[HO] DRAGON AGE: ORIGINS

Sinceramente y llevo casi 30 horas jugando en normal sin haber bajado nunca el nivel de dificultad, se me antoja imposible pasar ciertos combates sin Morrigan o mago similar que disponga de 2 hechizos. A saber:

-Campo de fuerza.. o de energía o como se llame que contiene a cualquier enemigo sea boss o blanquito y durante 30 segundos lo paraliza e inmuniza ( un salvaculos de mucho cuidado ) y..
-El dormir en masa.

Sin ir más lejos de camino a Risco Rojo o como se llame la ciudad ésa, me han salido esta tarde 10 arqueros y 2 chillidos. Mis personajes son level 9-10 y en normal ( en dificil obviamente más ) creo sinceramente que no se puede hacer nada en un combate así sin al menos el hechizo de dormir. Lo digo porque os leo a algunos y es en plan; "yo voy con mi equipo y los peto el cacas".. Lo que pasa es que habéis usao chetos sinvergonzones xDD
Choper escribió:Sinceramente y llevo casi 30 horas jugando en normal sin haber bajado nunca el nivel de dificultad, se me antoja imposible pasar ciertos combates sin Morrigan o mago similar que disponga de 2 hechizos. A saber:

-Campo de fuerza.. o de energía o como se llame que contiene a cualquier enemigo sea boss o blanquito y durante 30 segundos lo paraliza e inmuniza ( un salvaculos de mucho cuidado ) y..
-El dormir en masa.

Sin ir más lejos de camino a Risco Rojo o como se llame la ciudad ésa, me han salido esta tarde 10 arqueros y 2 chillidos. Mis personajes son level 9-10 y en normal ( en dificil obviamente más ) creo sinceramente que no se puede hacer nada en un combate así sin al menos el hechizo de dormir. Lo digo porque os leo a algunos y es en plan; "yo voy con mi equipo y los peto el cacas".. Lo que pasa es que habéis usao chetos sinvergonzones xDD


los demas no se, pero yo personalmente en dificil tampoco es que sea extemadamente complicado,con un grupo equilibrado y con algo de cabeza evolucionando a los personajes.

el juego en ese aspecto, es muy del estilo MMO, las estrategias que utilizo son las mismas que usaba en las dungeon de los MMO, y funcionan bien.

mi grupo es alistair de tanke puro,stat principal constitucion, con provocar+amenazar, y especializado en escudo y espada, es una roca,se lleva el agroo de todos los enemigos, y tiene suficientes recursos para proteger a los casters.
wynne, esencial en mi grupo, facilita muchisimo las cosas llevar un healer puro,y mas si tiene recursos tan utilies como wynne.
morrigan, como bien dices la utilizo principalmente de control de masas,con ventisca para los arqueros,y dormir y demas CC's en area.
y mi personaje principal que es un guerrero a dos manos,especializado en berserker y campeon, es el dps principal, creo recordar que la ultima vez que lo mire llevaba el 46% del daño del grupo, tiene stuns,nockbacks de areas, y mucho dps a single target.

con otros grupos no se, pero con este, la dificultad esta muy ajustada, supongo que ir sin heal y full dps, o con 2 tankes, o combinaciones mas exoticas, sera mas complicado el asunto.
Me he quedado atascado justo al llegar a:

La guarida de los hombres lobo, al abrir la primera puerta aparecen como 8 hombres lobo y es imposible contenerlos, intento que se queden atascados en la puerta con mi principal (tanque) y Stem, para que Morrigan y la pícara desde atrás los machaquen, pero es que me los melees me duran poquísimo, no me da tiempo ni a darles pociones. Los tengo a todos más o menos al nivel 8, he bajado la dificultad a fácil, pero no hay manera... ¿algún consejo?
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
2 magos (1 healer) + guerrero + picaro, ahora que me ahn dao a la vieja curativa y morrigan aunque me ponga cachondo se va pal campamento y el juego se me hace mucho mas facil que sin healer, auqnue a morrigan le estaba metiendo hechizos curativos no le pegaban nada, para mi peña-chunga lo peor son los arqueros pero en zonas cerradas ni me tosen.

por cierto, sobre cierto miembro de orejas puntiagudas de cierto clan de asesinos...
que cabron el elfo zovran creo que es, es un jodido vicioso!! le va tanto la carne como el pescao!! se me queria ligar!! y no para de hacer comentarios sadomasoquistas el muy guarro!! si no fuera porque necesito a alguien para abrir los cofres... sisi ahora les llaman cofres...


se me antoja imposible pasar ciertos combates sin Morrigan o mago similar que disponga de 2 hechizos. A saber:

-Campo de fuerza.. o de energía o como se llame que contiene a cualquier enemigo sea boss o blanquito y durante 30 segundos lo paraliza e inmuniza ( un salvaculos de mucho cuidado ) y..
-El dormir en masa.


llevo mas o menos el mismo tiempo que tu en nivel normal siempre y no tengo esos hechizos, uso mucho la congelación, terremoto, glifo paralizante para esos menesteres y aunque me llama mucho la atencion el dormir en masa (+ horror p.ej., aunque ahora que tengo a la vieja curativa morrigan se queda en casa) el campo de fuerza no me mola porque no permite inflingir daño, prefiero la congelación, que puedes hacerle daño y con suerte lo destruyes de un crítico. La cantidad de estrategias y diferentes opciones que hay es de lo mejor, la segunda vez que lo juegue tengo pensado ser un enano muy cabrón, jejeje
Kisur escribió:Me he quedado atascado justo al llegar a:

La guarida de los hombres lobo, al abrir la primera puerta aparecen como 8 hombres lobo y es imposible contenerlos, intento que se queden atascados en la puerta con mi principal (tanque) y Stem, para que Morrigan y la pícara desde atrás los machaquen, pero es que me los melees me duran poquísimo, no me da tiempo ni a darles pociones. Los tengo a todos más o menos al nivel 8, he bajado la dificultad a fácil, pero no hay manera... ¿algún consejo?


Pues la verdad éso lo he pasado esta tarde con 1 tanke + dps dos manos + asesina + morri y sin problemas en normal, todos atacan a uno cada vez y con que repartas un poco de CC ( algún stun y con morrigan algúna congelación que otra o cc del palo.. ) no debe haber problema. Usa el taunt del tanque y/o el del dps y no se.. me resulto un combate sencillito sin mucha historia.

Por cierto yo combatí justo debajo del marco de la puerta, no se si hizo cuello de botella y me facilitó el asunto xD.. no creo porque había esos 7-8 lobos dando hostias.. pero quién sabe.

Jubei Ninpucho pues el campo de fuerza tío es brutal, es el cc más bruto del juego aunuq esea de a uno. Entra siempre al bicho que sea. Cuando hay un bicho tocho jefazo de barra de salami gorda debajo del nombre y tiene esbirros o hay bichos cerca, se lo echas y tienes 30 segundos para acabar con los bichejos ( de sobra la mayoría de las veces para quitarte lo gordo ). Yo desde luego es un hechizo que aconsejo.
WyrmCule escribió:
mithra escribió:esto que comentas, al ser tu el que hace más daño, ¿los enemigos no van a por ti en vez de entretenerse con los tanques?.


La gran mayoria se quedan con sten y alistair por usar los poderes de provocacion, y los pocos "listos" que sobreviven al primer arreón y ven que debo ser el objetivo, tienen 3 salidas:

1. Antes de llegar a mi mago los he acabado de aniquilar

2. Como he dicho antes, utilizo explosión mental, que de momento es suficiente para aturdir a la mayoria de enemigos, y así puedo volver a alejarme para mandárles otra bolaca de fuego

3. Llegan hasta él y lo masacran, siendo estos los pocos momentos en los que he de ir usando cataplasmas y pociones de lirio hasta que se acaba el broquil o muero definitivamente (muy probable si llega ese momento crítico xDDD). Aunque en esos casos ya suelen quedar pocos enemigos en liza, y en caso contrario tengo el hechizo de resurreción de la healer, la cúal está más alejada que nadie y al atacar muy puntualmente, no le hacen ni puto caso.

Si todo eso falla, lógicamente me dan pal pelo [poraki]

gracias, lo tendré en cuenta.
Dakumaru escribió:
Los regresados son jodidos, parece ser que tengas el nivel que tengas, siempre te apareceran en naranja, pero si, yo actualmente ya me he cargado sobre 7 u 8. Mi consejo: espera a subir más lvl y luego vuelve a por ellos (o chupar potas como un condenado, que también es lo que hago, pero vamos, bajar se pueden bajar.


Por cierto Daku creo que no hablábamos de los mismos "Regresados". Los que yo te decía tienen el nombre de color rojo-rojísimo y la barra de vida es gorda d elas de meter entre pan y pan.. Es que hoy me ha salido un regresado con nombre amarillo-naranja y es un patata, los regresados que te digo yo aguantan como 10 veces más y también pegan 10 veces más xD

Hoy he conseguido cargarme a mi primer Regresado ROJO como tomate, he tardado como 5 minutos, he gastado todas las pociones de vida y mana y me ha matado a 2. Ah.. y por el hechizo campo de fuerza de Morrigan si no ni de coña lo bajo.. Es decir, enemigo imposible sin ése hechizo ( no les entra absolutamente nada, ni dormir ni horror ni leches ), por éso os hablaba del hechizo Campo de fuerza, sin él matar a ciertos bosses en normal o dificil olvidarse hasta levels 13-14-15. Al menos matarse un Regresado rojo..
Sobre las piedras, despues de pasarme la mision de los enanos...
me aparece un emisario en el campamento y me dice que necesitan piedras y tal, pero no me deja la opcion de entregarselas, como lo habeis hecho?
Choper escribió:
Dakumaru escribió:
Los regresados son jodidos, parece ser que tengas el nivel que tengas, siempre te apareceran en naranja, pero si, yo actualmente ya me he cargado sobre 7 u 8. Mi consejo: espera a subir más lvl y luego vuelve a por ellos (o chupar potas como un condenado, que también es lo que hago, pero vamos, bajar se pueden bajar.


Por cierto Daku creo que no hablábamos de los mismos "Regresados". Los que yo te decía tienen el nombre de color rojo-rojísimo y la barra de vida es gorda d elas de meter entre pan y pan.. Es que hoy me ha salido un regresado con nombre amarillo-naranja y es un patata, los regresados que te digo yo aguantan como 10 veces más y también pegan 10 veces más xD

Hoy he conseguido cargarme a mi primer Regresado ROJO como tomate, he tardado como 5 minutos, he gastado todas las pociones de vida y mana y me ha matado a 2. Ah.. y por el hechizo campo de fuerza de Morrigan si no ni de coña lo bajo.. Es decir, enemigo imposible sin ése hechizo ( no les entra absolutamente nada, ni dormir ni horror ni leches ), por éso os hablaba del hechizo Campo de fuerza, sin él matar a ciertos bosses en normal o dificil olvidarse hasta levels 13-14-15. Al menos matarse un Regresado rojo..

Es extraño, en todas la horas de juego que llevo nunca recuerdo haber visto un regresado rojo, siempre, independientemente del nivel que tenga, me salen naranjas.
sabeis si el juego de uk viene traducido al español? gracias.
mescua escribió:sabeis si el juego de uk viene traducido al español? gracias.

No.
he actualizado el juego y ahora me sale en ingles... a alguien mas le ha pasado? se puede solucionar? aunq en steam ponga q esta en español, cuando entro esta todo en ingles :S
Hola, me compre hace un par de dias el Dragon Age V.Coleccionista de importacion desde UK, la cosa es que la caja y el mapa no lo contiene, solo tiene los contenidos descargables y el Bonus dVD, alguien no le interesa la caja de metal y el mapa? por favor contacte conmigo, mi email, cucho_donato@hotmail.com
salu2
Buenas, una pregunta:

creeis que con un pc con estas características podría jugar relativamente bien al DA?

2,6GHz, 2GB RAM y Gigabyte Radeon HD4350 512MB

gracias
(mensaje borrado)
alr11389 escribió:Buenas, una pregunta:

creeis que con un pc con estas características podría jugar relativamente bien al DA?

2,6GHz, 2GB RAM y Gigabyte Radeon HD4350 512MB

gracias


Hola
Si te sirve yo tengo un XP+3200 (2 Ghz), 2gb de RAM y la 9800 GT de 512 Mb y me va con todo al máximo, menos el antialiasing que lo he dejado a 4x para poder subirle otras opciones
La verdad es que no pide mucho y se agradece [carcajad]

Salu2 [bye]
Dakumaru escribió:
Choper escribió:
Dakumaru escribió:
Los regresados son jodidos, parece ser que tengas el nivel que tengas, siempre te apareceran en naranja, pero si, yo actualmente ya me he cargado sobre 7 u 8. Mi consejo: espera a subir más lvl y luego vuelve a por ellos (o chupar potas como un condenado, que también es lo que hago, pero vamos, bajar se pueden bajar.


Por cierto Daku creo que no hablábamos de los mismos "Regresados". Los que yo te decía tienen el nombre de color rojo-rojísimo y la barra de vida es gorda d elas de meter entre pan y pan.. Es que hoy me ha salido un regresado con nombre amarillo-naranja y es un patata, los regresados que te digo yo aguantan como 10 veces más y también pegan 10 veces más xD

Hoy he conseguido cargarme a mi primer Regresado ROJO como tomate, he tardado como 5 minutos, he gastado todas las pociones de vida y mana y me ha matado a 2. Ah.. y por el hechizo campo de fuerza de Morrigan si no ni de coña lo bajo.. Es decir, enemigo imposible sin ése hechizo ( no les entra absolutamente nada, ni dormir ni horror ni leches ), por éso os hablaba del hechizo Campo de fuerza, sin él matar a ciertos bosses en normal o dificil olvidarse hasta levels 13-14-15. Al menos matarse un Regresado rojo..

Es extraño, en todas la horas de juego que llevo nunca recuerdo haber visto un regresado rojo, siempre, independientemente del nivel que tenga, me salen naranjas.


Pues en en bosque de hombres lobo, antes del campamento del ermitaño te sale una lápida, si la tocas sale uno acompañado de 4 esqueletos uno de éllos amarillo ( son la risa ) y en las ruinas en ese mismo bosque, dentro buscando en una tinaja encuentras un frasquito.. mejor no tocarlo xD aunque en este caso sale sin compañía. Es el único que me pude matar, éso si como dije gaste una cantidad de pociones absurda y tarde 5 minutos, no merece la pena el gasto de pociones...
Esos ya me aparecian en naranja cuando me hice lo de las tumbas XD
Alguien ha hecho la mision del circulo llamado "El guardian antiguo" esa que consiste en hacer una cuarta invocacion, si es asi decidme el orden de los pasos por favor que no lo encuentro
En la misión la "Urna de las Cenizas":
Creo que se me ha bugeado el juego, he llegado a la posada del lago, hablado con el posadero, al salir fuera me han emboscado unos bandidos, los he matado y al volver a hablar con el posadero ha dicho: "por fin los has matado...etc...etc". Y ya no me da mas opciones de seguir por ahí la conversación, tiene la flecha de la misión encima de la cabeza pero solo me da las opciones de Quiero tomar algo, y Por qué se llama la Princesa Mimada? , con las cuales no hace nada que avance la misión.


Alguna idea?

Saludetes
Buenas, me descargué la edicion coleccionista digital y acabo de recibir los códigos para los objetos exclusivos. Mi pregunta es la siguiente:

¿ Estos objetos solo se pueden usar en un personaje o por el contrario los puedes usar en cada personaje nuevo que te hagas?

Un saludo y muchas gracias.
Se ve muy bien y me va fluido pero las letras muy pequeñas, se pueden ampliar de alguna manera? Reduciendo la resolución tampco consigo mucho lo sigo viendo un poco pequeño . Saludos.
Katana escribió:En la misión la "Urna de las Cenizas":
Creo que se me ha bugeado el juego, he llegado a la posada del lago, hablado con el posadero, al salir fuera me han emboscado unos bandidos, los he matado y al volver a hablar con el posadero ha dicho: "por fin los has matado...etc...etc". Y ya no me da mas opciones de seguir por ahí la conversación, tiene la flecha de la misión encima de la cabeza pero solo me da las opciones de Quiero tomar algo, y Por qué se llama la Princesa Mimada? , con las cuales no hace nada que avance la misión.


Alguna idea?

Saludetes


Mira tu libro de misiones, debería indicarte volver a cierto lugar para hablar con cierto personaje.


EDIT: Señores, ¿hay una manera InGame de ver los fps ?
haldad escribió:Alguien ha hecho la mision del circulo llamado "El guardian antiguo" esa que consiste en hacer una cuarta invocacion, si es asi decidme el orden de los pasos por favor que no lo encuentro


Si no recuerdo mal...
En la sala del comedor comun hay 3 estatuas, tienes que tocar primero la de la izquierda (que tiene un cuenco) luego la de la derecha, despues la del centro (no recuerdo cual tiene la espada parriba y cual pabajo, pero es ese orden) y por ultimo tienes que tocar una estatua que está más adelante, que está en el centro de una sala circular, con un escudo entre las manos, (es un grupo de 3 estatuas iguales que rodean a una de un tio con una lanza, 2 están rotas y la entera es la que tienes que darle) Despues vuelves al comienzo del todo, donde se quedaron los magos con los niños, y al darle a la puerta que hay cerrada aparece la invocación.


Cualquier duda pregunta. [360º]
Me autocito! a ver si me ayudais

goA_ escribió:Sobre las piedras, despues de pasarme la mision de los enanos...
me aparece un emisario en el campamento y me dice que necesitan piedras y tal, pero no me deja la opcion de entregarselas, como lo habeis hecho?
Dakumaru escribió:
Esos ya me aparecian en naranja cuando me hice lo de las tumbas XD


Y a que level estabas ¿? Porque a mí me sige saliendo rojo y he subido 3 levels desde la primera vez que los vi. De verdad creo que no hablamos de los mismos bichos entonces.. porque si te saliesen en rojo no te cargabas a 7 u 8 como dijiste anteriormente más que nada porque es materialmente imposible hasta level 12+ sin derrochar cantidades industriales de pociones ( en cada ataque mínimo y por cabeza, ya que ataca en area ). En nivel normal claro.. si juegas en facil....
Choper escribió:
Dakumaru escribió:
Esos ya me aparecian en naranja cuando me hice lo de las tumbas XD


Y a que level estabas ¿? Porque a mí me sige saliendo rojo y he subido 3 levels desde la primera vez que los vi. De verdad creo que no hablamos de los mismos bichos entonces.. porque si te saliesen en rojo no te cargabas a 7 u 8 como dijiste anteriormente más que nada porque es materialmente imposible hasta level 12+ sin derrochar cantidades industriales de pociones ( en cada ataque mínimo y por cabeza, ya que ataca en area ). En nivel normal claro.. si juegas en facil....

Pues, ahora mismo no sabría decirte con certeza, lo hice cuando descubrí que con el tab te lo va marcando todo lo reseñable del mapa, así que recordé lo que habia en aquella zona y volví, tal vez era entre lvl 13-15 seguramente.
nemor-samaro escribió:
Katana escribió:En la misión la "Urna de las Cenizas":
Creo que se me ha bugeado el juego, he llegado a la posada del lago, hablado con el posadero, al salir fuera me han emboscado unos bandidos, los he matado y al volver a hablar con el posadero ha dicho: "por fin los has matado...etc...etc". Y ya no me da mas opciones de seguir por ahí la conversación, tiene la flecha de la misión encima de la cabeza pero solo me da las opciones de Quiero tomar algo, y Por qué se llama la Princesa Mimada? , con las cuales no hace nada que avance la misión.


Alguna idea?

Saludetes


Mira tu libro de misiones, debería indicarte volver a cierto lugar para hablar con cierto personaje.


EDIT: Señores, ¿hay una manera InGame de ver los fps ?


Xfire, fraps etc
Hay varios xD

Yo estoy pensando en pillarme el juego pero la forma de atacar y eso no me atrae mucho...
Alguien sabe para que sirve, objetos como la vitela en blanco, o el contrato privado?, esta ultima dice que es util para comerciantes, pero no le veo ninguna utilidad salvo venderla por las pocas monedas que te ofrecen.
Buenas!

Bueno este viernes tengo intención de pillarme este juego, que despues de ver videos del juego no me he podido resistir [carcajad]

Lo que me tiene un poco indeciso es el tema de uso de CPU, a ver me explico:
Hoy me bajé el editor ese de personajes para probar como funcionaba el editor y ver el tipo de personajes disponibles, mi sorpresa ha sido al poner el administrador de tareas (ctrl+alt suprimir) y me salia que estaba al 100% de uso del CPU :-? es problema mio o es fallo solo del editor? en el juego también pasa eso?

Mi pc no es que sea una maravilla pero creo que lo puedo tirar en medio-alto (eso espero):
- E8500 3,16 Ghz
-4GB RAM DDR2 800
- NVIDIA 9800GT

PD: Un colega mio también tiene intención de pillarselo, pero no sabe si le tirara bién el juego:
Yo creo que en medium y sin AA podra moverlo, vosotros que creeis?

Sus características:
- Procesador AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 5000+ 2.61GHz
- 3.25GB de RAM
- NVIDIA 8600GT

Grácias .
Saludos! [beer]
Melkorian escribió:Alguien sabe para que sirve, objetos como la vitela en blanco, o el contrato privado?, esta ultima dice que es util para comerciantes, pero no le veo ninguna utilidad salvo venderla por las pocas monedas que te ofrecen.

Te lo upeo, que yo tambien iba a poner la misma pregunta
Buenas, tengo un ordenador bastante corriente, un intel core 2 duo (1,66ghz), 2 gb de ram y una geforce 8600gs de 256 mb.

¿Hay alguna forma de poder probar si el juego me va a ir medianamente bien? Tengo pensado ponerle una resolucion de 1024 x 768 que es la de mi CRT, asi que tampoco lo voy a forzar demasiado.

Si alguno tiene un equipo similar o inferior me podria comentar que tal le va? Gracias.
Hola, a ver, antes de tiempo pido perdón por la pregunta, ke voy a realizar, pero es ke he buscado y no me ha quedado muy claro.

Quiero comprarme SI o SI, la versión coleccionista del Dragon Age y quisiera saber en ke pais tengo ke comprarla para ke me venga en Español (aparte de en España, ke 75€ su tía los va a pagar).

PD: Más ke nada porke la he visto en UK y en EEUU barata y claro, por la mitad de precio de la Española, pues bien vale saber en ke idioma está :).

Gracias y disculpar las molestias
Acabo de desbloquear el arcane warrior para mi mago [plas] . Teneis alguna idea de en que me tengo que centrar para poner los atributos? magia y constitucion? es que me crujen con la poca vida que tengo.... (y eso en armadura tocha con 80% de fatiga [qmparto] )
Senbo escribió:PD: Un colega mio también tiene intención de pillarselo, pero no sabe si le tirara bién el juego:
Yo creo que en medium y sin AA podra moverlo, vosotros que creeis?

Sus características:
- Procesador AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 5000+ 2.61GHz
- 3.25GB de RAM
- NVIDIA 8600GT

Grácias .
Saludos! [beer]


Aquí tengo un iMac de hace 2 años

Core duo 2.40 hz
2 gigas ram
una HD 2600 de 256 MB

Y me tira con texturas en alto, lo demás en medio, en ventana (se supone que quita frames... xD) y 1280x768.
Fluido siempre :)

Así que tranquilamente
Aquí tengo un iMac de hace 2 años

Core duo 2.40 hz
2 gigas ram
una HD 2600 de 256 MB

Y me tira con texturas en alto, lo demás en medio, en ventana (se supone que quita frames... xD) y 1280x768.
Fluido siempre :)

Así que tranquilamente


Gracias por responder :D, ya le comentare al colega este que no tendra ningun problema.
Sobre el tema del uso de CPU (administrador de tareas al 100%) es cosa del editor de personajes o también sucede con el juego?. Lo raro es que en el editor tenia 100% de uso de CPU pero las temperaturas del procesador eran estables [fumando] .

Saludos!
Anubi escribió:Acabo de desbloquear el arcane warrior para mi mago [plas] . Teneis alguna idea de en que me tengo que centrar para poner los atributos? magia y constitucion? es que me crujen con la poca vida que tengo.... (y eso en armadura tocha con 80% de fatiga [qmparto] )


Dices en serio que le metes a tu mago un 80% de fatiga ¿? será broma no ?
DJ Nosferatu escribió:Hola, a ver, antes de tiempo pido perdón por la pregunta, ke voy a realizar, pero es ke he buscado y no me ha quedado muy claro.

Quiero comprarme SI o SI, la versión coleccionista del Dragon Age y quisiera saber en ke pais tengo ke comprarla para ke me venga en Español (aparte de en España, ke 75€ su tía los va a pagar).

PD: Más ke nada porke la he visto en UK y en EEUU barata y claro, por la mitad de precio de la Española, pues bien vale saber en ke idioma está :).

Gracias y disculpar las molestias


Pues, por desgracia, las versiones del extranjero no traen español.
Knight escribió:
DJ Nosferatu escribió:Hola, a ver, antes de tiempo pido perdón por la pregunta, ke voy a realizar, pero es ke he buscado y no me ha quedado muy claro.

Quiero comprarme SI o SI, la versión coleccionista del Dragon Age y quisiera saber en ke pais tengo ke comprarla para ke me venga en Español (aparte de en España, ke 75€ su tía los va a pagar).

PD: Más ke nada porke la he visto en UK y en EEUU barata y claro, por la mitad de precio de la Española, pues bien vale saber en ke idioma está :).

Gracias y disculpar las molestias


Pues, por desgracia, las versiones del extranjero no traen español.


La version Asia y USA de Xbox si trae español. Lo digo porque al ser un port puede que se de el mismo caso con la version PC
La version de steam, supongo que SOLO se puede conseguir desde steam no?
tangency escribió:
Senbo escribió:PD: Un colega mio también tiene intención de pillarselo, pero no sabe si le tirara bién el juego:
Yo creo que en medium y sin AA podra moverlo, vosotros que creeis?

Sus características:
- Procesador AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 5000+ 2.61GHz
- 3.25GB de RAM
- NVIDIA 8600GT

Grácias .
Saludos! [beer]


Aquí tengo un iMac de hace 2 años

Core duo 2.40 hz
2 gigas ram
una HD 2600 de 256 MB

Y me tira con texturas en alto, lo demás en medio, en ventana (se supone que quita frames... xD) y 1280x768.
Fluido siempre :)

Así que tranquilamente


joder, al k dice lo de la 8700gt, si yo lo muevo de coña con un amd 5000+ 2 de ram i un pote de 7900 GS! Jaja

coño si ahora k leo el amd es el mismo k yo! Compra tio compra! No te lo pienses! Ya me contaras!!? Ok?

Al del imac, joder llevo lo mismo que tu en un mackbook pero con 4 de ram i me lo carga wai, resolucion 1024 pero al salir al exterior me peta i pantallazo azul en el xp (boot camp, logicamente) y ya no se que solucion dar joder. Tienes alguna solucion? Me lo kiero llevar a casa de la novia!
Dices en serio que le metes a tu mago un 80% de fatiga ¿? será broma no ?

No, no es coña, es la tonica de los arcane warriors, magos con armadura de gerrero, espadon, cargado de auras, a pegar leches y tirando magia muy de vez en cuando. [plas]
DJ Nosferatu escribió:Hola, a ver, antes de tiempo pido perdón por la pregunta, ke voy a realizar, pero es ke he buscado y no me ha quedado muy claro.

Quiero comprarme SI o SI, la versión coleccionista del Dragon Age y quisiera saber en ke pais tengo ke comprarla para ke me venga en Español (aparte de en España, ke 75€ su tía los va a pagar).

PD: Más ke nada porke la he visto en UK y en EEUU barata y claro, por la mitad de precio de la Española, pues bien vale saber en ke idioma está :).

Gracias y disculpar las molestias



en españa vale 60, no 75, 75 vale la versión de consolas, pero la de PC especial vale 60 euros, te lo dice uno que la compró en el GAME
Anubi escribió:
Dices en serio que le metes a tu mago un 80% de fatiga ¿? será broma no ?

No, no es coña, es la tonica de los arcane warriors, magos con armadura de gerrero, espadon, cargado de auras, a pegar leches y tirando magia muy de vez en cuando. [plas]


pero eso de arcane warrior es una especialización o una build que te has hecho tu y la llamas así¿?

Que ganas tengo de que salga una guía de esas tochas en la que te expliquen con pelos y señales todas la habilidades, especializaciones y demás...la verdad es que he visto una en amazon creo, pero estaba en inglés...

Salu2!
pero eso de arcane warrior es una especialización o una build que te has hecho tu y la llamas así¿?


Es una de las especializaciones desbloqueables, ahora el problema esta en conseguir una build optima
spawn_comando escribió:
DJ Nosferatu escribió:Hola, a ver, antes de tiempo pido perdón por la pregunta, ke voy a realizar, pero es ke he buscado y no me ha quedado muy claro.

Quiero comprarme SI o SI, la versión coleccionista del Dragon Age y quisiera saber en ke pais tengo ke comprarla para ke me venga en Español (aparte de en España, ke 75€ su tía los va a pagar).

PD: Más ke nada porke la he visto en UK y en EEUU barata y claro, por la mitad de precio de la Española, pues bien vale saber en ke idioma está :).

Gracias y disculpar las molestias



en españa vale 60, no 75, 75 vale la versión de consolas, pero la de PC especial vale 60 euros, te lo dice uno que la compró en el GAME


Aqui en tenerife la normal está a 40€, ¿la coleccionista son 20 € mas?

Una pregunta sobre donde conseguir la especialización de mago arcano:
¿Solo se puede conseguir con la mision de los hombres lobo?
A mi me funciona con todo al máximo muy dignamente sin tirones y fluido con un, sí todavía existen, AMD 64 3200+ con 2 GB de RAM y una Radeon 1950 Pro de 512MB AGP. Me he quedado alucinado con que me fuese tan bien. Vale que no tiene los mejores gráficos jamás vistos, pero funciona d.p.m. que es lo que cuenta.

Me quiero comprar la Edición de Coleccionista, y la he visto en MediaMarkt por 58 euros. Parece que tenía la caja metálica con junta de plástico. He estado leyendo que traen el manual en inglés y un CD en funda de plástico con el manual en castellano en PDF (valientes cabrones) ¿Sabéis si todas traen el mapa de tela? Tengo entendido que hay distintos contenidos dentro de la E.C. según donde la compres...
jordigo escribió:Me quiero comprar la Edición de Coleccionista, y la he visto en MediaMarkt por 58 euros. Parece que tenía la caja metálica con junta de plástico. He estado leyendo que traen el manual en inglés y un CD en funda de plástico con el manual en castellano en PDF (valientes cabrones) ¿Sabéis si todas traen el mapa de tela? Tengo entendido que hay distintos contenidos dentro de la E.C. según donde la compres...

Miralo en la contraportada, ahi viene todo lo q trae, y creo q en todas viene lo mismo, solo q en algun sitios te dan algun objeto extra, como donde la compre yo (en la web xtralife) q me regalaron un lapiz con una bola de pinchos al final y un anillo de memoria para el juego q te da +10% exp

Por cierto, alguiensabe si tienen planes de sacar una guia en formato fisico en español ???

Salu2
McCaan escribió:
jordigo escribió:Me quiero comprar la Edición de Coleccionista, y la he visto en MediaMarkt por 58 euros. Parece que tenía la caja metálica con junta de plástico. He estado leyendo que traen el manual en inglés y un CD en funda de plástico con el manual en castellano en PDF (valientes cabrones) ¿Sabéis si todas traen el mapa de tela? Tengo entendido que hay distintos contenidos dentro de la E.C. según donde la compres...

Miralo en la contraportada, ahi viene todo lo q trae, y creo q en todas viene lo mismo, solo q en algun sitios te dan algun objeto extra, como donde la compre yo (en la web xtralife) q me regalaron un lapiz con una bola de pinchos al final y un anillo de memoria para el juego q te da +10% exp

Por cierto, alguiensabe si tienen planes de sacar una guia en formato fisico en español ???

Salu2


A este juego le pega que saquen ya la edición GOTY con todos los extras y guía de regalo pero para eso habrá que esperar XD
Que juegazo!!! Esas son mis impresiones xD

Y es que les a merecido la pena 4 años de desarrollo aunque sea solo por la historia y el lugar.
1837 respuestas
18, 9, 10, 11, 1237