¿Estáis seguros que la versión de consolas next-gen va a 30fps? Me sorprendería bastante ya que el juego no es ninguna maravilla gráfica y las consolas no deberían tener problemas en moverlo a más fps.
Con respecto al 4k en PC creo que lo confirmaron en un streaming oficial que hicieron junto con los 60fps, asi que quien tenga tele 4k lo va a agradecer.
Las diferencias gráficas que comentabais de Ps4vsPC creo que van algo más alla de solo diferente framerate.
Para empezar la aplicación de AA (antialiasing), que aunque el juego por defecto no dejate usar uno muy alto seguramente por medio de los drivers se pueda introducir uno potente, o sino simplemente tirar de Downsampling que hace el mismo efecto que un AA, solo con esto la versión de PC se podrá jugar sin dientes de sierra y con mucha nitidez, por otro lado tenemos la aplicación de Sweet FX y similares que pueden mejorar bastante el aspecto gráfico.
Más allá del apartado gráfico tendremos los mods, que ya veremos hasta donde llegan, lo más seguro es que al menos podremos jugar con la OST del anime, ver personajes nuevos o cosas por el estilo va ha estar más complicado, todo depende de cuantas modificaciónes permita el juego.
Yo lo tengo claro, pudiendo elegir entre versión consola o PC, tiraría a por la versión de PC porque será objetivamente mejor y a su vez más barata.
Solo espero que sea un buen port.
Salu2.