Donde està el problema??

Hola Amigos,

quiero plantearles un problema que me está volviendo loco y es que no se como resolver!

Mi Xbox360 estava flasheada con la primera version del iXtreme y funcionava perfectamente, bajé el Ghostbusters y el Virtua Tennis 2009 y funcionava sin problemas.

Me hico con el GH: Metallica y mis ganas de jugar con él me empujaron a flashear de nuevo la consola i instalar un 1.6
El problema viene ahora, todas las copias que he realizado han sido posavasos ya que me dice que el disco està sucio, el Ghostbusters sigue funcionando con lo que supuse que estava parcheado y que la version de 1.6 que intalé era mala o no estava bien flasheada, però quando grabé un GH Smashing Hits con parche me salió la reproducción de DVD con lo que se supone que la consola està bien flasheada no? Le puse el activate.iso y entonces se lo tragó, però en 1 minuto "disco sucio". Pense en la grabadora que era nueva, volví a grabar el VT2009 y perfecto...

No se que puede passar, se admiten apuestas!!
te as respondido tu solo a la pregunta ( la grabadora ) pero vamos k eso de activate .iso ni lo tocaria xk kn eso de canteo k en el live te banean actualiza a la ultima version de firm 1.6 y te dejas de parchear las iso un saludo
Esta clarisimo, esas backups estaban preparadas para cargar en un firmware antiguo. Ahora no valen a menos que las hagas de nuevo.
Gracias por responder!

lo de la grabadora ya lo pensé, pero volví a grabar el VT2009 y funciona bien... entonces no creo que sea por eso...
Por otra parte porque EL VIRTUA TENNIs y el Ghost me funcionan tanto con el antiguo firm como con el nuevo?
contracop escribió:Gracias por responder!

lo de la grabadora ya lo pensé, pero volví a grabar el VT2009 y funciona bien... entonces no creo que sea por eso...
Por otra parte porque EL VIRTUA TENNIs y el Ghost me funcionan tanto con el antiguo firm como con el nuevo?

A mi me ha pasado algo parecido. Juego OFF-LINE (Teóricamente mas facil) Me cambiaron la consola y me dieron una BENQ.
Revivi viejos tiempos y busque el ultimo Firm iextreme 1.6. Ole!! todas mis copias anteriores funcionando (TODAS).

Entonces un compañero de curro con el que nos prestabamos las copias me paso el Call of duty World... y ZAS! a mi no me lo lee.
Me busco la copia del Prototype y ZAS! disco sucio. ¿Como puede ser esto?. En la consola intente actualizar con $SystemUpdate_Fall08_7371 pero no me lo detecta. Dentro de la consola, veo que ya lo tiene D: 2.0.7371.0 K: 2.0.7371.0

He realizado copias a tutiplen, pero nada. Decidi volver al firmware non-stealth 1.1 y mis discos anteriores funcionan, pero los nuevos no.

Un par de preguntas para aclararme.

¿Que firm me aconsejais para leer las copias OFF-LINE en el Lector Benq?

Despues de leer este post, he pasado el abgx360 GUI y resulta que mi copia del prototype ya es stealth.
http://img182.imageshack.us/img182/4837/dibujoprototype.jpg
Porqué me salió lo de disco sucio con iextreme1.6?

Y ya siguiendo con las pregunta. Ahora con el Extreme 1.1 debo pasarle el ppf-o-matic3?

Al grabarlo con IMGBurn. Entre otras pruebas copie un archivo Video_0E58FB9D.iso en la carpeta StealthFiles. ¿Lo quito?
Se supone que era para hacer stalth directamente al hacer autofix. Ahora con extreme 1.1 no lo necesito.

Saludos

Perdonar la brasa, pero es que he acabado con una tarrina de 10 y sigo como al principio.
yo tengo un benq con el firm non stealth y lo lee todo si no te lee algo con ese firm creo que tu lente esta a punto de decir basta.
rusky5978 escribió:yo tengo un benq con el firm non stealth y lo lee todo si no te lee algo con ese firm creo que tu lente esta a punto de decir basta.

Ojala pudiera decir lo mismo. ¿Tienes el Extreme 1.1 - Non Stealth? ¿Como estas grabando las imagenes?

Me entregaron una consola nueva hace un par de meses.
Pero me funcionan todas mis copias anteriores. A ver si es casualidad que ambas esten mal. Aún así
a mi compañero le funciona uno de los discos y a mi no.

Ademas, añado que a mi compi, al meter el prototype, le ha actualizado la consola y casualmente, dos copias nuevas ya no funcionan. Le sale que limpie el disco. Algo pasa, pero no puedo decir qué.

He grabado el prototype de nuevo pasando el parche, pero nada. otro posavasos.
tengo el 1.41 non stealth rev 2 a 12x para ser exactos y lee todo todo todo como la niña de catalana occidente.
rusky5978 escribió:tengo el 1.41 non stealth rev 2 a 12x para ser exactos y lee todo todo todo como la niña de catalana occidente.

He instalado esta versión y nada. Por si acaso he copiado otro juego. Fight.Night.Round.4. Lo he grabado tal cual estaba y nada disco sucio.
Es la maxima DESESPERACIÓN. DESDE QUE SE INSTALÓ LA ACTUALIZACIÓN DEL DASHBOARD CON EL PROTOTYPE ya ma sale lo del disco sucio.

Pero los discos de antes los lee y juego sin problemas. Ya he agotado todas las opciones.
pense en los discos, pero tengo copias en DVDs iguales que funcionan.
He pasado el abgx360 GUI. Sin acceso escritura. Daba un error DMI is Unverified.
Le he lanzado el autofix y grabado de nuevo. Nada.

Puede ser que de alguna manera me hayan etiquetado la consola y no me permita jugar con juegos nuevos??
es imposible que te etiquete nada, tendras que calibrar o cambiar la lente o el lector, a no ser que estes usando versiones parcheadas de los juegos nuevos, que discos estas usando, que tiempo tiene el lector, metes los jeugos en el hd?
rusky5978 escribió:es imposible que te etiquete nada, tendras que calibrar o cambiar la lente o el lector, a no ser que estes usando versiones parcheadas de los juegos nuevos, que discos estas usando, que tiempo tiene el lector, metes los jeugos en el hd?

Tienes razon rusky. Todo estaba bien hecho, pero al no funcionar pasa lo que pasa. Comentar que la ayuda de un compi de trabajo y las "miles" de pruebas este finde, no se pueden explicar en un post.

El problema de disco Sucio estaba en el conjunto de mi grabador y los DVD+R DL Verbatim y el Lector Benq (Su sensibilidad). No en el Firm, ni en la actualización del Dasboard, ni en la forma de grabar. Lo he tenido delante y no lo he visto hasta ahora.

Cuando vas a grabar con el IMGBurn y ya en la ventana de grabación. Cuando metes un disco me indica: Supported Write Speeds: 4x; 6x; 8x.
Aunque la velocidad de grabación que yo elegía era 2,4 x, el disco se grababa a 4x. Todos estos discos me daban error de Lectura de disco en la XBOX. El grabador es TSSTcorp CD/DVDW TS-H653L 0714 (ATA) Toshiba-Samsung con el último driver.

Resulta que de la tanda anterior, me quedaban un par de DVDs Verbatim DL (Printable). Al introducirlo, me indica Supported Write Speeds: 2.4x
Lo grabo y me funciona. Probado sobre la misma imagen que me fallaba.

Lo mas curioso es que en mi portatil con grabador DL Sony, meto estos mismos discos y la velocidad de grabación del Imgburn es 2x; 2.4X.

Si tengo que añadir que yo en mi desesperación, llegue a tocar el potenciometro de la lente, bajandolo a 3,5 KOhm. Pero antes de tocarlo, os recomiendo que os fijeis si vuestro grabador os permite grabar a 2x, 2.4x. Fijaros antes de crear un nuevo posavasos

Resumiendo. Me funciona [360º]

Yo juego OffLine.
Firm. Benq iXtreme 1.41 Rev 2 Non-Stealth Multispeed
Paso el abgx360 GUI con lacasilla disable Writes.
Si no es stealth lo quemo.
Si es stealth Paso el ppf-o-matic3 aplicando el parche y lo quemo.

Ahora me fijo antes de grabar que los DVDs me admitan hacerlo a 2,4x.

Saludos y gracias por la ayuda, me fue elimienando posibilidades.

Voy a jugar al Prototype jeje
10 respuestas