Davimaru escribió:Yo también lo he empezado hace poco, pero no tengo ningún dlc.
Alguno merece la pena? Que aportan?
acabo de conseguir a la hechicera, para que os hagais una idea de por donde voy
yonyosef escribió:lleva soporte de gamepad este juego?
sspyd3r escribió:yonyosef escribió:lleva soporte de gamepad este juego?
No, no lleva soporte para mando, cosa que en mi opinión es mejor así, no se puede comparar un teclado+ratón con un mando en este juego, no le llegaría ni a la suela xD
Kikokage escribió:sspyd3r escribió:yonyosef escribió:lleva soporte de gamepad este juego?
No, no lleva soporte para mando, cosa que en mi opinión es mejor así, no se puede comparar un teclado+ratón con un mando en este juego, no le llegaría ni a la suela xD
Sin embargo su versión de consola si lo tiene y gracias a eso nos cambiaron el combate para DA2 e Inquisition
sspyd3r escribió:Inquisition aun no lo he podido probar, pero para superar a Origins se lo tienen que haber currado bastante, del DAII mejor ni comento xD
_revan_ escribió:Pues a mi el combate del 2 me parece bastante peor que el de origin: Respawn de enemigos asqueroso que salen del suelo o de los techos, mucha limitación a la hora de desarrollar clases y personajes (adiós a usar un guerrero con 2 espadas o con arco), demasiado frenetico, cuestión que rompe con la idea de hacer un juego de lucha tactico, animaciones ASQUEROSAS que parecen sacadas de un Dragon Ball,bayonetta o DMC, adiós a la confección de venenos o trampas, clases y habilidades rotas (como la de teletransportarse atrás de un enemigo con el picaro) los compañeros tienen un desarrollo de habilidades, prácticamente fijo, sin poder experimentar ni traspasar habilidades entre ellos, eliminación de la camara isometrica ... ¿es necesario que siga?
No he jugado inquisition así que no puedo opinar, pero de los citados, el combate en origins me pareció infinitamente mas currado, equilibrado, difícil y satisfactorio.
Superar a Origins en cuanto a trama, es prácticamente imposible, básicamente porque su historia es de lo más épico que se puede hacer. El 2 no es mal juego, a mí me gustó mucho, el combate le da dos vueltas a DA:O, lamentablemente en lo demás flaquea, pero aún así es buen juego, entretenido, largo y para los que nos gusta el universo, mola. El Inquisition no lo he jugado, pero he visto mucho gameplay, es un juegazo, por algo es juego del año, para mi gusto sí supera a Origins en todo menos en la trama. Esperemos que saquen unos buenos DLC o Expansiones. La verdad es que no puedo esperar a jugarlo, pero habrá que actualizar el PC T.T
cracker_ct escribió:Discrepo en eso de que la historia es de lo más épico. Disfruté DA:Origins como un enano, me encantó, pero la historia me pareció la típica del malo malo malo malísimo que hay que acabar con él o el mundo se sumirá en la oscuridad y blablabla...
yonyosef escribió:Tengo un problema y gordo. Compré estas navidades el juego en su versión ULTIMATE EDITION que viene con todos los DLCs del juego. Lo hice por medio de "Origin" a un precio muy muy bueno. Me he pasado la campaña principal y cuando voy a comenzar los DLCs resulta que las voces no se oyen. He desinstalado, he vuelto al instalar, he quitado las actualizaciones automáticas de Origin. Nada de nada. He mirado por google y veo que hay quien tuvo este mismo problema en su dia pero no he encontrado con la solución (y no sera porque no lo he mirado). La campaña principal se oye perfectamente y con subtitulos en español, son los DLCs los que no se oyen. Son solo las voces, el juego se oye, la musica, los efectos, los subtitulos, pero los personajes no se oyen, ni en las cinematicas ni en el juego en sí. Por favor podríais decirme que puedo hacer?, se que el juego tiene sus años, pero me he comprado el DA:I, y quería jugar antes a este con todos los contenidos extras. Muchas gracias.
seaculorum escribió:yonyosef escribió:Tengo un problema y gordo. Compré estas navidades el juego en su versión ULTIMATE EDITION que viene con todos los DLCs del juego. Lo hice por medio de "Origin" a un precio muy muy bueno. Me he pasado la campaña principal y cuando voy a comenzar los DLCs resulta que las voces no se oyen. He desinstalado, he vuelto al instalar, he quitado las actualizaciones automáticas de Origin. Nada de nada. He mirado por google y veo que hay quien tuvo este mismo problema en su dia pero no he encontrado con la solución (y no sera porque no lo he mirado). La campaña principal se oye perfectamente y con subtitulos en español, son los DLCs los que no se oyen. Son solo las voces, el juego se oye, la musica, los efectos, los subtitulos, pero los personajes no se oyen, ni en las cinematicas ni en el juego en sí. Por favor podríais decirme que puedo hacer?, se que el juego tiene sus años, pero me he comprado el DA:I, y quería jugar antes a este con todos los contenidos extras. Muchas gracias.
Yo tuve ese problema y se me solucionó tan facilmente como poner la sincronización vertical activada y que bloquee el juego a 60FPS. Mi monitor es de 120hz y me lo bloqueaba a 120FPS pues me volví loco buscando la solución y al final fue tan sencillo como lo que te digo.
Si no tienes puesto el Vsyn activalo, ya sea por el juego o por el panel de control nvidia/radeonpro, y si tu monitor es de 120hz no te queda más remedio que poner en el panel de Nvidia: adaptable media frecuencia de actualización para que te lo deje en 60.
yonyosef escribió:seaculorum escribió:yonyosef escribió:Tengo un problema y gordo. Compré estas navidades el juego en su versión ULTIMATE EDITION que viene con todos los DLCs del juego. Lo hice por medio de "Origin" a un precio muy muy bueno. Me he pasado la campaña principal y cuando voy a comenzar los DLCs resulta que las voces no se oyen. He desinstalado, he vuelto al instalar, he quitado las actualizaciones automáticas de Origin. Nada de nada. He mirado por google y veo que hay quien tuvo este mismo problema en su dia pero no he encontrado con la solución (y no sera porque no lo he mirado). La campaña principal se oye perfectamente y con subtitulos en español, son los DLCs los que no se oyen. Son solo las voces, el juego se oye, la musica, los efectos, los subtitulos, pero los personajes no se oyen, ni en las cinematicas ni en el juego en sí. Por favor podríais decirme que puedo hacer?, se que el juego tiene sus años, pero me he comprado el DA:I, y quería jugar antes a este con todos los contenidos extras. Muchas gracias.
Yo tuve ese problema y se me solucionó tan facilmente como poner la sincronización vertical activada y que bloquee el juego a 60FPS. Mi monitor es de 120hz y me lo bloqueaba a 120FPS pues me volví loco buscando la solución y al final fue tan sencillo como lo que te digo.
Si no tienes puesto el Vsyn activalo, ya sea por el juego o por el panel de control nvidia/radeonpro, y si tu monitor es de 120hz no te queda más remedio que poner en el panel de Nvidia: adaptable media frecuencia de actualización para que te lo deje en 60.
Debes haberte confundido de sitio con tu respuesta. Sincronizacion vertical?, video?, FPS?, mi problema es de las voces que no se oyen. De todas formas se agradece el querer ayudar. Un saludete.
yonyosef escribió:Mmmmmmm estoy fuera de casa ahora, en cuanto llegue lo pruebo pero te digo ya que lo corro a 60 fps si o si con la vsinc activada en el juego. Mi tv es eso, una tv led Samsung full hd. Muchas gracias amigo, ya te contaré.
seaculorum escribió:yonyosef escribió:Mmmmmmm estoy fuera de casa ahora, en cuanto llegue lo pruebo pero te digo ya que lo corro a 60 fps si o si con la vsinc activada en el juego. Mi tv es eso, una tv led Samsung full hd. Muchas gracias amigo, ya te contaré.
Por probar no pierdes nada.
Ya te digo a mi me costó un poco dar con el problema, y al final fíjate la tontería que era... El juego normal, osea todo el inicio me funcionaba perfecto, hasta que llegué al campamento y en el mapa te dan a elegir el destino (creo que hay un tío en el campamento que te pide que vayas)... me fui a una zona de un DLC en el que había un mago de sangre que tenia que hacer un ritual pues desde el principio de esa zona no se escuchaban las voces y lo peor es que cuando el mago tenia que hacer el ritual no empezaba nunca, se quedaba atascado... la solución fue esa
yonyosef escribió:seaculorum escribió:yonyosef escribió:Mmmmmmm estoy fuera de casa ahora, en cuanto llegue lo pruebo pero te digo ya que lo corro a 60 fps si o si con la vsinc activada en el juego. Mi tv es eso, una tv led Samsung full hd. Muchas gracias amigo, ya te contaré.
Por probar no pierdes nada.
Ya te digo a mi me costó un poco dar con el problema, y al final fíjate la tontería que era... El juego normal, osea todo el inicio me funcionaba perfecto, hasta que llegué al campamento y en el mapa te dan a elegir el destino (creo que hay un tío en el campamento que te pide que vayas)... me fui a una zona de un DLC en el que había un mago de sangre que tenia que hacer un ritual pues desde el principio de esa zona no se escuchaban las voces y lo peor es que cuando el mago tenia que hacer el ritual no empezaba nunca, se quedaba atascado... la solución fue esa
Te doy las gracias por tu ayuda. Hice lo que me pusiste pero nada, me iba igual. Fue desinstalar todo e instalar los DLCs desde la pagina de Bioware. Nada facil porque es relioso de cojones, pero al final lo he conseguido. Muchas gracias por tu ayuda de todas formas, se agradece todo tipo de ayudas en estos temas y aunque lo que me explicabas a mi no me solucionó el problema siempre es de agradecer. Lo dicho, muchisimas gracias.
No parece dejarme en el Dragon Age Keep poner el final que tuve. Mi final, en el juego, fue tener un hijo con Morrigan con el ritual Oscuro, que me permitía matar al Archidemonio sin sacrificarme. Y además terminé siendo rey junto con Anora. Pues oye, que no me deja en el Keep. Parece que te obliga a sacrificar a alguien sí o sí, y no me apetece en absoluto cambiar mi decisión de que Alistair matara a Loghain para poner que Loghain se hizo Guardia Gris y se sacrificara él
EDIT: Al final he podido, pese a que gente que he leído Googleando dice que no se puede. Es tan fácil como al tomar una elección en el tapiz, darle al candado antes de aceptar esa decisión. Así fuerzas a que no te la cambien. Si no das al candado, pese a que la decisión sea correcta, te dice que hay decisiones enfrentadas y te obliga a cambiar. Me he visto el "vídeo" que se crea al terminar el tapiz y cuadra todas mis decisiones, pero sigo con la primera duda, la de si al importar personaje no debería de rellenarse el tapiz automáticamente...
seaculorum escribió:@Calculinho
Igual es una chorrada, pero yo tenia problemas con el juego si tenia los frames a más de 60... mira a ver si no tienes Vsync puesto o algo de eso.
Lo juegas en Steam u Origin? trata a verificar los datos también...