DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

@00Vegeta00 , claro, todos sabemos que el herrero más famoso del mundo está en la sala del tiempo, si, al lado de el centro comercial de la sala del tiempo, a 100 metros de los cines xD

Estoy seguro que si el diseño nuevo hubiese sido sin espada también hubiese habido criticas. A mi me gusta más el diseño con espada, aunque en batalla a estos niveles no sirva para nada. Pero lo mismo se puede aplicar a Vegeta y su traje, a estos niveles la protección esa no vale para nada. Simplemente son cosas de diseño, si la critica más feroz que se le puede hacer a Super en esta saga está entre el pelo de Trunks y su espada, significa que la serie va por buen camino.
Como curiosidad pongo uno de los bocetos que se hizo para BoG de Trunks y adivinad de que color tiene el pelo xD

Imagen

Quiere decir que la correccion del pelo ya la tenian pensada de antes,solo que no la aplicaron.

Saludos¡¡¡
00Vegeta00 escribió:
Sonikero escribió:
Alphos escribió:Me "encanta" ver a Trunks poniendose cómodo con las pantuflas y no se quita la chaqueta, la espada o el pañuelo ni para dormir.


En japón se cambian el calzado al entrar en las casas (o directamente no usan).

00Vegeta00 escribió:Lo de la espada lo veo una tontería, se ha molestado en volver a forjarla para llevarla encima porque le da seguridad cuando ya la tenía más que olvidada al final de la etapa de Cell. Meh... toda la serie es tan fanservice en general que ya pueden darle explicación a lo que quieran, a mi no me convencen.


? Desde el momento en el que le rompen la espada a Trunks en la saga de los androides no tienen ni un momento de pausa para forjarle una nueva, por lo que no es que la tenga más que olvidada ni nada.


Hombre tuvo creo que 2 años dentro de la sala del tiempo y el espíritu, un rato le podía haber echado si como dice ahora "se siente seguro con ella". Pero vamos que no creo que merezca la pena buscarle tres pies al gato, sale con la espada por fan-service como ya dije.


Buscarle tres pies al gato es criticar que Trunks lleve espada cuando ya ha dicho que le gusta llevarla encima. Fin.
Por eso 3 años despues de que llegue a su futuro se despide de bulma para ir a matar a cell y va con espada. Ah no, que va sin la espada. Aún no le habían amariconado como a gohan.

Es fanservice y punto.
Alphos escribió:Me "encanta" ver a Trunks poniendose cómodo con las pantuflas y no se quita la chaqueta, la espada o el pañuelo ni para dormir.


Joder venia a decir lo mismo LOOL
00Vegeta00 escribió:Por eso 3 años despues de que llegue a su futuro se despide de bulma para ir a matar a cell y va con espada. Ah no, que va sin la espada. Aún no le habían amariconado como a gohan.

Es fanservice y punto.


En ese momento no va ni con su ropa casual (algo que no entiendo).

Que es fanservice? Claro. Que está explicado? Sí. Que buscáis tres pies al gato? también.
Me encanta cuando intentáis explicar todo racionalmente jajaja es Dragon Ball, nunca ha tenido nada sentido
lo que mas mola es buscarle sentido a todo en vez de disfrutar, los foros sin eso no serian nada [+risas]
Sonikero escribió:
En ese momento no va ni con su ropa casual (algo que no entiendo).

Que es fanservice? Claro. Que está explicado? Sí. Que buscáis tres pies al gato? también.


Luego sale todo reshulon con la espada, el pelo largo y sin mangas en los "Guerreros de Plata" y todo el mundo moja las bragas. Lleva la espada en Super y que por qué lleva la espada, que por qué no se la forjó en la Sala del Tiempo.

Yo ya no entiendo nada xD.
Sinceramente tampoco sé dónde está el problema, simplemente lo hacen para diferenciar a Trunks del resto, para que no sea otro luchador "más".
A mi lo del pelo, lo que me molesta es esto:

Imagen

No tiene mucho sentido el cambio de color así para mi xD
Y Bulma en esa imagen parece que tiene heterocromía XD
Franz_Fer escribió:
Sonikero escribió:
En ese momento no va ni con su ropa casual (algo que no entiendo).

Que es fanservice? Claro. Que está explicado? Sí. Que buscáis tres pies al gato? también.


Luego sale todo reshulon con la espada, el pelo largo y sin mangas en los "Guerreros de Plata" y todo el mundo moja las bragas. Lleva la espada en Super y que por qué lleva la espada, que por qué no se la forjó en la Sala del Tiempo.

Yo ya no entiendo nada xD.

Yo te lo explico:




///////////////////////////////////////////////////////-Si-----------> Es una mierda, una cagada, una incoherencia y se carga la serie original
Pasa en dragon ball super?
///////////////////////////////////////////////////////-No----------> No pasa nada, todo perfecto.
¿Y si el pelo azul de Mirai Trunks han decidido dejarlo así para no confundirlo con Xeno Trunks?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
bad_iori escribió:¿Y si el pelo azul de Mirai Trunks han decidido dejarlo así para no confundirlo con Xeno Trunks?

Tendria sentido si acaso aparece Xeno Trunks en la serie, pero... no hemos quedado que todos ellos son la misma puñetera persona, a fin de cuentas??! No tiene ni pies ni cabeza
Por otro lado, eso abriria la veda para Demigra, Miira y Towaa, de cabeza, vamos...

Yo sigo pensando que la no aparicion de Goten es de lo mas sospechosa...
Se supone que Bulma tiene el pelo violeta (como su padre el Dr. Brief) lo que pasa es que lo teñía (viendo el montón de colores que ha tenido). Trunks hasta ahora también tenía el mismo color de pelo que el abuelo (padre de Bulma). Así que la única explicación es que le da al tinte [sonrisa] .

En cuanto al Xeno Trunks yo creo que nunca han especificado si es el del presente (al pasar los años) o es el del futuro.
00Vegeta00 escribió:Lo de la espada lo veo una tontería, se ha molestado en volver a forjarla para llevarla encima porque le da seguridad cuando ya la tenía más que olvidada al final de la etapa de Cell. Meh... toda la serie es tan fanservice en general que ya pueden darle explicación a lo que quieran, a mi no me convencen.


Hombre, yo puedo cortar el pan con las manos pero sigo usando un cuchillo para prepararme el bocadillo.

¿Fanservice del bocatta?
MrScratch escribió:Se supone que Bulma tiene el pelo violeta (como su padre el Dr. Brief) lo que pasa es que lo teñía (viendo el montón de colores que ha tenido). Trunks hasta ahora también tenía el mismo color de pelo que el abuelo (padre de Bulma). Así que la única explicación es que le da al tinte [sonrisa] .

En cuanto al Xeno Trunks yo creo que nunca han especificado si es el del presente (al pasar los años) o es el del futuro.

Es el del futuro ya que esta ahí como "castigo" por intervenir en las lineas temporales.
josete2k escribió:
00Vegeta00 escribió:Lo de la espada lo veo una tontería, se ha molestado en volver a forjarla para llevarla encima porque le da seguridad cuando ya la tenía más que olvidada al final de la etapa de Cell. Meh... toda la serie es tan fanservice en general que ya pueden darle explicación a lo que quieran, a mi no me convencen.


Hombre, yo puedo cortar el pan con las manos pero sigo usando un cuchillo para prepararme el bocadillo.

¿Fanservice del bocatta?


Bocata súper saiyan.

Tantas vueltas con la espada y ya explicó por que la lleva...
Acasa escribió:Tendria sentido si acaso aparece Xeno Trunks en la serie, pero... no hemos quedado que todos ellos son la misma puñetera persona, a fin de cuentas??! No tiene ni pies ni cabeza
Por otro lado, eso abriria la veda para Demigra, Miira y Towaa, de cabeza, vamos...

No tiene por que salir el Xeno en DBS. Simplemente ese cambio de color puede ser para no confundir a los personajes en otros productos como DBH u otros videojuegos donde aparecen ambos personajes.

Y también esta saga (En caso de que la trama Xeno acabe siendo canon) podría ser la introductoria a como Trunks acaba siendo "castigado" a ser un patrullero del tiempo debido a los cambios y a todo el follón de Black Goku.
No hay que olvidar que Toriyama remarca que esta vez el tiempo y el espacio acabará afectando a los Kaio Shin, Hakai Shin e incluso a Zeno.
Quizá la cosa se llega a desmadrar tanto que Zeno decide cerrar los universos para no poder viajar entre ellos y aparecen más KaioShin como Chronoa y castiga a Trunks al enterarse que ha viajado con la Time Machine.

Aunque vamos, seguramente sea enfocado a lo primero y simplemente han decidido dejarle el color azul para no confundirlo con otras versiones del personaje en cuestión (Xeno, GT, o incluso Trunks del presente en adulto)

De todos modos yo no me calentaría demasiado con el tema y lo dejaría simplemente en un cambio de rediseño de última hora. Un cambio cutre, si, pero un simple cambio de diseño a fin de cuentas.
!Dejad de quejaos de pelos de mil colores! y disfrutad de la serie que a mi un capitulo de 25 min me dura 5 o 6 min se me pasa muy rapido [ayay] .
Me molaría un guiño a esta canción aunque sea ya que la trama va del Trunks del futuro. Pero con la ost de Super lo dudo...

https://www.youtube.com/watch?v=Rjllfs0QyEo
El episodio 51 ha quedado en sexta posición esta semana, aunque con una grandísima audiencia. De los 5 episodios de lo que llevamos de saga, 3 de ellos han superado el 7%:

Live Ratings: July 4 to July 10:

1. Sazae [11.1]
2. Crayon Shin-chan [10.0]
3. Doraemon [8.6]
4. One Piece [8.5]
5. Chibi Maruko-chan [7.8]
6. Dragon Ball Super [7.3]
7. Detective Conan [7.2]
8. Ace Attorney [4.3]
9. Sofia the First [3.3]
10-11. Yokai Watch [3.2]
10-11. Maho Precure! [3.2]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Pues a mi no me convence Trunks con pelo azul, luego ya no se podrá transformar en SSB [snif]

O a lo mejor ya lo está :O
que DBS sea superado en audiencia por Shin-Chan dice mucho de la calidad y la audiencia que ve dicho contenido.
y en 1º posicion un anime que lleva mas de 40 años en emision.

http://www.taringa.net/comunidades/club ... e-san.html
obmultimedia escribió:que DBS sea superado en audiencia por Shin-Chan dice mucho de la calidad y la audiencia que ve dicho contenido.
y en 1º posicion un anime que lleva mas de 40 años en emision.

http://www.taringa.net/comunidades/club ... e-san.html


No tiene ningún sentido lo que has dicho. Obviamente series como Shin-chan o Doraemon van a ser lo más visto porque lo ven absolutamente todos los niños. Aquí en España, en los canales como Clan, Boing o Neox, los capítulos de esas series lo petan entre semana, porque a esa hora los niños que van a clase mientras desayunan quieren ver Doraemon, Shin-chan o Bob Esponja.
Proximamente en convenciones de Anime, grupos de discusión acerca del cabello de Trunks, ¿no se estan pasando un poco del limite? [carcajad]
obmultimedia escribió:que DBS sea superado en audiencia por Shin-Chan dice mucho de la calidad y la audiencia que ve dicho contenido.
y en 1º posicion un anime que lleva mas de 40 años en emision.

http://www.taringa.net/comunidades/club ... e-san.html

Menudo comentario mas demagogico y sin sentido te acabas de marcar...
adriano_99 escribió:
obmultimedia escribió:que DBS sea superado en audiencia por Shin-Chan dice mucho de la calidad y la audiencia que ve dicho contenido.
y en 1º posicion un anime que lleva mas de 40 años en emision.

http://www.taringa.net/comunidades/club ... e-san.html

Menudo comentario mas demagogico y sin sentido te acabas de marcar...


Eso sucede cuando quieren comentar sin saber nada.
lo del pelo yo lo veo normal
de pequeño yo tenia el pelo muchísimo mas claro que ahora
es mas es ver fotos de crio (8 o 9 años) y el pelo lo tenia muy claro
y ahora lo tengo mas negro que el sobaco de un grillo
Si Dragon Ball Super se viera así, sería superior a Dragon Ball Z
Imagen
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Trachta10 escribió:Si Dragon Ball Super se viera así, sería superior a Dragon Ball Z
Imagen


Es increible lo que ganaría la serie con un simple pero adecuado coloreado y sombreado clásico, incluyendo cells para los fondos...
Que esto sea, para colmo, obra de usuarios no profesionales... TOEI [facepalm] [facepalm]

Uno de los principales problemas de la Serie es el uso desmesurado de Coloreado Digital, que le da un aire de artificial y como "de plástico" a escenarios y personajes que no pega ni con cola.
Trachta10 escribió:Si Dragon Ball Super se viera así, sería superior a Dragon Ball Z
Imagen


Juas lo que gana solo con un cambio de colores lol, la serie de hoy dia no esta mal, pero como ya han comentado los comentarios son demasiado chillones en ocasiones, lo que le da un toque demasiado artificial, pero bueno la serie se disfruta igual. [beer]
Joer lo que cambia. ¿Solo ha sido un recoloreado o han redibujado también?
Es que con el dibujo clásico la serie ganaría mucho e incluso le perdonaríamos muchas fantasmadas y chorradas, como ya hicimos con Z

Dejo algunas imágenes más:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que contraten YA al que haya hecho esos "retoques". Me importa una mierda tener que esperar un mes para cada capítulo [qmparto]

Imagen

Brutal [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hay gente con un talento del copón.

Parece una tontería, y mira que a mi me gustaría ver la serie con el estilo de las intros de los budokai, pero es que ese toque noventero de Z es cojonudo.
Pues debo ser el único raro al que le gusta más como se ve la serie ahora que en esas imágenes.
Creo que hay que ser un poco más justo en lo que respecta a valorar el trabajo de Toei y al de amateurs por un par de re-ediciones de escenas del anime con el toque clásico de Dragon Ball.

Toei está utilizando el Principio de Pareto con Dragon Ball Super: 20% de inversión, 80% de beneficios.

Los que han re-editado las imágenes, han re-editado una imagen, no las miles necesarias para cada capítulo. Habría que ver cuál sería el resultado si a los actuales empleados encargados del anime se les diera el tiempo, mano de obra y la remuneración necesaria.

Vivimos en un mundo en el cual se intenta economizar al máximo los recursos para que la inversión sea mínima y el beneficio el máximo; y el precio al final se paga en la calidad. Sin embargo, la pregunta es: ¿si la calidad fuera superior, influenciaría eso en los números finales? ¿Habría más espectadores? ¿El aumento de espectadores sería proporcional al de la inversión? Probablemente no, porque al fin y al cabo aquí nos tienen expectantes capítulo tras capítulo.

Personalmente, flipo con muchos planos y escenas. Me quedo sin palabras por la pobre calidad de la animación. Pero bueno, por lo menos tengo nuevo material para disfrutar, con eso me quedo.
adriano_99 escribió:Pues debo ser el único raro al que le gusta más como se ve la serie ahora que en esas imágenes.

eres el unico xD,yo firmaria porque cualquier anime actual se viese con esos colores.
me encanta esas imágenes retocadas, la saga Black me esta gustando bastante, si tendría una ost acorde a DBZ o similar y un buen dibujo seria sin duda alguna el retorno que DB que muchos queriamos
Increible como unos colores cambian todo.
Espectacular, con un cambio de la paleta de colores y algúna reminiscencia de la antigua ost nos harían el culo pepsi-cola. Que rabia...
Nur4rihyon escribió:Juas lo que gana solo con un cambio de colores lol, la serie de hoy dia no esta mal, pero como ya han comentado los comentarios son demasiado chillones en ocasiones, lo que le da un toque demasiado artificial, pero bueno la serie se disfruta igual. [beer]

Incluso Toriyama se ha quejado de los colores chillones que actualmente tiene TOEI en DB. Lo hizo en la entrevista del anime comic de BOG.
Ay madre, ojalá se viera como en estas fotos [decaio]
adriano_99 escribió:Pues debo ser el único raro al que le gusta más como se ve la serie ahora que en esas imágenes.


el unico o como mucho 2 xD

el cambio es brutal , con ese redibujado si que parece la serie que los fans querian...

solo faltaria cambiar los combates, de momento, menos el de hit, son muy muy descafeinados,..

TOEI deberia de tomar nota, de que no todo vale a la hora de lanzar un producto
Y que se vayan a tomar una semana de descanso [+risas]
Trachta10 escribió:Si Dragon Ball Super se viera así, sería superior a Dragon Ball Z
Imagen


Qué escándalo de imágenes...nostalgia pura. Simplemente brutales. Parece una serie distinta.
adriano_99 escribió:
obmultimedia escribió:que DBS sea superado en audiencia por Shin-Chan dice mucho de la calidad y la audiencia que ve dicho contenido.
y en 1º posicion un anime que lleva mas de 40 años en emision.

http://www.taringa.net/comunidades/club ... e-san.html

Menudo comentario mas demagogico y sin sentido te acabas de marcar...


de demagogia 0%
ese ranking de audiencia demuestra que los niños estan mas arraigados a dibujos mas infantiles como doraemon o shin-chan que dragon ball directamente, el haber programado la serie en horario infantil ha mermado bastante la calidad y violencia en los guiones de la serie, ahora parece que se estan poniendo un poco las pilas con esta nueva saga y estan dejando un poco de lado la ñoñeria caramelizada que se ha estado viendo durante casi 50 episodios.

Pero eh!, que cada cual interprete a su manera mis comentarios , que parece que no hay otra cosa que hacer que meterse con los comentarios que si aportan informacion con otros que son simplemente morralla para decir " ei! que yo tambien se decir burradas sin sentido"
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
geniales las imagenes como debieron y deberían ser [snif]

se podría de alguna forma obtener el mismo resultado aumentándole el brillo y contraste a la Tele ? [sonrisa]
45517 respuestas