Dragon Ball Z Sparking(Budokai Tenkaichi) funciona en hdloader!!!!

1, 2, 3, 4, 5
Conoceis algun parche o algo para cambiar las musicas???
O alguna pagina que hablen de ello?? Gracias!!
suloku escribió:buenas noticias, gracias a akira-san tendremos un tuto para meter las musicas japos(slo audio) asi como el opening y el ending y tendremos una version perfecta de sparking, una JaPAL ;-)

ahora solo falta ver si esa version tambien se cuelga...esperemos que kami-sama sea piadoso...

el tuto de hacerlo(basta con substituir archivos, nada complicao) lo pondran aquí

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=461303

salu2


Aqui tienes lo q buscabas, por cierto suloku, crees q sera factible q tambien cambien las voces, es q a mi las voces yankies como q no me dicen nada, si fueran las españolas pues mira si, pero prefiero lo original :P
te has matado a leer este mismo hilo ?
buenas, no se si a alguien mas le sucede
pero a mi la version pal cargada con el hdloader 0.7c y modo 3 activado se me cuelga infinitamente menos que la jap.
la verdad llevo toda la mañana jugando y solo se me ha colgao una vez....
no se, quiza a sido suerte tb...
un saludo
Pos en la version que yo tengo si que esta una opcion para poner la voces en japones es la ostia !!! jajaja
Por cierto el enlace k mabeis dado no me sirve de muxo. Ya lo habia mirado y no pone lo k yo busco, pero gracias iwalmente.
simplemente se ha de cambiar unos archivos, es que aun no han puesto el enlace.

san de poner unos archivos de la version japonesa renombrados a la version pal y yasta.

eso es mas que nada para cambiar las musicas, que todos queremos las de dragon ball no?

ave si se pasa akirasan por aki...jeje
AkiraSan escribió:Señores, buenas noticias.

Con cambiar el archivo "DBZEB.AFS" por el "DBZJB.AFS" (la B es de BGM, al igual que el DBZJV.AFS es V de Voices) y renombrándolo ya tendremos el PAL con músicas japonesas. Y si hacemos lo mismo entre "DBZEDJP.SFD" y "DBZEDEU.SFD" (Ending) y entre "DBZOPJP.SFD" y "DBZOPEU.SFD" (opening) tendremos la versión perfecta del juego.

No importa editar ningún archivo, simplemente copiando y renombrando.


creo q es lo q buscas... y la cosa aquella q pone arriba d Buscar, busqueda, etc... sirve para algo ;)

PD: tampoco era muy dificil, solo era ir al hilo d dbz sparking y leerte el hilo hasta encontrar el mensaje... pero claro, da palo no leer tantas paginas ? ai señor... bueno, tranki, todos empezamos asi XD ya te acostumbraras y veras pq te lo digo...

PD: suloku, tampoco hace falta q akirasan se pase por aqui, podeis ir vosotros al otro hilo a mirar tb... me parece raro q no lo hayas hecho ya q tu has posteado creo en el otro hilo...
Yo creo que debe ser pura chiripa, pero entre ayer y hoy, de la PAL, he conseguido al 100% las sagas de Bu, Célula, Super A-17, Janenmba y Boujac, eso sí con sus correspondientes cuelgues antes de entrar en modo historia y cargando combates.

Menos da una piedra [fies]
Hola a todos!

Buenas como supongo en este hilo soy otro fan de Goku y compañía y me muero por jugar a este juego.

Mi problema es el siguiente uso el HDadvance 2.00 y cuando ejecuto el juego con los modos 1 y 3 activados parece que va ir pero derrepente me saca al navegador de la PS2, es decir donde te da opción de mirar lo que tienes en la tarjeta de memoria o arrancar un cd de la ps2 (si le doy a arrancar el cd de ps2 es decir el hdadvance que esta dentro pantallazo negro).

Agradeceria cualquier sugerencia o posible solución, me estao leyendo los turoriales que hace referencia este hilo y la verdad no me entero de nada :-? , muy complicado para mi.

Bueno gracias de antemano por vuestra atención un saludo (si alfinal no tiene solución en 2 meses ahorrando con la paga me lo compro [carcajad] no me lo pierdo [carcajad] )

Chao
Edito: Si alguien puede hacer un tutorial para poder cambiar todo el audio de la pal a jap lo agradeceria, xq no consigo hacer nada, paso a paso y aconsejando q programas usar, gracias :)
FoNT4eVeR escribió:
PD: suloku, tampoco hace falta q akirasan se pase por aqui, podeis ir vosotros al otro hilo a mirar tb... me parece raro q no lo hayas hecho ya q tu has posteado creo en el otro hilo...


Edito:ya tenemos el tuto de las musicas!http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703335931#post1703335931
solo se cambian las bgm(backgroundmusic, musica de fondo), ya que el juego pal incorpora voces en japo tambien. tambien explica como poner el opening y ending.

yeahhhhh


por cierto, hace un rato que tengo mi partida 100% todas las puertas, todos los personages, fusiones, deseos, torneos...solo me faltan un par de objetos y el ranking ^^
Yo también tengo 100% en puertas (todas) y todos los personajes menos los de las bolas de drac.

Menudo vicio que me he pegado esta tarde, y se me ha bloqueado poquísimo!!!

Al menos en el modo historia, la PAL se bloquea 1000 veces menos que la Japo, que se bloqueaba combate sí, combate también [uzi]

Un saludo
q tal esta el opening pal???? merece la pena cambiarle????
Mieeeeerdaaaa se me ha colgado (como no) el modo historia y al reiniciar y cargar me dice k el archivo está corrupto!!! Ostia puta tenía ya casi todas las sagas al 100%.. tanto vicio para nada...
No habrá algún alma caritativa que me pase su partida PAL, da igual que no esté completa, es que me jode mucho repetirlo todo...

Saludos!

EDIT: Ya está, he pasado la partida japonesa a PAL y funciona bien. Menos mal.
heirophant a mi tambien me ha pasado pero menos mal que solo llevaba 5 combates de la primera saga....es uno de los inconvenientes de jugar desde el disco duro y que se cuelge,me dio algo de mal rollito porque tambien le ha pasado a algun compañero mio que juega desde el disco duro y desde ahora me he puesto a jugar desde el dvd directamente...bueno como veo que ya has encontrado la solucion pues aqui queda dicho que a veces por algun ke otro cuelge la partida se va al traste :S
Mieeeeerdaaaa se me ha colgado (como no) el modo historia y al reiniciar y cargar me dice k el archivo está corrupto!!! Ostia puta tenía ya casi todas las sagas al 100%.. tanto vicio para nada...


[boma] [boma] [boma]

Me los has puesto de corbata, sobre todo porque ayer me tiré tol día jugando y me saqué TODO al 100%, y estaba pensando "como se me joda la partida...".

Lo primero que haré cuando llegue a casa será copiar la partida a la otra Memory, me muero si pierdo todo lo que tengo (que es TODO menos los deseos del dragón, excepto el último portal que lo activé).

Un saludo
Entonces por lo que veo en el HD no fuciona muy bien la version PAL tampoco no? es mejor que lo juegue desde el DVD directamente verdad¿ para evitarme problemas...corregirme si me equivoco por favor despues de comer lo tendre entre mis manos!!!! XD
Metis, me pasó como a ti. Me vicié un huevo porque era fiesta. Todo el día jugando y por la noche me pasa eso. Además que fue el típico cuelgue al cargar un combate, no se colgó al guardar ni nada. Por un momento pensé que se me había jodido la memory card... (solo de pensar lo que me costó pasarme el God of War en modo Dios.... me da un infarto) Suerte que en la japo tenia las sagas principales pasadas.. [agggtt]


PD: Recomiendo hacer un backup de vez en cuando
No quiero ser alarmante, pero en "unos foros" se rumorea que si le aplicas el ADR patcher (el patcher de los juegos EA) el juego funciona perfectamente en hdloader.

No lo he probado, así que no lo sé.
Gracias por la noticia, AkiraSan.

Esta tarde lo probaré, y realizaré la "prueba de fuego", es decir, intentar hacer un torneo (aún no he conseguido entrar ni una sola vez).

Un saludo
A ver, os comento, acabo de probar el patch q nos comenta akiraSan y os digo q por fin he podido entrar en el modo historia y tambien luchar contra el siguiente oponente en el modo ranking de 100, eso son dos cosas q nunca pude hacer antes, y ahora mismo, he puesto el juego dos veces mas, la segunda vez no he podido entrar en el modo historia, y esta tarcera se me ha kedado colgado despues de salir momo y decirme q vamos al lio, en mi opinion no lo soluciona del todo, pero es una gran mejora, por lo menos para mi.

PD:Edito, lo he puesto una vez mas sin los modos del HDL y entro bien al modo historia, me puse a probar a entrar y salir varias veces y a la tercera se me quedo colgado, sigo pensando q es una gran mejora, lo q si me preocupa es q me pase como a vosotros y se escacharre la partida ;)
Jarlaxle escribió:Hola a todos!

Buenas como supongo en este hilo soy otro fan de Goku y compañía y me muero por jugar a este juego.

Mi problema es el siguiente uso el HDadvance 2.00 y cuando ejecuto el juego con los modos 1 y 3 activados parece que va ir pero derrepente me saca al navegador de la PS2, es decir donde te da opción de mirar lo que tienes en la tarjeta de memoria o arrancar un cd de la ps2 (si le doy a arrancar el cd de ps2 es decir el hdadvance que esta dentro pantallazo negro).


Me pasa lo mismo, pero yo tengo el hdloader 2.1. Me parecio leer que habia gente que lo habia hecho funcionar con el hdadvance 2.1, pero con tantos post me pierdo. Alguien sabe como puedo solucionar esto. Con el Pal me pasara igual o ese si funcionara?
En mi consola pone Model no. SCPH-300004R. Eso significa que es la version 4?

Saludos
Nada,dejaros de si con este hdloader funciona o con este no,por ahora solo parace que funciona el del ToxicOs,hasta que salga un parche o una nueva version del HDLoader no creo que debierais gastar mas dvds,porque por ahora todo se basa en rumores y va ser que todos por ahora son falsos por que a unos les va mejor que a otros siempre y creo que es mas cuestion de suerte el que te vaya mejor a ti que a los dema o viceversa,porque TODOS tenemos la misma version del juego[bad]

Saludos [poraki]
Hey!
He echo eso de aplicar al ADR patch y... a no ser que lo haga mal se me cuelga más xD, vaia que no e podido entrar en el modo historia ni patras.
(porque... abres el ADR patch, le das a buscar la imagen, pones el patch (PS2 EA BOOT FIX- .GENERIC) le das a... Begin search i ia esta no? xD).
Para mi que esto es bolea xD.

Saludos!
Donde puedo encontrar ese parche? he echado un ojo en el post de los juegos que van y no con hdloader pero no lo he visto :/

gracias :P!
Aunque suene algo vago, usa el google, te sale rapido, no te puedo poner el enlace por las normas... por lo q parece a algunos como a mi nos mejora y a otros les empeora, yo repito lo de antes, hasta hoy no pude entrar en el modo historia :P
Se mestan hinchando las pelotillas.... xDDD

Cuelgues, cuelgues y mas cuelgues.... no hay manera, aveces entro en el historia, otras ni de koña.. pero más de 4 o 5 combates no puedo hacer sin ke se me kuelgue.... yo questaba todo feliz con mi version JaPaL..... [burla3]

Pues nada, a esperar supongo a que salga algun parche... Snif...

MEtis, que coño has hecho para que no se te cuelgue tanto!?!?!

Saludos;
probada la version pal y al igual k la japonesa en v9 con toxic0s 0.3 perfecta en todos los modos del juego y ningun cuelgue
esloketiene, como te digo en meristation, nada en especial.

Versión PAL (pura y dura, con las músicas de serie) con Modo 3 (únicamente).

Pero ojalá estuviera libre de los cuelgues, simplemente se cuelga menos... (bastante menos).

Un saludo
prodigio escribió:probada la version pal y al igual k la japonesa en v9 con toxic0s 0.3 perfecta en todos los modos del juego y ningun cuelgue


Toxicos toxicos q eres niño como yo por eso te quiero tanto y te pido un loader!! cawento mecagonlaleche ya
alguien podria decirme si he de hacer algo especial para arrancar desde el hd la version JaPal (la version pal con la bgm, intro + ending en japo)???

he metido como 10 imagenes en el disco duro (solo bgm, solo op, solo ending, los tres... y asi sucesivas combinaciones) y probado con chorrocientas mil combianciones de modos en hdloader 0.7c y no hay manera [mamaaaaa] , sin embargo la version pal y la jap si logro arrancarlas (a pesar de los bloqueos [noop] ).

toy ya como un poquito mosca... si alguien me puede ayudar se lo agradeceria ;-)

Salu2
heirophant escribió:EDIT: Ya está, he pasado la partida japonesa a PAL y funciona bien. Menos mal.


a estas horas , toy muy empanao, pero creo leer q has pasado una partida del sparking japones al formato del budokai teinkaichi pal ??? como se hace eso tiooooo ?
Pues con el PS2 Save ID Changer V1.4. Primero copiate la partida JAP al PC con el método que quieras. Será una carpeta con 3 archivos. Arrancas otro programa llamado Ps2 Save Builder 0.8, y arrastras los 3 archivos al programa. En Root/ID escribe BISLPS-25560DBZS (si, es el nombre de la partida JAP) y guarda todo en formato .sps para abrirlo con el Save ID Changer.
Lo arrancas y solo tienes que poner el nuevo identificador en "enter new product ID" que es BESLES-53200 y le das a save.
Ahora solo te queda abrir de nuevo el Ps2 Save Builder 0.8 (IMPORTANTE: tanto el root/ID como un archivo de los 3 que hay se llamarán BESLES-53200DBZS y tienen que llamarse así BESLES-53200DBZT , así que renombra los 2) para guardar esta partida que estaba en formato .sps a formato .npo y la envías a tu PS2. Para instalarla lo hago desde el navegador del keylauncher, ejecuto el .npo y se copia sola.
Saludos
en el tuto de mi firmas lo tines con imagenes, pero con la explicacion que se ha marcado heirophant tiens de sobras[ok]

la version JaPal esta no la e probao, puesto que aun no he adquirido el sparking(esta tarde o mañana cae fijo), pero la cuestion es: seguro que la imagen esta correctamente creada? la que pasas al disco duro. si tuviera chip o cogswap podrais grabarla e un dvd pa salir de dudas...


salu2
a ver,una duda sencilla...

Con el HDLoader v.1.0 no hay manera de jugarlo? es decir,ni siquiera funciona aun colgandose?

Y otra duda ya que estamos...hay esperanza de que salga algun parche?por que si no me voy a poner a rezar para que mi lente aguante el DVD.
heirophant escribió:Pues con el PS2 Save ID Changer V1.4. Primero copiate la partida JAP al PC con el método que quieras. Será una carpeta con 3 archivos. Arrancas otro programa llamado Ps2 Save Builder 0.8, y arrastras los 3 archivos al programa. En Root/ID escribe BISLPS-25560DBZS (si, es el nombre de la partida JAP) y guarda todo en formato .sps para abrirlo con el Save ID Changer.
Lo arrancas y solo tienes que poner el nuevo identificador en "enter new product ID" que es BESLES-53200 y le das a save.
Ahora solo te queda abrir de nuevo el Ps2 Save Builder 0.8 (IMPORTANTE: tanto el root/ID como un archivo de los 3 que hay se llamarán BESLES-53200DBZS y tienen que llamarse así BESLES-53200DBZT , así que renombra los 2) para guardar esta partida que estaba en formato .sps a formato .npo y la envías a tu PS2. Para instalarla lo hago desde el navegador del keylauncher, ejecuto el .npo y se copia sola.
Saludos


ok merci, en cuanto tenga el teinkaichi lo hare, asi me ahorrare volver a jugar determinados combates XD
Ya lo he probado y me va con el fully parche(creo q 0.6d es el que tengo) sin modos, si activo alguno se me bloquea muy rapido, y sin modos solo una vez de un ratazo que lo he jugado.
En el HDAdvance 2.0 no me va, ni siquiera cn modos
por cierto, hice la fusion de las musicas japos y de las pal y quiero anotar q algunas no estan en el mismo orden y hace q no suenen la misma en un juego y en otro, por ejemplo, la q suena cuando estas en el menu de combates de la saga bu, no suena la q deberia en la pal

PD:hice lo de la partida salvada y perfecto
yo lo mismo el jappal me arranca con el hd loader 7 pero se me queda colgao


ya esta con el hd advance 3.0 funciona i demomento no se cuelga la version jappal lo malo es q solo e podido conseguir una version del hd advance en cd que castigara mogollon el lector.
SONYO yo también tengo el HD Advance 3.0 y ¿dices que funciona bien la JaPal? ¿Qué tipo de parches le has metido? He probado mi versión JAP y se cuelga alos 20 minutos jugando unos versus y para mi sería un sueño el tener una versión JaPal 100% libre de cuelgues [oki]
Alguien ha probado a volcar el juego al hd desde el lector de la ps2? no se si sera lo mismo que haciendolo de otro modo pero agradeceria si alguien me dijera que tal le fue al hacerlo (asi me ahorro el gasto de lente xD) y si nadie lo ha hecho pues lo pruebo yo a ver si sirve pa algo.

Plataforma un parche para el sparking ya! [tadoramo]
Una pena, el hilo ya pierde su fuerza, preveo q nunca veremos el parche, ya se q aqui no se hacen, pero si muere aqui el interes, en otros foros tambien acabara igual [decaio]
Eso a ver si alguien de los muchos que pilotan, en esto, sacan un parche que yo ya me he pillado el juego y quiero pasarlo al disco duro y asi esperar menos a que cargue y la pobre de mi lente no sufre, que esta en las ultimas.
Al menos con el parche de los juegos de EA que dijeron he conseguido entrar en el modo historia (antes era imposible) e incluso ir completando varias misiones sin problemas pero hay modos de juego que son una incognita (torneo?¿¿ xD). Ojala algun alma caritativa se curre un parche, seria para hacerle un monumento.
No creo q eso vaya a pasar, seguro q alguien se curra un parche o algo. Yo deseo comprar este juego, pero lo de las musicas me mata, soy super friki de dbz, y eso me ha ofendido. Si se sacara el parche podria intentar meterle a mi tenkaichi las musicas q se merece y q rule en el hd. Estoy a un paso de comprarmelo aun con basura musical y castigando lente, no se cuanto podre resistir :P
Lospi escribió:Al menos con el parche de los juegos de EA que dijeron he conseguido entrar en el modo historia (antes era imposible) e incluso ir completando varias misiones sin problemas pero hay modos de juego que son una incognita (torneo?¿¿ xD). Ojala algun alma caritativa se curre un parche, seria para hacerle un monumento.


Yo era uno de esos como tu, pero te aconsejo q pruebes mas lo del torneo, yo pude hacerme un torneo entero, aunque tambien esta la cosa q hay dias q no puedo entrar para nada al modo historia, otra cosa, alguien entiende esto? yo domino el ingles, pero creo entender q han sacado una version no oficial en japon del hdloader 0.7D (la actual oficial es la C)

About the patch, the only thing that you can do people is to pray Zero X and Crazy C to let their PSP and find enough time and challenge in updating their HDLPatch to 0.7e, since unoffi cial7d was already released in japan.
Hola a todos!!!!!!!

me cawen to los cuelgues!!!!!!!!

Mi caso es como el de muchos: en la version PAL no me entra al modo historia, aunke active los modos ke decia suloku, y en la version japonesa se me colgaba a veces.......

Asi ke habra ke esperar algun parche .....

AUNKE TENGO UNA NOTICIA , yo lo he descubierto hoy, existe un dragon ball z bodokai tenkaichi freaky edition . Esto kiere decir ke LAS MUSICAS DEL JUEGO SON LAS DE LA VERSION JAPONESA, PERO EL JUEGO ES EL PAL , es decir en castellano!!!!!!!!

claro ke siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, adios a la cutremusica de la version PAL y a escuchar WE GOTTA POWER!!!!!!!!!

si kereis saber mas preguntad

edito: he editado para ke no me pegueis entre todos......jejejeje
Ironbird escribió:
Yo era uno de esos como tu, pero te aconsejo q pruebes mas lo del torneo, yo pude hacerme un torneo entero, aunque tambien esta la cosa q hay dias q no puedo entrar para nada al modo historia, otra cosa, alguien entiende esto? yo domino el ingles, pero creo entender q han sacado una version no oficial en japon del hdloader 0.7D (la actual oficial es la C)

About the patch, the only thing that you can do people is to pray Zero X and Crazy C to let their PSP and find enough time and challenge in updating their HDLPatch to 0.7e, since unoffi cial7d was already released in japan.


ahora mismo busco el 0.7D!!!!

aver si suena la flauta...

x cierto, no creo que funcione, pero ahora probare una japal a 60hz con el hdloader 0.7c, pero con el segundo parche de dvd9, que creo que nadie lo ha probao...

salu2
AUNKE TENGO UNA NOTICIA BOMBA , yo lo he descubierto hoy, existe un dragon ball z bodokai tenkaichi freaky edition . Esto kiere decir ke LAS MUSICAS DEL JUEGO SON LAS DE LA VERSION JAPONESA, PERO EL JUEGO ES EL PAL , es decir en castellano!!!!!!!!


Aqui mismo Hay tutoriales para hacer eso, y hay que decir que la verdad es bastante sencillo...
dicen ke es muy sencillo, y no digo ke no..................

pero yo no he conseguido hacerlo. Y como en esta version ya viene hecho, creo ke es una buena noticia para la gente como yo ke no sabemos hacerlo

aunke gracias por recordarnos ke hay un foro en el ke enseñan a a hacerlo, a ver si me paso y aprendo algo ke nunka va mal .......

taluego
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5