sioq88 escribió:Gracias por la respuesta, pero no me ha quedado claro si podre volver a utilizar mi tarjeta cuando saquen una actu nueva o tengo q comprar otra? Con esto me refiero a q si la he cagado para siempre o tendra solucion?
A ver, probablemente utilizando el metodo descrito en el primer post de este hilo podras actualizar la DSTWO, pero cuando salga la actualizacion de la DSTWO compatible con el firmware 7.0.0-13 de la consola (que repito, aun no a salido).
Si no, tendras que buscar a alguien que tenga una 3DS con un firmware inferior al 7.0.0-13, o a alguien con otro tipo de DS y actualizar la flashcard desde esas consolas.
Si no puedes hacer nada de eso... pues no se que mas decirte, tendras que comprar otra flashcard, pero vamos, yo lo veo una tonteria teniendo los otros metodos.
Porcierto, en cuanto a lo del nombre de Alex Storm Rider HQ, tiene que ser asi, creo que es para que pase desapercibida para nintendo, ya que si pusiese DSTWO sabrian claramente que estamos utilizando una flashcard.
Y por ultimo... como ya te han dicho, la proxima vez que estes a la espera de recibir una flashcard, si sale una actualizacion de consola... pues logicamente espera a recibir la flashcard y actualizarla para que sea compatible con el ultimo firm de la consola