› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
junchan escribió:maponk escribió:JaCk_95 escribió:No no no no, TODABÍA no quiero ser emo, pero quiero ir preguntando yapara más o menos saber xD
TODABIA?????
Deja al chaval, hombre. Que tiene 13 años.
Cmonpo escribió:Mira que sois pesaos, dejad al chaval que vista como quiera. Si estas tonterías con el tiempo se pasan ^^
Loud escribió:pero dejar de ser tan homofobos algunos con los emos que parece que hayan matado a alguien de vuestra familia o algo coño.
teneis una idea MUY equivocada de los emos.
CROXNAR escribió:
No todos elegimos la forma de vestir y la ideologia que otros crean, eso solo lo hacen aquellos con una vida tan vacia que no tienen ni personalidad propia. Algunos ya nacemos asi, yo personalmente llevo desde muy pequeño flipado por todo lo negro tetrico y oscuro, cuando veia a gente de negro flipava y siendo muy pequeño ( 7 u 8 años ) ya tenia el tipo de pensamientos y mentalidad de un gothico tirando a siniestro ya que siempre e sido muy violento y sadico.
Yo todo eso lo llevo desde siempre dentro, asi que no nos metais a todos en el mismo saco porque no somos todos lo mismo, unos vamos asi porque es lo que somos y otros solo lo hacen porque les mola la ropa y despues ni tienen idea de lo que es la cultura gotica ni ostias en vinagre.
saludos
da_hot_funk escribió:Pues eso, que es gracioso que alguien gótico critique a los emo cuando son dos cosas exactamente iguales. Una moda asociada a un look y a una ideología. Pues como que un kani critique a un pijo y viceversa. Todo es exactamente lo mismo pero con distinta imagen. Los publicistas, diseñadores, grandes compañías, grupos de música o quien sea las crea y luego tú eliges la que te gusta y punto.
junchan escribió:maponk escribió:JaCk_95 escribió:No no no no, TODABÍA no quiero ser emo, pero quiero ir preguntando yapara más o menos saber xD
TODABIA?????
Deja al chaval, hombre. Que tiene 13 años.
Metal_Nazgul escribió:CROXNAR escribió:
No todos elegimos la forma de vestir y la ideologia que otros crean, eso solo lo hacen aquellos con una vida tan vacia que no tienen ni personalidad propia. Algunos ya nacemos asi, yo personalmente llevo desde muy pequeño flipado por todo lo negro tetrico y oscuro, cuando veia a gente de negro flipava y siendo muy pequeño ( 7 u 8 años ) ya tenia el tipo de pensamientos y mentalidad de un gothico tirando a siniestro ya que siempre e sido muy violento y sadico.
Yo todo eso lo llevo desde siempre dentro, asi que no nos metais a todos en el mismo saco porque no somos todos lo mismo, unos vamos asi porque es lo que somos y otros solo lo hacen porque les mola la ropa y despues ni tienen idea de lo que es la cultura gotica ni ostias en vinagre.
saludos
No es por nada, pero muchos de los que visten como tú les gusta "sentirse especiales y diferentes" por vestir de forma estrafalaria y tachan a los que visten normal de que seguimos el sistema y que nos imponen la manera de vestir y las ideologías. No lo digo por ti eh, pero muchos visten raro no porque les guste, sino para sentirse diferente, y eso es otro modo de que te impongan un estilo.
yo personalmente leyendo este hilo, me alegro muchísimo de "no ser nada". Es decir, visto como me sale la polla, normalmente con vaqueros, sudaderas (negras con capucha, negras sin capucha... de todo) porque es ropa con la que me veo cómodo y agusto. No soy ni emo, ni cani, ni punk, ni heavy, ni popero, ni mierdas. En mi MP3 tienes slipknot, tokio hotel, house, AC/DC, Michael Jackson, la banda sonora de braveheart... y a tomar por culo. Hago y tengo lo que me gusta.
y el chaval tiene 13 años, a ver si dejamos de tocar los cojones con su ortografía y cómo quiere vestir, que algunos rozais lo patético ya...
CROXNAR escribió:da_hot_funk escribió:guigocres escribió:En cuanto a la musica, a los que deciis que solo escuchan tokio hotel y my chemical romance pues sinceramente no teneis ni puta idea, hay muchisima musica emo-core que no se asemeja en nada a las mierdas esas de tokyo hotel o my chemical romance, en fin, que aqui todo el mundo critica sin saber...
Yo he llegado a leer a alguien que decía que Green Day era un grupo para emos. Flipante.
Pues eso, que es gracioso que alguien gótico critique a los emo cuando son dos cosas exactamente iguales. Una moda asociada a un look y a una ideología. Pues como que un kani critique a un pijo y viceversa. Todo es exactamente lo mismo pero con distinta imagen. Los publicistas, diseñadores, grandes compañías, grupos de música o quien sea las crea y luego tú eliges la que te gusta y punto.
saludos
Metal_Nazgul escribió:CROXNAR escribió:
saludos
No es por nada, pero muchos de los que visten como tú les gusta "sentirse especiales y diferentes" por vestir de forma estrafalaria y tachan a los que visten normal de que seguimos el sistema y que nos imponen la manera de vestir y las ideologías. No lo digo por ti eh, pero muchos visten raro no porque les guste, sino para sentirse diferente, y eso es otro modo de que te impongan un estilo.
yo personalmente leyendo este hilo, me alegro muchísimo de "no ser nada". Es decir, visto como me sale la polla, normalmente con vaqueros, sudaderas (negras con capucha, negras sin capucha... de todo) porque es ropa con la que me veo cómodo y agusto. No soy ni emo, ni cani, ni punk, ni heavy, ni popero, ni mierdas. En mi MP3 tienes slipknot, tokio hotel, house, AC/DC, Michael Jackson, la banda sonora de braveheart... y a tomar por culo. Hago y tengo lo que me gusta.
y el chaval tiene 13 años, a ver si dejamos de tocar los cojones con su ortografía y cómo quiere vestir, que algunos rozais lo patético ya...
CROXNAR escribió:E aqui arriba un claro ejemplo de borrego, que cuando ve o lee algo que no entiende pone de loco a quien sea y se queda tan campante.
vete a pastar al campo borregito y no me toques los cojones.
saludos
Davimaru escribió:CROXNAR escribió:E aqui arriba un claro ejemplo de borrego, que cuando ve o lee algo que no entiende pone de loco a quien sea y se queda tan campante.
vete a pastar al campo borregito y no me toques los cojones.
saludos
Tu no eras el que se liaba a ostias con todo el que se reía de ti por ser gótico? si, el que llevaba una porra en la gabardina xD
No llames borrego a nadie cuando vas tu a cabezazos...