Dos vídeos destapan los golpes de los Mossos al empresario d

1, 2, 3, 4, 5, 68
Ya aburre el mantra de los indultos ZzzZZ ZzzZZ
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
KAISER-77 escribió:¿Soy al único que le extraña tanta noticia de los mossos? Tan bestias son?

Sí, lo son. Es realmente triste que en Catalunya con lo que llegaron a ser los grises y los picoletos, se les eche de menos.
seiyaburgos escribió:Ya aburre el mantra de los indultos ZzzZZ ZzzZZ

Le dijo la sartén al cazo [+risas] Si precisamente tu eres mantra-man en defensa del pobre policía al que atacan con golpes de ojo en su puño [carcajad]
Info_Master está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Ashdown escribió:
KAISER-77 escribió:¿Soy al único que le extraña tanta noticia de los mossos? Tan bestias son?

Sí, lo son. Es realmente triste que en Catalunya con lo que llegaron a ser los grises y los picoletos, se les eche de menos.

Los echaras de menos tu. Muchos de los mossos conflictivos eran precisamente de la "repesca" de Guardia Civiles que se hizo cuando se sustituyó el cuerpo, así que ni de broma.
redscare escribió:

Le dijo la sartén al cazo [+risas] Si precisamente tu eres mantra-man en defensa del pobre policía al que atacan con golpes de ojo en su puño [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me hace gracia el último comentario, "Si son culpables..." remarcado en negrita, como si el hombre reducido en el suelo que está venga a recibir puñetazos pudiera ser culpable de que se les estuvieran propinando sin poder defenderse.

Dos palabras, corporativismo y vergüenza.
Oveja_Dolly escribió:Con esta policía se está dando un mensaje claro: Ciudad sin Ley, sistema corrupto. Y eso es muy peligroso.

+1, de todos modos voy a evitar por una temporada el responder en ciertos hilos de esta temática por 3 presuntos-portavoces que me encuentro y que no van más que a conseguir caldear el ambiente tomando a los foreros por imbéciles, mas habiendo videos, pruebas, actos similares que han pasado y dejando mucho que desear, poco más que somos unos yonkis sidosos, en fin lamentable, paso de ganar papeletas para un baneo.

Eso si la vergüenza ajena que dan ciertos comentarios de los susodichos son dignos de mención.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Info_Master escribió:
Ashdown escribió:

Los echaras de menos tu. Muchos de los mossos conflictivos eran precisamente de la "repesca" de Guardia Civiles que se hizo cuando se sustituyó el cuerpo, así que ni de broma.

los mossos son más catalanes que el pa amb tomaquet, que no 'pantumaca' como lo he visto escrito por madrid [+risas]

La prueba! Imagen
Lucy_Sky_Diam escribió:
redscare escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me hace gracia el último comentario, "Si son culpables..." remarcado en negrita, como si el hombre reducido en el suelo que está venga a recibir puñetazos pudiera ser culpable de que se les estuvieran propinando sin poder defenderse.

Dos palabras, corporativismo y vergüenza.

Que la intervención no sea buena no quiere decir que sean los causantes de la muerte aunque pinta mal.

Lo digo por si los absuelven y esas cosas.
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
los mossos d'escuadra, también conocidos como los gossos de la cuadra.

Son de la peor calaña que te puedas echar a la cara, cerdos y cobardes, así son.
seiyaburgos escribió:
Que la intervención no sea buena no quiere decir que sean los causantes de la muerte aunque pinta mal.

Lo digo por si los absuelven y esas cosas.

Sea la intervencion buena o mala, el tapar las cosas como se ha hecho en bloque desde el policia de a pie hasta el conseller es lo que peor huele, corporativismo everywhere. Como tenemos la certeza que ese tapado de bultos sistematico no se da en otros mil casos? Porque sospechoso y turbio es. Transparencia es lo que deberiais de defender desde el mismo cuerpo y si son inocentes todo seria muuuuucho mas facil. Si no lo son tambien claro ;)
El primero de los atestados lo redactan dos de los cuatro agentes que acuden a la zona cuando los vecinos llaman porque se está produciendo una pelea en el barrio. En ese primer informe, los mossos no reflejan que Benítez se golpeara la cabeza contra el suelo. Describe que dos policías “se encontraban controlando las piernas” y otros dos “controlaban los brazos para evitar que [Benítez] siguiese con su actitud agresiva ya que constantemente oponía una fuerte resistencia activa”. Añaden que luego llega otra patrulla uniformada con dos sargentos que “han ayudado a poner las esposas al Sr. Benítez”. Luego le levantan para ponerle en el vehículo policial, mientras sigue moviéndose, pero “de golpe”, cuando entra en el coche, deja “de oponer resistencia”. Estaba inconsciente.

De golpe o por los golpes?

El segundo atestado lo escriben los dos sargentos, jefes de turno, que llegan como refuerzo a la actuación. Explican que al llegar a la calle de Aurora “observan a cuatro agentes intentando contener a una persona en el suelo”, que es “corpulenta y se encuentra en un estado de excitación muy elevado, haciendo un forcejeo activo y violento con los policías, a la vez que se va dando golpes de cabeza contra el suelo”. “Ante la imposibilidad de contenerlo”, ambos “colaboran en la contención del individuo para evitar que continúe golpeándose de cara contra el suelo, observándole la cara llena de sangre”. Después de “unos minutos” consiguen esposarle y “evitar así que se continúe golpeando y agrediendo a los agentes”, añade.

[+risas] [+risas]

Ahora era el el que se golpeaba,menudos hijos de puta [+furioso] por suerte está el video,lastima que en muchisimas ocasiones no hay imagenes y la palabra de la policia es lo unico que cuenta.
resulta que ese hombre no murio a causa de los golpes, sino mas bien por una parada cardio-respiratoria ok
que le produjo que tuviera la parada cardiaca?
se le puede someter a un etres elevado a una persona con problemas cardiacos?
los portadores del VIH ,son todos yonkis?
es necesario apalearlo despues de tenerlo esposado y tumbado en el suelo?
si ya esta esposado y reducido ,y gritando de dolor, porque se le sigue apaleando?
por que se ensañan con el ?
que los polis son inocentes hasta que lo diga un juez , ok
pero que los polis se libraran de lo que realmente se merecen TAMBIEN
con que impunidad le pega un policia a un ciudadano segun le venga en gana, y ademas si te revelas te llueven ostias por parte del resto de los compañeros, pero si fuera al reves QUE PASARIA?
señores policias del foro , entiendo que se respeten y no se tiren piedras unos a otros ,pero por lo menos no desmerezcan ni desvirtuen las opiniones ajenas (siempre que sean respetuosas), ya que algunos hemos vivido y visto barbaridades REALES y hablamos con conocimiento de causa
saludos y no sean demasiado duros con sus respuetas
El empresario del ‘Gayxample’ murió por múltiples golpes en el cráneo.

El empresario del Gayxample Juan Andrés Benítez, de 50 años, que murió el 6 de octubre tras ser reducido por los Mossos d’Esquadra, falleció debido a “múltiples traumatismos sobre la región craneo-facial”. Así concluye la autopsia, a la que ha tenido acceso EL PAÍS, aunque también aclara que ninguno de esos golpes provocó una lesión en un órgano vital, sino que “dieron lugar a un fallo cardiaco” que “se vio afectado por otros factores”. En concreto, el “estrés” de la situación y una “enfermedad cardiaca previa” que le causaba arritmias.

Vamos que la parada cardiaca es producida por los golpes en la cabeza.
Metal_Nazgul escribió:Pretendes argumentar tu razón con que en el atestado esto, en el atestado lo otro. Tienes el Atestado? (...) Si tienes el Atestado (que es lo que parece) por favor pásamelo por MP para que lo pueda leer y así poder opinar con criterio.

Reivax2 escribió:El primero de los atestados lo redactan dos de los cuatro agentes que acuden a la zona cuando los vecinos llaman porque se está produciendo una pelea en el barrio. En ese primer informe, los mossos no reflejan que Benítez se golpeara la cabeza contra el suelo. Describe que dos policías “se encontraban controlando las piernas” y otros dos “controlaban los brazos para evitar que [Benítez] siguiese con su actitud agresiva ya que constantemente oponía una fuerte resistencia activa”. Añaden que luego llega otra patrulla uniformada con dos sargentos que “han ayudado a poner las esposas al Sr. Benítez”. Luego le levantan para ponerle en el vehículo policial, mientras sigue moviéndose, pero “de golpe”, cuando entra en el coche, deja “de oponer resistencia”. Estaba inconsciente.

(...)

El segundo atestado lo escriben los dos sargentos, jefes de turno, que llegan como refuerzo a la actuación. Explican que al llegar a la calle de Aurora “observan a cuatro agentes intentando contener a una persona en el suelo”, que es “corpulenta y se encuentra en un estado de excitación muy elevado, haciendo un forcejeo activo y violento con los policías, a la vez que se va dando golpes de cabeza contra el suelo”. “Ante la imposibilidad de contenerlo”, ambos “colaboran en la contención del individuo para evitar que continúe golpeándose de cara contra el suelo, observándole la cara llena de sangre”. Después de “unos minutos” consiguen esposarle y “evitar así que se continúe golpeando y agrediendo a los agentes”, añade.

Reivax, ¿podrías poner la fuente para que el compañero forero pueda opinar con criterio sobre ambos atestados?

Edito: la fuente.. Ya ves que está lleno de entrecomillados, transcripciones literales de ambos atestados. Creo que con eso ya tienes datos suficientes como para opinar, ¿no?
Está claro que, como se ve en el vídeo, no deja de golpearse la cabeza contra el suelo mientras los agentes trataban de impedirlo.

¿Veremos medidas para hacer más transparentes las actuaciones policiales?.
Todo pinta que no.
CaronteGF escribió:Está claro que, como se ve en el vídeo, no deja de golpearse la cabeza contra el suelo mientras los agentes trataban de impedirlo.

Lo hayan matado ellos o no, el daño a la credibilidad de todos los policias ya lo han hecho desde dentro al mentir como lo han hecho. Y la reparacion para esos daños tiene que venir tambien desde dentro del cuerpo pero corporativismo everywhere...
keli_2234 escribió:resulta que ese hombre no murio a causa de los golpes, sino mas bien por una parada cardio-respiratoria ok

Es que si nos ponemos gilipollas, al final TODOS morimos de parada cardio-respiratoria.
Info_Master escribió:
Ashdown escribió:

+1 Los llamados topos.
Hace tiempo que interesa desprestigiar a los Mossos por razones políticas.
No creo que éste sea el caso.
Hoy ha salido un nuevo caso de brutalidad policial del pasado verano. Se trata de dos chicas, aunque aun no tengo mas detalles todavia. Cuando encuentre fuentes las pongo.
bpSz escribió:Hoy ha salido un nuevo caso de brutalidad policial del pasado verano. Se trata de dos chicas, aunque aun no tengo mas detalles todavia. Cuando encuentre fuentes las pongo.

Sí, por favor, nos gustaría saber.
pues a mi el constante tartamudeo del colega del video de intereconomia , no me causa mas que dudas sobre la veracidad de sus palabras :-?
Bou escribió:Anoche en Intereconomía creo que entrevistaron a Seiyaburgos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se si reir o llorar.
Atentos aquí (minuto 8:42) cómo describe el tío esta paliza. ¡Actuación de manual!

¡Este tío es el portavoz de los mossos! ¡Y piden que no se generalice!

Lol, he visto solo hasta que empieza a hablar el entrevistado de los mossos...ahí ya pa qué, si toda esa basura ya la he leído. Pero decir que me he quedado sorprendido con esos primeros 4 minutos antes de la entrevista, viniendo del canal que viene.

Intervenciones como esta donde a una paliza se le llama reducción y donde se tira de corporativismo y el aqui no ha pasado nada, como si la gente fuese idiota y no hubiese un video que canta por sí solo, es lo que hace que no le puedas dar ninguna credibilidad al cuerpo, que pienses que es un ente corrupto hasta le medula y que menos mal que a dia de hoy un movil lleva cámara

por lo demás, es para cagarte en los muertos y en la puta madre del portavoz
Me he quedado pizcueto viendo la entrevista. Primero le hablan de los mossos condenados por pegarle una paliza a un detenido en comisaría, que luego fueron indultados, y el tío empieza a mezclarlo con otro caso distinto de otros mossos que le dieron una paliza a otro y que fueron absueltos. ¡Pero es que encima es mentira, esos tíos están condenados también!

Y el tío se empeza en llamarlo reducción de manual y en decir que el juez no vio nada raro ahí, MADRE DE DIOS QUÉ TIPO MÁS EMBUSTERO. ¡Y ESTE ES EL PORTAVOZ!

Joder, es que no me lo creo. No me creo lo que acabo de ver.

Resumen de la entrevista para quien no tenga tiempo de verlo entero.
es digno de estudio el ver como una "persona" pide que se meta a prision a un policia por unos puñetazos, pero les parece desproporcionada las penas a terroristas que han matado a mas de 10, 15,20 personas, en atentados donde si por ellos hubiera sido , hubieran matado a 500.
esos son pobrecitos, ahora el policia a prision, y el violador que violo a nueve muejeres a la calle.....

bou, los terroristas de terra lliure indultados no te preocupan, eh? y los etarras indultados? y los etarras con condenas a mas de 3000 años que estan en la calle??

te hago la misma invitacion que te hice, veniros al gym que voy a hospi, os pago un cafe (todo de buen rollo) y despues entre 4 o 5 me intentais reducir, eso si cuando acabemos sin rencor por las lesiones tenga quien las tenga, despues de eso juzgaras a la policia de otra manera ( o no...., pq el que se cria con odio......)
comecoca escribió:bou, los terroristas de terra lliure indultados no te preocupan, eh? y los etarras indultados? y los etarras con condenas a mas de 3000 años que estan en la calle??

Con ese nick lo más probable es que seas hasta mosso, conque ni me extraña que te lo tomes tan a lo personal.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Bou escribió:
comecoca escribió:bou, los terroristas de terra lliure indultados no te preocupan, eh? y los etarras indultados? y los etarras con condenas a mas de 3000 años que estan en la calle??

Con ese nick lo más probable es que seas hasta mosso, conque ni me extraña que te lo tomes tan a lo personal.

¿Y luego tú vas por ahí reportando, cuando demuestras que no tienes educación ni nada que se le parezca? Te gusta hacer insinuaciones muy graves que en otros temas no son toleradas y han conllevado baneos.
Bou escribió:

EPIC win!! [+risas] [+risas] [+risas]
Metal_Nazgul, he flipado con tu "creo que teneis un problema de comprensión lectora"....porque entonces yo creo que tú tienes un problema de comprensión visual: lo que ven tus ojos y relaciona y entiende tu cerebro no es lo mismo. Las imagenes son las imagenes, ahi no hay trampa ni carton.
El uso de esa violencia es desproporcionada y además, todo apunta a que el conflicto se habia resuelto cuando llegaron los Mossos.

Me ha parecido patético el uso de la presunta enfermedad de VIH de esta persona, porque realmente creo que no ha quedado claro ese punto y creo que estan denunciando ese hecho por calumnias. Lo que pasa es, EMMO, que al momento de saber que es gay y tal, automaticamente tenia VIH. Una postura muy típica de la gente que suele trabajar en los cuerpos de seguridad del estado. Por su mentalidad, digo.

Quitando la parte de la homofobia, creo que de los Mossos y de su cuerpo depende el que tengais medios para reducir a una persona y os enseñen y recordeis como hacerlo, porque para eso son la ley: se supone que se les enseña para que sepan reaccionar a estas cosas y no partirle la cara al primer problema.

Seiyaburgos, cada caso que conocemos de los Mossos, de la GC o de la PNC, ayuda a construir una imagén malisima de todos esos cuerpos. Y yo, como ciudadano, tengo miedo de encontrarme en un problema y tener que pedir ayuda a ellos. Que el ciudadano, que paga impuestos y les mantiene con su sueldo, tenga miedo de ellos, ya deberia dar que pensar.

redscare escribió:
Bou escribió:

EPIC win!! [+risas] [+risas] [+risas]

Bou sólo esta contestando con ironia a la frase de comecoca, tal y como esta expresandose. No creo que meter ahora la Doctrina Parot y el tema de la retroactividad tenga nada que ver con este hilo.
Bou escribió:Con ese nick lo más probable es que seas hasta mosso, conque ni me extraña que te lo tomes tan a lo personal.

chakal256 escribió:¿Y luego tú vas por ahí reportando, cuando demuestras que no tienes educación ni nada que se le parezca? Te gusta hacer insinuaciones muy graves que en otros temas no son toleradas y han conllevado baneos.

¿Que yo insinúo qué? ¿Que los mossos comen coca? El nick se lo ha puesto él, y el consumo de coca por parte de los mossos está acreditado.

Imagen

Ninguno de esos hechos es culpa mia, si no te gustan desfógate como puedas.
Por peticion de Bou...

Bou escribió:Por cierto, atentos a lo que están declarando los testigos ante el juez que lleva el caso del Raval:

Cuatro vecinos que han declarado como testigos ante el titular del Juzgado de Instrucción número 20 de Barcelona, que investiga la muerte del empresario del 'Gayxample' Juan Andrés Benítez en el barrio del Raval, han asegurado que los policías le dieron una paliza y han dicho que él no los agredió.

Según ha relatado este lunes el abogado de la familia, cuando llegaron los agentes a la calle Aurora donde se había producido la pelea entre Benítez y el vecino El Yazid -imputado en el caso por la muerte del empresario-, la trifulca ya había acabado, y fue luego cuando los mossos le pidieron la documentación y, al negarse, lo intentaron coger y lo tiraron al suelo.

"Él hizo un ademán de quitárselos de encima", ha afirmado el abogado sobre las declaraciones de los testigos, y ha explicado que entonces los dos mossos lo lanzaron al suelo, de donde ya no se levantó, y lo agredieron.

(...)

Todos los vecinos han coincidido en que "había sensación de brutalidad", hecho por el cual uno de ellos grabó la escena con una cámara de vídeo para constatar el abuso.

Los testigos también han asegurado que los agentes siguieron dando golpes y pegando "con objetos en forma de porra" al empresario, incluso después de que éste estuviera tendido en el suelo.

Respecto a las heridas que tenía Benítez en la cara, los vecinos -uno de ellos estaba a pie de calle- han dicho que se las hicieron los agentes, ha detallado el abogado.

Esta versión puede contradecir la de los Mossos, que afirmaron que el empresario del 'Gayxample' los agredió cuando acudieron alertados por una pelea, y que perdió el conocimiento una vez esposado.

A ver si alguien puede ponerlo en el hilo del caso, que el último post es mío y no me deja añadir esto.

Por cierto, que La Razón también habla del asunto:

Según han informado fuentes judiciales, la Policía Nacional ha entregado ya al juzgado que investiga la muerte de Benítez un atestado con sus indagaciones sobre lo sucedido, que recoge declaraciones de testigos y un análisis de las grabaciones en vídeo que hicieron vecinos y testigos de los hechos.

Tras analizar fotograma a fotograma las imágenes de la reducción de Juan Andrés Benítez, que muestra que fue golpeado mientras tenía encima a ocho agentes de la policía catalana, la Policía Nacional ha llegado a la conclusión de que los agentes pudieron usar defensas extensibles contra el empresario.
Zokormazo escribió:Por peticion de Bou...

Gracias Zokormazo. Vamos a recordar que hace poco salieron los portavoces de los mossos apoyando la paliza.

Primero, decían que el hecho de echarse tanta gente encima de él fue para que la reducción fuera "lo menos lesiva posible". Ahora la Policía Nacional cree que usaron porras extensibles, que son peligrosísimas.

Segundo, decían que la justificación de los golpes era que él les había agredido antes. Ahora varios vecinos coinciden ante el juez en que él no les atacó.

Tercero, decían que si perciben una conducta que dañe la imagen del cuerpo expulsan a esa persona. Ahora resulta que los mossos siguen en activo.
Desde el primer día, que salió en la radio uno de los testigos contando toda la movida, tenía toda la pinta que los mossos se lo habían cargado para luego mentir como bellacos.

Que la presunción de inocencia es uno de los pilares de la Justicia, pero los que no somos ni juez ni jurado podemos permitirnos el lujo de no esperar a todas las pruebas y opinar por el "olor" del caso. Y este apestaba desde el minuto 0.
Bou escribió:
Zokormazo escribió:Por peticion de Bou...

Gracias Zokormazo. Vamos a recordar que hace poco salieron los portavoces de los mossos apoyando la paliza.

Primero, decían que el hecho de echarse tanta gente encima de él fue para que la reducción fuera "lo menos lesiva posible". Ahora la Policía Nacional cree que usaron porras extensibles, que son peligrosísimas.

Segundo, decían que la justificación de los golpes era que él les había agredido antes. Ahora varios vecinos coinciden ante el juez en que él no les atacó.

Tercero, decían que si perciben una conducta que dañe la imagen del cuerpo expulsan a esa persona. Ahora resulta que los mossos siguen en activo.

De nada.

Y esta es la razon por la que cuando sale cualquier noticia de posibles excesos de la policia la ciudadania en general desconfie de ellos y se fie del testigo de turno. Ellos y solo ellos son responsables de minar su credibilidad de esta manera.
comecoca escribió:te hago la misma invitacion que te hice, veniros al gym que voy a hospi, os pago un cafe (todo de buen rollo) y despues entre 4 o 5 me intentais reducir, eso si cuando acabemos sin rencor por las lesiones tenga quien las tenga, despues de eso juzgaras a la policia de otra manera ( o no...., pq el que se cria con odio......)

juas madre mia
¿Que yo insinúo qué? ¿Que los mossos comen coca? El nick se lo ha puesto él, y el consumo de coca por parte de los mossos está acreditado.

Por parte de los mossos? Viene de dotación? Faltaste al cole el día que explicaron la diferencia entre los y algunos? O es que necesitas expresarte en valenciano para que te sientas cómodo y así hacer un uso correcto del lenguaje?

Pero vamos, que yo a lo que me refería es a tu falta de educación, no a que fuese verdad o mentira que haya mossos drogatas, que claro que los habrá. La diferencia es que aquí hay bastantes usuarios que han defendido y defienden las drogas, con los que he discutido bastante en otros temas, y no se me ha ocurrido hacer referencia a eso para ridiculizar sus opiniones o reirme de ellos. O mismamente, de generalizar, cuando aquí hay un usuario que defiende y forma parte de cierto partido político de reciente creación, muy demócrata y revolucionario y blablabla, que ha reconocido en multitud de hilo que se ha metido de todo lo que existe y lo ve cojonudo. Pues nunca se me ocurriría decir que los miembros del partido X son unos drogatas, con el único animo de ofender y desprestigiar las opiniones de los demás, que es lo que tú haces, aunque a veces para contestarte haya que ponerse a tu altura.
shinta_hid escribió:
comecoca escribió:te hago la misma invitacion que te hice, veniros al gym que voy a hospi, os pago un cafe (todo de buen rollo) y despues entre 4 o 5 me intentais reducir, eso si cuando acabemos sin rencor por las lesiones tenga quien las tenga, despues de eso juzgaras a la policia de otra manera ( o no...., pq el que se cria con odio......)

juas madre mia

Hacía mucho tiempo que no veía un "como te vea en la calle te parto la cara" por EOL.
skelzer escribió:
shinta_hid escribió:

juas madre mia

Hacía mucho tiempo que no veía un "como te vea en la calle te parto la cara" por EOL.

No? Pues a mi me lo dijeron hace un par de semanas, hay que estar más atento. [+risas]
chakal256 escribió:Por parte de los mossos? Viene de dotación? Faltaste al cole el día que explicaron la diferencia entre los y algunos? O es que necesitas expresarte en valenciano para que te sientas cómodo y así hacer un uso correcto del lenguaje?

Pero vamos, que yo a lo que me refería es a tu falta de educación, no a que fuese verdad o mentira que haya mossos drogatas

Desde luego eres droga dura, chaval XD
chakal256 escribió:No? Pues a mi me lo dijeron hace un par de semanas, hay que estar más atento. [+risas]

Intento postear poco en hilos polémicos, que luego termino enchironado [+risas]
Bou escribió:
chakal256 escribió:Por parte de los mossos? Viene de dotación? Faltaste al cole el día que explicaron la diferencia entre los y algunos? O es que necesitas expresarte en valenciano para que te sientas cómodo y así hacer un uso correcto del lenguaje?

Pero vamos, que yo a lo que me refería es a tu falta de educación, no a que fuese verdad o mentira que haya mossos drogatas

Desde luego eres droga dura, chaval XD

Pero citalo todo, no hagas como siempre [sati]

aunque a veces para contestarte haya que ponerse a tu altura.

Intento postear poco en hilos polémicos, que luego termino enchironado

Haces bien, yo estoy por pedirle a gejor que me ponga un ban, que estoy dejando de hacer un monton de cosas por entrar a discutir aquí. [+risas]
chakal256 escribió:Pero citalo todo, no hagas como siempre [sati]

aunque a veces para contestarte haya que ponerse a tu altura.

Ya, ya se ve que eres de los de "mira lo que me has hecho hacer". En fin, punto final, no lo vayan a cerrar.
skelzer escribió:
shinta_hid escribió:

juas madre mia

yo no sabia que posteaba en eol un juez del supremo, el constitucional o de la haya, no se que autoridad tiene alguien para modificar mis palabras, y darles el significado que otro quiera.

si yo vengo aqui a dar clases de fisica cuantica y lo que digo es totalmente desproporcionado alguien me podra rectificar, como aqui hay ninjas, les quiero demostrar que las cosas no son tan faciles que ellos piensan, es un cafe con 5 minutos en el tatami y otro cafe, lo que pase en el tatami se queda en el tatami, no le deis mas vueltas que no hay nada mas.

bou, segun una sentencia o lo que sea eso , afirmas que todos los mossos se drogan? ohhhh wait, pero entonces yo no puedo decir que todos los anarcos, comunistas, rojos y guarros son terroristas no? ley del embudo?
comecoca escribió:bou, segun una sentencia o lo que sea eso , afirmas que todos los mossos se drogan?

Ese "todos" te lo has sacado del culo tú. Toma, contéstate tú solo:

comecoca escribió:yo no sabia que posteaba en eol un juez del supremo, el constitucional o de la haya, no se que autoridad tiene alguien para modificar mis palabras, y darles el significado que otro quiera.
Que pena que hayas modificado tu firma, chakal, porque en este hilo venía que ni pintada.
CaronteGF escribió:Que pena que hayas modificado tu firma, chakal, porque en este hilo venía que ni pintada.

Siempre ha sido épica. Por mi que tambien se la vuelva a poner.
CaronteGF escribió:Que pena que hayas modificado tu firma, chakal, porque en este hilo venía que ni pintada.

Lo de "los policías viven los 20 peores minutos..."? Siempre me ha parecido bastante irónica.
360 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68