Duda compatibilidad Guitarras Ps2

Hace tiempo que no hago ni caso a mi PS2, y estoy pensando en venderla. El caso es que los unicos juegos que uso son los Guitar Hero, asi que mi duda es Teniendo la primera guitarra que salio con cable y la primera que salio inalambrica (las dos oficiales) son compatibles con los juegos de PS3? Es por pillarme un par de adaptadores y usar estas guitarras, asi solo me faltaria comprarme los juegos por separado.
Yo tengo 2 guitarras de ps2 y funcionan sin problema en la PS3. Incluso después de la actualización 3.50 que se supone que dejaban de funcionar algunos mandos de otras compañías.
Eso sí, busqué uno que confirmara 100% compatibilidad, porque había leido que no todos los adaptadores de mandos funcionaban bien con guitarras...
* Me costó 10 pavos o asi
bueno, ya que dices que te va di como se llama el adaptador 100%compatible o por link ;)
Serwill escribió:bueno, ya que dices que te va di como se llama el adaptador 100%compatible o por link ;)

+1.

Yo tenia pensado ir al Game, pero segun su pagina esta agotado.
Serwill escribió:bueno, ya que dices que te va di como se llama el adaptador 100%compatible o por link ;)

valvic escribió:

+1.
Yo tenia pensado ir al Game, pero segun su pagina esta agotado.

La pagina es play + ocio. No lo pongo por si se considera SPAM.
En el apartado PS3/Cables adaptadores, veréis que hay varios. Unos con vibración, etc.
El que yo pillé es el "Convertidor de Guitarra PS2 a PS3". Está a 6,95 (pensaba que era más, pero es que pedí varias cosas).
Pues ése es ;)
¿Funciona con RockBand 3?
Lo que a mi me daba mas preocupacion es que veo que algunas guitarras nuevas llevan como unos botones extra en el mastil, no se si se usan para los solos. Y claro, como las guitarras antiguas no los llevan, no sabia si al no tocar esos botones perderia puntos o es opcional.
poseiido escribió:¿Funciona con RockBand 3?

+1, es lo que yo necesito también.

Si es el que creo, en chipspain también lo he visto. Pero yo lo necesito para el Rock Band 3. Alguien que pueda confirmar la compatibilidad?
Mandete escribió:
poseiido escribió:¿Funciona con RockBand 3?

+1, es lo que yo necesito también.

Si es el que creo, en chipspain también lo he visto. Pero yo lo necesito para el Rock Band 3. Alguien que pueda confirmar la compatibilidad?

A ver si alguien puede darnos esta información. [buuuaaaa]
8 respuestas