DeSi-DS escribió:Nao-Chan escribió:Realmente no es que se arañen, sino que "desconchas" la película mate que lleva la carcasa. En las glossy, los arañazos se ven al darles la luz directa. Si tenéis una WiiU, enchufadle un poco de luz y veréis que está llenica de marcas. No hay que ser burro, salen con el mínimo roce, son microarañazos por el polvo u otras pequeñas partículas. Pasa con muchas consolas.
En el acabado mate, es bastante más perceptible y molesto. El arañazo se ve brillante y de otro color.
Ah ok, ya entiendo. Pues la verdad es que lo del "desconche" es bastante más desagradable que las rallitas finitas que comentas...estamos más acostumbrados también.
Yo solo he abierto las carcasas para las fotos y ver como quedan, abriendo el packaging de manera que luego puedo volverlas a meter y queda perfecto, pero uso solamente la de camuflaje verde. Las demás no quiero que se me estropeen por coleccionismo. Pero se a que arañazos se refiere en las mates, por que lo he visto en otro foro, por fotografías de un compañero, y además simplemente por ver el material que es y al tacto, me imaginaba perfectamente el arañazo en ese tipo de superficie.
Comentar que si, que las brillantes les salen los ya conocidos "swirlies" microscópicos igual que a cualquier superficie glossy como las PSP, las tapas brillantes de las DS. la wiiU, y si los colores son oscuros se ven mas, si son claritos o tienen mucha variedad de colores y detalles se hacen mas difíciles de ver, pero se ven con luz de la calle o a contraluz en casa. Y que incluso con una pulidora los puedes borrar...
Pero los arañazos en las mates son cosas jodidas, por que se notan mucho por que realmente se levanta una capa y se levanta el material.
Soy muy maniático con cuidar las cosas (por ej. me lavo las manos antes de usarlas) y siempre que apoyo la consola lo hago encima de cosas de tela: sofá, cojin, mantel, edredón... y así... a mi curro me llevaba en la mochila, para las guardias, una bufanda corta que tenia... en pleno verano! para poder poner la portátil que me llevase en ese momento al curro!
Soy de las personas que no pueden soportar como en un unboxing la gente deja la portátil encima de una mesa y la mueven! y la arrastran! xD (ya para las fotos me dolió a mi mismo tener que poner la consola sobre la madera...)
Precisamente no paré hasta encontrar una funda de consola que por dentro fuese completamente de pelo, o mullida y sin costuras o partes duras que no sean tela en su interior, por que por el simple roce de una superficie dura o nylon duro, contra el plástico de la consola, se hacen marquitas en los plásticos como que se queda mas "brillante" en esa zona o que se queda mas sobado...
Así soy yo, un putomaniatico.