duda cios 222?

hola colegas mi duda es esta, para que funcione mi wii por tema del bloqueo por instalar ios249 que ya solucione instalando ios36, ahora toca los de herme, como debo instalarlo como ios249 como pone el manual o ios36 que es lo que tube que volver a instalar
Te recomiendo que antes de hacer el cafre, que no es que vayas por el mejor de los caminos, leas el tutorial de instalar cIOS de este mismo foro. Es bastante completo y perdiendo 5 min te aseguras que instalas lo que necesitas correctamente.

Aparte si te sigue surgiendo alguna duda, te aconsejo la postees en ese mismo hilo.
llevo 2 semanas con el tema asi que deja los de los 5 minutos, creo que si pregunto es por que tengo dudas, gracias de todos modos
Tutorial cIOS escribió:cIOS202 / cIOS222 / cIOS223

Hilo oficial cIOS + uLoader

* Autor: Hermes
* Posición: IOS202, IOS222 e IOS223 respectivamente.
* IOS base (necesario para offline): IOS36, IOS37, IOS38, e IOS60 ATENCIÓN: Mira el microtuto del final, la cosa cambia.
* Recomendado para:
o USB Loader (uLoader, usb Loader CFG, etc):
+ cIOS222: IOS38 (recommended).
+ cIOS223: IOS38 merged with IOS37 (para periféricos como Rock Band)
o MPlayerCE:
+ cIOS202: IOS38 merged with IOS60

Esto esta sacado del tutorial donde dice en que posición se instala y que IOS necesita. Medio minuto empleado entre copy/paste y darle a responder...
AzureusPT escribió:Esto esta sacado del tutorial donde dice en que posición se instala y que IOS necesita. Medio minuto empleado entre copy/paste y darle a responder...

Pero mejor que pierdas tú el tiempo y no él [+risas]
creo que lo del copy paste es curioso pero a lo mejor con un link te hubiera quedao mas profesional, por dios, lo primero que ese tuto mas un buen monto mas los he mas que releeidos, no sigais por ese camino que no nos va a llevar a ningun lado sino al mal royo que desde luego no es mi intencion no se la vuestra, ya dicho esto volvere a formular mi pregunta de otra manera, tengo la wii negra version 4.1e mi problema es a partide de la rev10 de wanakoko que me deja la wii bloqueada cada vez que intento iniciar alguna aplicacion para seguir el tutorial, a base de LEER POR LOS FOROS, vi que para quitar el problema era instalar las ios pero en el 36, lo cual lo hice y perfecto, pues bien, biendo lo (que sucedio toca los hermes que segun tutorial se hacen en ios 249) hay que reconocer que esto es lo quee confundi"",

auu

Por favor vamos a dejar los malos royos, soy usuario de xbox y xbox360, asi q de scene se un poquito mas de lo q creeis solo pretendo aclarar dudas nada mas dicho esto vamos a llevarnos bien OK
[beer] [beer] [beer]
azquique escribió:vi que para quitar el problema era instalar las ios pero en el 36, lo cual lo hice y perfecto, pues bien, biendo lo (que sucedio toca los hermes que segun tutorial se hacen en ios 249) hay que reconocer que esto es lo quee confundi"",

No hay malos rollos, pero la respuesta es simple, usa el 249 o el 36 cuando te pida seleccionar un IOS y tan simple como eso. CUALQUIER IOS que tenga trucha sirve para la instalación.
No importa si seleccionas 36 o 249, incluso podrías seleccionar el 250 y al final el cIOS de Hermes se instalará como 222... eso es lo que explica claramente el tutorial, por ello la insistencia.
Indudablemente nadie nace sabiendo, pero debieras considerar cuando alguien te redirige a información que responde tu pregunta. ;)
ok tio gracias por la respuesta aun me cuesta un poco este vocabulario, la wii es pa mi nene jejejeje, y claro me da un poco de miedo cagarla se agradece la respuesta [poraki] [poraki]
7 respuestas