Dragon's Dogma II

16, 7, 8, 9, 10
adri079 escribió:
ruben_psp escribió:Buenas gente, he empezado el juego hace unos días y acabo de llegar a la primera zona donde hay un castillo, pregunta, es normal como rinde de mal el juego?
Es brutal los tirones que pega, no se si esperar un poco para cuando vayan actualizando o seguir.
El juego gráficamente lo veo bastante chustero como para que rinda así de mal, sabéis si tienen pensado en arreglarlo, han dicho algo respecto al rendimiento??
No me suele molestar el tema del Framerate y he intentado bloquearlo a 30 pero lo siento muy tosco o muy pesado, no estoy comodo ahora mismo con el juego.

Es una puta vergüenza lo de este juego. Yo lo compré de lanzamiento y aún no lo estoy jugando. Da igual bloquear a 30 porque va incluso peor...en fin...


Yo me lo he pasado con todos los finales, ¿juegas en la series s?, porque en la x no va como decis ni se ve chustero.
CASTIGADOR escribió:
adri079 escribió:
ruben_psp escribió:Buenas gente, he empezado el juego hace unos días y acabo de llegar a la primera zona donde hay un castillo, pregunta, es normal como rinde de mal el juego?
Es brutal los tirones que pega, no se si esperar un poco para cuando vayan actualizando o seguir.
El juego gráficamente lo veo bastante chustero como para que rinda así de mal, sabéis si tienen pensado en arreglarlo, han dicho algo respecto al rendimiento??
No me suele molestar el tema del Framerate y he intentado bloquearlo a 30 pero lo siento muy tosco o muy pesado, no estoy comodo ahora mismo con el juego.

Es una puta vergüenza lo de este juego. Yo lo compré de lanzamiento y aún no lo estoy jugando. Da igual bloquear a 30 porque va incluso peor...en fin...


Yo me lo he pasado con todos los finales, ¿juegas en la series s?, porque en la x no va como decis ni se ve chustero.

Serie X.

Yo lo que tampoco entiendo es veros decir que ps5pro será un timo sino alcanza 4k y 60fps y luego decir que este juego de x360 a 30fps no da pena...
CASTIGADOR escribió:
adri079 escribió:
ruben_psp escribió:Buenas gente, he empezado el juego hace unos días y acabo de llegar a la primera zona donde hay un castillo, pregunta, es normal como rinde de mal el juego?
Es brutal los tirones que pega, no se si esperar un poco para cuando vayan actualizando o seguir.
El juego gráficamente lo veo bastante chustero como para que rinda así de mal, sabéis si tienen pensado en arreglarlo, han dicho algo respecto al rendimiento??
No me suele molestar el tema del Framerate y he intentado bloquearlo a 30 pero lo siento muy tosco o muy pesado, no estoy comodo ahora mismo con el juego.

Es una puta vergüenza lo de este juego. Yo lo compré de lanzamiento y aún no lo estoy jugando. Da igual bloquear a 30 porque va incluso peor...en fin...


Yo me lo he pasado con todos los finales, ¿juegas en la series s?, porque en la x no va como decis ni se ve chustero.

Por lo menos por mi parte, en series s se ve de pena, parece de xbox 360.
adri079 escribió:
CASTIGADOR escribió:
adri079 escribió:Es una puta vergüenza lo de este juego. Yo lo compré de lanzamiento y aún no lo estoy jugando. Da igual bloquear a 30 porque va incluso peor...en fin...


Yo me lo he pasado con todos los finales, ¿juegas en la series s?, porque en la x no va como decis ni se ve chustero.

Serie X.

Yo lo que tampoco entiendo es veros decir que ps5pro será un timo sino alcanza 4k y 60fps y luego decir que este juego de x360 a 30fps no da pena...


Que digas que el juego parece de 360 es de traca en serio, hazte mirar la vista porque la tienes fatal, y en cualquier caso que el juego te vaya mal como dices solo es culpa de capcom y de nadie mas, nada tiene que ver aqui la series s ni la x ¿la consola la tienes libre de polvo y suciedad?, que tiende a taponar las vias de respiracion por el polvo.

Respecto a lo de ps5 creo que te has equivocado de hilo, este es de XBOX SERIES

@MauLM saca la 360 si aun la tienes, enciendela y pon el dark arisen a ver que tal se ve, manda narices que digais que se ve como un juego de 360.
CASTIGADOR escribió:
adri079 escribió:
CASTIGADOR escribió:
Yo me lo he pasado con todos los finales, ¿juegas en la series s?, porque en la x no va como decis ni se ve chustero.

Serie X.

Yo lo que tampoco entiendo es veros decir que ps5pro será un timo sino alcanza 4k y 60fps y luego decir que este juego de x360 a 30fps no da pena...


Que digas que el juego parece de 360 es de traca en serio, hazte mirar la vista porque la tienes fatal, y en cualquier caso que el juego te vaya mal como dices solo es culpa de capcom y de nadie mas, nada tiene que ver aqui la series s ni la x ¿la consola la tienes libre de polvo y suciedad?, que tiende a taponar las vias de respiracion por el polvo.

Respecto a lo de ps5 creo que te has equivocado de hilo, este es de XBOX SERIES

@MauLM saca la 360 si aun la tienes, enciendela y pon el dark arisen a ver que tal se ve, manda narices que digais que se ve como un juego de 360.

OK tío, lo que tu digas.
CASTIGADOR escribió:
@MauLM saca la 360 si aun la tienes, enciendela y pon el dark arisen a ver que tal se ve, manda narices que digais que se ve como un juego de 360.


MauLM escribió: OK tío, lo que tu digas.


Por mucho que te empeñes, berrees o patalees ni se ve chustero ni como como un juego de 360, ve al oculista porque falta te hace.

A si luce en SERIES S
CASTIGADOR escribió:
CASTIGADOR escribió:
@MauLM saca la 360 si aun la tienes, enciendela y pon el dark arisen a ver que tal se ve, manda narices que digais que se ve como un juego de 360.


MauLM escribió: OK tío, lo que tu digas.


Por mucho que te empeñes, berrees o patalees ni se ve chustero ni como como un juego de 360, ve al oculista porque falta te hace.

A si luce en SERIES S

OK tío, lo que tu digas.
MauLM escribió:
CASTIGADOR escribió:
CASTIGADOR escribió:
@MauLM saca la 360 si aun la tienes, enciendela y pon el dark arisen a ver que tal se ve, manda narices que digais que se ve como un juego de 360.


MauLM escribió: OK tío, lo que tu digas.


Por mucho que te empeñes, berrees o patalees ni se ve chustero ni como como un juego de 360, ve al oculista porque falta te hace.

A si luce en SERIES S

OK tío, lo que tu digas.


No es lo que yo diga, tienes el video que lo demuestra claramente, ponte gafas porque muy bien esta claro que no ves.

PD: 28 horas llevas jugadas y 0 logros, un poco extraño es.
CASTIGADOR escribió:
MauLM escribió:
CASTIGADOR escribió:


Por mucho que te empeñes, berrees o patalees ni se ve chustero ni como como un juego de 360, ve al oculista porque falta te hace.

A si luce en SERIES S

OK tío, lo que tu digas.


No es lo que yo diga, tienes el video que lo demuestra claramente, ponte gafas porque muy bien esta claro que no ves.

PD: 28 horas llevas jugadas y 0 logros, un poco extraño es.

OK tío, lo que tú digas.
MauLM escribió:
CASTIGADOR escribió:
MauLM escribió:OK tío, lo que tu digas.


No es lo que yo diga, tienes el video que lo demuestra claramente, ponte gafas porque muy bien esta claro que no ves.

PD: 28 horas llevas jugadas y 0 logros, un poco extraño es.

OK tío, lo que tú digas.


Ok tio, hasta nunca jamas, vende tu roñosa series s, total se ven los juegos cutres como si fueran de 360 ¿no?

PD: al paso que vas haras mas mensajes en este hilo que en los 10 años que llevas en EOL tambien XD
CASTIGADOR escribió:
MauLM escribió:
CASTIGADOR escribió:
No es lo que yo diga, tienes el video que lo demuestra claramente, ponte gafas porque muy bien esta claro que no ves.

PD: 28 horas llevas jugadas y 0 logros, un poco extraño es.

OK tío, lo que tú digas.


Ok tio, hasta nunca jamas, vende tu roñosa series s, total se ven los juegos cutres como si fueran de 360 ¿no?

PD: al paso que vas haras mas mensajes en este hilo que en los 10 años que llevas en EOL tambien XD

Ya tio, perdón, es que tengo vida. Deberías hacer yoga o algo, para controlar ese odio, o quizá es que debes de crecer un poco hasta que llegues a la edad adulta...
Yo uno de los problemas que estoy teniendo, o no me he enterado o serán bugs, es con la aparición de eventos en ciertas misiones
en la misión que tienes que evitar que asesinen a una reina gato mientras reza, se supone que tienen que darte la orden de arresto del supuesto ejecutor, pues por mucho que hablaba con el personaje encargado de tal fin no había manera, me soltaba el típico diálogo de que hay que evitar este crimen, tuve que volver días después, no digo que esto esté mal pero podrían comunicártelo en diálogos posteriores, porque si lo mencionaron antes no lo recuerdo y no se ve esa información ni en el registro de misión ni hablando con tal personaje, sólo te indican volver por la mañana como yo estaba haciendo, y por supuesto el marcador amarillo en el mapa me aparecía pero no saltaba el evento
jrsd escribió:Yo uno de los problemas que estoy teniendo, o no me he enterado o serán bugs, es con la aparición de eventos en ciertas misiones
en la misión que tienes que evitar que asesinen a una reina gato mientras reza, se supone que tienen que darte la orden de arresto del supuesto ejecutor, pues por mucho que hablaba con el personaje encargado de tal fin no había manera, me soltaba el típico diálogo de que hay que evitar este crimen, tuve que volver días después, no digo que esto esté mal pero podrían comunicártelo en diálogos posteriores, porque si lo mencionaron antes no lo recuerdo y no se ve esa información ni en el registro de misión ni hablando con tal personaje, sólo te indican volver por la mañana como yo estaba haciendo, y por supuesto el marcador amarillo en el mapa me aparecía pero no saltaba el evento

Yo con esa misión no tuve problemas, se activo, salí del palacio y al entrar de nuevo a mano izquierda estaba el npc para la charla, ya subo identifique y terminado.
Nunca entenderé como el mismo juego, mismas misiones, a unos van bien y otros no jeje curioso xd
Yo nose si ya es cosa mia, pero lo del tema este que comentamos de la resolucion, que se veia borrosillo por un tema del "chequerboard" de series x ( Digital foundry lo comento en su analisis)....
Lo han arreglado con este ultimo parche????? Lo notais mas nitido? A mi me da la sensacion que si!
(mensaje borrado)
Yo el juego lo sigo viendo igual de "borroso" que el 1r día, da igual que lo juegue en S o en X pero vamos ni de coña se ve como el Dark Arisen como he leído, solo por luces y vegetación ya le da un repaso.

Yo lo único que he notado cuando juego en Series S respecto a cuando lo hago en la X es la calidad de las luces (será por no tener RayTracing en S) y que en la S tengo como un poco de "lag" con la carga de texturas pero poco mas.

Hablando sobre el juego una duda por si alguien me puede confirmar esto...

Es sobre la misión secundaria de la esfinge... (ya la tengo completada).

Para facilitarme la vida puse cristales transportadores en las 2 ubicaciones donde se encuentra. El 1r templo y luego donde se desplaza una vez resueltos los primeros 5 enigmas. ¿Es necesario volver a estos sitios una vez finalizada su misión secundario o puedo recuperar estos cristales para usarlos en otros sitio? A la esfinge la he enviado al otro barrio al terminar su quest para poder obtener la piedra de resurrección, la que permite resucitar a mas de un personaje y así poder sacar el logro relacionado, por lo que yo creo que no tengo que volver para nada a ninguno de los 2 templos.
@Changs Ya no te hacen falta,recoge los cristales de esos sitios.
@RedGear Gracias.

Me lo imaginaba, pero no quería retirarlos sin estar seguro porque volver a alguno de esos templos se me hace un dolor de huevos [+risas]
467 respuestas
16, 7, 8, 9, 10