frogcoin escribió:hola mikedevil, este dosbox es un port del dosbox de PC, debes tomar en cuenta que el dosbox emulado es 0.71 (eso fue en 2006 creo, van por la 0.73), lo otro es que aunque corre algunas cosas bien hay que configurarlo porque las aplicaciones de alto desempeño tienden a andar a saltos (como por ejemplo el soft para 486)
seria cuestion de que hicieras la prueba con el programa especifico que quieres ejecutar. el otro detalle es que se esta limitado a las teclas de la psp y no tiene teclado virtual.
frogcoin escribió:sin muchas novedades, actualizando de packs al nuevo sistema de juegos individuales, ahora vienen con su imagen de fondo, icono personalizado y ahora con informacion de controles en pantalla (no en el fondo de imagen como los primeros).
Descarga:
08/09/09 Battle Chess
08/09/09 Lands of Lore demo no jugable
Pasad por el post inicial para mas informacion.
frogcoin escribió:Hola mikaualam, hice la prueba con el skyroads y ya lo configure para que rule bien, por cierto cuando lo vi me recorde cuanto me gustaba ese juego, le di bastante de chico y se me habia olvidado como se llamaba
posteando las actualizaciones de hoy:
update de juegos publicados anteriormente publicados como pack, ahora funcionan en descarga individual, independiente y con su eboot personalizado:
Major Stryker
Donkey
Biomenace EP 1-2-3
Dark Ages EP 1-2-3
para mas informacion sobre estos juegos pasar por el primer post del hilo.
nuevas adiciones a la coleccion:
Skyroads
En skyRoads tienes una nave con la que debes completar una serie de circuitos divididos en varios niveles llenos de obstáculos y bloques especiales que frenan tu nave, deberás tener tus reflejos y velocidad de respuesta al 100%.
El juego es freeware.
Descarga:
Skyroads
Aldo Adventure
Aldo Adventure
Clon de mario (personaje) y donkey kong (escenarios) debes llegar hasta la cima para reclamar el tesoro mientras esquivas barriles y obstaculos.
Descarga:
Aldo Adventure
Me gustaria tener un poco de feedback y saber que opinan sobre el nuevo sistema de eboots individuales, nueva manera de visualizar los controles (si me parecio mejor la nueva que escribir los controles en la magen de fondo, ademas que perdia mas tiempo); tambien en caso de que hayan algun problema con algun juego y pues claro tambien decid cual juego de dosbox te has pasado
Tambien se aceptan sugerencias y comentarios para mejorar la presentacion de los eboots.
por cierto ya pasamos de los 10 juegos.
Tearain escribió:Y por ejemplo, "Los Archivos Secretos de Sherlock Holmes: El caso del Escalpelo Mellado" es sin lugar a dudas d los juegos q más decentemente rulaban en PSP, pero tenía un problema al Salvar la partida, pues el emulador guardaba la partida pero con un nombre distinto al del juego, lo q luego te inpedía volver a cargarlo manualmente, (tenías q modificar el nombre del archivo del SAve para q lo reconociera el juego). Lo q quiero decir, es si se ha arreglado dicho problema con estas versiones del dos-box, más q nada por el graod optimización q presentan los juegos q estás subiendo, (q ya no sé si es porque dominas de puta madre los Config o son el emulador q los han mejorado)
Saludos,
frogcoin escribió:Hola gatico, el boppin no esta incluido todavia. lo probe hace un tiempo y corria 100% funcional pero tenia algo de ruido en el sonido de fondo, si eso no te importa lo subo, gracias por la informacion de la pagina de freeware, le dare un vistazo.
Tearain el Darkhalf nisiquiera me arranca en el dosbox ya que me da un error de programacion, tienes la version de dosbox con la que lo rulabas para que me la envies?
ahora las actualizaciones del dia, termino con el ultimo juego que habia en el pack:
Supaplex
para mas informacion pasar por el primer post del hilo
ya con esto terminamos todos los juegos del pack con lo que en los proximos dias posiblemente lo eliminare.
ahora el juego nuevo del dia, vale que me costo hacerlo funcionar a una velocidad decente agregandole ademas de que tiene texto y voces en español, el resultado fue bastante bueno y se puede oir los textos fluidos (solo a veces se pega en la primera palabra de una frase), aqui les traigo:
Darkseed
Eres un escritor que se muda a un nuevo hogar e inmediatamente comienza a tener horribles pesadillas y fuertes dolores de cabeza. Investigando iremos descubriendo los misterios que oculta la casa y el abominable mundo alienígena al que se puede acceder desde ella, un mundo paralelo al nuestro y con el que guarda más que similitudes casuales.
velocidad 95%
sonido 90% (a veces se pega en la primera palabra de una frase)
salvar partida: si
NOTA: el juego presenta algunos cuelgues aleatorios cuando ejecutas acciones puede colgarse a los 15min, como puede durar 1h o mas sin problemas, no ha sido posible solucionar este fallo y por lo que investigue el juego venia de fabrica con problemas similares, por lo tanto este juego puede considerarse como una beta, quien tenga el tiempo para hacer pruebas puede reemplazar el EBOOT del juego por una release anterior a ver si no se cuelga, esta es la ultima del 03/08/08; a quien le funcione sin cuelges que lo informe en el foro.
Descarga:
Darkseed -Beta-
Legalidad
El juego fue hecho por Cyberdreams, empresa que ceso sus funciones en 1997 segun indica mobygames
frogcoin escribió:Hola Tearain, por los momentos voy a dejar los juegos que requieran una version diferente de dosbox en segundo plano para sacarle provecho a esta version primero. todas las versiones de dosbox las pueden encontrar en download QJ.net
gato respecto a la pregunta del eboot, si lo que tendrias que hacer es modificar el dosbox.conf para remapear, montar el directorio y ajustar las configuraciones.
respecto al sherlock holmes como dijeron el problema no es el juego sino el save en si, despues de trastear con el un buen rato con algunas posibles soluciones me di cuenta que esta version del dosbox no tiene el comando rename (aparece en la lista de comandos pero no funciona, comprobado), lo que me hubiera ahorrado bastante tiempo. hasta donde conozco es imposible renombrar un archivo sin el comando rename, que lo queria utilizar para que le diera el nombre correcto al save del juego desde la psp, la posible solucion es si alguien consigue un archivo ejecutable de ms-dos que sirva para renombrar (ejecutable, no batch) para implementarlo en el juego.
frogcoin escribió:estuve dandole cabeza al tema de sherlock holmes, no se como se podria utilizar el comando move para renombrar el archivo pero esta tarde se me vino a la mente el comando copy (si algo ortodoxa la solucion).
...por cierto en cuanto al fondo del eboot ya lo habia montado todo y estaba por borrar todo por culpa del save
asi que sin mas aqui les tengo:
Sherlock Holmes - El caso del escalpelo mellado
El inspector Holmes recibe una carta, Una chica ha sido asesinada y la policia cree que ha sido Jack El Destripador que ha salido de su escondite, los tiempos del Destripador ya han pasado, eso es lo que cree Holmes y por ello discrepa de Lestrade. Éste le pasa el caso y a partir de aquí la pareja de detectives entrarán en una espiral de mentiras, asesinatos y pistas falsas.
voces y texto en español
velocidad 100% jugable
sonido 90% (petardea en algunas conversaciones)
salvar partida: si
NOTA: la partida se salvara en un archivo que el juego no podra leer, la solucion a esto es salvar una sola vez al salir del juego, al volver a arrancar el archivo se renombrara a su formato correcto y podran cargar la partida, si al final salvan en el segundo slot al reiniciar tendran 2 puntos de partida y asi sucesivamente.
Si grabas mas de una vez durante un juego se borran las demas partidas y solo se conserva la ultima.
Cada vez que salva el juego la partida graba sobre la informacion del holmes.sav y renombra el archivo a $TEMP.$$$ , lo que hice fue que cada vez que se lanze el juego antes de arrancar la partida $TEMP.$$$ se copie como holmes.sav
Descarga:
Sherlock Holmes - El caso del Escalpelo Mellado
Legalidad
El juego no esta disponible en el mercado ni a traves de la empresa editorial o a traves de distribuidores autorizados en ninguna forma (fisico, descarga)
Aparece 1 copia del juego en amazon pero la misma no esta siendo vendida directamente por amazon o por distribuidores autorizados sino por el mercadillo.
frogcoin escribió:Hola mikaualam, hice la prueba con el skyroads y ya lo configure para que rule bien, por cierto cuando lo vi me recorde cuanto me gustaba ese juego, le di bastante de chico y se me habia olvidado como se llamaba
posteando las actualizaciones de hoy:
update de juegos publicados anteriormente publicados como pack, ahora funcionan en descarga individual, independiente y con su eboot personalizado:
Major Stryker
Donkey
Biomenace EP 1-2-3
Dark Ages EP 1-2-3
para mas informacion sobre estos juegos pasar por el primer post del hilo.
nuevas adiciones a la coleccion:
Skyroads
En skyRoads tienes una nave con la que debes completar una serie de circuitos divididos en varios niveles llenos de obstáculos y bloques especiales que frenan tu nave, deberás tener tus reflejos y velocidad de respuesta al 100%.
El juego es freeware.
Descarga:
Skyroads
Aldo Adventure
Aldo Adventure
Clon de mario (personaje) y donkey kong (escenarios) debes llegar hasta la cima para reclamar el tesoro mientras esquivas barriles y obstaculos.
Descarga:
Aldo Adventure
Me gustaria tener un poco de feedback y saber que opinan sobre el nuevo sistema de eboots individuales, nueva manera de visualizar los controles (si me parecio mejor la nueva que escribir los controles en la magen de fondo, ademas que perdia mas tiempo); tambien en caso de que hayan algun problema con algun juego y pues claro tambien decid cual juego de dosbox te has pasado
Tambien se aceptan sugerencias y comentarios para mejorar la presentacion de los eboots.
por cierto ya pasamos de los 10 juegos.
mount c ms0:/psp/game150/bumpy
SYSOPT clock 333
c:
INPUTMAP up up
INPUTMAP down down
INPUTMAP left left
INPUTMAP right right
INPUTMAP square enter
INPUTMAP select esc
INPUTMAP triangle f2
INPUTMAP cross f3
TYPE bumpy1.txt
cd bumpy\
bumpy.exe
[autoexec]
# Lines in this section will be run at startup.
mount c ms0:/psp/game150/ports
SYSOPT clock 333
c:
cd ports\
INPUTMAP up 1
INPUTMAP down 3
INPUTMAP left 4
INPUTMAP right 2
INPUTMAP triangle 5
INPUTMAP cross 7
INPUTMAP square 0
INPUTMAP circle 6
INPUTMAP start enter
INPUTMAP select esc
INPUTMAP analog mouse
INPUTMAP ltrigger button1
INPUTMAP rtrigger button2
TYPE ports1.txt
PAUSE
poc.bat
[autoexec]
# Lines in this section will be run at startup.
mount c ms0:/psp/game150/bumpy
SYSOPT clock 333
c:
c:
cd bumpy\
bumpy1.bat
@ECHO OFF
INPUTMAP up up
INPUTMAP down down
INPUTMAP left left
INPUTMAP right right
INPUTMAP cross f7