Downgrade Universal a la vuelta de la esquina...

1, 2, 3
DNKROZ escribió:
Ahora mismo sin pararme mucho a pensar...

Las grabadoras de mi PC (3), los lectores DVD,el router Speedstream, la placa de mis 5 PCs y otra serie de elementos me permiten volver a una versión anterior sin problemas... por otro lado el aparato en cuestión es mío, ¿por qué leñes debería nadie prohibirme tal cosa?.



Es tan difícil como que para empezar la flash de la PSP no es una eeprom...

Salu2.


Ummm no se lo habia dicho a ojo pero que yo recuerde los lectores no dejan volver a versiones anteriores (y digo que yo recuerde porque creo que solo una vez lo intenté). De todas formas tendría cierta lógica ya que se supone que el fabricante te suminstra un FW más nuevo y más compatible con más chorradas y no tienes necesidad de volver al anterior una vez has actualizado el antiguo. Otra cosa es que tu no actualices por tu propia voluntad.

Pos eso si no es una EEPROM con más razón no se puede, tendrán que inventar otra cosa o seguir por soft.
PD: supongo que la FW será un chip no programable, pero como todo buen cacharro supongo que tendrá una flash de respaldo no?
Eso depende, por ejemplo mi lector de DVD LG no deja volver a una versión anterior, pero la grabadora tamiben LG si que deja (lo se porque una vez preparé una buena al actualizar los firwmares, que no hice eso de enchufarlo como maestro el que iba actualizar y para colmo ejecute el actualizador dos veces a la vez, se preparó una buena y al final el dvd tube que meterle un firware modificado de esos que quitan el codigo regional porque no podía volver a la otra versión) y creo que todas las placas base si que dejan volver a una versión anterior.

Ese proyecto es muy complicado que se consiga hacer realidad, porque la flash de la psp va en un chip junto con la memoria ram y creo que es más complicado de escribir algo en ella mediante el uso de un programador. habría que averiguar como hacen para grabar el firmware los de sony, porque deben de tener algún dispositivo que se concete por usb o algún puerto y permite acceder directamente a la flash.
Fran_Teruel escribió:Eso depende, por ejemplo mi lector de DVD LG no deja volver a una versión anterior, pero la grabadora tamiben LG si que deja (lo se porque una vez preparé una buena al actualizar los firwmares, que no hice eso de enchufarlo como maestro el que iba actualizar y para colmo ejecute el actualizador dos veces a la vez, se preparó una buena y al final el dvd tube que meterle un firware modificado de esos que quitan el codigo regional porque no podía volver a la otra versión) y creo que todas las placas base si que dejan volver a una versión anterior.

Ese proyecto es muy complicado que se consiga hacer realidad, porque la flash de la psp va en un chip junto con la memoria ram y creo que es más complicado de escribir algo en ella mediante el uso de un programador. habría que averiguar como hacen para grabar el firmware los de sony, porque deben de tener algún dispositivo que se concete por usb o algún puerto y permite acceder directamente a la flash.



Son ricos, cambian directamente la placa que les saldrá más barato xDDDD
GoldFran escribió:

Son ricos, cambian directamente la placa que les saldrá más barato xDDDD


No creo que cada vez que les llege una psp que ha sufrido un fallo al actualizar le cambien la placa entera, con la cantidad de tiempo y dinero que les costará. Además no creo que los chips esos los programen antes de montarlos en la placa de la psp, supongo que la montarán entera y luego de alguna forma le meten el firmware. Esto se discutio en otro post hace ya bastante tiempo.
alfinal que pasa con esto...que a pasado???como se va a hacer???
Lo que yo no entiendo, y nunca voy a entender es...

La gente se compra una PSP para jugar a juegos de SNES, GBA, etc...??? Pues realmente, no lo entiendo. Yo si me compro una PSP es para jugar a sus juegos y punto. Me está bien que se pueda ver video, fotos, navegar, etc... pero lo que realmente me importan son sus juegos.

Luego, con el tema del dichoso downgrade... Tenía una PSP 1.52, la vendí, y ahora me voy a volver a comprar otra, probablemente del "pack" este nuevo que va a sacar Sony, y ME DA IGUAL que sea 2.50 o 3.90. Quiero jugar a los juegos de PSP y punto. Y actualizaré cada vez que incluyan alguna novedad que me interese, y espero que nadie me critique por preferir eso que no jugar a juegos de SNES y tener que andar con downgrades, cargadores de juegos...

Nosé, pero a mí personalmente no me acaba de convencer el tema, no me gusta el sistema para jugar a backups, etc. Que tiempos aquellos(es una comparación) en que en una DC simplemente metias el CDBoot, metias el backup y a jugar. Sin más.

Eso sí, respeto a todos los que quieran jugar a SNES, GBA, Roms, etc... Pero no entiendo que prefieran renunciar a las últimas "novedades" (navegador, por ej., disfrutar juegos en cuanto salen y no tener que esperar a cargadores para tales juegos...) por jugar a eso.

Salu2 y ánimos con esa scene.
NiCrOmAnTe, lo que quiere la gente es jugar "por la cara", ya me entiendes... [carcajad] [carcajad]

Los emuladores sí son divertidos, si bien es verdad que la PSP no está sólo para jugar a la Snes...para eso cómprate una GP32, y disfrutas mucho más del homebrew...o una GPX2, que es la bomba.


Aunque claro, lo bueno de las PSP 1.5 es que lo tienes todo en uno...

Por cierto NiCrOmAnTe, aunque no lo creas, yo uso más el reproductor de música/vídeo que los propios juegos... [burla2] el homebre sí es un "complemento", pero el vídeo/música no es un complemento, es parte de la consola, y de hecho Sony te vende la PSP como un aparato multimedia, no sólo como una consola de videojuegos...para eso está la DS, que es más divertida en ese aspecto [666]
NiCrOmAnTe escribió:Lo que yo no entiendo, y nunca voy a entender es...

La gente se compra una PSP para jugar a juegos de SNES, GBA, etc...??? Pues realmente, no lo entiendo. Yo si me compro una PSP es para jugar a sus juegos y punto. Me está bien que se pueda ver video, fotos, navegar, etc... pero lo que realmente me importan son sus juegos.

Luego, con el tema del dichoso downgrade... Tenía una PSP 1.52, la vendí, y ahora me voy a volver a comprar otra, probablemente del "pack" este nuevo que va a sacar Sony, y ME DA IGUAL que sea 2.50 o 3.90. Quiero jugar a los juegos de PSP y punto. Y actualizaré cada vez que incluyan alguna novedad que me interese, y espero que nadie me critique por preferir eso que no jugar a juegos de SNES y tener que andar con downgrades, cargadores de juegos...

Nosé, pero a mí personalmente no me acaba de convencer el tema, no me gusta el sistema para jugar a backups, etc. Que tiempos aquellos(es una comparación) en que en una DC simplemente metias el CDBoot, metias el backup y a jugar. Sin más.

Eso sí, respeto a todos los que quieran jugar a SNES, GBA, Roms, etc... Pero no entiendo que prefieran renunciar a las últimas "novedades" (navegador, por ej., disfrutar juegos en cuanto salen y no tener que esperar a cargadores para tales juegos...) por jugar a eso.

Salu2 y ánimos con esa scene.


Es una opinión como otra cualquiera...

Yo como dicen abajo casi no la uso para jugar, viajo bastante y me gusta llebarme en mi MS mi peli en .pmp o algun juego de emulador y cuando estoy en casa pues con el homebrew me gusta cambiar la tv la minicadena el dvd sin moverme del sillon, también uso el psp-radio que para mi es el mejor homebrew y el pda para tomar alguna nota y por último los juegos, ocmo ves cada uno le da sus usos
Pues digo yo que si eso es posible, bien se podria meter un firm modificado, se añade la libreria con el bug y a correr... no sera tan facil, pero digo yo que de alguna forma se podra.

Salu2
respecto a lo de cargar backs ups, a mi por ejemplo me pasa que disfruto más intentandolos hacer ir (por ejemplo cambiando los prx y demas) que luego con ellos.
Suena raro, pero es así y con la psp hay cosas pa calentarse mucho la cabeza y me mola.

Cada uno con sus manias.

Además, jugar a los games de la snes o megadrive se sale y si tienes una psp y los juegas pues recuerdas los viejos tiempos y todavía disfrutas más. Quien no se acuerda del bubble booble o del shinobi y juega en su negrita ehh

un saludeolllllll
Mi uso de PSP:

40% Emulacion
30% Videos-musica
20% otras utils y trastear con ella
10% juegos propios de PSP

En principio pensaba comprar una GP2X , pero se me puso por delante una PSP nueva 2.00 asi que no me lo pense , la compre y la hice el downgrade.
Hoy por hoy mi PSP emula practicamente lo mismo que la GP2X , la pantalla es mas grande y sirve mejor para el multimedia, y bueno, tambien tiene algun juego propio que esta majo.

Mientras 1.5 sea el firmware en el que mejor tiren los emuladores, mi PSP sera 1.5 , ya puede salir el juego que salga , que mientras esto sigua asi, mi PSP no se mueve de version, y si al final sacan un emu jugable de PSX ya ni te cuento.

Entiendo que la gente que la quiera para jugar a los juegos propios de PSP este un poco quemada , pues la 1.5 no tira con muchos juegazos , y mas que van a salir que no tiraran, asi que si la quieres para juegos actuales, la mejor opcion es gastarse las perras e ir actualizando.

Si saliese un Downgrade universal para todas las versiones seria una muy buena noticia, pues la scene estaria de nuevo bolcada en la 1.5 y se podria trabajar mas a fondo en un emulador de firmware o cualquier otra solucion viable a la carga de Backups.
Siiii por favor ojalá salga el putu downgrader ya xq tengo mi 2.5 aq
o dandole poquito uso...a este paso...no se q voy a hacer con mi economía!!! jajajaja
A mi la verdad es que no se me ocurre nada que pueda salir que me haga subir la version de la PSP. n a d a
Princesa escribió:A mi la verdad es que no se me ocurre nada que pueda salir que me haga subir la version de la PSP. n a d a


Eso es lo que no entiendo... Que prefiráis jugar a juegos antiguos, en lugar de a los de la PSP(que renunciáis por completo a jugar a los de PSP, parece) que realmente es para lo que se inventó. Y no quiero crear polémica, pero si no queréis jugar a los juegos de PSP, pues no hace falta que os la compréis, porque os habéis dejado una pasta para jguar a juegos antiguos cuando si tienes una Snes ya puedes jugar a todos sus juegos, y así respectivamente con todas las consolas.

A mí en cambio, sí que me haría subir de versión un GPS, algún juego que me guste, el propio navegador de Internet que ya salió, y no se me ocurre nada, pero seguramente que más de una y más de 2 cosas.

Es decir, o respeto a la Scene, y haría uso de ella, siempre y cuando no me obligue a tener que renunciar a juegos, a reproductores, a navegadores, etc... Porque de igual forma que jugar a los últimos juegos al momento de salir te obliga a actualizar(bueno, no siempre), jugar a juegos de Snes, MD, etc... también obliga a NO actualizar. Lo veo demasiado extremista por todos los lados, pero no tanto si miramos que la PSP es de Sony y si Sony quiere obligar a actualizar, pues no se le puede replicar y punto. Y si no... no se juega.

Aún y con eso, ánimo con toda la Scene, a ver si realmente algún dia encuentro alguna aplicación que me haga cambiar totalmente de idea y prefiera no actualizar más.

Salu2
Aun no hay ni UN SOLO JUEGO en PSP que merezca REALMENTE la pena (al menos para mi) .
Refrito del GTA , refrito del PES, conversiones de RPGs de PSX (como salga un emu de psx se les va a acabar la tonteria ) Y un monton de morralla .
Si , hay juegos buenos (algunos), pero ni uno solo me animaria PARA NADA a dejar de lado mi emu de Snes, MD , NeoGeo y Scumm porque una sola de estas plataformas ya tiene mucho mejor catalogo que el de PSP.

Chrono trigger y Secret of mana en castellano x un GTA? NI DE COÑA

Sonic 3 y Gunstar Heroes x un PES5 venido a menos ?? JAJAJAJA

KOF98 y Windjammers x una conversion del VTennis de DC?? Flipas

Monkey Island y Day of Tentacle x .... ¿un navegador web o GPS? si, claro.

Que no , vaya , que para jugar al PES y al GTA ya tengo mi PS2 , cuando PSP empiece a sacar JUEGOS EXCLUSIVOS de verdad, cosas que merezcan la pena , entonces QUIZAS sea el momento, pero viendo como esta el panorama de esta consola , que salvo un Valkirie profile (otro refrito) Naruto y Dragon Ball , no hay nada de nada... Me parece que me quedare con mi 1.5 (y ahora gracias al MPH ... menos XD )
Shishio escribió:Chrono trigger y Secret of mana en castellano x un GTA? NI DE COÑA


Hombre el GTA no es incompatible ni con el chrono trigger ni con el secret of mana :P

Saludos!
NiCrOmAnTe escribió:
Eso es lo que no entiendo... Que prefiráis jugar a juegos antiguos, en lugar de a los de la PSP(que renunciáis por completo a jugar a los de PSP, parece) que realmente es para lo que se inventó. Y no quiero crear polémica, pero si no queréis jugar a los juegos de PSP, pues no hace falta que os la compréis, porque os habéis dejado una pasta para jguar a juegos antiguos cuando si tienes una Snes ya puedes jugar a todos sus juegos, y así respectivamente con todas las consolas.

A mí en cambio, sí que me haría subir de versión un GPS, algún juego que me guste, el propio navegador de Internet que ya salió, y no se me ocurre nada, pero seguramente que más de una y más de 2 cosas.

Es decir, o respeto a la Scene, y haría uso de ella, siempre y cuando no me obligue a tener que renunciar a juegos, a reproductores, a navegadores, etc... Porque de igual forma que jugar a los últimos juegos al momento de salir te obliga a actualizar(bueno, no siempre), jugar a juegos de Snes, MD, etc... también obliga a NO actualizar. Lo veo demasiado extremista por todos los lados, pero no tanto si miramos que la PSP es de Sony y si Sony quiere obligar a actualizar, pues no se le puede replicar y punto. Y si no... no se juega.

Aún y con eso, ánimo con toda la Scene, a ver si realmente algún dia encuentro alguna aplicación que me haga cambiar totalmente de idea y prefiera no actualizar más.

Salu2


Antes de nada comentarte que a mi me regalaron la consola, porque con lo mala que es (me refiero a su catalogo) no me la hubiera comprado, pero ya que habia dos juegos que me interesaban y reproducia video y chorraillas pues decidi quedarmela.

Sobre los juegos de Megadrive, Snes etc... tanto la Snes, como la Megadrive no me las puedo llevar y la PSP si, a veces cuando estoy en la Seguridad Social, que estoy mucho por cierto. me apetece jugar algun juego de Snes, o algo, pues me viene bien.

Sobre la supuestas mejoras en las versiones de la PSP? pues yo no veo ninguna, Navegador? para que para eso utilizo el PC se ve mejor mas bonito, mas rapido y comodo, nuevos Codecs de Video? si pero capados a una resolucion mas baja de la que utiliza la PSP, nuevos codecs de audio? si tambien pero yo puedo utilizar el OGG en una 1.50 en cambio en una 2.60 no ...

Los juegos que requieren 2.00 o superior? pues que quieres que te diga yo he jugado al Megaman en una 1.50 y eso que el juego requiere una 2.50.

Amos en resumen en mi caso, no necesito ni quiero una version superior si tengo mejores cosas y encima el 90% de juegos a mi disposicion.

Saludos.
Larga vida ala 1.5 y al MPH
pos yo tengo una 2.01 y tengo el gta,prince of persia ,nfs2 underground most wanted,nfsu2 rivals,esla tacticas y no me he pasado ninguno estoy enviciao alos emu de nes y snes XDXDXDXDXDXD [666]
Totalmente de acuerdo con AlterNathan, pa ke kieres subir de version? Navegador [lapota] , y alomejo pa juga a uno de los cuatro ke no se pueden jugar (por poner un ejemplo)? Para eso me kedo kon mi reciosa 1.5 y tengo homebrew total sin tener ke komprarme la basura de Rockstar;-). saludos
He estado leyendo los foros en los que esta presentando y pidiendo apoyo economico para su protecto, ya la verdad es que el ingles no es mi fuerte, por lo que he entendido ha conseguido 2 consolas, una rota y otra nueva, esta esperando a que lleguen y asi probar su teoria de esribir en la flash, no se como acabara esto, pero si que lo han puesto bastante verde en los foros, ciciendo que es un niño que quiere dinero para comprarse una.

Foro del chaval
A mí el catálogo de PSP no me parece tan malo como decís. No sé qué queréis de una consola que ha salido apenas hace 6 meses en españa.

Al primer año de Ps2 recordáis las basuras que salían? The Bouncer, Fantavision, RidgeRacer kutre...

En PSP hay buenos juegos. No serán obras maestras, pero en NDS tampoco las hay por mucho que duela. A mí un juego de cuidar perritos o de hacer tonterías con un lápiz no me llama mucho la atención. Vale, tienen el Castlevania y algún otro, pero en PSP tendremos pronto un SplinterCell, y no creo que tarden mucho en anunciar también un Castle...


De todas formas, con las pocas perras que yo tengo, sólo me da para comprarme juegos de segunda mano, y de momento, los juegos que quiero comprarme a corto plazo sirven perfectamente en una 1.5, así que yo estaría encantado de tenerla. De hecho estoy pensando en vender mi 2.50+GTA+2 memory 32mb+blabla... y comprarme una 1.5, y así de paso, si pillo alguna sin píxeles muertos, porque la mía tiene lo menos 4 xdd

El navegador me parece una idiotez, menuda mierda de navegador, y además yo no tengo wifi en casa. El GPS? Sí, para gastarte 80€ en el hardware que requerirá, para saber en dónde estás...pues en mi casa, dónde voy a estar xDDDD Vamos, de esta isla no voy a salir xdd

Y los nuevos códecs...dudo que pongan un códec mejor que el AVC y el ATRAC3, y esos ya se pueden reproducir en 1.5 por suerte. Por mucho WMA, OGG, y chorradas que les pongan, el mejor códec es el ATRAC3 Plus(de sony precisamente...) que comprime canciones en 1mb y poco, y el AVC h.654 ese, que con un bitrate ridículo se vé de cojones.

A mí sólo me hará actualizar una cosa: un bug gordo que permita acceder al kernel :-P esa actualización me la pondría seguro xd
Yo prefiero el OGG antes que el Atrac3 plus, pero bueno cada uno es cada uno, sobre el catalogo de la PSP vale que tenga 6 meses pero la DS tiene un catalogo impresionante y unas joyas increibles, y en la PSP no hay nada que destaque, pero bueno parece ser que ya empieza a salir algo.

Sobre actualizar, pues no necesito actualizar, tengo wifi si, pero para navegar prefiero mi PC, y juegos bueno parece ser que hay maneras de cargarlos incluso con los UMD originales asi que, no tengo porque actualizar.

Saludos.
Archnemon escribió:A mí el catálogo de PSP no me parece tan malo como decís. No sé qué queréis de una consola que ha salido apenas hace 6 meses en españa.

En PSP hay buenos juegos. No serán obras maestras, pero en NDS tampoco las hay por mucho que duela. A mí un juego de cuidar perritos o de hacer tonterías con un lápiz no me llama mucho la atención. Vale, tienen el Castlevania y algún otro, pero en PSP tendremos pronto un SplinterCell, y no creo que tarden mucho en anunciar también un Castle...


1 - Por mucho ke lleve 6 meses en españa, la PsP lleva en el mercado mas de 1 año y si, vendran muchos bombazos, pero tambien otras consolas tendran los suyos.

2 - Tu comentario de NDS me hace pensar en lo poco ke sabes de su catalogo, como ke por ejemplo ya existe un Splinter Cell para NDS. Un Resident Evil, etc ...


Se dice mucho eso de "su catalogo va a mejorar" pero parece ke la gente olvida ke las otras tambien mejoran como con el remake total de FF3, el Children of Mana, Ash, etc ...

PsP ha tenido tiempo de sobra de sacar muy buenos juegos, pero no lo ha hecho, algo totalmente logico, no olvidemos la de veces ke se ha intentado luchar contra nintendo en portatiles.
Sony hizo su jugada muy bien, saco una consola muy avanzada ke permitia grandes cosas, pero Nintendo lo hizo mejor, vende mas, bastante mas, pero eso no significa ke PsP sea una "perdedora" o similar, no os fijais solo en los "porcentajes" de mercado ke tiene cada una, fijaos por ejemplo en ke se venden muchisimas mas portatiles ahora, ke cuando solo existia la GBA, es decir, ke ahora hay muchisima mas gente ke ha entrado en el mundo de las portatiles. Y seguramente a raiz de la PsP. Las desarrolladores se dan cuenta ke PsP se asienta en el mercado, y eso entre otras cosas facilita mayores inversiones para sus juegos,.
Un consejo para todos los foreros, ignoren a D10X, no tiene la PSP ni le interesa en absoluto y tan solo viene a molestar a los usuarios de PSP, es un troll reconocido de otros foros. Ignorarle por favor, porque tener que aguantarle tambien en este foro será un horror.

Solo viene a provocar, espero que los moderadores sepan como actuar con este tipo de gente, que no tienen el mas minimo interes en traer algo bueno al foro de Scene de PSP sino mas bien a crear malo rollo y confusión.


Aunque diga que tiene la PSP, no le hagais ni caso, es un troll desgraciadamente famoso de Media-vida donde ya le han baneado varias veces.
Ya me parecía a mi raro ver tantos post de uno que tiene psp protestando por todo y calentando la cabeza a la gente sobre que nos hemos comprado una mierda de consola.
Si tengo la PsP, y yo no he empezado la comparacion con la NDS. Pero parece ke os jode la realidad ¬¬. Tambien tenia la DC y a pesar de tener buenos juegos, me jodia un monton ver como poco a poco iba cayendo. Y como Sega dejo el Shenmue a medias, ya k el 2 por aki no lo trajo.
Tu comentario de NDS me hace pensar en lo poco ke sabes de su catalogo, como ke por ejemplo ya existe un Splinter Cell para NDS. Un Resident Evil, etc ...


Estás de coña?

Yo TUVE la NDs, y la vendí por aburrimiento. Y precisamente TUVE ese Splinter Cell: Chaos Theory que dices, y te puedo asegurar que era la ABERRACIÓN más grande que he visto nunca en una portátil. Gráficos de pena, framerate injugable, innumerosos bugs, control horrendo, y dificultad escesiva y desmesurada. Y te lo dice alguien que se pasó el juego.

Con el nuevo RE ocurre lo mismo. Aún sin haberlo probado, ya huele a port kutre del de PSX con un par de tonterías más con la táctil. Y además, no deja de ser un refrito del RE original, el juego más "repetido" de la historia, y que ha pasado por todas las consolas conocidas y por conocer...

Juegos como Burnout Legends hace que la comparación entre NDS y PSP sea odiosa. Mientras que en PSP tenemos un grandísimo arcade, en NDS es un juego con coches de cartón, accidentes de "ojalata", bugs en el sonido, jugabilidad pésima, música horrenda...


Además, yo no he dicho que el catálogo de NDS sea horrible, ni mucho menos. Hay muchos grandes juegos llegados y por llegar como el New Super Mario Bros. Lo que quiero decir es que el catálogo de DS se está "endiosando", cuando en realidad los únicos juegos que destacan son los "no-juegos" tipo Brain Training y Nintendogs.

Y en NDS también hay bazofias, mucho peores que en PSP. Sino, juega al KingKong, a los NFS, a los FIFA...


Pero bueno, como dicen muchos, yo creo que cada consola está dirigida a un público diferente, aunque parezca que no. La PSP es más "casual" o como queráis llamarle, tiene más juego de acción y conducción, vamos, más juegos "típicos", mientras que DS apuesta por la innovación, a veces buena y a veces no tanto...


Lo siento si he ofendido o "avivado" el fuego, pero es que tenía que decirlo... [decaio]


Pero volvamos al tema principal... cómo piensan downgradear esta gente? Yo ya me he decidido a vender mi 2.50+GTA+2 memory 32mb+blablabla y comprarme una 1.5... porque "paso" de abrir mi consola y de instalarle un chip kutre, que "gracias" a abrir la consola, ahora tengo una 2.50 y no la 1.5 que tenía antes...:P
Yo las tengo las dos y si estoy en este foro es por PSP........ pero si tuviese que quedarme con una por su catálogo y lo que me ha hecho disfrutar........ me kedaría con NDS. Y os diré otra cosa: de PSP me he pasado 13 juegos de NDS sólo 4 y aún así prefiero la segunda ¿porque? porque esos cuatro han sido 4 maravillas y además hay otros muxos muy buenos que aún no he jugado. De PSP la única maravilla ha sido GTA y podría decirse que disfrute muxo de acid y ridge racer. Pero no más.

De todas formas no quiero crear polémica, ni contribuir a ella. He dado mi opinión y sólo os digo una cosa: lo mejor es hacer como yo: tener las dos . Saludos
Creo simplemente que es cuestión de gustos. Yo tengo PSP y NDS y disfruto infinítamente más con juegos como Trauma Center, Ouendan, Castlevania y un largo etc. que con cualquier juego de PSP. La PSP la utilizo casi exclusivamente para el tema de homebrew (emuladores, visor pdf exclusivamente) porque para jugar por ejemplo a un gta o un prince of persia lo hago en la xbox o en la ps2 con mejores gráficos, sin quemarme los ojos y con más comodidad. Pero repito, cuestión de gustos.

P.D. Cierto es que el Splinter de DS es aberrante pero la cagada en si es de UBISOFT, me parece que se le ha atragantado el SDK (joder con king kong).
No es por aguaros la existencia, que se os ve muy entretenidos, pero algunos entramos en este hilo por ver si hay alguna novedad en el proyecto de esta gente, no para saber de los gustos y manías de cada uno en estos foros que, dicho sea de paso, me importan tanto como la cría del cangrejo tibetano en las costas del mar muerto.

Salu2.
Eso, no salirse del tema pirncipal... para discutir de lo mismo crear un hilo en otro sitio [jaja]
Yo tengo las 2, esta claro k la DS divierte pero para mi no spuera ni iguala a la PSP.
Tambien tengo que decir k la PSP no tiene mucho de portatil, te metes en el metro jugando al GTA y no te da tiempo ni a una partida.
Para mi la PSP sirve para Scene, MP3, fotos y videos, nada mas.
DNKROZ escribió:No es por aguaros la existencia, que se os ve muy entretenidos, pero algunos entramos en este hilo por ver si hay alguna novedad en el proyecto de esta gente, no para saber de los gustos y manías de cada uno en estos foros que, dicho sea de paso, me importan tanto como la cría del cangrejo tibetano en las costas del mar muerto.


Aaamen tio, tienes toda la razon; si se desvian los post del tema, acabaran cerrando el hilo. [toctoc]

Saludos.
Xenogears escribió:Tambien tengo que decir k la PSP no tiene mucho de portatil, te metes en el metro jugando al GTA y no te da tiempo ni a una partida.


Opino exactamente igual que tú.

Espero que eso se solucione con los juegos que están por llegar, comenzando la lista con el inconmesurable e incomparable:

OUT RUN 2. [oki]

El Tekken puede ser también una gran apuesta en éste sentido. Una peleílla rápida mientras esperamos el bus.

Aún así sigo diciendo que Sumo Digital podría deleitarnos con una nueva versión de CRAZY TAXI. Una partidilla rápida a éste juego, proporciona instantes rápidos de placer y emoción.


Hala, ya no off-topiqueo más. Sorry...
alfinal ke a pasado con este downgrader?
Según ha posteado el que encabeza el proyecto. Han localizado los puntos de programación y los de VCC y tierra. Ahora estaban esperando al programador JTAG que, por lo poco que he podido ver, se parece al que se usa para reprogramar por hardware los reproductores Divx bajo chip mediateck sólo que es algo más complicado. Más información del programador en este pdf: programador Jtag
No sé que trampa adicional hayan podido meter los de Sony pero espero que, al menos, se pueda reprogramar la flash para poder resucitar las psp muertas por mal flasheo...

Un saludo.
amos ke toca esperar por el programador no??? que se lo esta currando???


ya que estan que metan TODAS las librerias de la 2.60 y asi rulan todos los juegos...XD...eso no se puede hacer no?
este proyecto esta muerto o tadavia sigue pork en la noticias de su web llevan sin actualizar 1 mes .

Un saludo :)
Ronaldogol escribió:este proyecto esta muerto o tadavia sigue pork en la noticias de su web llevan sin actualizar 1 mes .

Un saludo :)


se ve que se ha quedado a la vuelta de la esquina XD
Okis pos a esperar toka

jaja
Pues si, parece que ha quedado muerto el proyecto, o puede que simplemente esten trabajando en el, y no tengan con que actualizar.

Al menos con un "Seguimos Trabajando" alimentaria a la gente [ginyo]
Kanty escribió:Pues si, parece que ha quedado muerto el proyecto, o puede que simplemente esten trabajando en el, y no tengan con que actualizar.

Al menos con un "Seguimos Trabajando" alimentaria a la gente [ginyo]


O igual han llegado a un punto en el que no pueden continuar y han dejado la web abierta para seguir recibinedo donaciones?
Fran_Teruel escribió:
O igual han llegado a un punto en el que no pueden continuar y han dejado la web abierta para seguir recibinedo donaciones?

lo mas seguro...siendo como son...pero weno siempre cave una posivilidad en las siguientes firm...o sino abra que rpobocar la petada de algun juego...
wenasss a todos , me e metido en la pag esta que decis y e visto k esta actualizada al 17 de marzo con una noticia de k han conseguido dominio y tal pero si leeis mas abajo dicen k ya an conseguido una psp para acer todas las pruebas pertinentes e intentar conseguir el dowgrade.

Un saludo y lo podeis ver traducido x el google AKI
Bueno, han conseguido ahora una PSP para realizar las pruebas...al menos sabemos que siguen trabajando en ello, aunque no se yo si esto dara resultado
La última noticia de este proyecto es del día 23 de Marzo y viene a decir lo que postee con anterioridad que han localizado los puntos de programación y estaban esperando el programador para ver si se puede hacer algo... Más información en este hilo:

Hilo del downloader por hardware

Un saludo.
silenthill escribió:La última noticia de este proyecto es del día 23 de Marzo y viene a decir lo que postee con anterioridad que han localizado los puntos de programación y estaban esperando el programador para ver si se puede hacer algo... Más información en este hilo:

Hilo del downloader por hardware

Un saludo.


Parece que han encontrado los puntos de programación para conectar el JTAG, como esto sea verdad podemos darnos con un canto en los dientes.
Programar con un jtag no es difícil, al menos no más difícil que instalar un chip y al ser por hardware ya pueden sacar todas las versiones de firmware que quieran.
No sé si fiarme, me parece demasiado buena noticia, y me extraña que no tengan ningún programador JTAG a mano, si hasta yo tengo un par en casa.
Veremos como acaba esto.
squee escribió:
Parece que han encontrado los puntos de programación para conectar el JTAG, como esto sea verdad podemos darnos con un canto en los dientes.
Programar con un jtag no es difícil, al menos no más difícil que instalar un chip y al ser por hardware ya pueden sacar todas las versiones de firmware que quieran.
No sé si fiarme, me parece demasiado buena noticia, y me extraña que no tengan ningún programador JTAG a mano, si hasta yo tengo un par en casa.
Veremos como acaba esto.


Existen miles de jtags diferentes, depende de para que lo utilices y donde lo utilices (PSP).
128 respuestas
1, 2, 3