DS Download Station - Volume 4

SE KE YA ANDA POR HAY, PERO NADA KE LA CONSIGO, AVISO PARA KE SEPAN Y AVISEN CUANDO SALGA COMO FUNKA, YO ANDO BUSCANDO, ME DIJERON KE TENIA ALGO DEL ZELDA
eso q es ?? disculpa mi ignorancia salu2

EDITO:

parece ser q sirve para descargar demos o algo asi :S he leido en gba temp q incluye esto:

playables:
elite beat agents
cooking mama
tomb raider
eregon
charlotte's web
brain age: train your brain in minutes a day
big brain academy

movies:
castlevania: portrait of ruin
winx club: quest for the codex

alguien sabe algo??salu2
LOS DEMOS KE DAN PARA LAS DOWNLOAD STATION EN LAS TIENDAS DE VIDEO JUEGOS, JUEGOS, VIDEOS, DE JUEGOS KE NO HAN SALIDO COMO LOS KE SI, EN EL ANTERIOR POR EJEMPLO TENIA UNA CANCION DEL ELITE BEAT AGENT

EDITO: ESO ACABO DE VER, LO KE VENDRIA SIENDO BUENO EL VDEO DE CLASTELVANIA!!
lo q me imaginaba...gracias! ;)
escribe en minusculas hombre :S:S, estaria interesante ver el video dl castlevania :D
y como se pasa eso a la Lite? se podria pasar a una lite sin ningun flash metido?
No creo que tenga nada de malo, no? Quiero decir, al fin y al cabo, son demos, corregirme si me equivoco.
tienes toda la rason esos son nada mas ni nada menos que demos no ay ningun problema ya que aqui se proiven los rom ademas creo que es mas descarado pedir MP para saber donde conseguir los roms de juegos no crees Markuf [nop] punto malo a tu favor.
laurocc escribió:tienes toda la rason esos son nada mas ni nada menos que demos no ay ningun problema ya que aqui se proiben los rom ademas creo que es mas descarado pedir MP para saver donde conseguir los roms de juegos no crees Markuf [nop] punto malo a tu favor.

[sonrisa]
Lo siento pero aunque sean demos están igualmente protegidas por ley mientras Nintendo no autorice su libre distribución en Internet.
11 respuestas