TIGA escribió:Lo pillaré seguro... Mucha cosa está haciendo Milestone este año, no? Sólo digital però?
mucha mierda desde luego, yo después del ride no les vuelvo a comprar una mierda, por lo menos en xbox.
- Tiempos de carga de escándalo rozando la vergüenza.
- gliches gráficos por todos lados.
- Gráficos de los escenarios lamentables.
- Frame rate infumable.
Es una lastima que para mi uno de los mejores juegos de motos en manejo se fuera a la mierda por todo lo dicho arriba.
Juegas al ride solo sin corredores en un circuito sin mucha carga, y te das cuenta del pedazo de juego que podía haber sido, el rey del genero, pero por vagos se quedo en lo que es.
del resto de juegos he probado el Sébastien Loeb Rally Evo y tres cuartos de lo mismo, el Dirt Rally se lo folla por los 4 costados.
Miles de quejas en su pagina de facebook y no han sacado un puto parche para mejorar ni arreglar nada.
Yo no seré el que de de comer a esta gentuza.
Como dice el compañero mas arriba, y todo para hacer un juego que podía haber sido un dlc para el Ride, mientras mejoraban el motor y la estabilidad del frame rate del Ride.
Solo con que no hubieran cometido el error de caer en la trampa de los 1080 el juego habría sido el mejor, tenian que haberlo dejado a 900p como estaba pensado en un principio, incluso yo habria pasado por los 720p por verlo a 60 estable y sin tirones......una lastima.