› Foros › Off-Topic › Miscelánea
fantasyroms escribió:¿somos malos conductores?
Lo digo porque casi siempre que hay heridos o muertos es por accidente y me resulta curioso, que da que pensar si igual es una "mentirijilla" eso del accidente e igual es que se han comido una mina, un bombazo o lo que se.
Z_Type escribió:
Unos amigos estuvieron de viaje en el Cairo, y nos enseñaron un video de una "calle" en la que todos iban a su puta bola, ni señales, ni cedas ni ostias. Y por la red tambien hay alguno que otro en ese plan.
charliefox escribió:Desde lo más profundo de mi misión humanitaria. No a los vuelcos de coches en Afganistán y por ende, NO A LA GUERRA...
Ah no coño, que en Afganistán son todos buenos!
Orbatos_II escribió:¿Para cuando la manifa para protestar por la ayuda al enemigo imperialista yankee opresor?... ¿donde estan los Barden?... ¿Donde esta Almodovar?... ¿Y Ana Belen?
Ah coño... contanto billetes de subvenciones y sacando cuentas de cuantos deportivos nuevos se compraran con los nuevos canones
Btw, recuerdo que nuestra participación en Afganistan nos convierte en "objetivo prioritario" de Al Qaeda.
Orbatos_II escribió:¿En serio te crees eso o hablas en plan irónico?
¿Te suena el 11M?... pues nada, vamos a bombardear a los de Al Qaeda que haya en Irak
Amos anda... que hay que tenerlos cuadrados
Barracuda escribió:Lo siento, pero Afganistan es legal y está justificado.
Fantasyroms escribió:Mientras que en irak el ejercito español ayudaba sanitariamente a los ejercitos de usa y gran bretaña con lo cual estabamos en guerra, en afganistan lo que hacemos es suministrar ayuda humanitaria a la gente de ese pais, como por ejemplo crear carreteras en mejor estado.
SICOLOGUS escribió:Hombre Fantasyroms, me parece por tus comentarios que estas metido en rollo ejercito o policia o algo asi, pero ademas de barrer para casa, siendo objetivos, los españoles ultimamente en las guerras se matan por motivos como "No se dio cuenta de que tenia los cordones de ambos zapatos atados entre si, fue a bajar del helicoptero y se fue de cara al suelo". Y luego les tratan de hereos.....
Lo mas heroico que han hecho en los ultimos 10 años ha sido defendernos de un super agresivo enemigo negro pastoso