muchas gracias, esta mañana he probado quitando un 12c508 de otras de mis psx de 4 cables y esta vez si que me ha funcionado bien por lo tanto era cosa del chip que no estaba bien programado y con respecto al otro 12c508 que tenia de 5 cables simplemente que la instalacion será distinta y no encuentro el esquema.
El esquema de mi psx es este:
Existen dos versiones diferentes de placas de la 1002.
Ahora lo que necesito es programar bien un 12f629 para devolverle el chip a la 5502 que se lo he quitado, el pack de hex que me has pasado es el mismo que tengo yo, lo del calibrado es el valor oscal ese que aparece cuando le doy a programar? me dice si mantengo el que tiene o me lo cambia por otro yo le digo que lo mantenga es correcto asi?
EDITO: ya tengo funcionando el chip en el 12f629 como bien comentabas se ve que se grabo mal, lo he vuelto a grabar y me he fijado en la ultima linea que apareciera el valor de calibracion y ahora perfecto.
Muchisimas gracias!
EDITO2: pues me pasa una cosa muy curiosa con la 5502 y el 12f629, solo me funciona una vez, es decir lo instalo meto cd backup arranca a la primera, reseteo y ya me dice que inserte cd original, quito el chip lo vuelvo a instalar y lo mismo funciona la primera vez y luego ya no, como es posible? es como si el chip de desprogramase o algo .. no entiendo nada.
EDITO3: he encontrado de casualidad un hilo en EOL con fotos de la instalacion del 12c508 de 5 cables que tenia por ahi y lo he instalado y perfecto, este chip con 4 cables no funciona ya que lo intente en la 1002 y en la 5502 y nada pero con 5 si, asi que dejo estar ya que el 12f629 me estaba dando muchos quebraderos de cabeza.