parradoesekai escribió:albertomamba escribió:Numenor escribió:
Entonces, aconsejáis comprar en € en lugar de libras?
Saludos
Las libras empezaron subiendo con ganas el año,dia a dia lo que hacia pensar q si estaria pronto a 1.3 y luego a bajar,ahora mismo el mercado es inestable,la moneda de la libra creo que tiene sus dias contados,sin entrar a valorar,porque no soy un entendido,el otro dia lei que la oposicion, del 1er ministro Gordon B. se llama, corrian rumores de presentar una propuesta en la que entraran de 1 vez en el €,porque veian que era la mejor salida para la crisis, Inglaterra ha sido la mas afectada por esta crisis bancaria,y hoy por hoy el € es la moneda mas fuerte,y Gordon B. y su partido ya no lo consideran tan descabellado el cambio de moneda, ahora es la gente la mas reacia,no es que no quieran salir de la crisis,sino que la Libra para ellos es un simbolo...si en algo me equivoco que me corrigan,y siento el off topic pero estamos siempre igual q si la libra pa´rriba que si la libra pa´bajo....Salu2
Sin ser tampoco un entendido en la materia yo también he leido lo mismo, creo que por mucho que intenten aguantar la libra será más un lastre que una ventaja. Y sobre todo estoy de acuerdo contigo en lo último que has dicho de que si libra arriba libra abajo, lo que está claro es que aunque la libra suba no nos van a clavar los 70 euros que vale aqui un juego en tienda. Salu2
PD: perdón por el offtopic
[/quote]
Exacto, yo te pongo un ejemplo.
Yo compré el Gran Turismo por 13,75 libras la semana pasada, que en ese momento eran 14,20 creo, y ahora ya pasan los 15 euros.
De todas formas ya te digo, lo normal es que si sube, suba un poquito (no mucho). Los usuarios Alberto y Parrado te lo han explicado de puta madre, porque eso es lo que verdaderamente pasa
. Así que sí, arriésgate. Ese es mi consejo.