Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

Snufnnnn escribió:Sega megadrive por 20€ mas o menos con gastos de envio incluidos en BlahDVD


Gracias por la información :)
anangoiz escribió:Condemned 2


13€


En Play.com


http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... ml?cur=258


9 euros en mediamartk
Anjosema escribió:buenas, pues tenia pensado pillarme en blahdvd.com la oferta de LBP + ratchet &clank por 25 libras y el RE5 pero pone que va mediante amazon? :S
no entiendo nada..
me aconsejais otra tienda mejor para pillarme el RE5?


Cuando yo lo compre la tienda mas barata era gameplay.co.uk, a mi me funcionaron muy bien, en 5 dias en casa.
darksolidus escribió:
anangoiz escribió:Condemned 2


13€


En Play.com


http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... ml?cur=258


9 euros en mediamartk


Será en Asturias por que en Madrid ni de coña :P

Salu2
LoPeS escribió:
darksolidus escribió:
anangoiz escribió:Condemned 2


13€


En Play.com


http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... ml?cur=258


9 euros en mediamartk


Será en Asturias por que en Madrid ni de coña :P

Salu2

voy a ver si esta a ese precio en al MM de tarragona...si es asi otro pa la saca.
LoPeS escribió:
darksolidus escribió:
anangoiz escribió:Condemned 2


13€


En Play.com


http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... ml?cur=258


9 euros en mediamartk



Será en Asturias por que en Madrid ni de coña :P

Salu2


Yo juraria que lo vi a 12 pavos en el Saturn del Plenilunio
LoPeS escribió:
darksolidus escribió:
anangoiz escribió:Condemned 2


13€


En Play.com


http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... ml?cur=258


9 euros en mediamartk






En el Game a 10, que lo compre hace una semana.
y el MM de congresos (Valencia) a 9.95 hace como 1 mes o asi que lo vi!
Ayer en el Mediamarkt de 7 Palmas, en Gran Canaria, había una cesta enorme llena de FIFA 09 a 24.90 euros.

No sé si será una oferta a nivel nacional, pero si estais interesados vale la pena llamar a vuestro MM más cercano y preguntar, ya que la versión UK está en blahdvd a 22.70 envío incluído, pero vienen con los menús en inglés.
Puedo comprar el DS3 blanco en Amazon.co.uk? Porque no lo he visto...solo he visto el negro
Wez escribió:Ayer en el Mediamarkt de 7 Palmas, en Gran Canaria, había una cesta enorme llena de FIFA 09 a 24.90 euros.

No sé si será una oferta a nivel nacional, pero si estais interesados vale la pena llamar a vuestro MM más cercano y preguntar, ya que la versión UK está en blahdvd a 22.70 envío incluído, pero vienen con los menús en inglés.

 
¿Alguien de la Península puede confirmar? Es que no estoy cerca de ningun MM cawento 
ya tiene stock del nba2k9 en shopto.net a 18 libras.
un saludo
naky56 escribió:ya tiene stock del nba2k9 en shopto.net a 18 libras.
un saludo


gracias por el aviso ;)
Supongo que ya estará puesto, pero bueno, por si acaso. En el Mediamark de Parque Principado hay juegos de psp, ds, ps3, wii y 360 a 9€. Yo he mirado (y me he llevado unos cuantos) de ps3 y 360 y son juegos como el Pure, mortal kombat vs dc, condemned 2 o alone in the dark inferno.

Saludos :)
Haley_JO_fan escribió:Supongo que ya estará puesto, pero bueno, por si acaso. En el Mediamark de Parque Principado hay juegos de psp, ds, ps3, wii y 360 a 9€. Yo he mirado (y me he llevado unos cuantos) de ps3 y 360 y son juegos como el Pure, mortal kombat vs dc, condemned 2 o alone in the dark inferno.

Saludos :)


El Pure, el Alone y el Condemned, aqui en Valencia ya estaban a 9 euros desde hace un par de semanas, pero el MK vs DC por 9 euros es un chollazo. A ver si este precio del MK se confirman en el resto de Mediamarks o es una oferta concreta de ese. Saludos.
pues aqui en malaga,en el Medimark no habia nada de nada,se los habian llevado todos,joe me he quedado sin mi Aloner in the dark
wenas keria saber si ay alguna pega komprar la ps3 en las tiendas uk¿?¿? si no ay ninguna si es posible decirme donde esta mas barata esk estoy interesado..
naxo_mc escribió:wenas keria saber si ay alguna pega komprar la ps3 en las tiendas uk¿?¿? si no ay ninguna si es posible decirme donde esta mas barata esk estoy interesado..


En amazon.co.uk suelen tener ofertas muy buenas.
a ver, me podeis dar la pagina esa donde hacen las comparativas de un juego en las tiendas de uk, para saber donde esta más barato? es que no lo encuentro con la búsqueda....
vivazizou escribió:a ver, me podeis dar la pagina esa donde hacen las comparativas de un juego en las tiendas de uk, para saber donde esta más barato? es que no lo encuentro con la búsqueda....

www.gamestracker.com tendras que tatuartela o hacer algo para no olvidarla.
vivazizou escribió:a ver, me podeis dar la pagina esa donde hacen las comparativas de un juego en las tiendas de uk, para saber donde esta más barato? es que no lo encuentro con la búsqueda....


Tambien esta:

http://www.gamespider.co.uk/
¿algien sabe que formas de pago aceptan en el game.co.uk?
En la Fnac de Callao quedaban un par de ediciones limitadas del Endwar y del Brothers in Arms a 29€ cada una. Yo me he pillado la del Endwar. Si la quereis daros prisa en haceros con ella, ya que creo que ha subido a 39€ (es mas, cuando me la ha pasado el chico por caja marcaba 39€...)

Saludoooos! ;) ;)
Hola, sabeis donde puedo comprar el resident evil 5 y el killzone 2 baratillos? Por cierto, sirven para las consolas de españa no? Gracias de antemano y un saludo!!!
zenither escribió:Hola, sabeis donde puedo comprar el resident evil 5 y el killzone 2 baratillos? Por cierto, sirven para las consolas de españa no? Gracias de antemano y un saludo!!!


hilo_hilo-oficial-faq-dudas-y-preguntas-sobre-importacion_1146093

y

search.php

Podría decir más cosas como que por leer 5~10 minutillos no pasa nada pero para qué... si no tenía ni que haber contestado...
SKATE 2 en amazon por 16 libras mas envio!!! Corred!!!
por 24€ sale el skate 2, lo estaba esperando hace mucho tiempo, gracias por el aviso ;)
En videogamesplus teneis el Hot Shots:Out of bounds (Everybody's Golf: World Tour) por 18.77EUR.

Yo lo tengo y es una compra muy recomendada, engancha muchisimo...
Tmac_1 escribió: el MK vs DC por 9 euros es un chollazo. A ver si este precio del MK se confirman en el resto de Mediamarks o es una oferta concreta de ese. Saludos.


A ver si alguien que lo haya comprado puede confirmar si es en todos los MM [oki]
piterretip escribió:En videogamesplus teneis el Hot Shots:Out of bounds (Everybody's Golf: World Tour) por 18.77EUR.

Yo lo tengo y es una compra muy recomendada, engancha muchisimo...

Pero creo que no está en castellano el USA.
piterretip escribió:En videogamesplus teneis el Hot Shots:Out of bounds (Everybody's Golf: World Tour) por 18.77EUR.

Yo lo tengo y es una compra muy recomendada, engancha muchisimo...


Me lo acabo de pillar muchas gracias!, sale por unos 23 con gastos.
(Neo) escribió:
Tmac_1 escribió: el MK vs DC por 9 euros es un chollazo. A ver si este precio del MK se confirman en el resto de Mediamarks o es una oferta concreta de ese. Saludos.


A ver si alguien que lo haya comprado puede confirmar si es en todos los MM [oki]


en el de oviedo lo tenian a 9 pero el de xbox, de play 3 no.



pd: gracias por el chivatazo del skate 2 moonmaker [oki]
a ver, dejar de preguntar si estan las cosas al mismo precio en todos los mediamark

LOS PRECIOS DE TODOS LOS MEDIAMARK SON INDEPENDIENTES

por ejemplo aquin en vitoria los juegos mas baratos valen 19,90 €
AuRoN41 escribió:
piterretip escribió:En videogamesplus teneis el Hot Shots:Out of bounds (Everybody's Golf: World Tour) por 18.77EUR.

Yo lo tengo y es una compra muy recomendada, engancha muchisimo...

Pero creo que no está en castellano el USA.


Hola Auron, creo q me suenas bastante del golf... yo soy pitersnake.
Llevas razón está en inglés, pero el online es Global que es lo que importa ;) menudos vicios...
No se, online solo he jugado una vez xD
OFertón!!! FIFA 09 en xtralife a 26,95 €.
Dandelion37 escribió:a ver, dejar de preguntar si estan las cosas al mismo precio en todos los mediamark

LOS PRECIOS DE TODOS LOS MEDIAMARK SON INDEPENDIENTES

por ejemplo aquin en vitoria los juegos mas baratos valen 19,90 €


SI pero hay algunos k son en varios, es por eso k la gente pregunta
Dandelion37 escribió:a ver, dejar de preguntar si estan las cosas al mismo precio en todos los mediamark

LOS PRECIOS DE TODOS LOS MEDIAMARK SON INDEPENDIENTES

por ejemplo aquin en vitoria los juegos mas baratos valen 19,90 €



A ver, no quiero XD (es coña, eh? XD XD )

Evidentemente nos referimos a lo que tu dices, pj. estas confirmando que en vitoria valen a 19,90. Si fuera en todos los MM igual ya habria ido a por un mortal kombat a 9,90 [jaja]

Replanteo para que no se me malinterprete: a ver si los que vayan por MM pueden confirmar en cuales esta el Mortal Kombat a 9,90 y asi evitamos viajes al que vaya a proposito a por el

[oki]
Pues na, esperaremos a ver si a alguien le pilla de paso y mira en el MM de Valencia (Congresos) a como tienen el MK. Es bastante probable que aqui tambien este esta oferta porque siempre que en otro sitio han puesto algun juego a 9 euros aquí tambien han tenido esa oferta. Si no recuerdo mal, el MK lo bajaron a 40 euros, y viendo la politica de precios que esta realizando MM, no me extrañaria que primero lo bajasen a 15 y a las dos semanas lo pusieran a 9 euros como ya han hecho varias veces. Saludos.
¿Sigue a 10€ Alone in the Dark en MM de València (Congresos)?
AuRoN41 escribió:¿Sigue a 10€ Alone in the Dark en MM de València (Congresos)?


A finales de la semana pasada lei que alguien habia ido y aun quedaban, pero cierto no lo sé.
AuRoN41 escribió:¿Sigue a 10€ Alone in the Dark en MM de València (Congresos)?


La semana pasada habia muchos alone in the dark, asi k supongo k aun habra no creo k se hayan agotado en una semana

Tmac_1 escribió:Pues na, esperaremos a ver si a alguien le pilla de paso y mira en el MM de Valencia (Congresos) a como tienen el MK. Es bastante probable que aqui tambien este esta oferta porque siempre que en otro sitio han puesto algun juego a 9 euros aquí tambien han tenido esa oferta. Si no recuerdo mal, el MK lo bajaron a 40 euros, y viendo la politica de precios que esta realizando MM, no me extrañaria que primero lo bajasen a 15 y a las dos semanas lo pusieran a 9 euros como ya han hecho varias veces. Saludos.


Yo esta tarde lo mas seguro es k me pase por alli pero no es seguro al 100% ya k me da lo mismo pasarme hoy o mañana xD
Quería comprarme el Civilization Revolution. Lo he visto por 14.73 libras en The Hut. No he podido mirarlo en MM u otra tienda física. ¿Alguien conoce alguna oferta mejor?
kentto_8x escribió:OFertón!!! FIFA 09 en xtralife a 26,95 €.

Dios, pedazo oferta... ya me lo acabo de pillar, aparte envío 24h :S está genial...

P.D: cobran 3€ por gastos de envío, y se puede pagar con paypal. Es mi primera compra ahí, a ver qué tal.
alricer escribió:Quería comprarme el Civilization Revolution. Lo he visto por 14.73 libras en The Hut. No he podido mirarlo en MM u otra tienda física. ¿Alguien conoce alguna oferta mejor?


Buenas Tardes,

Yo lo tengo me lo pille en Blahdvd 2 x 30 libras era entonces y lo cogí junto al MK

Gracias y un Saludo
SHEEL escribió:
alricer escribió:Quería comprarme el Civilization Revolution. Lo he visto por 14.73 libras en The Hut. No he podido mirarlo en MM u otra tienda física. ¿Alguien conoce alguna oferta mejor?


Buenas Tardes,

Yo lo tengo me lo pille en Blahdvd 2 x 30 libras era entonces y lo cogí junto al MK

Gracias y un Saludo


Gracias, es una buena oferta, pero de momento sólo me quería pillar el Civilization.
Ofertilla decente (no es uno de esos chollazos al que nos teneis acostumbrados XD ), el Buzz Special Edition en Amazon:

http://www.amazon.co.uk/Buzz-Quiz-Speci ... _rhf_p_t_1

Con gastos de envio se queda en 41 libras, (35+6).

Algo más normales, por encontrarse en más tiendas a un precio parecido, son este par de juegos en THEHUT:

Battlefield - Bad Company PS3 por 14.73 libras más 1 libra por gastos de envío:
http://www.thehut.com/hut/9966397.product

y

Mirror's Edge PS3 por 14.73 libras más 1 libra por gastos de envío:
http://www.thehut.com/hut/9992057.product

recordando que los gastos de envío en esta tienda, son por unidad (3 juegos 3 libras, 1 juego 1 libra,etc...).

Saludos!!
Esta tienda se esta ganando un hueco en nuestros corazoncitos

en Xtralife

http://www.xtralife.es/producto/playstation-3/rock-band-full-pack-juego-instrumentos

99 pavetes :O :O :O [flipa] [plas]

Ademas parece que suelen enviar regalitos.

A mi les pedi un prince of persia y el chinatown wars la semana pasada y me mandaron una camiseta del Mirror's Edge, pegatinas para personalizar la ds del GTA, pegatinon de Rockstar y unos stylus tipo palillos chinos personalizados del GTA.

Esperemos que en la medida de sus posibilidades no cambien y sigan estos precios o mejoren si cabe ademas que nos obsequien con estos regalos que gusta mucho.. [beer]
10569 respuestas