Fraludio escribió:
Eso no es el juego, eso se llama V-sync y sus efectos.
que nooo, que nooo, que el vsync lo tengo desactivado. Por supuesto que está desactivado, no sé por quien me tomais.
Pero a ver, ¿habeis probado de hacer lo que yo digo? porque parece que estais criticando y no lo habeis probado... hacedlo y ya me diréis si notais diferencia o no. Es más activad la opcion para que muestre los fps y notareis un aumento considerable de éstos.
DarK-TeaR escribió:yo lo he provado y si le pasas el bench no hay diferencia, es decir en mi caso me ha bajado 1 fps de rendimiento asi k almenos a mi no me hace nada. Estoy con lo k dice churly.
Eso es porque el benchmark del
doom 3 *desactiva automaticamente el límite de fps*, al margen de subir la calidad gráfica. Para eso es un benchmark. Por eso no notas diferencia alguna, pero en el juego real sí que lo notarás
Yo solo he expuesto en el foro que hay un rendimiento muy notable al desactivar el límite del carmack, si vosotros no lo notais es porque vuestras máquinas sí que no dan más de sí.
Es más puedo hacer capturas de la misma escena, con los mismos efectos y en la misma posición y verías que con el límite se pone a 30 fps y sin él ronda los 40-45 fps. Es un hecho.
Haced la prueba de verdad. Activar el muestreo de los fps y jugad, situaros en alguna zona donde el juego se ponga a 30 fps y grabar partida. Luego salís, desactivad el límite y cargad la partida, ya vereis como sí que aumentan los fps.
Un saludo!