Doom 3 Y La Madre Que Lo Pario

El juego es una pasada pero no soy capaz de jugar correctamente o el ordenador se cuelga o tengo problemas aqui va mi ladrillo lo siento chicos pero me tengo que desahogar!!!: :-(

Tengo un PIV 3.0 montado en una placa Abit IS7 un Giga de Ram DDR 400 Kingston y una grafica Abit FX5700, los drivers de chipset, audio y Direct X a la ultima.
Si pongo los ultimos drivers de Nvidia (61.77) el juego me da parpadeos raros en todas las resoluciones y calidades a no ser que conecte el Antialaising, pero si lo conecto el juego se cuelga al poco rato o cuando le sale de los huevos (la caja esta bien ventilada y la CPU tambien).

Si pongo unos drivers mas antiguos (53.03) ya no hay parpadeos con el antialaising o sin el pero el puto juego se sigue colgando... ya estoy hasta los huevos y no se que hacer me he gastado hoy la pasta para ponerle 512 Mb mas de ram solo para el puto juego y no hay forma de disfrutarlo.

Supongo que de aqui un rato pondre los drivers 56.76 que son whql haber si suena la campana :-|

Un saludo
prueba haber cn los 61.76 ke son los ke tngo yo puestos y me va p.m cn una 5200 de mierda y 512 de ram sin marca.

enga suerte y un salu2

P.D: juego a 800*600 medio y to2 los efectos puestos menos los filtors
Ok lo provare porque con los putos 56.76 tambien se pilla....
Antes de nada:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=113617

Lo que yo haria primero es desinstalarlos por completo, una vez hecho desde panel de control, utilizar un programa de esos que te los elimina por completo, encontraras alguno en guru3d.com.

Y luego instalar los mas nuevos "limpios".
pues a mi tambien se me para al cabo del rato o cuando le pica y tengo que reiniciar el ordenador.
el ordenador es el de la firma y tengo los drivers actualizados, el direct x9.0c ,sp1, sp2, el parche para las ati y el cabron se sigue colgando.

juego a 800x600 en calidad alta y con sombras y no me da tirones.

el ordenador esta bien refrigerado y la grafica tambien.

que coño pasa?

un saludo.
Hoy haciendo pruebas he descubierto que si kto los dos ultimos modulos de memoria de 256Mb que compre kingston (la memoria es marca samsung) y por lo tanto juego con 512 el juego no se cuelga???? he pasado el memtest y todo esta correcto???
Cambie la configuracion del doomconfig.cfg tal y como se decia en otro hilo y puse 256Mb en lugar de los 20 que ponia, sera que el juego me da problemas con 1 Giga de memoria (el ordenador no se cuelga con ninguna otra aplicación) es que me extraña que mi placa se lleve mal con la memoria si solo falla con este juego ESTOY MUY MUY MUY RALLAO!!!! [decaio]
Project-2501 escribió:pues a mi tambien se me para al cabo del rato o cuando le pica y tengo que reiniciar el ordenador.
el ordenador es el de la firma y tengo los drivers actualizados, el direct x9.0c ,sp1, sp2, el parche para las ati y el cabron se sigue colgando.

juego a 800x600 en calidad alta y con sombras y no me da tirones.

el ordenador esta bien refrigerado y la grafica tambien.

que coño pasa?

un saludo.

A mi me pasaba algo parecido. Se me bloqueaba y acto seguido usando ALT+TAB podia ver una ventanita de VPU recover. Desinstala los drivers y reinicia. Cuando tengas el PC limpito instalate los ultimos catalyst. A mi me lo arreglo y ya me pase el doom3 ^^

Un saludo
Yo tengo una radeon 9200 y el juego con eldetaye al minimo me va perfectamente, pero me aparecen unos errores de video extrañisimos, se ven algunos cuadrados muy extraños, como si fuera un avi que tubiera errores de freezign
Pos que quereis que os diga pero yo tengo un cutre p4 1500, 256 Ram, geforce2 64mb, y me va bastante bien pues no me da ningun problema, en cambio al acer 3000 ferrari de mi hermano con 2800 creo, ati radeon 128mb, 512 mb ram.... se le cuelga como a vosotros. Para mi, que o es problema de ati o los drivers de la grafica o es que en los pc cojonudos se peta y en los malos va que chuta..... cosas de la vida
10 respuestas