Trailers
Trailer http://www.youtube.com/watch?v=QlAXBZDxbCw
Trailer 2 http://www.ea.com/es/videos/d5f3e1493399e210VgnVCM2000001165140aRCRD
Empiezo dando mi humilde opinión (Sobre la Demo)
Con DA2 ha pasado como con los bueno grupos de música; salen, gustan, triunfan, y se vuelven comerciales, llegan a más público y dejan de gustar a quienes les han llevado a donde están, que se sienten traicionados.
Lo que echo en falta una vez jugada y terminada la Demo (¡por dónde empezar!):
- Cámara cenital, desaparecida.
- Fuego amigo, inexistente (espero que por la dificultad de la Demo, que no te permite cambiarla)
- Velocidad de juego 'normal', ¿qué prisa hay por acabar los combates?, ¿por qué va todo tan deprisa?
- Estadísticas, algo deseable sería del estilo del Fallout, pero directamente desaparecen del mapa.
- He matado más engendros tenebrosos en la Demo que en todo el DAO, es más un Action RPG que un RPG puro estilo Baldurs Gate o el mismo DAO.
- SOLO PUEDES SER HUMANO, espero que sólo sea cosa de la Demo, pero ¿dónde está la variedad de comienzos?
- En resumen en vez de evolucionar y darnos más opciones nos las quitan, ¿no decían que no se habían olvidado de los jugadores de PC? no se han olvidado no, siempre y cuando juegues con un mando de XBOX.
Lo que me ha gustado:
- Los diálogos han cambiado también, no me desagrada el tipo de menú de diálogos, quizá si el que te digan la opción Chico Bueno /Chico Malo.
- Mejora el motor, más fluidez en DirectX9, en Directx11 necesitas una buena tarjeta para poner todo 'a tope', pero pinta bien.
- El que te muestre directamente el impacto que tiene las subidas de nivel de fuerza/habilidad/destreza... sobre las destrezas del personaje me parece muy bueno.
- Los árboles de habilidades desaparecen y hay 'arbustos' de habilidades diferenciados para cada, o familia, de habilidades con cada tipo de ataque/mejora de habilidad y, en algunos casos, aparece la 'especialización', que tienes niveles de la misma habilidad, bola de fuego, bola de fuego+, bola de fuego++ (Final Fantasy style)
Scans tomados de Game Informer (Textos en Inglés)
Parches Oficiales de BioWare
High Resolution Texture Pack - Paquete de Texturas de Alta Resolución (1.08GB) http://social.bioware.com/page/da2-patches
This will add the option to enable higher detail replacements for most textures in game. A big difference will be noticed on level art especially.
Requirements:
To get the most out of the high resolution texture pack, we recommend running the game with the DirectX 11 renderer (requires a DirectX 10 GPU and Windows Vista SP2 or Windows 7). We also recommend a video card with at least 1 GB of video memory.
Most of the benefits from the Hi-resolution textures will only be seen if you are able to run the game in DirectX 11
Esto añadirá la opción de activar reemplazar la mayoría de las texturas del juego por otras de mayor detalle. Se notará gran diferencia especialmente en los escenarios.
Requerimientos:
Para sacar el máximo partido al Paquete, recomendamos lanzar el juego con el renderizador de DirectX 11 (requiere una GPU de DirectX 10 y Windows Vista SP2 o Windows 7). También recomendamos una tarjeta gráfica de al menos 1 GB de memoria de vídeo.
La mayoría de los beneficios de las texturas de Alta resolución sólo se verán si eres capaz de ejecutar el juego con DirectX 11
Drivers Oficiales de nVidia y ATI para Dragon Age 2
nVidia
Windows Vista, Windows 7 (32 bit)http://www.nvidia.es/object/win7-winvista-32bit-270.51-beta-driver-es.html
Windows Vista, Windows 7 (64 bit)http://www.nvidia.es/object/win7-winvista-64bit-270.51-beta-driver-es.html
ATI
http://support.amd.com/us/kbarticles/Pages/Catalyst114earlypreview.aspx
Desafíos (o campañas de publicidad) de la compañía:
Millón de descargas de la demo logrado:
Algunas notas que le han dado (Con las que la mayoría no coincide)Cheat Code Central 4 / 5
¿Te has equivocado con los atributos/habilidades de tus personajes? ¿Cómo arreglarlo?
Gametrailers 9.2 / 10
Game Informer 7.75 / 10
GameZone 8 / 10
IGN 8.5 /10
GamePro 4 / 5
GameSpot 8 / 10
PC Gamer 94 / 100
Necesitas tener instalado el DLC del Emporio Negro, que entre otras muchas cosas te da pociones de re-spec a buen precio.
Pack de Mods de DA2 (Gracias al "vago" de valdrikot por el aporte)
PARECE QUE HAY PROBLEMAS CON LOS ENLACES, PODEIS ENCONTRAR LOS ARCHIVOS EN DRAGONAGENEXUS.COM
La mayoria para instalarlos solo teneis que descomprimirlos aqui
(documents\Bioware\dragon age 2\packages\core\override)
MODS
Cooldown de 1 segundo.
La recarga de hechizos solo dura un segundo.
http://www.megaupload.com/?d=TPU4B0JB
Aracnofobia:
Cambia las screens de las arañas por perros en caso de que no te gusten estas.
http://www.megaupload.com/?d=RUUC0DL1
Desbloquear Pelo de Hawke (Recomendado):
Desbloquea el pelo barba y marcas de la cara tanto como de hombre y mujer que bienen por defecto en el protagonista.
http://www.megaupload.com/?d=FTR4M0RT
Esconder las armas:
Oculta las armas para que no se vean cuando estas fuera de combate
http://www.megaupload.com/?d=QF3NU58E
Sin restricciones de atributos/clase/personaje:
Cuando consigues un arma nueva y te dice que te falta 1 punto de fuerza para llevarlo, verdad que te mueres por equiparla, este sufrimiento se acaba aqui, equipa a tu mago con una maza de 20 quilos o a tu guerrero con un baston, elimina todas las restricciones de equipamiento para armas y armaduras.
http://www.megaupload.com/?d=W6ZGWQ8L
Elige que hermano te acompaña:
Atencion este mod esta sin testear y es un editor de savedata, personalmente no lo e provado,recomiendo que agais una copia de la partida antes de nada, os pongo las instrucciones en ingles
Well, this is a little app that will edit save files and change your character's class (in "name" only). The sole purpose of this app is to change who is killed by the ogre at the beginning of the game.
Instructions:
Just use the app on a save file (.das) just before entering the battle with the ogre.
Change your class to effect the desired outcome.
Then use it again on your new save after reaching Kirkwall, to return to your original class.
Do not level up in-between.
Warning:
This is mostly untested, I have not played very far into the game, and have no idea what problems this may cause - and it is highly likely it will cause some.
The tool does make a backup of your save, but if you continue playing a game based on a modified save you may encounter any number of unforeseen problems.
In other words, use at your own risk.
http://www.megaupload.com/?d=4SI5ECGV
Recomiendo que agais una copia de seguridad antes de usar cualquier mod, ya que con la corta vida que tiene el juego nunca se save que puede pasar ya que todos estan echos hace poco, no me ago responsable de vuestros savedata.
Segun salgan mas ire actualizando salu2 y a darle caña
Quiero añadir una sección con las configuraciones en las que os funciona bien el juego con las opciones gráficas a FULL, tanto en Dx9 como en Dx11, así que ir aportando vuestras configuraciones optimas, por favor, ya que por lo visto no nos podemos fiar de las que han publicado EA/BioWare.
eykhon escribió:Es solo una demo, yo he dejado de probar demos hace años, hacen lo contrario a su trabajo, quitarte las ganas de comprar el juego.
y lo de ser humano...no has leido nada sobre el juego en estos años de desarrollo antes de hacer un preorder?¿?!!! para poder contar mejor la historia, como hace el mass effect por ejemplo hace falta un personaje fijo para darle mas sentido a todo lo q nos quieran ofrecer durante la campaña.
Scraf escribió:No conozco mucho este juego, pero por el Dead Space 2 me interesa bastante, me estoy descargando la demo, a ver que tal es.
Titshel escribió:Pues no se que decir, gráficamente con direct x 11 asusta de lo bueno que es. Al máximo todo claro.
Lo de las animaciones... Vamos es mejor ver ataques estáticos o que? Nose, veo mejor que si voy a atacar a alguien a distancia haga un brinco o salto para llegar.
Lo del fuego amigo doy por supuesto que es por la demo y que en pesadilla que es como hay que pasarselo seguirá como en el 1.
Que no. Dejen trasfondos... BBuebo, no pasa nada porque estoy seguro de que la historia lo compensara.
deangelis escribió:Titshel escribió:Pues no se que decir, gráficamente con direct x 11 asusta de lo bueno que es. Al máximo todo claro.
Lo de las animaciones... Vamos es mejor ver ataques estáticos o que? Nose, veo mejor que si voy a atacar a alguien a distancia haga un brinco o salto para llegar.
Lo del fuego amigo doy por supuesto que es por la demo y que en pesadilla que es como hay que pasarselo seguirá como en el 1.
Que no. Dejen trasfondos... BBuebo, no pasa nada porque estoy seguro de que la historia lo compensara.
Con DX11 es igual de penoso que con DX9 porque cambian cuatro chorradas, vamos decir que este juego es bueno en graficos ...
El DAO no era estatico, tenia sus animaciones, "realistas" y sus fatalitys, este tiene coreografias absurdas de son goku y sin fatalitys, solo hay que ver como pega la tia que hace de tank, que es absurdo el escudo por encima de la cabeza.
ahora con un simple roce ya desmiembras a los enemigos, tanto gore absurdo, simplemente produce el efecto contrario, parece una tragi-comedia.
Al menos podrian quitar el autoattack y tener que ir tu enlazando clicks, ya que quieren convertirlo en un hack&slash que nos dejen machacar botones por igual.
Esperemos que al menos en pesadilla, te "obligen" a pausar el juego, (aunque bueno,sin vista isometrica...) porque en la dificultad de la demo, sin fuego amigo, y spameando areas y autoattacks te pasas el juego.
entre tanta sangre y el fuego que es horroroso, no se ve una mierda.
Lo que si que vale la pena ver es cómo está la moza pirata, Isabelle
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zaragozano escribió:pero os deja jugar con el pad? porque a mi no me lo detecta el juego
Dash Rendar escribió:zaragozano escribió:pero os deja jugar con el pad? porque a mi no me lo detecta el juego
Yo tengo el pad wireless de la 360 y tampoco me lo detecta.
Respecto a la demo, me ha dejado muy frío. Han convertido dragon age en un machacabotones pasillero. Estoy pensando en cancelar la pre-order...
nasheteman escribió:En fin, me he permitido el atrevimiento de rebautizar el DA2 como MME------ Medieval Mass Effect, con perdón del ME
Así es la demo de Dragon Age 2
from LaZonaOscura.com by Hal9000
Decepcionante, una mala parodia de lo que fue el primero. Lo peor de todo es que esto se intuye ya desde el primer momento en que iniciamos el juego, con la maldita pantalla de "Pulse cualquier tecla para continuar" que precede al menú principal. Si ya habían serias dudas sobre aquello de ser el sucesor espiritual de Baldur's Gate, con Dragon Age 2 se confirman todos los temores.
Basta con un vistazo al árbol de talentos y habilidades de cada clase para darse cuenta que ha desaparecido cualquier dote no relacionada directamente con el combate. Adiós a la posibilidad de forzar cerraduras, montar o desactivar trampas, hurtar, usar la alquimia para la fabricación de pociones y venenos... Peor aún, cualquier habilidad relativa con las habilidades sociales de nuestro personaje ha sido sustituida por el atroz sistema de conversaciones heredado del Mass Effect.
El personaje que interpreta el jugador, que debe ser forzosamente humano, interacciona con el resto de personajes con tan sólo tres opciones de diálogo que expresan lo mismo a excepción del tono y todas ellas reciben una respuesta similar; ofreciendo sólo una falsa sensación de control sobre nuestras acciones. No es necesario ni detenerse a leer el resumen de lo que vayamos a decir, la opción superior es la amable, la central es la neutral y la inferior es la borde; si una de las opciones además cuenta con el dibujo de un corazoncito al lado, significa que a continuación viene una escena de sexo en la que no se muestra nada.
Hablemos ahora sobre el combate: sólo le falta el tema de Yakety Sax sonando de fondo para que sea como un capítulo de Benny Hill. Comparado con el primero, aquí todo ocurre a cámara rápida, cumpliendo a rajatabla aquella lamentable declaración de "cada vez que pulses un botón, algo alucinante ocurrirá". Dado que también se ha eliminado la vista cenital, las refriegas se convierten en algo muy caótico con movimientos de cámara continuos cada vez que cambiemos de personaje, resultando en una experiencia confusa por momentos.
Además de eso, se ha tendido hacia la exageración. Todas las clases sueltan tortas como panes, siendo especialmente ridículo el pícaro, que ahora puede teletransportarse automáticamente a la espalda del enemigo para practicar un apuñalamiento de consecuencias explosivas pese a llevar una simple daga en la mano. El tiempo de recarga de todos los talentos se ha reducido drásticamente, lo que provoca que la mejor (y casi única) táctica para atacar al enemigo sea pulsar 1, 2, 3, 4 y repetir hasta que muera.
Conclusión: Como clon del Diablo el juego no tiene precio, como RPG mejor que sigáis buscando en otra parte.
SpitOnLinE escribió:¿Soy el único al que no le parece tan malo?
Yo me lo he pasado bien jugando.
Sr.Rubio escribió:SpitOnLinE escribió:¿Soy el único al que no le parece tan malo?
Yo me lo he pasado bien jugando.
Idem, me terminé el primero 2 veces y la demo me parece correcta: no necesito gráficos de infarto, el prota al fin habla, se puede pausar la batalla, sigue habiendo tácticas, y se ha simplificado el menú, lo cual no me parece malo. También noté un cambio parecido del MD1 al ME2 y ambos me parecen juegazos. No entiendo tanta decepción la verdad, a falta de ver cómo transcurre la historia.
[Barcha] escribió:Debo ser de los pocos al que le ha gustado la demo
A mi me ha gustado, los combates son mas dinamicos y agiles y eso es algo que me gusta, luego tambien es una demo no muestra mas que varias zonas con combates y un poquitin de historia, de hecho en la demo hay un salto temporal, no sabemos mucho de los personajes, ni de la historia, ni estar por las cuidades, ni como son todos los dialogos, etc siendo bioware creo que hay que darle un margen de confianza.
Con Mass effect paso algo parecido simplificaron cosas en el 2 y eso asusto a muchos pero luego el 2 resulto ser un juegazo tambien.
nasheteman escribió:[Barcha] escribió:Debo ser de los pocos al que le ha gustado la demo
A mi me ha gustado, los combates son mas dinamicos y agiles y eso es algo que me gusta, luego tambien es una demo no muestra mas que varias zonas con combates y un poquitin de historia, de hecho en la demo hay un salto temporal, no sabemos mucho de los personajes, ni de la historia, ni estar por las cuidades, ni como son todos los dialogos, etc siendo bioware creo que hay que darle un margen de confianza.
Con Mass effect paso algo parecido simplificaron cosas en el 2 y eso asusto a muchos pero luego el 2 resulto ser un juegazo tambien.
ME2 no es un RPG puro, el DAO era uno de los pocos que quedaban, si quieres combates dinámicos tienes las consolas, en PC puedes profundizar más, si te dejan claro, este DA2 de PC hay qeu jugarlo con pad para 'disfrutarlo'.... y me lo he pasado ya 2 veces... pero nada