› Foros › PlayStation 3 › Online
kike80 escribió:Yo lo tengo todo Ok, pero también es verdad, que no tengo la tarjeta de crédito en la cuenta, viendo todos los problemas que tienen con robos de cuentas, las renovaciones automáticas, etc. No entiendo cómo podéis dejar la información de la tarjeta.
Kaenguma escribió:Hola,
A mi también me han realizado dos cargos de 30€ esta mañana.....
Ya he escrito correo de reclamación y si a la tarde no contestan... cancelo tarjeta y denuncia pal canto.
Por cierto, a ti también te ha comprado el Fifa 14 + 2200 puntos para el juego?
salud2
Kaenguma escribió:Hola,
A mi me suena que esto es un fallo de seguridad. Lo que esta claro es que han realizado la misma operación en varias cuentas.... A mi me lo han cobrado a las 7:33, pero no he visto el correo hasta que me han comprado el fifa14 + puntos... Normalmente cuando veo dos correos de Sony doy por supuesto que es la subscripción de PSN+ pero esta vez va ser que no. También he cambiado la contraseña de PSN por si acaso.
Les he llamado y no me han contestado. Así que les he escrito un correo por la mañana, espero que me contesten. Ni que sea que me digan que lo están mirando.
Ya me veo que tendré que bloquear la tarjeta de crédito antes de que ocurra algo peor.
A ti te han contestado? Les has escrito a los de soporte?
Saludos.
Kaenguma escribió:Yo acabo de conseguir hablar con ellos. Me han dicho que es problema de Origin, que ya ha ocurrido en varias ocasiones durante el día de hoy y que abrirá incidencia a Origin....
Pero esto no tiene sentido!!! Los correos, el monedero y las compras son a nombre de SONY!!
También me ha dicho que abra una denuncia xD
Así que le voy a hacer caso.
carlosgoal escribió:Otro mas... .....2 Cargos de 30€, pero encima se lo han gastado todo...
Los que se os ha solucionado el problema podéis exponer a que números habéis llamado o a que direcciones de correo electrónico habéis escrito para solucionar el problema?
Gracias!
Estimado/a Señor/a
Gracias por ponerse en contacto con el soporte de Sony Entertainment Network.
En relacion a su consulta, le agradeceria que se pusiera en contacto conel soporte de Playstation:
asistenciadered@es.playstation.com
Tel: 902102102
Atentamente,
MyoCid escribió:Pues yo sigo con los 60€ en el monedero, mañana llamo por telefono, pero claro, a dejarme pasta en la llamada
fitog4 escribió:A mi me realizaron dos cargos de 30€. Llame al 902 comentándoles el problema. Cinco días más tarde me abonaron el dinero. Eso si, los 5€ de la llamada te los comes.