Dragon Age: Inquisition

Guanakoko escribió:Me acabo de pasar el juego, respecto a un personaje
Solas, ya no lo puedo volver a tener en el grupo? era vital

Una vez pasado el juego que mas da, no?
Kasios escribió:

Pues todavía me quedan 2 dragones por matar, que grupo recomendáis para el que está abajo de la ruinas esas en Emprise? Llevaba a mi guerrero y todo magos, por que al atacar a distancia sufren menos daños, pero ahora nose, Varric con Bianca no me quita casi nada...estoy jugando en pesadilla
Guanakoko escribió:
Kasios escribió:

Pues todavía me quedan 2 dragones por matar, que grupo recomendáis para el que está abajo de la ruinas esas en Emprise? Llevaba a mi guerrero y todo magos, por que al atacar a distancia sufren menos daños, pero ahora nose, Varric con Bianca no me quita casi nada...estoy jugando en pesadilla

La unica que aguanta las embestidas de los dragones es Cassandra, la que yo llevo, Dorian suele caer el primero, seguido de Varric, y yo como mago pues puedo defenderme en la distancia, salvo cuando el cabrón del dragon empieza a agitar las alas y no puedes esquivarlo y te va quitando vida....
la verdad es que yo lo único malo que le veo al juego es lo que hay después de pasártelo. porque si has hecho TODAS las secundarias antes de hacer la ultima principal después no queda nada por hacer. y podrían haber hecho alguna misión guapa que solo se desbloqueasen después de pasarte el final como he visto en otros juego.

a mi me habría gustado alguna mision asi y mas con el final tan frio que te deja.
A ver porque hace tiempo que no lo pillo. A ver empezar el juego en dificil igual no es muy buena idea para empezar. Lo del tema de grietas que no puedes es porque es asi.. en el mapa no hay autolevel como en otros juegos, si en una zona te parten la cara, busca otra adecuada a tu nivel.
Para volver a la mesa de guerra simplemente abre el mapa y ves al refugio, alli podras volver a la mesa de guerra.

Como consejo, tomatelo con calma es un juego de bastantes horas.. no es un juego de correr o querer ir a saco (aunque haya quien lo juegue así) Haz muchas secundarias, mejora el equipo, usa todas las opciones que tienes y es muy llevadero no es tan dificil.

Si le acabas cogiendo el gusto te gustara, porque es una verdadera pasada.

Saludos.[/quote]

De acuerdo, gracias, lo bajaré a normal y le daré un poco más a ver si le cojo más el gusto, no jugué ni al 1ni al 2, ¿alguna recomendación para la IA del equipo?, ¿o como hacer ataques en equipo digamos?. Me hice arquero y de momento solo tengo a los 3 del principio, mantengo al mago, al enano detrás y a mi arquero y aún así necesito vaselina.
saludos y gracias.
@Guanakoko, ¿Que nivel tienes? Minimo 23 tendras, y ese es el que tiene el Dragon mas fuerte del criadero, y si yo me fundi al de Espalda Helada con 2 niveles menos... Que no haras tu con el equipamiento bueno, y con las mejores habilidades... XD

Como he dicho ya varias veces, da ''igual'' quienes lleves llegado tal punto. Ponte a Blackwall con las habilidades para generar guardia casi por respirar y a repartir juego. No lo achantan ni los geos. Lo demas un Mago para revivir y poner barreras, con buenas habilidades de ataque. Despues a un picaro a dos dagas, que echa una mano al guerrero, y lo demas lo que tu quieras: Arquera, otro guerrero, otro mago...
juego comprado, está descargándose. Es mi primer juego de rol puro quitando el guild wars que lo toqué hace muchos años unas horas. Alguna recomendación para un novato? [sonrisa]
Pues ayer yo
tras mucho sudar me pase a la primera batalla contra los templarios rojos y salio Corfeius...y ahora he lleago a Feudo celestial...he visto los invitados especiales, Ya puedo hacer runas, 1000 misiones sobre la mesa... [360º] [360º]
.... y me da la sensacion que tas 40 horas...es ahroa cuando empieza el juego!!!!!!
Lo de las dificultades... en serio decís que no hay que empezar en difícil? yo no soy ninguna fiera aunque sí que me pasé DAO en su momento; lo he empezado en Pesadilla, y en 7 horas que llevo por el primer mapa, hay una grieta con la que por ahora no puedo, el resto ha sido coser y cantar. Un par de veces he utilizado la cámara táctica.

Es pronto para ponderar, pero me esperaba un juego bastante más exigente, sobre todo leyendo que la dificultad va a menos...

me ha mosqueado el hecho de que no se pueda guiar más a tus compañeros con las reglas. Tan solo les dices a quién apoyar o cómo gastar las pociones. El resto van a su bola completamente.

por cierto, en el menú de habilidades, en cada habilidad desbloqueada, puedes asignarle una V, una x o una estrellita.
supongo que la v (vienen por defecto) es que usará esa habilidad, la x que no la usará jamás... pero la estrellita?
@saizman, es lo suyo. En Dificil es un paseo, y en Pesadilla, idem. Me fundi a un Dragon con 2 niveles mas que yo sin problema alguno, y con nivel 10, ya he cerrado todas las brechas de Tierras Interiores... Y la zona de la catapulta un paseo total. Lo unico que me costo fue el Demonio de la envidia, que gracias a la IA de mierda del juego, que se empeñaban en juntarse una y otra vez para que el boss se cargase aliados de 2 en 2 cuando salia de la tierra... }:/ . Lo demas facilon.

@saizman, la estrella es Favorito, es la habilidad que usara la cpu mas a menudo. La V que la usara si cuadra, y la X que no la tocara. Lo modificas a tu antojo en el menu.
La rama de Segador es muy bestia, la ultima habilidad mete unas ostias impresionantes. Yo me pase el final sin ningun problema y con level 20.
@eRiKaXPiReNCe vale jeje, pensaba al contrario, que estabais aconsejando no empezar en dificil por durillo... [carcajad] Vi un par de reviews en youtube, y decían que buah, pesadilla era un uso continuo de la táctica y bla bla bla.

Qué poca dignidad, venir con esos cuentos cuando lo lógico sería exigir un grado más de dificiultad en cuanto pruebas el juego :-|

en general me está gustando (y eso que hablo de ps3). Tras un comienzo muy flojete ha ido a mejor, aunque ya voy viendo que los tiros van a ser siempre muy similarse a lo que ofrece el primer mapeado: campamentos, grietas, secundarias flojillas, recolección (qué cansino es recolectar, joder podrían hacerlo automático los otros) y lectura.
puede llegar a rayarme, pero vaya, es un juego que se le nota el trabajo que le han metido, y se agradece.

voy de pícaro a dagas, tengo unas ganas locas de largar al enano del grupo. Me vale cualquiera! hasta el perro del DAO [poraki]
El tema de las tácticas a mi me parece que estaba bastante mejor en los juegos anteriores. Era mucho más personalizable. En este lo he visto demasiado simplificado (no está del todo mal pero se les podía sacar mucho más partido a los compañeros con el sistema del Origins y del 2 -en especial en el tema de mantener las distancias con ciertos enemigos-).
eRiKaXPiReNCe escribió:@Guanakoko, ¿Que nivel tienes? Minimo 23 tendras, y ese es el que tiene el Dragon mas fuerte del criadero, y si yo me fundi al de Espalda Helada con 2 niveles menos... Que no haras tu con el equipamiento bueno, y con las mejores habilidades... XD

Como he dicho ya varias veces, da ''igual'' quienes lleves llegado tal punto. Ponte a Blackwall con las habilidades para generar guardia casi por respirar y a repartir juego. No lo achantan ni los geos. Lo demas un Mago para revivir y poner barreras, con buenas habilidades de ataque. Despues a un picaro a dos dagas, que echa una mano al guerrero, y lo demas lo que tu quieras: Arquera, otro guerrero, otro mago...

Sí, nvl 23 casi 24, voy con mi guerrero, Dorian, Vivienne y Cassandra. Subiría un poco más de nivel, pero no se donde ir, tengo todas las misiones hechas ya...
A mí este juego me tienta muchísimo, pero quiero pillarlo cuando esté rebajado. ¿Hay rumores o algo de cuándo habrá rebaja? ¿O suelen tener un ciclo de vida más o menos predefinido y está cerca la rebaja?

Gracias adelantadas
Me lo e comprado espero no arrepentirme ya que no me llama mucho la atención por lo que veo en los gameplay pero le quiero dar una oportunidad ,que opináis vosotros ?
El otro dia me flipe un poco, probando el Segador solo, pero es que con una buena build es IMPARABLE, ahí la prueba:
Dragon Age Inquisition - Dragon lvl 23 SOLO en Dificultad Pesadilla [HD 1080p]
Imagen
me falta localizar un ocularum pero no doy con el y no tengo ni idea de en que zona es. hay alguna manera de saber la zona o me podeis dar algun consejo?ya voy a empezar el ultimo acto,por si sirve de algo.
Kharg escribió:El otro dia me flipe un poco, probando el Segador solo, pero es que con una buena build es IMPARABLE, ahí la prueba:
Imagen

Ostia, no sabia que se podia utilizar esa habilidad a dos manos. Las ostias que metes son importantes. jeje
ludwig escribió:
Kharg escribió:El otro dia me flipe un poco, probando el Segador solo, pero es que con una buena build es IMPARABLE, ahí la prueba:
Imagen

Ostia, no sabia que se podia utilizar esa habilidad a dos manos. Las ostias que metes son importantes. jeje

Jajaja pero sobretodo la build que te da vida por ostia, es imparable el Segador :p
A alguien le ha pasado que no le salte el trofeo de llegar a nivel 20?
Ya soy nivel 21 y no me ha saltado.
gracias!
Después de pasarme el juego en díficil con un qunari guerrero a dos manos segador PASEÁNDOME [carcajad] , quiero nuevos retos en mi segunda pasada, ésta vez en pesadilla. ¿Cuál me aconsejáis entre estos personajes?

Elfo pícaro a dos dagas
Humano mago

¿Con cuál creéis que disfrutaré más? [360º]
Kallahan escribió:Después de pasarme el juego en díficil con un qunari guerrero a dos manos segador PASEÁNDOME [carcajad] , quiero nuevos retos en mi segunda pasada, ésta vez en pesadilla. ¿Cuál me aconsejáis entre estos personajes?

Elfo pícaro a dos dagas
Humano mago

¿Con cuál creéis que disfrutaré más? [360º]

Yo estoy en Pesadilla con el Picaro a dagas y de 2 collejas te dejan si no muerto casi, pero vamos, es cosa de la castaña de equipamiento que tienes hasta que llegas a niveles altos.

De todas formas, reto ninguno, te sera un paseo igualmente. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo estoy en Pesadilla con el Picaro a dagas y de 2 collejas te dejan si no muerto casi, pero vamos, es cosa de la castaña de equipamiento que tienes hasta que llegas a niveles altos.

De todas formas, reto ninguno, te sera un paseo igualmente. XD

Gracias!

Sinceramente, creo que escoja la clase que escoja, me va a dar el bajonazo viniendo del qunari segador/masoca que reparte hostias como panes. Especialización hiper recomendable :p [carcajad]
blackopal escribió:A alguien le ha pasado que no le salte el trofeo de llegar a nivel 20?
gracias!

Cuando salió leí a gente decir que si cuando tu personaje llega al 20 no lo estás controlando en ese momento, no salta.
Yo creo que cada clase tiene algo que la hace casi inmortal: El Guerrero Segador recuperar energia por cada colleja que da. El Mago Encantador con su proteccion infinita . El Picaro a arco o a dagas con uso ilimitado de abrir brechas...

Yo con la arquera me lo pase genial, yendo a dagas es un poco meh de momento.
El multijugador que tal esta?. Lo habeis probado?
ludwig escribió:El multijugador que tal esta?. Lo habeis probado?

No, en ps4 no es gratis, una pena.
Me acaba de saltar una actualización no se si ya estaba de antes o es para arreglar algunos de los bugs que todavía tiene xd
A mi también me ha saltado la actualización. ¿Alguien sabe que lleva?
Necesito ayuda chicos. Me quedan 4 ultimos fragmentos en todo el juego, y segun el diario estan en las tierras interiores, pero tengo todo el mapa descubierto y no veo mas calaveras donde localizar los 4 ultimos fragmentos.

Imagen

Alguna ayudita? [+risas]
Me a petado el mando con tanto r1 }:/ ...ahora a esperar al sat para seguir con el vicio.
Kasios escribió:Necesito ayuda chicos. Me quedan 4 ultimos fragmentos en todo el juego, y segun el diario estan en las tierras interiores, pero tengo todo el mapa descubierto y no veo mas calaveras donde localizar los 4 ultimos fragmentos.

Alguna ayudita? [+risas]

Quizás la de la esquina superior derecha?

Donde el Dragón. Si no recuerdo mal desde el campamento, al poco de pasar la cueva hay una a la izquierda (tienes que trepar por ahi).
Si acaba de salir el parche 1.04, han arreglado bastantes cosas pero el bug de los dragones parece que sigue igual.

Despues de terminar la historia principal se puede continuar haciendo secundarias etc?

Cual es la region que esta bugueada en llanuras exaltadas?
Luigi19 escribió:
Kasios escribió:Necesito ayuda chicos. Me quedan 4 ultimos fragmentos en todo el juego, y segun el diario estan en las tierras interiores, pero tengo todo el mapa descubierto y no veo mas calaveras donde localizar los 4 ultimos fragmentos.

Alguna ayudita? [+risas]

Quizás la de la esquina superior derecha?

Donde el Dragón. Si no recuerdo mal desde el campamento, al poco de pasar la cueva hay una a la izquierda (tienes que trepar por ahi).

Si te fijas en mi mapa, verás que esa calavera para detectar fragmentos no sale en mi mapa, por lo que ya a sido usada y encontrados los fragmentos. Pero me quedan 4 fragmentos mas y por supuesto otra calavera mas para detectarlos y en mi mapa no hay mas zonas a explorar, por lo que no se si es un bug o que.

Imagen

Alguna ayudita? [+risas]

Seguro que es arriba a la derecha donde esta el dragon. son justo 4, y hay esta para mi el fragmento mas difícil de recoger de todo el juego.
linkrca escribió:

Imagen

Alguna ayudita? [+risas]

Seguro que es arriba a la derecha donde esta el dragon. son justo 4, y hay esta para mi el fragmento mas difícil de recoger de todo el juego.

Estoy arriba (donde el combate final contra el dragon) y no veo nada. Podrias ser mas explicito?
Kasios escribió:Si te fijas en mi mapa, verás que esa calavera para detectar fragmentos no sale en mi mapa, por lo que ya a sido usada y encontrados los fragmentos. Pero me quedan 4 fragmentos mas y por supuesto otra calavera mas para detectarlos y en mi mapa no hay mas zonas a explorar, por lo que no se si es un bug o que.

Pues no se, a lo mejor la que está al sur de la encrucijada, por debajo de la X (cerca del pico ese que tienes negro en el mapa, como en la "cordillera" que se ve en el mapa -a la derecha del lago-).

También puede ser que te hayas dejado por localizar algun fragmento en alguna de las calaveras que has usado no? Quizás pasaste por encima al usar la calavera pero no paraste lo suficiente para marcarlo.
Kasios escribió:
linkrca escribió:

Imagen

Alguna ayudita? [+risas]

Estoy arriba (donde el combate final contra el dragon) y no veo nada. Podrias ser mas explicito?

Vale, esque antes no me aparecia la imagen [+risas]

Por lo que veo parece que tienes todos los ocularum. Lo he contrastado con esta imagen y yo he usado esta asi como la de otros mapas y todo aparece bien indicado. te la dejo para que compares tu pero yo creo que tienes todos, si no vete a los sitios que indica la imagen por si acaso.

Imagen
Luigi19 escribió:
Kasios escribió:Si te fijas en mi mapa, verás que esa calavera para detectar fragmentos no sale en mi mapa, por lo que ya a sido usada y encontrados los fragmentos. Pero me quedan 4 fragmentos mas y por supuesto otra calavera mas para detectarlos y en mi mapa no hay mas zonas a explorar, por lo que no se si es un bug o que.

Pues no se, a lo mejor la que está al sur de la encrucijada, por debajo de la X (cerca del pico ese que tienes negro en el mapa, como en la "cordillera" que se ve en el mapa -a la derecha del lago-).

También puede ser que te hayas dejado por localizar algun fragmento en alguna de las calaveras que has usado no? Quizás pasaste por encima al usar la calavera pero no paraste lo suficiente para marcarlo.

Gracias, me dió por bajar un poco mas de la encrucijada y me salió en el mapa la calavera que me faltaba ;)
Buenos días, un par de dudas, me he comprado el juego recientemente, y aunque llevo 6 horas sigo en tierras inferiores intentando limpiar este mapa. Me he creado un guerrero a dos manos humano, que atributos y después especialización me recomendáis. Ayer fui a explorar por ahí apareció un dragón y me fundió el equipo, donde se consiguen los demás compañeros?, actualmente solo llevo a varric, cassandra y solas. Para una misión de suministros me piden hierro que ya lo tengo localizado y un puesto de tala, que no se donde narices esta. Bueno de momento eso es todo, ya os iré pidiendo más información. Un saludo!! XD XD XD XD
chispass escribió:Buenos días, un par de dudas, me he comprado el juego recientemente, y aunque llevo 6 horas sigo en tierras inferiores intentando limpiar este mapa. Me he creado un guerrero a dos manos humano, que atributos y después especialización me recomendáis. Ayer fui a explorar por ahí apareció un dragón y me fundió el equipo, donde se consiguen los demás compañeros?, actualmente solo llevo a varric, cassandra y solas. Para una misión de suministros me piden hierro que ya lo tengo localizado y un puesto de tala, que no se donde narices esta. Bueno de momento eso es todo, ya os iré pidiendo más información. Un saludo!! XD XD XD XD

Todo a su tiempo. Este tipo de juegos requiere muchisimas horas de juego, hay que jugar tranquilo y sin prisas. Sigue jugando, haciendo misiones secundarias, habla con todo el mundo todos los dialogos (aunque te burra), explora todo lo que veas, lee todo lo que resalte, coge todo lo que puedas coger y descarta todo aquello que no quieras....asi son este tipo de juegos, pero por lo que llevo leyendo esta sección, muchos usuarios no deberian de jugar a este tipo de juegos y si jugar a juegos tipo farcry, donde solo hay que matar, avanzar y matar.
Kasios escribió:
chispass escribió:Buenos días, un par de dudas, me he comprado el juego recientemente, y aunque llevo 6 horas sigo en tierras inferiores intentando limpiar este mapa. Me he creado un guerrero a dos manos humano, que atributos y después especialización me recomendáis. Ayer fui a explorar por ahí apareció un dragón y me fundió el equipo, donde se consiguen los demás compañeros?, actualmente solo llevo a varric, cassandra y solas. Para una misión de suministros me piden hierro que ya lo tengo localizado y un puesto de tala, que no se donde narices esta. Bueno de momento eso es todo, ya os iré pidiendo más información. Un saludo!! XD XD XD XD

Todo a su tiempo. Este tipo de juegos requiere muchisimas horas de juego, hay que jugar tranquilo y sin prisas. Sigue jugando, haciendo misiones secundarias, habla con todo el mundo todos los dialogos (aunque te burra), explora todo lo que veas, lee todo lo que resalte, coge todo lo que puedas coger y descarta todo aquello que no quieras....asi son este tipo de juegos, pero por lo que llevo leyendo esta sección, muchos usuarios no deberian de jugar a este tipo de juegos y si jugar a juegos tipo farcry, donde solo hay que matar, avanzar y matar.

Ya si eso lo tengo claro, y juego sin prisa, ya te digo que llevo 6 horas y sigo en tierras inferiores, pero era por hacerme una idea mas clara de esas dudas que tengo. Muchas gracias por la respuesta!!
Melar20 escribió:
blackopal escribió:A alguien le ha pasado que no le salte el trofeo de llegar a nivel 20?
gracias!

Cuando salió leí a gente decir que si cuando tu personaje llega al 20 no lo estás controlando en ese momento, no salta.

Gracias Melar!
He cargado una partida que tenia en el lvl 19 y estaba a punto de tocar 20. Tendré cuidado de estar con el personaje en ese momento. [beer]
¿ alguien ha visto este juego de 2ª mano en game o en algun sitio ?
y si lo han visto a que precio estan?
La verdad es un juegazo, hay muchas horas de juego y los personajes son profundos y con historias bien narradas. Yo desde luego estoy encantado.
eolianox escribió:¿ alguien ha visto este juego de 2ª mano en game o en algun sitio ?

Ahi atras estuvo a 42 en la Store... En Game de 2nda mano estara en la linea de la cadena: 50 minimo.
eolianox escribió:¿ alguien ha visto este juego de 2ª mano en game o en algun sitio ?

Tendrás que esperar unos meses si lo quieres en formato fisico a qu ebaje unos 20 euros, si no e queda pillartelo en digital por casi 50 euros, de segundamano por 50 euros (no te merece la pena), o esperar a que baje.
hola a todos, alguien sabe si es posible pasar una partida de ps4, a una xbox one? , esta claro que del dragon age inquisicion
uffff espera que se conecte el usuario "Jesucristo"....creo que convirtió el agua en vino,multiplico los peces y los panes,etc.....creo que tambien puede hacer lo que pides XD XD XD XD XD

Ahora en serio ....No ,no se puede
6059 respuestas