› Foros › PlayStation 4 › Juegos
IMMEDIATE escribió:Gente,cm soy nuevo en la ps4,quiero tener un buen juego de coches y dudo entre este y projectcars,cual me recomendáis?
IMMEDIATE escribió:@marcmago ah! Ok gracias,la verdad que busco realismo y bueno,opciones y poder trastear,pero sobretodo comportamiento real en pista.
marcmago escribió:IMMEDIATE escribió:@marcmago ah! Ok gracias,la verdad que busco realismo y bueno,opciones y poder trastear,pero sobretodo comportamiento real en pista.
opciones y trastear ya es 100% project cars, en ningun caso seria el driveclub. Asi que queda claro cual buscas jeje
IMMEDIATE escribió:@marcmago ah! Ok gracias,la verdad que busco realismo y bueno,opciones y poder trastear,pero sobretodo comportamiento real en pista.
caren103 escribió:IMMEDIATE escribió:@marcmago ah! Ok gracias,la verdad que busco realismo y bueno,opciones y poder trastear,pero sobretodo comportamiento real en pista.
Bueno, realmente Evolution siempre situó a Driveclub a medio camino entre arcade y simulador, con opciones para que la conducción sea más sencilla o menos asistida. Se le tuvo como un digno "heredero" de la serie Project Gotham Racing.
Y en cuanto a realismo a nivel gráfico y la incidencia que ello tiene en la conducción y sus condiciones, es un juego "top", de hecho más "top" que otros en donde las condiciones externas al coche no son simuladas de forma tan "realista" ni inciden por ello de la misma forma "realista" en la conducción. La iluminación y climatología dinámica fueron un gran acierto del juego, sin duda.
Estando en la PSN de oferta con el pase de temporada por 8,99 euros si tenías la versión Plus, y en general aún sin ser Plus el juego se suele encontrar bien de precio sea en físico o en ofertas digitales, no descartaría compar el Driveclub así como el Project Cars, porque ¿para qué tener que elegir entre uno y otro estando el Driveclub baratillo?
Edito: Puedes ver videos en Youtube, pero para máxima calidad de imagen (aún así, con pérdidas respecto a verlo en una TV real):
- Driveclub: http://www.gamersyde.com/game_videos_2662_en.html
- Project Cars: http://www.gamersyde.com/game_videos_2520_en.html
Oso69 escribió:davokazaki escribió:Una dudilla, he adquirido hoy el juego, se puede poner la linea de ayuda?
Creo recordar que se puede, has mirado en las ayudas ?
caren103 escribió:IMMEDIATE escribió:@marcmago ah! Ok gracias,la verdad que busco realismo y bueno,opciones y poder trastear,pero sobretodo comportamiento real en pista.
Bueno, realmente Evolution siempre situó a Driveclub a medio camino entre arcade y simulador, con opciones para que la conducción sea más sencilla o menos asistida. Se le tuvo como un digno "heredero" de la serie Project Gotham Racing.
Y en cuanto a realismo a nivel gráfico y la incidencia que ello tiene en la conducción y sus condiciones, es un juego "top", de hecho más "top" que otros en donde las condiciones externas al coche no son simuladas de forma tan "realista" ni inciden por ello de la misma forma "realista" en la conducción. La iluminación y climatología dinámica fueron un gran acierto del juego, sin duda.
Estando en la PSN de oferta con el pase de temporada por 8,99 euros si tenías la versión Plus, y en general aún sin ser Plus el juego se suele encontrar bien de precio sea en físico o en ofertas digitales, no descartaría compar el Driveclub así como el Project Cars, porque ¿para qué tener que elegir entre uno y otro estando el Driveclub baratillo?
Edito: Puedes ver videos en Youtube, pero para máxima calidad de imagen (aún así, con pérdidas respecto a verlo en una TV real):
- Driveclub: http://www.gamersyde.com/game_videos_2662_en.html
- Project Cars: http://www.gamersyde.com/game_videos_2520_en.html
marcmago escribió:@cosmo79 @KiMika pues estamos todos igual xD. Como ya dije:
- Yo tenia el juego fisico pelao.
- Me compro el pack de 9€ de pase de temporada + juego.
- Me obliga a borrar el icono del juego fisico porque se lleva mal con la version digital, ok, lo hago, y ahora solo lo tengo digital (mi partida de cuando jugaba con el fisico la detecto bien sin hacer nada)
- Quiero comprar tb el Bikes por 10€ y no disponible y te jodes. Motivo "ya tienes driveclub" y que tendra que ver si son juegos independientes xD.
- Si accedo a la tienda desde el juego, ves para bajar el BIKES y te reenvia a la store pero con un producto diferente xD que se llama Expansion a Bikes que sube 15€ porque no esta de oferta....
Fantastico..........
La duda ahora es, con quien me pongo en contacto para solucionar esto? esta claro que es fallo de ellos, o algo esta muy muy muy mal explicado en la psn.
pd. deje un comentario en la noticia de las ofertas del blog español de PSN, se que alli responden pero no se si encontare solucion jeje pero bueno, por probar, tampoco tengo claro donde contactar sino.
aiveix escribió:Me pasa lo mismo, a ver si alguien nos arroja luz
pirtugan escribió:Ap... ahora veo en la store...
La han vuelto a montar...
Bikes como juego completo 10 euros
Bikes como DLC 15 euros
Así pasó la otra vez cuando descubrí el tema del DLC o el Ejecutable.
PD.- Políticas que no entiendo: juego + pase salga en ciertas ocasiones más barato que el pase.
PD2.- Siempre hay la posibilidad de crear una segunda cuenta y comprar desde esta segunda cuenta.
David Ricardo escribió:Podríais probar a comprar el bikes juego independiente desde la store PC, a ver si así os deja.
Neo_Zell escribió:Merece la pena el juego al precio que está? Probé hace años en la Madrid game week y no me llamo nada, pero tengo entendido que ha mejorado bastante ,no?
nik0_ escribió:Yo tengo un poco de cacao con este juego. Llevo algunas semanas con el gusanillo pero al buscarlo en la store hay varios para descargar y no se cual deberia comprar.
Yo lo que quiero es tener el Driveclub y Driveclube Bikes, ¿cual es el que debo comprar para tener ambos? Si compro el que trae pase de temporada, ¿tendré los dos?
nik0_ escribió:Yo tengo un poco de cacao con este juego. Llevo algunas semanas con el gusanillo pero al buscarlo en la store hay varios para descargar y no se cual deberia comprar.
Yo lo que quiero es tener el Driveclub y Driveclube Bikes, ¿cual es el que debo comprar para tener ambos? Si compro el que trae pase de temporada, ¿tendré los dos?
marcmago escribió:nik0_ escribió:Yo tengo un poco de cacao con este juego. Llevo algunas semanas con el gusanillo pero al buscarlo en la store hay varios para descargar y no se cual deberia comprar.
Si quieres los dos deberias comprarte el Juego completo + pase de temporada que esta de oferta a 9€ y despues te tendrias que bajar el Expansion de Driveclub Bikes que no esta de ofert a 15€.
Veras otros articulos pero la combinacion digital para tener los dos es esta porque en la PSN la tienen liada. Leete las ultimas paginas que hemos hablado sobre este tema y te quedara mas claro.
David Ricardo escribió:Y no puede pillarse el juego + pase por 9€ y además el bikes juego completo por otros 10€ haciéndolo a la vez?
marcmago escribió:David Ricardo escribió:Y no puede pillarse el juego + pase por 9€ y además el bikes juego completo por otros 10€ haciéndolo a la vez?
aqui esta el tema xD por eso la rajada de estos ultimos comentarios. NO DEJA porque son unos chapuzas. El usuario pirtugan nos comento el motivo ayer:
- si te compras ese juego tienes el juego en digital, y no es compatible con el bikes que esta de oferta de 10€ porque esa version es volver a descargar todo pero solo motos. Rrepresenta que el juego comparte todo, circuitos y tal pero no coches o motos. Por eso hay otro pack que es EXPANSION de driveclub bikes que solo descarga la parte que te falta (es decir las motos) para tu driveclub normal. Pero com son mongolos pues han puesto uno en oferta y el otro no xd.
- Si solo tienes el fisico, y nunca has instalado el digital si representa que podrias bajar el driveclub bikes de 10€ sin que se hiciera ningun lio.
Es todo un error de como gestionar el juego en la psn. Si por mi parte tengo alguna novedad con playstation ya os avisare! Al menos me respondieron el correo.
Como ya veo que no soy el unico, os dejo link del formulario que rellene y que me respondieron por correo, no se si me daran alguna solucion pero bueno, podeis probar:
https://www.playstation.com/es-es/get-h ... tact-form/
y el correo es este que me pidieron fotos para demostrar lo que me ocurre... xD asistenciadered@es.playstation.com
pd. no creo que influya si lo haces a la vez o no, el tema es k son dos versiones no compatibles.
marcmago escribió:David Ricardo escribió:Y no puede pillarse el juego + pase por 9€ y además el bikes juego completo por otros 10€ haciéndolo a la vez?
aqui esta el tema xD por eso la rajada de estos ultimos comentarios. NO DEJA porque son unos chapuzas. El usuario pirtugan nos comento el motivo ayer:
- si te compras ese juego tienes el juego en digital, y no es compatible con el bikes que esta de oferta de 10€ porque esa version es volver a descargar todo pero solo motos. Rrepresenta que el juego comparte todo, circuitos y tal pero no coches o motos. Por eso hay otro pack que es EXPANSION de driveclub bikes que solo descarga la parte que te falta (es decir las motos) para tu driveclub normal. Pero com son mongolos pues han puesto uno en oferta y el otro no xd.
- Si solo tienes el fisico, y nunca has instalado el digital si representa que podrias bajar el driveclub bikes de 10€ sin que se hiciera ningun lio.
Es todo un error de como gestionar el juego en la psn. Si por mi parte tengo alguna novedad con playstation ya os avisare! Al menos me respondieron el correo.
Como ya veo que no soy el unico, os dejo link del formulario que rellene y que me respondieron por correo, no se si me daran alguna solucion pero bueno, podeis probar:
https://www.playstation.com/es-es/get-h ... tact-form/
y el correo es este que me pidieron fotos para demostrar lo que me ocurre... xD asistenciadered@es.playstation.com
pd. no creo que influya si lo haces a la vez o no, el tema es k son dos versiones no compatibles.
David Ricardo escribió:Entonces si alguien se compra la parte de las motos sola, ¿luego no puede comprarse el juego normal?
marcmago escribió:Con dos cojones, que te compres la expansion aunque sea mas cara y venga, a correr xDDDD
azuliqui escribió:Vale o sea que:
-La oferta de 9 euros no incluye motos.
-El season pass no es full, hay cosas que no me deja descargarlas y me pide 3.49 por un par de cosas y 1.49 por algunos coches...pero los seasson pass no se supone que son para descargar TODO???
azuliqui escribió:ok gracias ya me estaba volviendo loco porque efectivamente había probado una moto.
Hombre por 9 euros para sacarse todo hay tela, tela, tela...yo creo que sigue mereciendo la pena
marcmago escribió:David Ricardo escribió:Entonces si alguien se compra la parte de las motos sola, ¿luego no puede comprarse el juego normal?
Se tendria que probar pero la teoria dice que no. Entiendo que seria el mismo caso a la inversa. Igual que con los coches no podemos comprar las motos, entiendo que comprando las motos no podrias comprar los coches.
Podrias jugar al driveclub normal entiendo que en fisico. Es un autentico lio xD. Igualmente este caso no lo he leido de nadie, es un suponer.
Al menos en ese correo que puse antes te responden rapido. Me han comentado esto............... xD
"Buenas tardes Marc,
Te agradecemeos las capturas remitidas, sin embargo efectivamente en tu caso tendrías que comprarte la expansión de DriveClub Bikes, ya que ya tienes DriveClub. El paquete DriveClub Bikes es para las personas que no tienen DriveClub que actualmente se encuentra en oferta temporal, pero habitualmente es más caro efectivamente que la expasión que los usuarios de DriveClub necesitáis.
Que DriveClub Bikes sea independiente quiere decir que alguien que no tenga DriveClub puede también adquirirlo de forma independiente, sin embargo si ya posees la licencia de DriveClub general, sólo es necesario adquirir la expansión que te permite la función Bikes"
Con dos cojones, que te compres la expansion aunque sea mas cara y venga, a correr xDDDD
KiMika escribió:Tan dificil es poner la expansion a la que se accede desde el Driveclub tambien en oferta?
Trulala escribió:Hola, en el psn de usa esta a 15 dolares si tienes plus, tengo ganas de pillarlo, lo unico que me llama la atención es que dice en la descripción que incluye tiene esto:
"Access to all 13 tracks in India, one of six locations in DRIVECLUB™."
https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... XDRIVECLUB
Eso quiere decir que accedes a solo 13 track y para el resto (six locations) necesitas algun dlc?
gracias.
pinkyvic escribió:Una cosa. Sé que sacaron circuitos urbanos. Me podéis recomendar alguno bien guapo donde se aprecien bien los graficazos de este juego?? Es que ayer puse me parece uno en Escocia creo que era pero me pareció muy simple y corto. Cuantos hay de urbanos?? A ver si me decís alguno que quiero rectearme haciendo fotitos jeje
Un saludo
KiMika escribió:pinkyvic escribió:Una cosa. Sé que sacaron circuitos urbanos. Me podéis recomendar alguno bien guapo donde se aprecien bien los graficazos de este juego?? Es que ayer puse me parece uno en Escocia creo que era pero me pareció muy simple y corto. Cuantos hay de urbanos?? A ver si me decís alguno que quiero rectearme haciendo fotitos jeje
Un saludo
Circuitos urbanos solo está el de Escocia, con sus distintas variantes.
pinkyvic escribió:KiMika escribió:pinkyvic escribió:Una cosa. Sé que sacaron circuitos urbanos. Me podéis recomendar alguno bien guapo donde se aprecien bien los graficazos de este juego?? Es que ayer puse me parece uno en Escocia creo que era pero me pareció muy simple y corto. Cuantos hay de urbanos?? A ver si me decís alguno que quiero rectearme haciendo fotitos jeje
Un saludo
Circuitos urbanos solo está el de Escocia, con sus distintas variantes.
Ostras, vaya bajón... Ayer puse uno que creo que no llegaba ni a los 30" por vuelta con un VW Golf. Entiendo que habrá más largos no?? Disculpad, es que tampoco investigué mucho jeje