que no se ni lo que puede pasar...

Pero en mas de 6 juegos que he importado de varias tiendas de UK, ningun problema....

Salu2
Bueno, pues otro Prince Of Persia que se viene para aquí... a ver lo que tarda en llegar.

Salu2.Tr0Y
Cloyser muchas gracias tio, la cibertarjeta de la caixa es visa no??
eske me esta poniendo k me e konfundido y e puesto k es visa
Yo ya me he pillado un Jericho a 7'49+envio
fieruka escribió:Cloyser muchas gracias tio, la cibertarjeta de la caixa es visa no??
eske me esta poniendo k me e konfundido y e puesto k es visa


Por lo visto antes era VISA pero ahora es MASTERCARD.
AuRoN41 escribió:En gamestation.co.uk Jericho a 7'49 libras.

Un saludo.


Has comprado mas veces en esta pagina?Es de fiar? Cuanto cuestan los gastos de envio? Cuanto suelen tardar en llegar los pedidos? Un saludo.
Game Cube escribió:
AuRoN41 escribió:En gamestation.co.uk Jericho a 7'49 libras.

Un saludo.


Has comprado mas veces en esta pagina?Es de fiar? Cuanto cuestan los gastos de envio? Cuanto suelen tardar en llegar los pedidos? Un saludo.

No he comprado antes. Los gastos son algo menos de 3 libras.
Buenas pedi anoche un motorstorm 2 a simplygames y ya hoy esta en shipped a ver cuando me llega, alguien sabe cuanto suelen tardar?? por cierto me costo 26€ con gastos de envio incluidos.
Muchas de las ofertas de play de 25€ se han acabado. La mayoría pone fuera de stock :( Justo los que quiero, no estan (GTA IV, Bioshock..). Quiero darle caña a mi play nuevaaaaa! Lo que me da miedo es que va a llegar navidad y no voy a tener juego (los diez dias que tarda...). Que ofertas hay buenas ahora? En cualquier pagina, me da igual cual. 1 saludo!
ralf escribió:
fieruka escribió:Cloyser muchas gracias tio, la cibertarjeta de la caixa es visa no??
eske me esta poniendo k me e konfundido y e puesto k es visa


Por lo visto antes era VISA pero ahora es MASTERCARD.


Muchas gracias, y se sabe si el tomb raider lo volveran a rebajar??
adryan_vk escribió:Muchas de las ofertas de play de 25€ se han acabado. La mayoría pone fuera de stock :( Justo los que quiero, no estan (GTA IV, Bioshock..). Quiero darle caña a mi play nuevaaaaa! Lo que me da miedo es que va a llegar navidad y no voy a tener juego (los diez dias que tarda...). Que ofertas hay buenas ahora? En cualquier pagina, me da igual cual. 1 saludo!


Ésto... si eso pega un ojo a las anteriores páginas, ya que cada oferta que sale se postea en tan pronto como se puede. En menos de diez dias, y con Correos como va en éste país, la cosa está difícil, aunque podrías probar Amazon o blahdvd, que tienen fama de rapidillos, eso si, evita thehut, play.com y asia, que aunque tienen precios muy buenos de los 15 dias no suele bajar.
eadward escribió:
adryan_vk escribió:Muchas de las ofertas de play de 25€ se han acabado. La mayoría pone fuera de stock :( Justo los que quiero, no estan (GTA IV, Bioshock..). Quiero darle caña a mi play nuevaaaaa! Lo que me da miedo es que va a llegar navidad y no voy a tener juego (los diez dias que tarda...). Que ofertas hay buenas ahora? En cualquier pagina, me da igual cual. 1 saludo!


Ésto... si eso pega un ojo a las anteriores páginas, ya que cada oferta que sale se postea en tan pronto como se puede. En menos de diez dias, y con Correos como va en éste país, la cosa está difícil, aunque podrías probar Amazon o blahdvd, que tienen fama de rapidillos, eso si, evita thehut, play.com y asia, que aunque tienen precios muy buenos de los 15 dias no suele bajar.


A mi play.com, suele tardar en los envíos entre 5 y 7 días. Por lo menos por lo de ahora.
fonsocm escribió:
eadward escribió:
adryan_vk escribió:Muchas de las ofertas de play de 25€ se han acabado. La mayoría pone fuera de stock :( Justo los que quiero, no estan (GTA IV, Bioshock..). Quiero darle caña a mi play nuevaaaaa! Lo que me da miedo es que va a llegar navidad y no voy a tener juego (los diez dias que tarda...). Que ofertas hay buenas ahora? En cualquier pagina, me da igual cual. 1 saludo!


Ésto... si eso pega un ojo a las anteriores páginas, ya que cada oferta que sale se postea en tan pronto como se puede. En menos de diez dias, y con Correos como va en éste país, la cosa está difícil, aunque podrías probar Amazon o blahdvd, que tienen fama de rapidillos, eso si, evita thehut, play.com y asia, que aunque tienen precios muy buenos de los 15 dias no suele bajar.


A mi play.com, suele tardar en los envíos entre 5 y 7 días. Por lo menos por lo de ahora.
Nose.. sino me alquilo uno, o le pido a algún amigo. Ya veré.. :) Gracias
fonsocm escribió:A mi play.com, suele tardar en los envíos entre 5 y 7 días. Por lo menos por lo de ahora.


Juas! en thehut pille un par el 23 de noviembre y espero que lleguen hoy, en el mega monday pillé el farcry y el saints y hasta dentro de una semana no tengo esperanzas de tenerlo :P Me alegro por ti, tio :D
Bueno aqui traigo 2 previews, quiero oir cambios/sugerencias (es la primera vez que lo hago):
Imagen

Imagen

EDITO: si es spam avisad..
MayCry escribió:¿Alguien conoce esta pagina?
Uncharted £9.95

http://www.thegamecollection.net/unchar ... -2080.html

es preowned, es decir, creo que es de segunda mano, no nuevo...
adryan_vk escribió:Muchas de las ofertas de play de 25€ se han acabado. La mayoría pone fuera de stock :( Justo los que quiero, no estan (GTA IV, Bioshock..). Quiero darle caña a mi play nuevaaaaa! Lo que me da miedo es que va a llegar navidad y no voy a tener juego (los diez dias que tarda...). Que ofertas hay buenas ahora? En cualquier pagina, me da igual cual. 1 saludo!



Biosock ----> http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

GTA ---->>> http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.htmlç


¿quien te ha diccho que se han acabad? correeeeee insensatooo.
music4enmarte escribió:
MayCry escribió:¿Alguien conoce esta pagina?
Uncharted £9.95

http://www.thegamecollection.net/unchar ... -2080.html

es preowned, es decir, creo que es de segunda mano, no nuevo...

Ah ok, ya decía yo XD
onjoe escribió:
adryan_vk escribió:Muchas de las ofertas de play de 25€ se han acabado. La mayoría pone fuera de stock :( Justo los que quiero, no estan (GTA IV, Bioshock..). Quiero darle caña a mi play nuevaaaaa! Lo que me da miedo es que va a llegar navidad y no voy a tener juego (los diez dias que tarda...). Que ofertas hay buenas ahora? En cualquier pagina, me da igual cual. 1 saludo!



Biosock ----> http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

GTA ---->>> http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.htmlç


¿quien te ha diccho que se han acabad? correeeeee insensatooo.
Wooooow! Las acaban de poner! He mirado hace 1 hora y ponia "Out of stock". Lo único que el Bioshock pone "usually dispatched in 4-5 days...". Gracias! Este si que no se me escapa.
eadward escribió:
fonsocm escribió:A mi play.com, suele tardar en los envíos entre 5 y 7 días. Por lo menos por lo de ahora.


Juas! en thehut pille un par el 23 de noviembre y espero que lleguen hoy, en el mega monday pillé el farcry y el saints y hasta dentro de una semana no tengo esperanzas de tenerlo :P Me alegro por ti, tio :D


A mi también me suelen tardar sobre 5 o 7 dias. Depende del finde. Por ahora con play.com no tengo problemas.

Un saludo.
Por fin me ha llegado el MotorStorm Pacific Rift pedido a SIMPLYGAMES el día 22 de noviembre y enviado el día 26.

En perfecto estado.

Ahora esperando de Play.com el Tomb Raider y el Prince Of de Persia por 24€ cada uno.

Saludos
Legium2k escribió:Bueno aqui traigo 2 previews, quiero oir cambios/sugerencias (es la primera vez que lo hago):
Imagen

Imagen

EDITO: si es spam avisad..


Como te los pones?
Esque me pone esto: Tus imágenes sólo pueden ser de hasta 25 kilobytes.
Estan muy guapos los dos.
10569 respuestas