Yo por poner todavia mas ejemplos, cuando lo he comprado ha sido usando !Hola en crhome, que no es mi navegador habitual pero lo uso para estos menesteres.
Una vez me ha aparecido la clave en la web de nuuvem abierta en crhome, con el vpn activado en todo momento, la he copiado y pegado en un archivo de texto, y he cerrado la web.
He abierto firefox que es mi navegador habitual, he ido a nuuvem con normalidad, sin proxis ni nada, y he logueado y ahi estaba el gtaV y la key. He venido al foro y bajado el cliente del enlace que ha dejado un compañero, y se ha instalado con normalidad, ha pedido la key, la he metido y se ha puesto a descargar.
Despues he abierto la web de rockstar y logueado en el social club, y ahi me salia que tenia comprado el GTAV y un enlace para bajarme el cliente de rocks (que ya me lo habia bajado por mi cuenta).
Vamos, que en principio no parece que este bajandose una "version brasileña" del juego, y si el cliente es universal, imagino que el dia de desbloqueo, sabiendo ya que el juego es tuyo, que lo posees porque asi sale indicado como cualquier otro de los que tienes (tengo varios de xbox y los gta 4 de pc), el cliente se bajara los archivos necesarios para echarlo a andar segun el pais donde estes, ...yo no creo que vaya a estar bloqueado, seria un putadon, y quiero pensar que a Rockstar le queda la suficiente dignidad como para, sabiendo perfectamente que se daria "importacion digital", haber avisado previamente a la gente, porque si lo que quieres es vender el juego en cada region X sin otra alternativa, lo mas facil es avisar con tiempo de que no va a haber otra opcion...
Ya veremos gente
.