Parry escribió:A ver, no os llevéis las manos a la cabeza. Está claro que de salida no van a dar un posible juego completo gratis, encima de los primeros que tendrá la consola. Está claro que lo hacen más como promoción que como 'regalo' en sí, para que puedas pillarte la consola y, si te pillas el psn+, tengas algo decente a lo que jugar. Imagino que según avance el tiempo y los juegos vayan envejeciendo, será igual que el actual psn+ y regalarán los juegos completos, pero es absurdo pensar que te lo van a entregar entero de salida pudiendo venderlo; para eso hacen un pack con el juego, ¿no creéis?
Yo la verdad lo agradezco, pues me haré plus desde el día que tenga la consola, y así puedo probarlo bien probado antes de decidir si comprarlo o no. Y si encima hacen que puedas desbloquear el juego completo pagando un 'extra', pues mejor que mejor.
Sí, claro, pero en dicho caso digamos que se convertiría en un título "Free to play" para aquellos que tengan PSN+, es decir, se puede jugar completo, pero no tendrá todas las opciones posibles.
Es algo así como lo que va a hacer Microsoft con Killer Instinct, pero en éste caso, por ahora, es aplicable a cualquier usuario.
Lo importante de PSN+ serán los juegos que vengan después, si se seguirá con la política que ha tenido hasta ahora al ser un servicio "Premium" o de valor añadido, o si, por el contrario, al tratarse de algo obligatorio para poder disfrutar del multijugador, ya no tendrá ese carácter de premium y los juegos que regalen sean de clase indie o de menor valor a los que se habían venido disfrutando.