Metal_Nazgul, he flipado con tu "creo que teneis un problema de comprensión lectora"....porque entonces yo creo que tú tienes un problema de comprensión visual: lo que ven tus ojos y relaciona y entiende tu cerebro no es lo mismo. Las imagenes son las imagenes, ahi no hay trampa ni carton.
El uso de esa violencia es desproporcionada y además, todo apunta a que el conflicto se habia resuelto cuando llegaron los Mossos.
Me ha parecido patético el uso de la presunta enfermedad de VIH de esta persona, porque realmente creo que no ha quedado claro ese punto y creo que estan denunciando ese hecho por calumnias. Lo que pasa es, EMMO, que al momento de saber que es gay y tal, automaticamente tenia VIH. Una postura muy típica de la gente que suele trabajar en los cuerpos de seguridad del estado. Por su mentalidad, digo.
Quitando la parte de la homofobia, creo que de los Mossos y de su cuerpo depende el que tengais medios para reducir a una persona y os enseñen y recordeis como hacerlo, porque para eso son la ley: se supone que se les enseña para que sepan reaccionar a estas cosas y no partirle la cara al primer problema.
Seiyaburgos, cada caso que conocemos de los Mossos, de la GC o de la PNC, ayuda a construir una imagén malisima de todos esos cuerpos. Y yo, como ciudadano, tengo miedo de encontrarme en un problema y tener que pedir ayuda a ellos. Que el ciudadano, que paga impuestos y les mantiene con su sueldo, tenga miedo de ellos, ya deberia dar que pensar.
redscare escribió:Bou escribió:comecoca escribió:bou, los terroristas de terra lliure indultados no te preocupan, eh? y los etarras indultados? y los etarras con condenas a mas de 3000 años que estan en la calle??
Con ese nick lo más probable es que seas hasta mosso, conque ni me extraña que te lo tomes tan a lo personal.
EPIC win!!
Bou sólo esta contestando con ironia a la frase de comecoca, tal y como esta expresandose. No creo que meter ahora la Doctrina Parot y el tema de la retroactividad tenga nada que ver con este hilo.