(Solucionado)Duda GAME.

A la vista que tengo un cumpleaños este mes y que además me gustaría reservar un juego. Tengo duda si estos del GAME al superar 100€ me aplicaran uno de los siguientes casos..

1º Me enviaran cada juego cuando este disponible sin gastos de envío.
2º Me enviaran cada juego cuando este disponible con gastos de envío por que el total del paquete no supera los 100€.
3º Esperan que el juego reservado este a la venta para enviarlo todo junto.

Gracias.
sin animo de ofender... ¿por que no le preguntas a ellos?
Mas que nada por tiempo y que la mayoria de las antencion al cliente no tiene ni idea de responder a cosas no frecuentes.
Si nadie tiene por aqui experiencia de la politica de esta empresa ya vere que puedo hacer.
Si fuera los dos para mi y se diera el caso 3 no me molestaria.
no tienes ningun game cerca de casa? yo personalmente iria al centro mas cercano y lo hablaria con ellos.
Creo k te lo envian se parado, ya k yo reserve el tekken 6 y el uncharted 2 los dos a la vez y me los enviaron separados, pero vamos cuando vayas a comprar fiajte en las opciones xk a lo mejor hay una k pone "enviar todos los articulos juntos" y otra "enviarlos cuando esten disponibles" o algo asi como en todas las webs
Gracias.
sin gastos adicionales? en que lo muy mamones no lo dicen, solo a pedidos superiores 100€ gratis.
Supongo k si pides dos juegos seran gratis los gastos
Doy por solucionado el problema gracias.
El Administrador que sea que cierre este hilo.
Cloud01 escribió:Doy por solucionado el problema gracias.
El Administrador que sea que cierre este hilo.

pero di q paso al final
Cuando ocurra te lo dire.
Asi que hasta que no llegue marzo no sabre si me meten 3€ extra por el segundo.

Como sea que si [rtfm] protesta al canto.
Necesitamos un hilo oficial sobre Game y su politica ya... jejejejeje
y que lo digas.
Regla Nº1 No compramos Juegos, nos lo danas y te damos la voluntad.
Regla Nº2 Por cada Millon de euros que gastes te regalamos 2€ solo en tiendas fiscas. Que generosos son
Regla Nº3 No podemos resucitar a los muertos, es asqueroso !Y HUELE MUY MAL¡.

Para todo lo demas MASTER CARD.
La respuesta más inteligente que te daran en este hilo és esta :

NO COMPRES EN LA MIERDA DE GAME
Normalmente cuando haces un pedido al Game de varios juegos te los envian todos juntos en el mismo pedido, pero si alguno esta descatalogado o falta mucho para la fecha de salida, te llaman para decirte que falta algun juego y para que les confirmes que quieres el resto para mandartelos todos juntos.
13 respuestas