Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

DiRk escribió:
darkni escribió:
Juanra89 escribió:me acabo de pillar el R2 es sympligames con el cupon de 15% de descuento se me ha quedado en 28L mas o menos. Ya me ha llegao el Prince of Persia y el Mirrors Edge de Play.com

Saludos!

Yo me lo pille ayer y continua In Dispacth te ha canviado a ti?



Cuando teneis que poner el codigo del 15%? estoy haciendo la prueba y lo tnego casi confirmado y no me lo pide ni me da opcion de meterlo.. es al final o q?

Por qué os dan códigos de descuento???
Tres3 escribió:Donde comprar por 30€ el Little Big Planet??


Mirate http://www.simplygames.com/info/16571/L ... Planet-PS3 o Shopto.net. También guardate estas paginas para saber las mejores ofertas => http://www.gamestracker.com/ps3-prices.htm y http://gamespider.co.uk/
joseba_zan escribió:Por qué os dan códigos de descuento???


Este código nos lo dieron al hacer una compra en simplygames, mas concretamente las ofertas del motorstorm 2 y del little big planet que te descontaban el 15% en tu siguiente compra, luego resulto ser para todo el mundo ya que la tienes en portada en la página principal de su web ;).

Salu2
El descuento del 15% se lo estan dando a toda la gente que compra entre el dia 25 de diciembre creo que es, hasta el 28 o 29 de diciembre si no recuerdo mal, y lo tienes al ir a la cesta de la compra en portada. Te dice una frase en ingles y hay te pone el codigo entre comillas, y lo pones a la izquerda de la pantalla donde dice Dicount vouches o algo asi.
Al igual que hice este mediodia en el foro de Xbox 360, parece que hay una buena cantidad de juegos en los Hipercor de toda la peninsula con precios muy atractivos, con fecha desconocida de duraccion y que aun siguiendo en tienda los carteles puestos a sus precios normales, al pasar por caja o comprobar el precio en cualquier lector de codigo de barras, salen estos precios. Alguno de los juegos son:

33.95 - ARMY OF TWO
32.45 - BAJA EDGE OF CONTROL
24.95 - BOLT
34.95 - BURNOUT PARADISE
19.95 - CLIVE BARKERIS JERICHO
34.95 - COLIN MC RAE 3 DIRT
14.95 - CRONICAS DE NARNIA: EL PRINCIPE CASPIAN
32.45 - DEF JAM ICON
14.95 - EL INCREIBLE HULK
26.75 - FALLOUT 3
32.45 - FIGHT NIGHT ROUND 3
32.45 - GOLDEN AXE BEAST RIDERS
33.95 - HARRY POTTER LA ORDEN DEL FENIX
27.95 - IRON MAN
19.95 - LOST PLANET: EXTREME CONDITION
27.45 - MEDAL OF HONOR AIRBONE
47.92 - MIDNIGHT CLUB LOS ANGELES
34.95 - MORTAL COMBAT VS UNIVERSO DC
9.95 - NBA 2K7
14.95 - NBA 2K8
33.95 - NBA LIVE 08
32.45 - NBA STREET HOMECOURT
45.52 - PRO EVOLUTION SOCCER 09
19.95 - PIRATAS DEL CARIBE 3
29.95 - PURE
18.95 - SING IT: CAMP ROCK
33.45 - SING IT: CAMP ROCK W/MICRO
18.95 - SING IT: HIGH SCHOOL MUSICAL
33.45 - SING IT: HIGH SCHOOL MUSICAL W/MICRO
34.95 - SKATE
29.95 - SUPERBIKE 08
14.95 - THE CLUB
14.95 - THE DARKNESS
34.95 - TNA IMPACT
14.95 - TUROK
32.45 - UNTOLD LEGENDS DARK KINGDOM
34.95 - VALKYRIA GALLIAN CHRONICLE

El hilo de la XBOX 360 es este: hilo_ofertas-de-juegos-xbox-360-en-tiendas-espanolas_1129461_s740
Alguna oferta de estas en el de valencia ?
lorest escribió:Alguna oferta de estas en el de valencia ?


Pone el usuario Mendiola que son el todos los hipercors. Si no es asi que me corrija. Salu2
Y donde hay un hipercor en Valencia???, y aparte esto no servira tambien para el corte ingles???
Plage escribió:Y donde hay un hipercor en Valencia???, y aparte esto no servira tambien para el corte ingles???


Entre nuevo centro y mediamarkt esta,Hipercor y Corte Ingles :)

Mañana habra que ir a primera hora [angelito]
En ECI no suele estar. Son exclusivamente de hipercor.

Por cierto Mandiola, muchísimas gracias por todo el curro [oki] .
lorest escribió:
Plage escribió:Y donde hay un hipercor en Valencia???, y aparte esto no servira tambien para el corte ingles???


Entre nuevo centro y mediamarkt esta,Hipercor y Corte Ingles :)

Mañana habra que ir a primera hora [angelito]


A es eso k hay mas adelante del nuevo centro???? yo pensaba k era un corte ingles xD, pues nada mañana habra k ir a mirar si ves k hay alguno avisa y voy por la tarde
y yo me acabo de comprar esta semana el put...fallout 3 por 70 euracos....cawen to...si cojo y compro uno y luego voy al game a devolverlo con el tiket colara??jajaja
quiero pedir en amazon uk un play tv pero donde debe aparecer in stock aparece esto:
Get it by Tuesday, Dec 30 if you order in the next 38 hours and choose express delivery.
Eligible for FREE Super Saver Delivery.

alguien podria decirme a que es debido?

gracias
miguel20dh escribió:quiero pedir en amazon uk un play tv pero donde debe aparecer in stock aparece esto:
Get it by Tuesday, Dec 30 if you order in the next 38 hours and choose express delivery.
Eligible for FREE Super Saver Delivery.

alguien podria decirme a que es debido?

gracias

Ahi pone solo que si lo pides antes de 38 horas, eligiendo Envio urgente, lo tendrás en tu casa el Martes 30 de Diciembre (Se refiere a UK). No dice nada del stock, asi que se supone que sí hay stock.
PD. Tu pregunta iría mejor aquí: hilo_hilo-oficial-faq-dudas-y-preguntas-sobre-importacion_1146093 ;)
PD2. Veo que lo pusiste en los dos hilos... :-?
PD3. JAJAJAJ, en los dos hilos no, en los 3 hilos... [+risas] Solo te falta abrir un hilo nuevo, no vaya ser que alguien no se entere de tu pregunta.
lo siento,pero es que o lo pedio hoy y ya no lo podia pedir,gracia por la respuesta
Buenas!

Acabo de descubrir este post, realmente increible los cambios de precio pero me estoy volviendo loco con lo del cambio de moneda, £ y €. He visto en amazon en LBP por 19£, he echo la conversion de monedas en una web y me da que son 21€ pero tengo varios colegas que me dicen que valdria unos 30€ o 30 y algo,y tengo la cabeza echa un cacao no me entero, alguien me puede decir como es exactamente el cambio de moneda?
Uoho escribió:Buenas!

Acabo de descubrir este post, realmente increible los cambios de precio pero me estoy volviendo loco con lo del cambio de moneda, £ y €. He visto en amazon en LBP por 19£, he echo la conversion de monedas en una web y me da que son 21€ pero tengo varios colegas que me dicen que valdria unos 30€ o 30 y algo,y tengo la cabeza echa un cacao no me entero, alguien me puede decir como es exactamente el cambio de moneda?



tus colegas tenian razon ara unos meses.... la Libra esta de capa caida y ahora mismo el cambio esta a 1,046€ con lo cual 19libras son unos 19,87€.

Saludos!!!
Uoho escribió:Buenas!

Acabo de descubrir este post, realmente increible los cambios de precio pero me estoy volviendo loco con lo del cambio de moneda, £ y €. He visto en amazon en LBP por 19£, he echo la conversion de monedas en una web y me da que son 21€ pero tengo varios colegas que me dicen que valdria unos 30€ o 30 y algo,y tengo la cabeza echa un cacao no me entero, alguien me puede decir como es exactamente el cambio de moneda?


el conversor de ebay está muy bien para ver el cambio de divisas

http://pages.ebay.es/services/buyandsel ... erter.html
En game.co.uk hay muuuuchas ofertas. Seguro que alguna os interesa....
alguien sabe si la oferta del fallout 3 de el corte ingles tambien esta disponible en los de ps3?
yo aun sigo buscando un metal gear solid, un folklore.. pero no bajan...!!! la pag mas baratilla donde los hayais visto? y multiidioma?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
reynoldor escribió:yo aun sigo buscando un metal gear solid, un folklore.. pero no bajan...!!! la pag mas baratilla donde los hayais visto? y multiidioma?


Utiliza este buscador de precios:

www.gamespider.co.uk
Mendiola escribió:Al igual que hice este mediodia en el foro de Xbox 360, parece que hay una buena cantidad de juegos en los Hipercor de toda la peninsula con precios muy atractivos, con fecha desconocida de duraccion y que aun siguiendo en tienda los carteles puestos a sus precios normales, al pasar por caja o comprobar el precio en cualquier lector de codigo de barras, salen estos precios. Alguno de los juegos son:

33.95 - ARMY OF TWO
32.45 - BAJA EDGE OF CONTROL
24.95 - BOLT
34.95 - BURNOUT PARADISE
19.95 - CLIVE BARKERIS JERICHO
34.95 - COLIN MC RAE 3 DIRT
14.95 - CRONICAS DE NARNIA: EL PRINCIPE CASPIAN
32.45 - DEF JAM ICON
14.95 - EL INCREIBLE HULK
26.75 - FALLOUT 3
32.45 - FIGHT NIGHT ROUND 3
32.45 - GOLDEN AXE BEAST RIDERS
33.95 - HARRY POTTER LA ORDEN DEL FENIX
27.95 - IRON MAN
19.95 - LOST PLANET: EXTREME CONDITION
27.45 - MEDAL OF HONOR AIRBONE
47.92 - MIDNIGHT CLUB LOS ANGELES
34.95 - MORTAL COMBAT VS UNIVERSO DC
9.95 - NBA 2K7
14.95 - NBA 2K8
33.95 - NBA LIVE 08
32.45 - NBA STREET HOMECOURT
45.52 - PRO EVOLUTION SOCCER 09
19.95 - PIRATAS DEL CARIBE 3
29.95 - PURE
18.95 - SING IT: CAMP ROCK
33.45 - SING IT: CAMP ROCK W/MICRO
18.95 - SING IT: HIGH SCHOOL MUSICAL
33.45 - SING IT: HIGH SCHOOL MUSICAL W/MICRO
34.95 - SKATE
29.95 - SUPERBIKE 08
14.95 - THE CLUB
14.95 - THE DARKNESS
34.95 - TNA IMPACT
14.95 - TUROK
32.45 - UNTOLD LEGENDS DARK KINGDOM
34.95 - VALKYRIA GALLIAN CHRONICLE

El hilo de la XBOX 360 es este: hilo_ofertas-de-juegos-xbox-360-en-tiendas-espanolas_1129461_s740


No es por enmendarte la plana Mendiola, pero acabo de llegar del hipercor de Alcorcon (Madrid) y aqui la unica oferta que hay es la de 4 x 2 en peliculas, de juegos nada de nada, he preguntado a los empleados y nada, el precio es el de siempre, de 60 a 70 euros. Sera que la oferta es de algun hipercor en particular, postea cual es tu ciudad y al menos los que le pille cerca podran adquirir algo a buen precio.
kaneko escribió:
Mendiola escribió:Al igual que hice este mediodia en el foro de Xbox 360, parece que hay una buena cantidad de juegos en los Hipercor de toda la peninsula con precios muy atractivos, con fecha desconocida de duraccion y que aun siguiendo en tienda los carteles puestos a sus precios normales, al pasar por caja o comprobar el precio en cualquier lector de codigo de barras, salen estos precios. Alguno de los juegos son:

33.95 - ARMY OF TWO
32.45 - BAJA EDGE OF CONTROL
24.95 - BOLT
34.95 - BURNOUT PARADISE
19.95 - CLIVE BARKERIS JERICHO
34.95 - COLIN MC RAE 3 DIRT
14.95 - CRONICAS DE NARNIA: EL PRINCIPE CASPIAN
32.45 - DEF JAM ICON
14.95 - EL INCREIBLE HULK
26.75 - FALLOUT 3
32.45 - FIGHT NIGHT ROUND 3
32.45 - GOLDEN AXE BEAST RIDERS
33.95 - HARRY POTTER LA ORDEN DEL FENIX
27.95 - IRON MAN
19.95 - LOST PLANET: EXTREME CONDITION
27.45 - MEDAL OF HONOR AIRBONE
47.92 - MIDNIGHT CLUB LOS ANGELES
34.95 - MORTAL COMBAT VS UNIVERSO DC
9.95 - NBA 2K7
14.95 - NBA 2K8
33.95 - NBA LIVE 08
32.45 - NBA STREET HOMECOURT
45.52 - PRO EVOLUTION SOCCER 09
19.95 - PIRATAS DEL CARIBE 3
29.95 - PURE
18.95 - SING IT: CAMP ROCK
33.45 - SING IT: CAMP ROCK W/MICRO
18.95 - SING IT: HIGH SCHOOL MUSICAL
33.45 - SING IT: HIGH SCHOOL MUSICAL W/MICRO
34.95 - SKATE
29.95 - SUPERBIKE 08
14.95 - THE CLUB
14.95 - THE DARKNESS
34.95 - TNA IMPACT
14.95 - TUROK
32.45 - UNTOLD LEGENDS DARK KINGDOM
34.95 - VALKYRIA GALLIAN CHRONICLE

El hilo de la XBOX 360 es este: hilo_ofertas-de-juegos-xbox-360-en-tiendas-espanolas_1129461_s740


No es por enmendarte la plana Mendiola, pero acabo de llegar del hipercor de Alcorcon (Madrid) y aqui la unica oferta que hay es la de 4 x 2 en peliculas, de juegos nada de nada, he preguntado a los empleados y nada, el precio es el de siempre, de 60 a 70 euros. Sera que la oferta es de algun hipercor en particular, postea cual es tu ciudad y al menos los que le pille cerca podran adquirir algo a buen precio.


No es una oferta puntual, es en todos los hipercor de españa. Metete sino en el foro de 360 y veras como tengo razon. El problema es que los dependientes no tienen ni idea.

Yo le he llevado el fallout 3 a la chica del hipercor de cadiz y me ha dicho "aqui pone 69.90" y al pasarlo marcaba 26.75.


Esa página parece que es la bomba, te avisa por e-mail de novedades y todo. Pero tengo dos problemas:

-La conversión de libras a euros no es correcta, figura un precio mayor del real.
-Al intentar confirmar la dirección de correo (para participar en los foros) me da error.

¿A alguien le pasa lo mismo?
Bou escribió:


Esa página parece que es la bomba, te avisa por e-mail de novedades y todo. Pero tengo dos problemas:

-La conversión de libras a euros no es correcta, figura un precio mayor del real.

¿A alguien le pasa lo mismo?

en algunas paginas te "engordan" el precio a pasar a €,algunas lo hacen en 4-5 € y otros en 10 €.lo mejor que puedes hacer es pagar en libras y tu banco se encarga de cobrarte en € lo que realmente sale de la conversion
En Play.com tambien han bajado los precios de los blur rays, sabeis si las versiones Uk traen el español? es que mamma mia que tentacion xD, un año con la consola y todabia no tengo ni he visto ninguno!
Natsu escribió:es que mamma mia que tentacion xD, un año con la consola y todabia no tengo ni he visto ninguno!

Eso es un pecao mortal....
weno pos acabo de adquirir el ultimo fallout 3 de ps3 k kdaba en el hipercor de Santander a 26,75 € xD marcando 70, no les pregunteis a los dependientes k no tienen ni idea, tu t cojes el juego t lo llebas al scaner k hay repartidos por todo el super, lo pasas y 26,75€. la cara k se le a kdao a la cajera cuando a visto el precio xD, lo a pasao 3 veces y al final me lo e llevao pa casa.

PD: para los de santander, no kdaban mas pero ma dixo una xica k mñna o pasao recibiran mas.
1 saludo
kaneko escribió:
Mendiola escribió:Al igual que hice este mediodia en el foro de Xbox 360, parece que hay una buena cantidad de juegos en los Hipercor de toda la peninsula con precios muy atractivos, con fecha desconocida de duraccion y que aun siguiendo en tienda los carteles puestos a sus precios normales, al pasar por caja o comprobar el precio en cualquier lector de codigo de barras, salen estos precios. Alguno de los juegos son:

33.95 - ARMY OF TWO
32.45 - BAJA EDGE OF CONTROL
24.95 - BOLT
34.95 - BURNOUT PARADISE
19.95 - CLIVE BARKERIS JERICHO
34.95 - COLIN MC RAE 3 DIRT
14.95 - CRONICAS DE NARNIA: EL PRINCIPE CASPIAN
32.45 - DEF JAM ICON
14.95 - EL INCREIBLE HULK
26.75 - FALLOUT 3
32.45 - FIGHT NIGHT ROUND 3
32.45 - GOLDEN AXE BEAST RIDERS
33.95 - HARRY POTTER LA ORDEN DEL FENIX
27.95 - IRON MAN
19.95 - LOST PLANET: EXTREME CONDITION
27.45 - MEDAL OF HONOR AIRBONE
47.92 - MIDNIGHT CLUB LOS ANGELES
34.95 - MORTAL COMBAT VS UNIVERSO DC
9.95 - NBA 2K7
14.95 - NBA 2K8
33.95 - NBA LIVE 08
32.45 - NBA STREET HOMECOURT
45.52 - PRO EVOLUTION SOCCER 09
19.95 - PIRATAS DEL CARIBE 3
29.95 - PURE
18.95 - SING IT: CAMP ROCK
33.45 - SING IT: CAMP ROCK W/MICRO
18.95 - SING IT: HIGH SCHOOL MUSICAL
33.45 - SING IT: HIGH SCHOOL MUSICAL W/MICRO
34.95 - SKATE
29.95 - SUPERBIKE 08
14.95 - THE CLUB
14.95 - THE DARKNESS
34.95 - TNA IMPACT
14.95 - TUROK
32.45 - UNTOLD LEGENDS DARK KINGDOM
34.95 - VALKYRIA GALLIAN CHRONICLE

El hilo de la XBOX 360 es este: hilo_ofertas-de-juegos-xbox-360-en-tiendas-espanolas_1129461_s740


No es por enmendarte la plana Mendiola, pero acabo de llegar del hipercor de Alcorcon (Madrid) y aqui la unica oferta que hay es la de 4 x 2 en peliculas, de juegos nada de nada, he preguntado a los empleados y nada, el precio es el de siempre, de 60 a 70 euros. Sera que la oferta es de algun hipercor en particular, postea cual es tu ciudad y al menos los que le pille cerca podran adquirir algo a buen precio.


Pues lo siento por ti(porque en tu hipercor no halla ofertas digo), porque yo acabo de llegar del hipercor de sevilla-este y me he traido un fallout 3 por 26.75€

pd: A las 11.30 am todavía quedaban 5 o 6 juegos.
secepa escribió:
kaneko escribió:
Mendiola escribió:Al igual que hice este mediodia en el foro de Xbox 360, parece que hay una buena cantidad de juegos en los Hipercor de toda la peninsula con precios muy atractivos, con fecha desconocida de duraccion y que aun siguiendo en tienda los carteles puestos a sus precios normales, al pasar por caja o comprobar el precio en cualquier lector de codigo de barras, salen estos precios. Alguno de los juegos son:

33.95 - ARMY OF TWO
32.45 - BAJA EDGE OF CONTROL
24.95 - BOLT
34.95 - BURNOUT PARADISE
19.95 - CLIVE BARKERIS JERICHO
34.95 - COLIN MC RAE 3 DIRT
14.95 - CRONICAS DE NARNIA: EL PRINCIPE CASPIAN
32.45 - DEF JAM ICON
14.95 - EL INCREIBLE HULK
26.75 - FALLOUT 3
32.45 - FIGHT NIGHT ROUND 3
32.45 - GOLDEN AXE BEAST RIDERS
33.95 - HARRY POTTER LA ORDEN DEL FENIX
27.95 - IRON MAN
19.95 - LOST PLANET: EXTREME CONDITION
27.45 - MEDAL OF HONOR AIRBONE
47.92 - MIDNIGHT CLUB LOS ANGELES
34.95 - MORTAL COMBAT VS UNIVERSO DC
9.95 - NBA 2K7
14.95 - NBA 2K8
33.95 - NBA LIVE 08
32.45 - NBA STREET HOMECOURT
45.52 - PRO EVOLUTION SOCCER 09
19.95 - PIRATAS DEL CARIBE 3
29.95 - PURE
18.95 - SING IT: CAMP ROCK
33.45 - SING IT: CAMP ROCK W/MICRO
18.95 - SING IT: HIGH SCHOOL MUSICAL
33.45 - SING IT: HIGH SCHOOL MUSICAL W/MICRO
34.95 - SKATE
29.95 - SUPERBIKE 08
14.95 - THE CLUB
14.95 - THE DARKNESS
34.95 - TNA IMPACT
14.95 - TUROK
32.45 - UNTOLD LEGENDS DARK KINGDOM
34.95 - VALKYRIA GALLIAN CHRONICLE

El hilo de la XBOX 360 es este: hilo_ofertas-de-juegos-xbox-360-en-tiendas-espanolas_1129461_s740


No es por enmendarte la plana Mendiola, pero acabo de llegar del hipercor de Alcorcon (Madrid) y aqui la unica oferta que hay es la de 4 x 2 en peliculas, de juegos nada de nada, he preguntado a los empleados y nada, el precio es el de siempre, de 60 a 70 euros. Sera que la oferta es de algun hipercor en particular, postea cual es tu ciudad y al menos los que le pille cerca podran adquirir algo a buen precio.


Pues lo siento por ti(porque en tu hipercor no halla ofertas digo), porque yo acabo de llegar del hipercor de sevilla-este y me he traido un fallout 3 por 26.75€


pues yo acabo de comprarme el mismo en el de carabanchel, pero creo que el truco de los precios esta en que SON RE-PRECINTADOS. mira el tuyo, porque el que he cogido yo y los demas que habia estaban igual, ninguno tenia el oficial de sony

de todas formas, un fallout 3 totalmente en castellano por 26.75 es un chollazo
pordo escribió:weno pos acabo de adquirir el ultimo fallout 3 de ps3 k kdaba en el hipercor de Santander a 26,75 € xD marcando 70, no les pregunteis a los dependientes k no tienen ni idea, tu t cojes el juego t lo llebas al scaner k hay repartidos por todo el super, lo pasas y 26,75€. la cara k se le a kdao a la cajera cuando a visto el precio xD, lo a pasao 3 veces y al final me lo e llevao pa casa.

PD: para los de santander, no kdaban mas pero ma dixo una xica k mñna o pasao recibiran mas.
1 saludo



Zorrroo!! Yo soy de Santander y tambien lo queriaaaaaaa! xD
Va.. Ire mañana si puedo aver si marcan lo mismo
Alguien se ha pasado por algun Hipercor de Valencia y puede confirmar si aqui tambien esta rebajado el Fallout 3. Y alguien ha visto si el Dead Space tambien lo han rebajado. Saludos.
juas, pues mañana me pasaré yo por un hipercor porque ando detrás de un fallout 3 y por 26€ está muy bien.
Tmac_1 escribió:Alguien se ha pasado por algun Hipercor de Valencia y puede confirmar si aqui tambien esta rebajado el Fallout 3. Y alguien ha visto si el Dead Space tambien lo han rebajado. Saludos.


Yo voy a ir esta tarde a mirar a ver a eso de la 4 de la tarde mas o menos, asi k a las 5:30 estare en casa y te lo comento haber si hay
Plage escribió:
Tmac_1 escribió:Alguien se ha pasado por algun Hipercor de Valencia y puede confirmar si aqui tambien esta rebajado el Fallout 3. Y alguien ha visto si el Dead Space tambien lo han rebajado. Saludos.


Yo voy a ir esta tarde a mirar a ver a eso de la 4 de la tarde mas o menos, asi k a las 5:30 estare en casa y te lo comento haber si hay


Gracias figura, supongo que iras al Hipercor de Campanar no?, porque yo no conozco otro. Hasta luego y suerte a ver si está.
Esmirna escribió:
pordo escribió:weno pos acabo de adquirir el ultimo fallout 3 de ps3 k kdaba en el hipercor de Santander a 26,75 € xD marcando 70, no les pregunteis a los dependientes k no tienen ni idea, tu t cojes el juego t lo llebas al scaner k hay repartidos por todo el super, lo pasas y 26,75€. la cara k se le a kdao a la cajera cuando a visto el precio xD, lo a pasao 3 veces y al final me lo e llevao pa casa.

PD: para los de santander, no kdaban mas pero ma dixo una xica k mñna o pasao recibiran mas.
1 saludo



Zorrroo!! Yo soy de Santander y tambien lo queriaaaaaaa! xD
Va.. Ire mañana si puedo aver si marcan lo mismo


Si pos yo necesitaba 2 uno pa mi y otro pa un regalo de reyes y solo consegui 1 mñna intentare volver y si no pos, a ver si el martes me acerco. Ya k eres de santander avisame si vas mñna y hay xD
pero los juegos de hipercor son para ps3 o para xbox 360¿?? por ke mi novia trabaja en uno y toy por decirle ke baje si o si a mirarmelo.
roydj escribió:
secepa escribió:
kaneko escribió:

No es por enmendarte la plana Mendiola, pero acabo de llegar del hipercor de Alcorcon (Madrid) y aqui la unica oferta que hay es la de 4 x 2 en peliculas, de juegos nada de nada, he preguntado a los empleados y nada, el precio es el de siempre, de 60 a 70 euros. Sera que la oferta es de algun hipercor en particular, postea cual es tu ciudad y al menos los que le pille cerca podran adquirir algo a buen precio.


Pues lo siento por ti(porque en tu hipercor no halla ofertas digo), porque yo acabo de llegar del hipercor de sevilla-este y me he traido un fallout 3 por 26.75€


pues yo acabo de comprarme el mismo en el de carabanchel, pero creo que el truco de los precios esta en que SON RE-PRECINTADOS. mira el tuyo, porque el que he cogido yo y los demas que habia estaban igual, ninguno tenia el oficial de sony

de todas formas, un fallout 3 totalmente en castellano por 26.75 es un chollazo


Lo acabo de mirar y el precinto del mio si es oficial de sony.
hoy es el dia de los santos inocentes ¬¬ no sera una inocentada vdd? ¬¬
No es ninguna inocentada. Hay un monton de precios rebajados por alguna cuestion en el Hipercor de la que no se tiene ni idea porque es. Aparte de los que comente de la XBOX360 y PS3 tambien hay de las demas consolas, Game Boy Color, Game Advanced, Game Cube, Nintendo DS, Play II, Play III, PSP y Wii. Los unicos que mire y apunte fueron los de la negra de sony y la blanca de microsoft, que eran los que puse antes:

33.95 - ARMY OF TWO
32.45 - BAJA EDGE OF CONTROL
24.95 - BOLT
34.95 - BURNOUT PARADISE
19.95 - CLIVE BARKERIS JERICHO
34.95 - COLIN MC RAE 3 DIRT
14.95 - CRONICAS DE NARNIA: EL PRINCIPE CASPIAN
32.45 - DEF JAM ICON
14.95 - EL INCREIBLE HULK
26.75 - FALLOUT 3
32.45 - FIGHT NIGHT ROUND 3
32.45 - GOLDEN AXE BEAST RIDERS
33.95 - HARRY POTTER LA ORDEN DEL FENIX
27.95 - IRON MAN
19.95 - LOST PLANET: EXTREME CONDITION
27.45 - MEDAL OF HONOR AIRBONE
47.92 - MIDNIGHT CLUB LOS ANGELES
34.95 - MORTAL COMBAT VS UNIVERSO DC
9.95 - NBA 2K7
14.95 - NBA 2K8
33.95 - NBA LIVE 08
32.45 - NBA STREET HOMECOURT
45.52 - PRO EVOLUTION SOCCER 09
19.95 - PIRATAS DEL CARIBE 3
29.95 - PURE
18.95 - SING IT: CAMP ROCK
33.45 - SING IT: CAMP ROCK W/MICRO
18.95 - SING IT: HIGH SCHOOL MUSICAL
33.45 - SING IT: HIGH SCHOOL MUSICAL W/MICRO
34.95 - SKATE
29.95 - SUPERBIKE 08
14.95 - THE CLUB
14.95 - THE DARKNESS
34.95 - TNA IMPACT
14.95 - TUROK
32.45 - UNTOLD LEGENDS DARK KINGDOM
34.95 - VALKYRIA GALLIAN CHRONICLE
Alguien a adquirido el Silent Hill Homecoming recientemente? donde me recomendais comprarlo ya que la version UK aun no esta confirmado el idioma. Por lo visto en el buscador gamespider ta carillo el juego aun.

Gracias
andua escribió:Alguien a adquirido el Silent Hill Homecoming recientemente? donde me recomendais comprarlo ya que la version UK aun no esta confirmado el idioma. Por lo visto en el buscador gamespider ta carillo el juego aun.

Gracias

videogamesplus fue donde lo compré yo
Tmac_1 escribió:
Plage escribió:
Tmac_1 escribió:Alguien se ha pasado por algun Hipercor de Valencia y puede confirmar si aqui tambien esta rebajado el Fallout 3. Y alguien ha visto si el Dead Space tambien lo han rebajado. Saludos.


Yo voy a ir esta tarde a mirar a ver a eso de la 4 de la tarde mas o menos, asi k a las 5:30 estare en casa y te lo comento haber si hay


Gracias figura, supongo que iras al Hipercor de Campanar no?, porque yo no conozco otro. Hasta luego y suerte a ver si está.


Si ya k el otro k esta en valencia esta en Elche xD y me pilla un poco lejos la verdad
En Hipercor de Valencia ( campanar ) no hay nada,ya se a mirado ;)
Y en barcelona donde hay un hypercor?
ha ido alguien al hipercor de mendez alvaro y ha visto si hay un valkyria.
Natsu escribió:Y en barcelona donde hay un hypercor?


Los Hipercores Catalanes no abren este domingo, tendras que esperar a mañana:

http://www.hipercor.es/hiper/hipercor/p ... DM=60&NM=1
10569 respuestas