Donde comprar MGS3: Subsistence

Hola chicos....
Se que llego un pelin tarde para tener la necesidad de comprar esta joya, pero el caso es que me interesaria adquirir un Metal Gear Solid 3 : Subsistence para PS2 original y de primera mano (a poder ser).......
En game ya lo tienen descatalogado y por ebay no voy a conseguir mas que dejarme una pasta porque la gente esta que muerde por conseguirlo...........
¿Sabeis de alguna tienda online o algo por el estilo donde adquirirlo?

Gracias!
En Game con suerte lo puedes encontrar de segunda mano si buscas bien.
Es un juego que no te debes perder, en serio. El sentimiento, cada uno de los escenarios, el sistema de juego..

Dios pero que joya
Pues online ni idea, pero lo vi hace poco más de un mes en el Corte Inglés, prueba a ver si tienes suerte ahí.
hola, pues yo te aconsejaria tiendas de electrodomesticos , en alguna traen juegos y se quedan muertos de risa , en una tienda de esas vi yo uno, alos 9 meses me compre la play2 y dije va voy a ir a ver si esta y correcto estaba ahi 50 euros estado impoluto
mira bien parece dificil pero no es complicado conseguirlo , en los e game de segunda mano aqui en zaragoza tiene a patadas
del 3 hasta consegui el substance 2 tambien a un precio ridiculo y en un estado impecable mira bien
En este post puse yo la tienda virtual de un tío en ebay que lo vende, con tienda física en Barcelona, yo lo compré ahí, pero lo descubrí vía web.

hilo_donde-pillar-mgs2-y-mgs3-en-barcelona_1065160

Un saludo.
rekete para comprar a raccal siempre hay tiempo la verdad , yo nunca le he comprado pero hay cosas que la verdad me parecen absurdas , los esta vendiendo a 75 euros que es un robo , se trata de pillar barato y no joderte la cartera , yo por 60 euros he pillado los 2 especiales tanto el 2 como el 3 ,el 3 nuevo y el 2 de segunda mano como nuevo.
Hay a patadas solo hay que buscar bien
buenas acabo de mirar los precios que tiene el raccal este en ebay, algunos son una puta sobrada. parasite eve 2 a 119 euracos. madre mia. ves rekete, a eso me referia el otro dia. aprovechaos totales. y tiene el orphen usado a 60 XD. suerte con la busqueda Xion

edito pa pegar este enlace que manda huevos
http://cgi.ebay.es/METAL-GEAR-3-POSTER- ... otohosting

35 son muchos euros para un simple poster

y otro enlace que confirma la acusacion de timador de ruby gloom

http://cgi.ebay.es/DEVIL-MAY-CRY-4-DE-C ... m153.l1262

la guia en cualquier sitio de españa, sea cual sea, vale 15 y no 30 euros
ir pasando las paginas de la tienda es pa quedarse a cuadros
A ver, me estoy cansando ya de responder todo el rato lo mismo, parece que le defienda, pero lo que quiero defender es la compra que yo hice.

Cada cual compra lo que le da en gana, uno no vende si el otro no compra. Teniendo eso claro, el tío puede poner los precios que quiera, que si le viene gente a comprar ya está.

Al tema que viene, Subsistences precintados los solía ver por ebay a 60€, pero yo por 15€ más fuí a una tienda física y lo compré ahí, ¿Acaso me discutiréis que no es mejor comprarlo al instante y llevártelo a casa, que comprarlo vía ebay, esperarte al envío y los habituales gastos de envío? Vaya, que yo por 15 míseros € hago eso.

PD: Sigo pensando que os tomáis el término timador demasiado a la ligera, pues poner el precio que quieras a algo no te convierte en eso. Aprovechado quizás, y es normal, ¿No véis posts de segunda mano aquí? Vamos, que con el boom del MGS4 los precios han ido bastante a alza.
no te equivoques rekete, ya te dije que para mi cada uno paga lo que quiere y puede. y no te lo decia a ti en plan "mira lo que has pagado, el tio te ha timado", digo que el tio este hincha los precios con mucha facilidad y de manera exagerada. y una cosa no quita la otra. el pone precio porque le da la gana, tu compras si te da la gana. pero tambien son exagerados sus precios. o doblarle el precio a una cosa que vas al media markt y tienes a patadas por la mitad no es muy honesto. pero bueno, no vamos a discutir lo evidente. y sobre todo ningun mal rollo contigo colega, respeto tu compra, porque principalmente soy de estrenar yo los juegos, rara vez y solo en casos de descatalogados compro de segunda mano, y con un metal precintado habria hecho lo mismo que tu. saludos
gassam tiene razon , la verdad que compra tampoco es muy cara , a mi me costo50 y en mediamarck una vez lo vi por 20 euros
y no me lo pille y pague el pato , tal y como esta la situacion no es un compra cara, yo no me referia a que tu compra fuera mala o buena si no que el vendedor , es un poco especulador tirando a mucho .
Volviendo al tema si quieres el subsistance en zaragoza en un gamestop hay ha patadas llamales y preguntales vale , un saludo
EL otro dia vi uno nuevo por 44 euros en un egame de zaragoza solo hay 2 gamestop
10 respuestas