Duda con gafas de sol

Bueno, resulta que tengo unas gafas de sol que llegaron a mi sin conocer su procedencia, y varias personas me han comentado que si son cutres, son PEORES que no llevar nada para la vista. Me han comentado incluso que en la óptica podrían mirarme si son buenas o son un truño. He ido pero no me lo han sabido decir. Sin embargo, me han dicho que como pone Category 3 CE, que a priori están bien, porque las falsas no lo ponen... pero quien sabe...

En el otro lado de las gafas pone B-35 by Alba's (o algo así).

Alguien que sea entendido en el tema puede decirme algo con la gran cantidad de información que he dado? [sonrisa]

No es por no comprarme otras, es que éstas me gustan [carcajad]
Haz una prueba. Con las gafas puestas, mira fijamente al sol durante 7,5 minutos. Luego te las quitas y miras fijamente al sol otros 7,5. Si te pican los ojos es que las gafas son malas.
Hombre, lo de categoria 3, significa q son buenas. Las de categoria 4 son las q se usan para la nieve. Pero tambien piensa q puede ser una triste pegatina q le han puesto para q parezcan buenas.. XD

Saludos
Eso me ha dicho el de la tienda, pero claro, nadie impide a los que venden en los 'top manta' poner "categoría 14" y quedarse tan ancho. La verdad es que no sé como podría averigurar si son buenas o no.

Wako, en serio aguantas mirando fíjamente al sol 7,5 minutos?
Me parece muy chungo...
DevilKenMasters escribió:Wako, en serio aguantas mirando fíjamente al sol 7,5 minutos?
Me parece muy chungo...

Es que de leer gilipolleces como las que escribes los ojos se insensibilizan mucho [+risas]
No, si lo que me sorprende es que consigas apartar la vista más de 7,5 minutos del PC :Ð

Sabes, no encuentro ninguna razón por la que me hayas contestado eso en éste hilo. Aparte de manía persecutoria. Que me dejes en paz, tio! Búscate una vida!
DevilKenMasters escribió:Sabes, no encuentro ninguna razón por la que me hayas contestado eso en éste hilo. Aparte de manía persecutoria. Que me dejes en paz, tio! Búscate una vida!

No tiene que haber motivo, posteas en un foro de uso público y yo contesto porque, hablando en plata, me sale de mis santos cojones. Si no quieres respuestas no pongas preguntas. Es lo que tiene. :)
Bueno, supongo que ya se te pasará la pataleta de perseguirme por los foros, luego me acusas de no se qué de inferioridad y de decir la última palabra... cuando ni siquiera te contesté el otro post, abrí un hilo por un tema que no tiene nada que ver... y me persigues por mis posts...

Muy chungo lo tuyo, tío...
DevilKenMasters escribió:Bueno, supongo que ya se te pasará la pataleta de perseguirme por los foros, luego me acusas de no se qué de inferioridad y de decir la última palabra... cuando ni siquiera te contesté el otro post, abrí un hilo por un tema que no tiene nada que ver... y me persigues por mis posts...

Muy chungo lo tuyo, tío...

Ya ves.. es lo que tiene ser un aburrido niñato fascista que no es capaz de levantar la vista del pc. ¿Tiene esto algo que ver (o lo que me has contestado anteriormente) con la temática del hilo? [angelito]
Puse el hilo esperando respuestas que me ayudaran. Tu respuesta no ayuda, tu respuesta es un vacile (o intento de). Y yo no pretendía discutir contigo en este hilo, pero tu aburrida vida te llevó a entrometerte. Tienes otros hilos donde postear, y hasta por lo que veo, en los que pelearte. Me parece fantástico, hazlo, y así dejas mis hilos en los que no se requiere tu presencia. Yo no me meto en tus hilos para decir sandeces, tío. Madura un poco y no me persigas ;)

¿Alguien sabe como puedo comprobar lo de las gafas?
DevilKenMasters escribió:Y yo no pretendía discutir contigo en este hilo

Pues te está saliendo que te cagas [barret]
DevilKenMasters escribió:¿Alguien sabe como puedo comprobar lo de las gafas?

Te voy a ayudar. Metetelas por el culo y comprueba el nivel de excremento que se queda pegado. Si es más del 20% las gafas son malas.
Se acabó, buscaré la solución por otro lado. No voy a alimentar tus rabietas, y menos permitirte que me faltes al respeto.

Ciao.
DevilKenMasters escribió:Se acabó, buscaré la solución por otro lado. No voy a alimentar tus rabietas, y menos permitirte que me faltes al respeto.

Ciao.

[bye] [bye]
Tanta paz lleves como descanso dejas
Yo la verdad es que no entiendo muchos de gafas pero con las que son d publicidad cuando llevo 2 minutos o menos con ellas me mareo, en cambio con unas gafas que tienen proteccion no me pasa eso. ¿te sucede eso a ti cuando te las pones?
Pues no, la verdad es que yo voy la mar de bien con ellas. Lo único que me comentaron eso, y entonces me preocupé un poco por mi vista.

Gracias por tu aportación de todos modos [oki]
wako escribió:Te voy a ayudar. Metetelas por el culo y comprueba el nivel de excremento que se queda pegado. Si es más del 20% las gafas son malas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ey tios,sin malos rollos joer.
Yo no se mucho del tema,pero si unas gafas de sol no son buenas se nota rapidamente en cuanto lleves 10 minutos con ellas.Notaras que te pican los ojos o como lei por ahi incluso llegaras a marearte
wako escribió: [bye] [bye]
Tanta paz lleves como descanso dejas

mu weno wako [carcajad] [carcajad]

si es el devilkenmasters el que ha empezado... [uzi]
Claro, tío. Como se me ocurre preguntar por unas gafas de sol.
DevilKenMasters escribió:Claro, tío. Como se me ocurre preguntar por unas gafas de sol.

A lo mejor se refiere a EL PRINCIPIO, manipulador, que se te ve venir..
No hace falta que grites, don alterado.
Al principio de los principios, dije que un canal era un churro. Tu saltaste, don manipulador... te veo alterado, diciéndome que me meta gafas por el culo. Dedícate a tu post ese del CEV, me he metido yo en él? Ponme a gente en contra incluso, que me da igual.
Pero no me los metas aquí, hombre de dios. Que se te ve el plumero.
El verano... que la sangre altera ^^

A ver centremonos en el hilo o se reporta a algun moderador ^^

(wako releete las normas) yo entro para leer cosas relacionadas con el titulo del post, no para ver una pelea sin sentido, qe para algo teneis el IRC, msn, chats diversos, mps y otras cosas ^^

Centrandome en el tema del hilo... si en la optica no saben decirte si unas gafas son buenas o malas para la vista... ves a otra... nadie mejor que ellos te podran decir... es lo qe tu has dicho, eso de que ponga nivel 3... puede ponerlo cualquiera, solamente falta saber si es verdad o no ^^

Suerte con las gafas :)
Claro, lo malo es que me voy esta noche vacaciones , y he ido a la óptica esta mañana, y en esa óptica me han dicho eso, y ya no creo que pueda ir a otra antes de pillar el avión. Pero bueno, espero poder confiar en ese nivel 3... [+risas]

Gracias por retomar el tema del hilo, por lo menos ;-)
Si dudas, no te las pongas. Unas gafas de sol malas no evitan que pase la radiación dañina a tus ojos, sin embargo al ser oscuras, lo que sí hacen es que se te dilate la pupila, por lo que la cantidad de radiación dañina que te entra a la córnea es mucho mayor que si fueras sin nada (pq el ojo se "defiende" de la excesiva luz contrayendo la pupila para que pase muy poquita cantidad).

Pues eso. Y las peleas de patio de colegio, a ver si las cortamos, que tenemos ya pelusilla, eh? De buen rollo.
Ok, tomo nota del consejo.

Fui a esquiar con estas gafas y no noté mareos ni nada extraño con ellas, por eso :p

Pero sí que me comentaron lo de las pupilas... :-(
eso de que si las gafas son malas, es mejor no llevar nada que llevarlas puestas es cierto, confirmado x un oculista

ahora, sobre las gafas esas

si les das la vuelta y las miras de frente, si te ves reflejado en los cristales ( efecto espejo ), aun pueden llegar a ser buenas las gafas ( puede que no), o de otra forma, si te las pones, si la persona que tienes de frente te llega a ver los ojos

eso si, como no sean de efecto espejo, ni se te ocurra llevartelas a la nieve, xq si que es recomendable que lleven eso x los brillos

para que te hagas una idea, un par de cristales oscuros, verdosos, graduados, 60€ (
Yo me compré unas gafas en la Farmacia y en el estuche pone lo de Alba's, pero en la patilla ponía como marca Shinetime, que estuve buscando en la red y no aparece, sino como una empresa china.
De todas maneras, en la otra patilla pone 100% UV protection, y traía una etiqueta que ponía el nº 2 (luminosidad solar media) y el texto "producto conforme a la directiva europea 89/686 CEE". Así que supongo que ésto, y que las compré en una farmacia, me tranquiliza, aunque las gafas sean chinas.
No se si esto te sirve de algo, a veces lo importante no es la marca, sino que a uno le sienten bien y que estén guapas. A saber si las Armani y tal no se manufacturan en China o en Taiwán.
devilkenmaster vs wako..........

FIGHT

Imagen

mira , mi consejo es ke no te la juegues con unos cristales de medio pelo y vayas a cualkier optica de estas de servicio en 1 hora (por el tema de las vacaciones mas ke nada) y ke te pongan en esas monturas unos cristales en condiciones. no va a ser tan caro y conservas el diseño ke te a gustado.
KHOURY, no reflotes hilos para contestar dudas de hace meses porque no tiene ningún sentido.

Y encima has tenido la puntería de subir un hilo que en su día debió de ser cerrado pero los moderadores llegamos tarde al jaleo y preferimos dejarlo que se hundiera.
28 respuestas