Una duda que tengo respecto a esto es que yo he adquirido una Xbox Cristal sera un 1.6 y al leer esto de que las 1.0 son las mejores y llevan el mejor chip que quiere decir que las 1.6 son peores o que
Las 1.6 son igual de buenas que el resto de versiones y te ahorras el ruido del ventilador de la gpu que llevan las 1.0 (que no siempre envejece bien...)
lo malo es que no tienen tsop que se pueda flashear asi que hay que hacerles un softmod y listo ..
..o directamente ponerles un chip . pero las 1.6 precisamente son las que llevan mas cableado al hacerlo
otra posible desventaja si no recuerdo mal tiene que ver con los modos vga en los adaptadores mas sencillos (y con algunos linux para xbox) pero es poco probable que necesites nada de eso
lo que es calidad de señal de video yo no he notado ninguna diferencia entre versiones de xbox (ni por rgb ni a 720p por componentes) aunque si he leido en algun foro ingles de gente capaz de distinguirlas (me da que mas influenciados por lo que saben del chip de video que por lo que les dicen sus ojos...)
Personalmente las cristal me parecen un poco mas "agradables a la vista" que las que llevan carcasa negra, pero todo va en gustos
Por cierto que dos de mis xbox cristal son 1.4 y solo una es 1.6 (no hay que yo sepa una relacion clara entre carcasa y version)
sobre el tsop mod no hay duda que como el chip tiene ventajas sobre el simple exploit (p ej cambio de disco mucho mas sencillo)
Pero para hacer tsop mod la xbox ha de tener ANTES un exploit
ocurre a veces que una vez puesto el exploit (ndure p ej) ya te da pereza meterte a flashear la tsop .. y asi se queda la xbox