Duda con los mods de Skyrim Anniversary Edition

Hola a todos, quiero comprarme esta edición de Skyrim porque me atrae muchísimo lo de los mods en consola (creo que esta utopía es única en la historia de los videojuegos [flipa] [boing] ), el caso es que no sé cómo va y tengo algunas preguntas...

* ¿Puedo jugar con los mods sin estar conectado a internet, o sea, se guardan en la consola, o son digitales y están asociados a una cuenta mía o algo y necesito estar conectado si o si?
* ¿Los mods del club de creación se compran o son gratuitos?
* ¿Los mods tienen alguna función para desactivarlos y activarlos cuando quieras?

Bueno, espero que podáis ayudarme, ya que estoy súper perdido...

Saludos.
A día de hoy, si eres fan de Skyrim, te recomiendo que no lo dudes y te pilles la Anniversary Edition. La verdad es que aplicar los mods más currados de la comunidad hace simplemente que parezca que estás jugando a otro juego.Yo he redescubierto Skyrim gráficamente la verdad.
Entras en ciudades como Carrera Blanca y directamente flipas ( te dejo foto del aspecto que tiene con los mods que me he descargado).
Respondiendo a tus preguntas:

- Puedes jugar con los mods activos sin necesidad de estar conectado a Internet ya que se descargan y quedan almacenados en la consola
- Si compras la Anniversary Edition te vienen algunos packs gratuitos del Club pero vamos lo que más merece la pena es meterse desde el menú principal directamente en MODS y descargarte gratuitamente los que quieras .Yo me miré antes algunos vídeos en youtube de los más populares y con mejores críticas para adaptarlo a tus gustos. Es una pasada. Si mal no recuerdo, creo que en PS4 puedes tener hasta un máximo de 100, que ya son.
- Sí, los mods pueden activarse o desactivarse. Puedes tenerlos descargados,y desde un listado ir activando o desactivando según quieras.Los cambios se aplican directamente al juego al reiniciarlo.

Imagen

Por cierto, no sé si es que soy más torpe que hace años cuando lo jugué en ps3, pero estoy muriendo demasiado en misiones simplemente secundarias. No recuerdo que fuera tan complicado en su día y no sé que hago mal. Llego a puntos en las misiones donde con dos toques me matan directamente, no me da ni tiempo a tomar pociones de salud y lo tengo en dificultad normal. ¿Algún consejo? Me está sacando bastante de la experiencia con lo chulo que queda jugarlo con los mods, y no lo quiero dejar pero me está empezando a desesperar. ¿ALgún consejo? No quiero recurrir a mods como los de subir el doble de rápido de nivel, quiero jugarlo sin trucos pero es desesperante y como he dicho , en su día no lo recordaba así.No entiendo que matar un dragón sea pan comido y luego un mago de una secundaria que no es ni jefe final, con dos tiros te mate. Por ahora llevo en una mano un hacha y en la otra magia destrucción.
@Underdog_79

Muchísimas gracias por tu ayuda, gratuitos, puedo jugarlos sin internet y de forma sencilla activar o desactivar los que quiera, genial, 3 de 3 [amor] .

Ahora te ayudare yo o lo intentaré jeje, ya sé que has hablado de un mago que con 2 "tiros" (xD supongo que te referirás a alguna magia) te mata, pero te aviso de algo muy preocupante y que pronto te pasará y te frustrada y cabreara mucho más.

Lo que comentas es uno de los pocos errores (que no Bugs) que tiene Skyrim, lo desproporcionado y roto que está el combate contra los enemigos, has usado el ejemplo del dragón que es el más bestia, pero sucede en general cuando comparas enemigos que usan magia contra enemigos que usan armas blancas como mazas, espadas etc.

Yo en modo difícil (nunca juego en otro modo, soy masoquista xD), me he cargado a un montón de nigromantes, arpías e incluso 2 dragones (todo esto literal y seguido), y luego voy a un campamento de renegados u otro de soldados normales con armas, y en 5 minutos, me han matado.

Da igual el nivel que tengas o la armadura que lleves (yo tengo la de ébano), los combates contra enemigos con armas blancas son un infierno.

Perdona la chapa, ¿mi consejo?, aquí va, olvídate de todo y céntrate en conseguir estás 2 cosas..

* Sube la habilidad de encantamiento a 100 (pagando a la profesora "Hamal" del Templo de Dibella de Markarth para que te suba de nivel),
eso te permitirá subir al máximo una de sus ventajas, "Encantador" (la 1ª), que hace que el encantamiento "Reforzar restauración" (curación) llegue a un maravilloso -25% que hará que si pones ese encantamiento en 4 piezas, curarte no te costara NADA de magia, olvídate de no tener suficientes pócimas de curación, podrás curarte de cualquier herida con solo usar el hechizo "Curar heridas" (Restauración).

Como has dicho que en una de las manos llevabas destrucción, esto también sirve para el encantamiento "Reforzar destrucción" que si haces lo mismo que te he dicho para el de restauración, podrás lanzar todos los hechizos que quieras sin que te cueste NADA de magia.

* Haz las misiones de los barbas grises para aprender el grito clásico "Fuerza imparable", con el que empujas a todos los enemigos a un montón de distancia y es perfecto para cualquier enemigo e incluso para varios a la vez.

Con sólo estás 2 cosas cumplidas, serás prácticamente invencible, ya que mientras se recarga el grito podrás atacar a cualquier enemigo sin preocuparte del Daño que te hará, ya que podrás curarte infinitamente sin problemas.

Yo después del prólogo, me olvidé de todo hasta conseguir estás 2 cosas, he hecho tropecientas xd misiones de varios, pero solo 1 secundaria y ninguna principal, solo tengo el nivel 30, pero ya soy un puto dios y ya puedo empezar a jugar en serio con toda tranquilidad.
@Lobeznoviejo1982

Gracias por tu respuesta.
Pues estoy a punto de desistir. Me tiré su tiempo descargando y viendo los mods que más me molaban y la verdad es que es una pasada jugarlo con esas mejoras gráficas , algunas de jugabilidad o visualización ( como los 60 fps ) pero se me está haciendo muy pesado no poder completar ninguna misión por lo desproporcionado en cuanto a dificultad que están los enemigos. Y si fuera un juego de 12 horas pues bueno se intenta las veces que haga falta pero con un Skyrim no puedes estar repitiendo mil veces una misma misión hasta conseguirla. Llevo unas cuantas misiones en el listado pero cualquiera que me pongo a hacer sale cualquier enemigo no necesariamente jefe y con un toque me fríe. Es desesperante. No me molan los juegos que son un paseo pero tampoco que sea un Souls y es que estoy seguro que cuando lo jugué en ps3 no era así ni de coña. Y no me considero un novato en este tipo de juegos que ya tengo mi edad y añitos jugando . Estoy en dificultad normal pero es una pesadilla. No es normal que me haya cargado por ahora a 3 dragones sin apenas esfuerzo y a la primera y me mate cualquier draugr o mago que ni siquera son jefes. Ejemplos:
- La misión de azote de ortigas, donde tienes que ir a recuperar ese arma a un campamento donde la custodia una bruja cuervo de esas...es llegar al campamento, que te detecte la maldita bruja, te lance una magia y muerto
- Otra de las primeras misiones secundarias de ir a recuperar a no sé quien que está en una cueva donde se ocultan dos magos. Éstos te lanzan unos rayos de magia que igual, en cuanto te alcanza uno, muerto estás
- Primera misión del colegio de magos cuando te adentras en Saarthal. Muchos draugr fáciles de derrotar pero llegas a uno que es señor de la muerte o algo así pero vamos que no es ni jefe, y nada más llegar te pega un grito que te deja sin arma y si vas a coger el arma te da un zasca que te quita 75% de vida y cualquier toque que le das es que le quitas 0,0003 % de vida....imposible

Bueno es solo algunos ejemplos. Y son misiones del principio del juego ya que aún no llevo muchas horas.
Pues voy a hacer lo que me comentas en Markath y le daré una útlima oportunidad pero vamos mi paciencia es ínfima ahora mismo jeje
@Underdog_79

Aunque no tengas mucha paciencia, no es lo mismo intentar tenerla enfrentándose a enemigos, que hacer la primera de las cosas que te dije (la 2ª del grito es opcional), que no tienes que enfrentarte a ninguno, solo tienes que conseguir dinero picando en minas y vendiendo lo que saques o de otras muchas formas.

Si sin enemigos, si puedes tener paciencia, consigue lo primero que te dije, y Skyrim se convertirá en un paseo, lo es para mí y juego en difícil, imagínate en normal.
4 respuestas