donde venden la nueva revision cech-2104?

1, 2, 3, 4, 59
Seria la ostiA que llegase antes del finde, no aguanto mas sin consola xD.
salu2!
Por lo q he visto en la pagina sueca la nueva solo tienen de 120 gigas y cuesta lo mismo q la antigua de 250? Osea, cuesta mas cara la nueva de 120 q la vieja de 120?
andres87 escribió:Por lo q he visto en la pagina sueca la nueva solo tienen de 120 gigas y cuesta lo mismo q la antigua de 250? Osea, cuesta mas cara la nueva de 120 q la vieja de 120?

si te fijas bien lo que pasa es que la version antigua vale menos de lo normal , 120gb version antigua vale 289€ y la version nueva vale 299€ que es lo que vale el modelo actual.
elaguila45 escribió:
andres87 escribió:Por lo q he visto en la pagina sueca la nueva solo tienen de 120 gigas y cuesta lo mismo q la antigua de 250? Osea, cuesta mas cara la nueva de 120 q la vieja de 120?

si te fijas bien lo que pasa es que la version antigua vale menos de lo normal , 120gb version antigua vale 289€ y la version nueva vale 299€ que es lo que vale el modelo actual.

Vale, eso tiene mas sentido [+risas]
Aun nadie ha visto nada no?? yo me iré el viernes al corte inglés o a algún game por si suena la flauta jejeje.
salu2!
Segun he leido en un foro Ingles pone esto traducido literalmente

"PS3 Slim PS3CECH2104A" espera existentes: 08/06/2010 "

Esperemos que llege para la proxima semana, jejeje,

Saludos!

edito: acabo de ver un par de tiendas online del este de europa y ya la tienen en catalogo, pero como dije antes, pone disponible a partir del 8/6/2010 aqui os dejo el enlace http://www.lefdal.com/product/spill-kon ... ion-3-slim
A la espera seguiremos de ese modelo aver si no tarda.
pero que es lo que trae esta revision para estar tanta gente esperandola???.
¿Nadie tiene algún colega de algún game o algo que sepa cuando lo van a traer?
Esta revisión cambia placa, ram, procesador a 45nm, refrigeración....

Es la primera revisión seria de hardware de la Slim.

Dante Sparda escribió:¿Nadie tiene algún colega de algún game o algo que sepa cuando lo van a traer?

En el game me dijeron que estaban escasos de PS3 y esperando que les mandasen pero no sabían nada de la nueva revisión (como en casi todos los lados, y algo bastante lógico...)

Un saludo
Increible en todos los game que he llamado que an sido unos 8 tienda he llamado para pillarme una slim de 120gb en todos lo tienen agotado pero en todos, solo le quedan la de 250gb, yo ya que estaba pasando del nuevo modelo de ps3 slim y me parece ami que me voy a tener que esperar hasta que venga no tiene que tardar mucho.
Alguien lo ha visto poray?.
albertosh escribió:Increible en todos los game que he llamado que an sido unos 8 tienda he llamado para pillarme una slim de 120gb en todos lo tienen agotado pero en todos, solo le quedan la de 250gb, yo ya que estaba pasando del nuevo modelo de ps3 slim y me parece ami que me voy a tener que esperar hasta que venga no tiene que tardar mucho.
Alguien lo ha visto poray?.

Perfecto tio, supongo que será porque está a caer la nueva remesa digo yo, a ver si entran ya jeje.
salu2!
Yo ya que pasaba del nuevo modelo y iva a ir hoy a por mi slim de 120gb y no la encuentro al final a la espera del nuevo modelo hasta en la web esta agotado.
si estan apuntito se estan esperando a sacarse las de 250gb,porque las ahi de todas clases de packs,con gtas,con cods,etc....,a lo mejor las estan guardando para cuando suba el iva i ganarse mas jejeje.
oliver24 escribió:si estan apuntito se estan esperando a sacarse las de 250gb,porque las ahi de todas clases de packs,con gtas,con cods,etc....

Aver si no tardan.
Pues hoy me he dado una vuelta por tiendas de Castellón y todas las ps3 slim de 120 gb no llevaban la pegatina de los descuentos de 50 euros , me a resultado raro porque eran de la cech-1004a, no se si eran una remesa de nuevas sin la oferta esa o esque eran viejas que tendrian por ahi en el almacen para ir desaciendose de ellas antes de las cech.1104a jaja
Antes de que se acabe junio, estaremos petados de CECH-2104... y con un poco de suerte habrá algunos que en el E3 ya la tengan en casa.

Un saludo
Bueno aver si esta semana que entra estan en todos los sitios ya.
ojala que entren ya.

porque esta semana he estado apuntito de irme a por una jejeje.

saludoss
Pues si yo tengo ganas de pillarla también tengo el el MGS4 y el FF13 preparados en la estantería para darles candela XD
HOY LUNES se sabe algo por españa¿ joer esto ya es un sin sen tido xDDD.
Nadie sabe aún nada de cuando entra en españa??
salu2!
Yo pregunté a E-nuc que para cuando les venían y me dijeron que cuando se quedaran sin stock de las que tenian ahora. Les pregunté que cuando iba a ser eso y me dijeron que no lo sabían...

Yo creo que ya las tienen y lo que quieren es quitarse las viejas de encima [snif]
Hola¡

No sé si es novedad aqui o no, pero lo último que yo sé es que ayer algún alemán ya tenía en casa su nueva revisión de PS3 Slim (la 21xx). En su caso la compró con el pack modnation, asique OJO¡ Podrían aparecer packs modnations por ahí y ser la nueva revisión.

Un saludo

Enlace pack Modnations 21xxB
Traducción de la página anterior
djnardo escribió:Seguramente, hasta que no se acabe el stock que hay de la revisión anterior, costará de ver estas consolas. Yo creo que hasta de aquí un mes o dos no se empezarán a ver por las tiendas.

yo creo que bastante mas... hay muchas slims en las estanterias de cualquier tienda.

Veremos, aunque no es algo que me quite el sueño ni mucho menos xD
Hoy le he preguntado al chaval del game de mi barrio, que cuando traen la de 120gb me ha dicho que lo mas seguro que cuando salga el modnation que vendra el juego y slim en un pack.

Yo pienso que esto esta ya confirmado que cuando venga ese pack ya estaran las nuevas consolas en españa y cuando sale ese juego?.
Yo el otro día en el mediamarkt vi un montón de moodnation racer ese en pack y eran todas 2004...
salu2!
javibarreiro escribió:Yo el otro día en el mediamarkt vi un montón de moodnation racer ese en pack y eran todas 2004...
salu2!

Ostra eso jode la teoria jejej.
esta mañana me he recorrido media Malaga en busca de la nueva revision, y me he encontrado con que en el corte ingles estan agotadas, y llegan a finales de esta semana mas (estare atento aver si son la nueva revision), en el urende mas de lo mismo agotadas hace 2 semanas y a la espera de recibir nuevas. En el mediamarkt tambien estan agotadas y no saben cuando llegan ya que segun me dijo el dependiente sony españa tiene problemas de stock para distribuirlas. en un par de GAME que me he llegado, tambien estan agotadas. Asi que habra que esperar a finales de semana aver si esas que van a entrar son la nueva revision.

Saludos!
Aqui en madrid en los game de la zona sur estan todas las slim de 120 agotadas espero que le lleguen las nueva anque todabia no menterado donde veo el numerito 2104 xD.
por que tanta desesperacion por comprar la nueva revision? trae algo que no trae la slim de ahora? que yo sepa cada vez que sacan una revision utilizan materiales mas baratos y eso se supone que es peor no? (pregunto)
lucabrasi escribió:por que tanta desesperacion por comprar la nueva revision? trae algo que no trae la slim de ahora? que yo sepa cada vez que sacan una revision utilizan materiales mas baratos y eso se supone que es peor no? (pregunto)

Gasta un 15% menos de luz, el cell en la slim normal es un 60cm y en la nueva un 40cm (menos calor y ahorro de energia), la fuente de alimentacio de la parte de atras de la slim que se calienta un huevo y parte del otro en el nuevo modelo se calienta menos, mejor ventilacion.
Algo me quedo pero nuse xD.
albertosh escribió:
lucabrasi escribió:por que tanta desesperacion por comprar la nueva revision? trae algo que no trae la slim de ahora? que yo sepa cada vez que sacan una revision utilizan materiales mas baratos y eso se supone que es peor no? (pregunto)

Gasta un 15% menos de luz, el cell en la slim normal es un 60cm y en la nueva un 40cm (menos calor y ahorro de energia), la fuente de alimentacio de la parte de atras de la slim que se calienta un huevo y parte del otro en el nuevo modelo se calienta menos, mejor ventilacion.
Algo me quedo pero nuse xD.

sera 40 nm, no? XD

salu2
Cell en las Slim es de 45nm, Rsx en la nueva revisión ha pasado de 65nm a 40nm. Además de cuatro chips X.D.R. de memoria se han pasado a dos. El consumo se ha reducido en unos 10watios.

Un saludo.
Los de Sony no son tontos y saben que esta es la segunda mejor epoca para vender consolas (después de navidades) ya que los xavales/as acaban el cole y que mejor que jugar a la consola y si no la tienes pues te la tienes que comprar y eso es lo que esta esperando Sony. La desesperación de muchos en comprarse la PS3 para quitarse de encima el stock actual.

Yo fui el otro dia al ECI de cornella y solo tenian pack del ModNation Racers con la consola de 250 GB.

Saludos.
Joer pos yo me paso por corte inglés y media markt y por desgracia veo ps3 de 120gb a saco....
salu2!
buenas yo ya la tengo la e comprado esta tarde en game de elche centro comercial el alyud elche
Vengo del game de la Gavia en madrid venden la 2104 A, confirmado no se si duraran mucho, un saludo
Ostrasss gracias mañana me piro ya al corte inglés y al mediamarkt jeje.
salu2!
decir que este nuevo modelo apenas se oye y no cluje como clujia la otra
¿A que precio la habeis comprado?

¿Habeis visto si esta la nueva revision pero con 250 GB?

P. D. Hacer alguna review con fotos y comentarios de funcionamiento.
Iron88 escribió:¿A que precio la habeis comprado?

¿Habeis visto si esta la nueva revision pero con 250 GB?

P. D. Hacer alguna review con fotos y comentarios de funcionamiento.

Eso detalles porfavor, y segun game esta mañanq ue no las tenias vaya gente xD, donde se pira esa pegatina?.
Me uno a la peticion de detalles! 120 o 250? Sola o en pack?

ALGO! (Porfa [ayay] )
Me parece ami que va ser una trola que nos han contao xD.
puede ser verdad yo deje una reseva en game en cuanto les entrara otra remesa de 120gb y esta mañana me mandaron un sms diciendo que ya tenian stock,mañana me acercare para ver si son la nueva revision,ya se que tenemos ganas de la nueva placa sobre todo a los que nos petaron las fat hace un tiempo con luces amarillas,pero si nos esperamos una semana al e3 seguro que hay alguna rebaja prevista para ponerse un poco mas competitiva respecto a la competencia.
oliver24 escribió:puede ser verdad yo deje una reseva en game en cuanto les entrara otra remesa de 120gb y esta mañana me mandaron un sms diciendo que ya tenian stock,mañana me acercare para ver si son la nueva revision,ya se que tenemos ganas de la nueva placa sobre todo a los que nos petaron las fat hace un tiempo con luces amarillas,pero si nos esperamos una semana al e3 seguro que hay alguna rebaja prevista para ponerse un poco mas competitiva respecto a la competencia.

Si pero esa rebaja seria en navidades, dudo mucho que la ponga en rebaja en verano. [fumando]
BUENO CUENTO MI ESPERENCIA DESPUES DE ESTAR 3 HORAS JUGANDO NO SE OYE CASI NADA y no se oyen esos clujidos como en la otra sera q se calienta bastante menos
pumuky35 escribió:BUENO CUENTO MI ESPERENCIA DESPUES DE ESTAR 3 HORAS JUGANDO NO SE OYE CASI NADA y no se oyen esos clujidos como en la otra sera q se calienta bastante menos

Es 120gb o 250gb? nose si creer o directamente llamo mañana a game de la gavia (madrid) si es verdad que las venden o no.
si la de 120g che 2104-A
402 respuestas
1, 2, 3, 4, 59