Dragon Quest Dai No Daibouken 2020 (Las aventuras de Fly/Dai 2020)

shinjii escribió:
gokufly escribió:No me canso de recomendar "Beet The Vandel Buster", de los mismos guionista y dibujante de Dragon Quest Dai. Y personalmente me parece superior a Dai. En Dai me gustó mucho hasta el final del combate vs
su padre
. Luego para mí baja mucho. En cambio con Beet, llevamos 16 tomos y cada vez mejor, a la espera del tomo 17 que sale pronto.

Si os gusta Dragon Quest Dai, Beet os encantará.


Bien visto. Es una pena que siendo de los mismos autores esté vendiendo tan mal... La gente no le da una oportunidad por no ser Fly.
¿Vende mal? No lo sabía.

No me parece mala en absoluto, pero seguramente la esté comprando por ser de los autores de Fly.


Si esto es verdad... Vale, sin duda está bien no tener que estar esperando cada 5 tomos para que les aprueben los siguientes, pero si después de ¿1 año? no han conseguido que les aprueben 5 tomos no sé cuánto pueden tardar en aprobarles 20 [reojillo]

En fin, parece que la cosa sigue yendo para largo. Aparte de Japón, ¿hay algún país en el que hayan continuado pasado el tomo 5?
Shinta-Kun escribió:


Si esto es verdad... Vale, sin duda está bien no tener que estar esperando cada 5 tomos para que les aprueben los siguientes, pero si después de ¿1 año? no han conseguido que les aprueben 5 tomos no sé cuánto pueden tardar en aprobarles 20 [reojillo]

En fin, parece que la cosa sigue yendo para largo. Aparte de Japón, ¿hay algún país en el que hayan continuado pasado el tomo 5?


Solo Francia.
¿Tanto van a tardar? Espero que al menos saquen 3-5 tomos mensuales.
inti_mlg escribió:¿Tanto van a tardar? Espero que al menos saquen 3-5 tomos mensuales.


Eso no va a pasar. La gente no ahorra ese dinero, sigue consu vida comorando más comics como para que encima le saques todo ese material de golpe xD
1904 respuestas
135, 36, 37, 38, 39