[DUDA]Juegos parecidos al Killing floor ?

Buenas, como dice el asunto querria saber juegos parecidos a este en mod co-op u otros jeugos mejores q el killing floor. Personalmente el KF es bastante bueno y sencillo cosa q otros tienen una buena grafica y mejor en algunos aspectos pero no comparten dialogo y jugabilidad en si, como dije atnes he jugado bastante a este juego (2 años desde q salio ), y siempre me anima y me siento util en el grupo y resistencia en el mapa q nos toque y demas temas del mismo juegos. Salu2.
Left 4 Dead 1 y 2 son parecidos y para mi mejores.
Lo único parecido que se me ocurre es el modo zombies del Black Ops, por eso de las oleadas. Tambien está el L4D, pero sigue una "historia" en vez de ser un mapa y pasar de X oleadas de enemigos (aunque el modo survival podría ser parecido)
MMM bueno, alomejor no me habeis leido bien o no especificado... el L4D y L4D2 no son anda parecidos al juego del asunto ni tampoco el argumento en si, es decir q tampoco en realismo de texturas ni matizados de ambientes den cada mapa. Tambien el KF mismo la bso es mucho mejor si la aumentas y estas completamnete solo, ya me entendeis, SOLO en tu CASA. El l4d y el 2 mismo es verdad que tienes tambien mapa que recorrer, pero... os habeis fijado el rgb que tiene con el kf ?.

En si me referia algo parecido al zombies mod de CoD: black ops, pero tampoco no hay tanto. Lo que me fije bastante y q no era tan facil de creermelo es de que cuando lo vi este jeugo ( KF ), hace casi 5 años enterandome de que estaba apunto de aparecer, el ejemplo gameplay ya me dejo sediento por ello lol.

Los ambientes que comparten son muy distintos, y las oleadas no son percibidas y puntuales como las de l4d en general, es decir:

- Cuando las waves del l4d vienen tu ya estas preparado, en cambio en KF no del todo, porque las armas tienes que actualizartelas por la mercader de color.

- Los sonidos de alerta de cada tipo de monstruo en l4d ya no dan ningun cantico ni intriga, en cambio en KF no existe eso, simplemente todos tienen hambre y te quieren por ello verte muerto muerto.

Me refiero en pocas p0alabras juegos que no sean tan conocidos y se jueguen muchisimo. El amnesia no es tan conocido y no se aprece nada en esto, pero si en que su popularidad por jugable que sea te haga sentirte diferente de toros que hayas antes tenido/jugado.

Perdon por si he comentado algo no propicio al tema, pero me queria expresar de esta manera, no por los juegos comerciales queria referencias apra variar de juegos sino los NO comerciales - famosos - y que aun y asi se publiquen muy bien y con algo de estrellas, sobretodo les destacan en plataformas de publicidad como funcion aparte que tienen cmo Steam, garena, mediavida, etc. Perdon por no aclarar pero creo igualmente que lo habia dicho bien al principio de juegos parecidos.

Tengo q resaltar q L4D y el 2 me han conmocionado bastante, pero siempre habran otros para nuestro gusto y mentalidad de gamer, no ?.
Si te soy sincero... No se te entiende nada.

¿Qué quieres? ¿Juegos de soportar oleadas? ¿Juegos independientes pero que se jueguen "mucho"? ¿Juegos de oleadas e independientes? ¿Juegos no independientes pero poco conocidos y que se jueguen mucho? ¿Hablas de algo tan subjetivo como las sensaciones?

Algunas de las respuestas, son realmente obvias.

KF tiene menos argumento que L4D, y podemos decir que el nucleo del argumento, es el mismo, la excusa, es hilar escenarios, sólo eso.
Tienes el modo zombis de COD: WAW, y algún mod para CS... Pero es que realmente, no sé qué buscas.
zombie master o zombie panic (source)?
Lo único que se me ocurre, es jugar al mod del Killing Floor del UT2004 (de donde viene) Realmente, es dificil encontrar lo que pides. Como no saquen un KF2 (que va a ser que no) Aunque no sea de PC, tal vez el modo horda del Gears of War 2, o el Resident Evil 5. Realmente no hay más juegos así. Podrías echarle un ojo a ver cuando sale el No more room in hell (mod del HL2) Es independiente, (creo) tendrá bastantes players, y tiene pinta de chungo. La verdad que es como pedir otro Tetris que no sea tetris pero tenga la misma musica, las mismas figuras y la misma jugabilidad.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
A mi lo que se me ocurre es que dejes de usar el Google Translator por que se te entendería mejor en tu idioma nativo, macho.
vaya post mas absurdo, no se entiende nada de lo que pides, dice que las oleadas del kf no te las esperas y eso no es cierto tienes hasta un contador de los montruos que te faltan por matar, en fin [discu]
Joder como sois. Tampoco es tan difícil de entender. A mi tb me parece mejor juego el Killing Floor que el L4D. Tiene más estrategia, más dificultad y más chicha. Y lo de ir ganando niveles mola. Que el L4D es siempre exactamente igual mientras que en el KF cambia bastante la película según la clase que elijas.

Echa un ojo al Zombie Panic ese que comentan. Yo no lo he jugado pero si he oido que es parecido.
Lonergamer88:

Perdona soy español, no quiere decir que escriba rapido se traduzca a lo interpretacion por ejemplo tuya y abusrda al mismo tiempo, poqrue para decir eso mejor aparcarlas en el parking y con largas horas y seguir pagando para ello.

En cuanto a los demas (refiriendome a los que logicamente han dicho lo siguiente que voy a decir), me temia esto, que dijerais q el l4d tiene mucho argumento... perdona os habeis viciado sufi o minimo para decir que un juego como este; y que me ha gustado dentro de mis gustos variados, sea mejor cuando es muy mecanico y no aumentas tu de lvl y las armas son SIEMPRE las mismas ?. Ganas diinero en el KF, Si, lfd NO, ganas lvl up por ser un tipo de player mercenario, medico, " rambo ", etc de TIPO de PROFICIENCY en l4d NO, KF SI. Asi puedo continuar lo que quiera. Tambien el grafico que tiene l4d os recuerdo que NO hereda del Unreal y en cambio en KF losiento pero SI. Y aun y asi digo q me gusta el l4d y fue el primero que jugue antes de su 2da continuacion y algo mas de lo mismo y mas a adelante vi en Stam que publicaban KF y me asome haber que era porque lo veia interesante SOLO por el titulo. La musica que tiene de introduccion en la secion/panel de opciones PRINCIPAL no se puede comparar con la del L4D y 2. Mientras juegas en cada mapa hay muy variadas al igual que el L4D pero que suene especificas de Terror ?, lo siento tambien aqui, pero KF da mejores resultados y hermana el ambiente grafico con el de sonido y eso es MUY importante al igual que una peli o un publico que no habla nada o celebra en un partido de futbol o tenis, etc ,etc PARA TODOS ( TODOS otra vez a los que han respondido al tema de argumento del l4d ).

Esta bien claro que hay MUY poca gente que tiene un gusto comercial y menos en las raices de ese genero de juego co-op zombie, porque se publica el zombie attack de Cod o el l4d pero NO el KF, eso es en verdad la monotonia del marketing, pero a la corta o larga duracion se ven los resultados de que hay mas juegos que no tendran comepticion de publicidad, pero en todo lo demas, ya no hay que comentar.

Se me entiende mucho y lo he puesto en las 3 primeras lineas, que si sabias de algun juego parecido al KF; se enteinde clarametne que KF es y SOLAMENTE KF y ninguno mas, y sino es porque no se ha jugado sufi o asimilado bien este juego con graficos buenos de " tu " PC o monitor, y otros recursos apartes, repito, otros recursos aparte.

Gracias por las referencias que me habeis dado los que se han dedicado a responderme de forma logica mi pregunta y no criticar de mi estructura de palabras etc. Salu2.
El Combat Arms tambien tiene un modo zombie bastante curioso y entretenido:

http://www.youtube.com/watch?v=K65Ned705LA
chimenea como esta a el )berenjena(
En serio eres español? Y sí, cuesta entenderte.
Sodhom escribió:
Gracias por las referencias que me habeis dado los que se han dedicado a responderme de forma logica mi pregunta y no criticar de mi estructura de palabras etc. Salu2.

Es que no se entiende nada de lo que pides, pero nada. Si pides consejo, lo menos que puedes ofrecer es una explicación clara.
Yo leyéndote no sé si aconsejarte que juegues al Imagina ser dependienta del Carrefour o al Monopoly, la verdad. Y cuanto más te explicas, más embarullas todo, yo al menos no he entendido aún tu pregunta, ni lo que pides ni el tipo de juego que buscas.

Si no fuera por el título del post, que es lo único claro, aún estaría pensando que me había metido en un foro ruso o algo así.
Pues para decir lo que tu dices mejor búscate un interprete, porque si eres español, tiene tela.
Si eres español, tienes un problema.

Y te lo digo completamente en serio y sin ningún animo de ofender. No se te entiende nada.

No eres capaz de expresarte correctamente.

Yo, personalmente me lo miraría, ve a un logopeda.

E insisto, lo estoy diciendo en serio, y sin ningún animo de ofender. No se te entiende, nada en absoluto, y es algo que, al menos personalmente, me parece demasiado
importante como para ignorarlo.
Sodhom escribió:Lonergamer88:

Perdona soy español, no quiere decir que escriba rapido se traduzca a lo interpretacion por ejemplo tuya y abusrda al mismo tiempo, poqrue para decir eso mejor aparcarlas en el parking y con largas horas y seguir pagando para ello.

En cuanto a los demas (refiriendome a los que logicamente han dicho lo siguiente que voy a decir), me temia esto, que dijerais q el l4d tiene mucho argumento... perdona os habeis viciado sufi o minimo para decir que un juego como este; y que me ha gustado dentro de mis gustos variados, sea mejor cuando es muy mecanico y no aumentas tu de lvl y las armas son SIEMPRE las mismas ?. Ganas diinero en el KF, Si, lfd NO, ganas lvl up por ser un tipo de player mercenario, medico, " rambo ", etc de TIPO de PROFICIENCY en l4d NO, KF SI. Asi puedo continuar lo que quiera. Tambien el grafico que tiene l4d os recuerdo que NO hereda del Unreal y en cambio en KF losiento pero SI. Y aun y asi digo q me gusta el l4d y fue el primero que jugue antes de su 2da continuacion y algo mas de lo mismo y mas a adelante vi en Stam que publicaban KF y me asome haber que era porque lo veia interesante SOLO por el titulo. La musica que tiene de introduccion en la secion/panel de opciones PRINCIPAL no se puede comparar con la del L4D y 2. Mientras juegas en cada mapa hay muy variadas al igual que el L4D pero que suene especificas de Terror ?, lo siento tambien aqui, pero KF da mejores resultados y hermana el ambiente grafico con el de sonido y eso es MUY importante al igual que una peli o un publico que no habla nada o celebra en un partido de futbol o tenis, etc ,etc PARA TODOS ( TODOS otra vez a los que han respondido al tema de argumento del l4d ).

Esta bien claro que hay MUY poca gente que tiene un gusto comercial y menos en las raices de ese genero de juego co-op zombie, porque se publica el zombie attack de Cod o el l4d pero NO el KF, eso es en verdad la monotonia del marketing, pero a la corta o larga duracion se ven los resultados de que hay mas juegos que no tendran comepticion de publicidad, pero en todo lo demas, ya no hay que comentar.

Se me entiende mucho y lo he puesto en las 3 primeras lineas, que si sabias de algun juego parecido al KF; se enteinde clarametne que KF es y SOLAMENTE KF y ninguno mas, y sino es porque no se ha jugado sufi o asimilado bien este juego con graficos buenos de " tu " PC o monitor, y otros recursos apartes, repito, otros recursos aparte.

¿Pero que pelotas tiene que ver el argumento de un juego con aumentar de nivel, ganar dinero o que hayan diferentes clases? yo te lo digo: nada [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

En realidad ninguno de los dos juegos mencionados tiene argumento, pero ya que nos ponemos asi, al menos los personajes del L4D son mas profundos y tienen una personalidad bastante marcada con buenos dialogos respecto a los del Killing Floor que carece de ellos XD

Los dos son grandes juegos a su forma...Valve tiene muchos mas medios economicos que los creadores del Killing Fllor y por ello les es mas facil promocionar sus cosas ¿pero y que? Left 4 Dead es para mi una de las mejores sagas online contemporaneas que han podido crear, eso no es moco de pavo y aunque hayan contado con grandes medios para hacer marketing como anuncios de television y demas no creo que el exito de esta radique en ello, sino en la cantidad bestial de jugadores como yo que llevan jugando a los dos titulos desde que salieron al mercado.¿Las razones? por ejemplo su endiablada, rapida y pulida jugabilidad mezclada con el componente tactico que supone ser infectado especial simplemente no tiene precio y lo hace unico en cada partida.

Tambien poseo el Killing Floor y que coño, es todo un un juegazo viciante con una cantidad de mapas creados por la scene pecera colosal, no quiero ni imaginarme cuantos habran [+risas] .La verdad es que pensando de nuevo en el me esta entrando mono de instalarlo, no creo que tarde mucho en hacerlo xDDDD.

A mi gusto prefiero la larga el Left 4 Dead 1/2 por su modo estrella: enfrentamiento, que como digo jugado por humanos en ambos bandos y segun el nivel general de cada equipo hace que cada partida sea unica...Bueno,quizas unas mas unicas que otras pero en esencia ahi radica uno de sus grandes vicios [poraki]

Y juegos parecidos al Killing Floor que yo sepa no hay ninguno, por lo que tengo visto la mayoria son mods de otros juegos algunos ya nombrados aqui, pero juegos completos ni idea.
No ha salido aun. Pero mirate el hilo de Dead island http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dead-island-sigue-vivo-2011_1575090

Steam lo clasifica como rol y acción. Y tiene cooperativo hasta cuatro jugadores. Pero sin armas de fuego.

Features
- first-person melee combat
- 4 player co-op
- weapon customization
- set on an open world tropical island
- RPG elements for character development
- hordes of gruesome zombies
Ja... Otra vez digo mi frase, gracais a los que se han limitado a responder a mi pregunta tanto del hilo como lo que he expandido de que es lo que quiero de parecido jugar del KF en otros juegos. otra vez hay mucha gente q me ha respondido y algunos con detalle y amabilidad han linkeado con video y todo y explicacion en GUIONES. PAra los demas, pos mejor que os limiteis ha mirar otros hilos y responder a otras personas, porque vamos para leeros algunos no quiero al igual que las moscas en tu sopa, asi son las cosas, y si te duele la muela inclusive por lo que estas leyendo en mis peticioens, pos porfavor, hazte un favor ati mismo y no respondas aunque te hayas leido mi post, deacuerdo. Esto de neuvo apra los que me han respondido desagradecidamente, ucando en el hilo no pedia que me diesei una patada/as por mi estructura de las frases, porque yo al igual q muchos pues escribimos muy rapido y algunas veces nos da palo poner algo que no es parte de un trabajo a gran escala de POST y que luego nos premien, NO, esto (este hilo) lo he hecho rapido y sencillo que las personas simplmente y facil respondan deacuerdo a lo comentado o pedido, y PUNTO.

Para los que me citabais de que soy español y tal, perdona porque no os mirais el tal famoso video parodia de Goyo Jimenez del Club de la comedia, poqrue me parece que no lo tenies claro a que me he referido, y la persona que empezo este tema y encima de mal gusto con todas las letras, que se ponga un buen zipper del carrefour, porque las interpretacioens aqui por lo menos hablemos de como sucedio la CRISIS, pero de esto que no ni a tono ni sono, pues como que nos estamos mas fijando en ello que en el propio hilo/asunto.

El l4d lo he jugado mucahs veces como otros y me he viciado casi 2 dias enteros aveces haciendo lanes y solo digo una cosa... el KF no tiene tanto marketing y lo dije en anterior post, pero NO es por eso que tenga poca popularidad. Aparte argumento perdona, pero alguien sabe que significa SINOPSIS, NO... bueno entonces arreglaros un poco las grafas pero es un virus lo que altera a Inglaterra, algo parecido a 28 dias/semanas despues ( en la peli NO es un virus sino la rabia en general proporcionado y multiplicada por varios temas ). las armas son muy distitnas, y solo digo q son m mejores las de KF porque hay mas variadas y en l4d no hay como la g90 o lanzallamas, NI en NINGUN solo mod que hayan hecho hasta ahora del mismo jeugo L4d. Los chars en l4d no aumentan de lvl, los cahrs de l4d son SIEMPRE los mismos en cada campaña de las 5 y que cada una de ellas (campaña) 5 capitulos menos en uno que son 4 en verdad segun la historia del juego. Los proficiencies del l4d - para para pero nisiquiera existe esa palabra en inclusive ne el argumento de los desarolladores en mod explanation - " brgdsfgrgsg " - rebobinamos un momento - en KF hay 6 proficiencies y cada uno de ellos con su vestimenta es adecuada e ideada con diseño, y en l4d hay 4 miserables personas, q dices me entretengo con ellas prque dicen xorradas en algunas escenas - eso es algo que se salva del jeugo - las oleadas no son nada dificiles en dificultad superviviente que apenas las mismas te matan en pocos tokes 5 zombies de ellos, osea que la witch o spitter vamos... los lvl up - para joder para que dices inventandote palabras en un jeugo que no tiene aficion a ser creativo y amplio - en l4d no hay, en cualquier mapa que las paredes o suelos con sangre digas, joder cuantos xorros que hay, me he perdido la fiesta ?, haber... aqui ellos lo ahce bien, pero los mapas que hay losiento pero KF cada semana salen mas de 110 por customs y de los famosos y NO HAY en l4d los famosos de ahce meses el raccon aprtes del 1 al 3 o las oficinas de umbrella, o las calles principales del mismo racoon, oficinas de la policia de racoon misma, o cloacas aparte de no peliculas o videopjuegos, sino personales del que lo haya subido. Haber puedo estar asi diciendo, osea que jugarlo a los 3 ( l4d y 2 y KF ) ya es de sobras que lo he hecho y con sus respectivos trofeos, y aun y asi el que crea que tiene muchos se engaña que ya ha jugado suficiente, porque aun le faltan mods que ahcer como las 30 witches por ejemplo sobrevivir a ellas en un mapa reducido y aescopetqazo limpio ( vamos que aqui alguno sabra como matarla con un solo frag limpio y sin malgasto para las siguientes SG's de cartucho vayan a las sigs witches - veeeenga ptsss que lo digo... en la nuuuuucaaaaa y no de lado sino detras literalmente y con solo el boton de accion FIRE y mas de 1,5k de daño y el resultado detallado lo puedes verlo en xbox live o ps3 ON, etc - ). Haber me estoy cansando ya pero es que hay que ver lo que pone gente por algo tan sencillo que dice en el asunto y despues lo explican un poco mas extendido/amplio/abierto en el cuerpo principal del texto despues del ASUNTO, que SOLO, hay que poner lo que la persona pide, y no creeros que vais a corregir a alguien o buscar las pulgas, porque ami no las vasia encontrar, asi que eso quiere decir que no os inventeis anda del otro mundo, poqrue estamos en la TIERRA y aqui las cosas como SON y no como el otro las piense o sueñe, que para eso estan las horas de dormir y ali estara en su mundo. Mercy a todos y porfavor sed un poco mas amables porque yo creo q no lo he sido, porque ya algunos me han incitado a lo contrario.

Me deciis que tampoco me habeis entendido toda mi parrafada esta, y ya es para hacer un hilo especial para el preescolar xD.
Creo que no lo acabas de entender.

Te estamos diciendo, de buena fé (Algunos almenos) que Tienes un problema.

Te lo digo completamente en serio y sin mala intención alguna, y lo hago por que creo que es algo muy importante.

Eres completamente libre de ignorarme por completo, faltaría mas, pero en cualquier caso te pediría que guardases las formas.

E insisto. No se te entiende correctamente, tienes un problema de expresión, lo siento.

Personalmente, iría a un logopeda a que me ayudase con el problema.

Y si no te he contestado en referencia al hilo en cuestión, es básicamente por que me cuesta horrores entenderte, y sigo sin tener claro que buscas o dejas de buscar.

Se hace muy difícil mantener una conversación contigo, y precisamente por eso, y por que considero que es algo importante, con toda la buena
fé del mundo te he comentado que deberías plantearte ver a un logopeda.

Supongo que hay muchos en la misma situación que yo, y por ello no te han contestado al hilo directamente, y se han limitado a contestar que no pueden entenderte correctamente.

Ahora bien, insisto, eres evidentemente libre de hacer y considerar lo que te plaza, pero ya te digo que, cuanto menos por mi parte, te lo he dicho completamente en serio y de
buena fé.
dk_el_Emisario escribió:Creo que no lo acabas de entender.

Te estamos diciendo, de buena fé (Algunos almenos) que Tienes un problema.

Te lo digo completamente en serio y sin mala intención alguna, y lo hago por que creo que es algo muy importante.

Eres completamente libre de ignorarme por completo, faltaría mas, pero en cualquier caso te pediría que guardases las formas.

E insisto. No se te entiende correctamente, tienes un problema de expresión, lo siento.

Personalmente, iría a un logopeda a que me ayudase con el problema.

Y si no te he contestado en referencia al hilo en cuestión, es básicamente por que me cuesta horrores entenderte, y sigo sin tener claro que buscas o dejas de buscar.

Se hace muy difícil mantener una conversación contigo, y precisamente por eso, y por que considero que es algo importante, con toda la buena
fé del mundo te he comentado que deberías plantearte ver a un logopeda.

Supongo que hay muchos en la misma situación que yo, y por ello no te han contestado al hilo directamente, y se han limitado a contestar que no pueden entenderte correctamente.

Ahora bien, insisto, eres evidentemente libre de hacer y considerar lo que te plaza, pero ya te digo que, cuanto menos por mi parte, te lo he dicho completamente en serio y de
buena fé.

+1. El marketing viral en intenet, es cada día más sorprendente. Es capaz de crear bots, que responden como si fueran humanos, además, si les dices que sus mensajes no se entienden, porque lógicamente, no saben crear frases coherentes, y expresar sensaciones y sentimientos, porque es ilegible, además, te responden. La IA es cada vez más asombrosa, y lo mejor de todo, es que crean bots que escriben en castellano. Flipo.

Edito: ¿Podéis poner a este hilo una chincheta para no perderlo de vista? Me gustaría comentar con unos alumnos de finanzas el mensaje aquí expresado. Me gustaría que me hicieran un análisis morfológico sintáctico, además de buscar las palabras que no entiendan.
Sodhom escribió:Perdona soy español, no quiere decir que escriba rapido se traduzca a lo interpretacion por ejemplo tuya y abusrda al mismo tiempo, poqrue para decir eso mejor aparcarlas en el parking y con largas horas y seguir pagando para ello.

Tema aparte, ¿es posible que un humano haya escrito esto?, parece un texto random hecho por un ordenador y con un software no muy pulido.
Me ha hecho recordar algunas de las más épicas traducciones de Google.
T1100 no te preocupes que aqui no esta implicado google ni traduccioens aparte, etc.

Los bots son por nosotros que los creamos, pero no llegaran a ser perfectos si nosotros no nos mejoramos como humanos, entonces ellos vendrana ser mejores por nosotros.

Ya lo dije anteriormente en algun comentario que no pienso escribir una parrafada y que al mismo tiempo busque las correciones, porque si fuese un HIlo oficial y de buen trabajo hecho en cada parte pues alli me dedicaria, sino, nada. No pienso perder el tiempo cuando al mismo tiempo que estoy postenado toy haciendo mis deberes online de algun sitio, y sino pos estoy fuera en recados o en el trabajo. Asi que NO es cuestion de logopeda. Aun y asi algunos os adelantais mucho en las palabras y deciis que deberia hacer esto o hacer lo otro, enfin, que no hay mas q discutir, solo que haceros la idea de que os aventurais demasiado a traducir que soy esto o lo otro.
Sodhom escribió:T1100 no te preocupes que aqui no esta implicado google ni traduccioens aparte, etc.

Los bots son por nosotros que los creamos, pero no llegaran a ser perfectos si nosotros no nos mejoramos como humanos, entonces ellos vendrana ser mejores por nosotros.

Ya lo dije anteriormente en algun comentario que no pienso escribir una parrafada y que al mismo tiempo busque las correciones, porque si fuese un HIlo oficial y de buen trabajo hecho en cada parte pues alli me dedicaria, sino, nada. No pienso perder el tiempo cuando al mismo tiempo que estoy postenado toy haciendo mis deberes online de algun sitio, y sino pos estoy fuera en recados o en el trabajo. Asi que NO es cuestion de logopeda. Aun y asi algunos os adelantais mucho en las palabras y deciis que deberia hacer esto o hacer lo otro, enfin, que no hay mas q discutir, solo que haceros la idea de que os aventurais demasiado a traducir que soy esto o lo otro.

Ahora todo tiene sentido no te preocupes [sonrisa]
chicoadicto escribió:
Sodhom escribió:T1100 no te preocupes que aqui no esta implicado google ni traduccioens aparte, etc.

Ahora todo tiene sentido no te preocupes [sonrisa]

jajajajajjajajajajajajjajajajajajja [plas]
Musculman, la aprte que has puesto en Negrita es evidente que digo que no voiy a escribir como si fuese un mega post o algo parecido de hilo importante, cuando estoy haciendo otras cosas aparte en genral como todos, y no kiero corregir, cuando hay otros que he mirado ne toros hilos que tendrias que ponerle mas lupa, porque ami se me entiende por lo menos las palabras aunque esten en cambio de orden de letras, etc...
Como está bloqueado tu otro post (que raro...) te respondo aquí lo del juego ese de zombies:

Los juegos pueden ser

Nation Red http://www.youtube.com/watch?v=cMuE2gIyDjQ
Zombie apocalypse http://www.youtube.com/watch?v=Ho8uIiK7SNM (me da a mi que es este)
Dead nation http://www.youtube.com/watch?v=OR6rVVS9KZA

Sinceramente, necesitas mejorar un poco la redacción. Si estas hablando en cualquier post, puede pasar, pero si pides ayuda, va a ser bastante dificil echarte una mano. Otros comos killing floor... no hay. A lo sumo Dead Island, pero no se sabe nada. Saludos!
Tansencilla respeusta como la de Ernst333 nos evitamos 3 pags LOL xD. Bueno, si no hay por ahora, q alomejor hay algun juego que se ha escondido por ahi como si fuese en una cueva hablando o que se a poco conocido, pues bueno no pasa nada, bueno en si es lo que necesitaba leer. gracias otra vez a los que han respondido como dice mi cuestion/pregunta.

No acabas de entender lo que se te intenta decir..

Si tienes que esforzarte , para poder expresarte correctamente, es que tienes un problema .

No tener tiempo , estar a otras cosas, etc.. No deberia importar lo mas minimo.

Expresarte correctamente es algo natural e involuntario. No debe forzarse ni pensarse en ello.

Claramente , no es tu caso, lo cual implica que SI es una cuestion de logopeda.

Estamos hablando de problemas de expresión , y bastante severos por cierto. NO de faltas de ortografia.
Sodhom escribió:Musculman, la aprte que has puesto en Negrita es evidente que digo que no voiy a escribir como si fuese un mega post o algo parecido de hilo importante, cuando estoy haciendo otras cosas aparte en genral como todos, y no kiero corregir, cuando hay otros que he mirado ne toros hilos que tendrias que ponerle mas lupa, porque ami se me entiende por lo menos las palabras aunque esten en cambio de orden de letras, etc...

escribes mal colega hasta mi nombre, no se te entiende una mierda ( con perdon ), y yo no he puesto nada en negrita, yo estaba quoteando a otro user, encima esque ni te enteras [+risas]
Joder! Yo estaba convencido de que el chaval era extranjero!! Por eso os decía que no era tan difícil poner un poco de nuestra parte para entenderle. Pero si es español... telita.
Alguien no ha leido en uno de mis comentarios de que ya esta respondido mi pregunta en particular ?, entonces por que seguiis escribiendo de un tema q NO es de videojuegos ?. Logopeda, pfff haber SI que vincula el estar haciendo otras cosas, porque hago mucahs cosas que otros no lo saben al igual q otros no se que es lo que estan haciendo, asi que DK_elemisario sSI tiene que ver que este en otros forums, haciendo ONline unos estudios, mandando mensajes a amigos de afeura de España y muchas cmas cosas, haber si tu haces eso, osea en poacas palabras 6 movimientos en el mismo PC, y aparte otros 4 mas que son leer manuales de programacion y encriptacion y temas de Historia.

AHora Si que sabes que es lo q hago y sabras y alomejor entenderas con sencillez que hago muchas cosas al mismo tiempo y no tengo gaans de eprderlo aqui apra escribir bien cuando se me entiende bien. Y eso de que sea español y vaya " telita " mejor os lo tragueis a los que pensais en ello, porque lo soy de español, y porque unos digan con puro prejuicio acompañado de que " JOder yo estaba convencido de que el chaval era extranjero ", es mejor guardarselo apra el que lo exprese sin ninguna complicaion entendido. Asi uqe lo mas sensato seria no comentar mas que no fuese del juego, porque apra eso estan otros subforos. Pero no lo vais a entender ni eso tampoco o si. Rezo porque sea lo contrario xD .

Muskulman:

No digas mal formulado tu frase " encima esque ni te enteras ", porque si te fijas un poco en tu pantalla al igual q en la mia, vemos de q la pag 3 Chicoadicto Cita y tu citas a el con lo mio, y yo cogi a simple vista al de Chicoadicto y pensando que era el tuyo, porque bien es cirto que tu solo respondes " jajajajajajajja y el icono APLAUSO ", y como que no lo he visto que estaba a lo ultimo en tu ventana de mensae. Algo mas que tengas q decir que " ahsta " no me entero de eso ?. Es muy sencillo ahorrate palabras q no vinculen con mi post y encima que me digas cosas personales, algo tan facil y poco que ahcer para eso.
Sodhom escribió:Alguien no ha leido en uno de mis comentarios de que ya esta respondido mi pregunta en particular ?, entonces por que seguiis escribiendo de un tema q NO es de videojuegos ?. Logopeda, pfff haber SI que vincula el estar haciendo otras cosas, porque hago mucahs cosas que otros no lo saben al igual q otros no se que es lo que estan haciendo, asi que DK_elemisario sSI tiene que ver que este en otros forums, haciendo ONline unos estudios, mandando mensajes a amigos de afeura de España y muchas cmas cosas, haber si tu haces eso, osea en poacas palabras 6 movimientos en el mismo PC, y aparte otros 4 mas que son leer manuales de programacion y encriptacion y temas de Historia.

AHora Si que sabes que es lo q hago y sabras y alomejor entenderas con sencillez que hago muchas cosas al mismo tiempo y no tengo gaans de eprderlo aqui apra escribir bien cuando se me entiende bien. Y eso de que sea español y vaya " telita " mejor os lo tragueis a los que pensais en ello, porque lo soy de español, y porque unos digan con puro prejuicio acompañado de que " JOder yo estaba convencido de que el chaval era extranjero ", es mejor guardarselo apra el que lo exprese sin ninguna complicaion entendido. Asi uqe lo mas sensato seria no comentar mas que no fuese del juego, porque apra eso estan otros subforos. Pero no lo vais a entender ni eso tampoco o si. Rezo porque sea lo contrario xD .

Muskulman:

No digas mal formulado tu frase " encima esque ni te enteras ", porque si te fijas un poco en tu pantalla al igual q en la mia, vemos de q la pag 3 Chicoadicto Cita y tu citas a el con lo mio, y yo cogi a simple vista al de Chicoadicto y pensando que era el tuyo, porque bien es cirto que tu solo respondes " jajajajajajajja y el icono APLAUSO ", y como que no lo he visto que estaba a lo ultimo en tu ventana de mensae. Algo mas que tengas q decir que " ahsta " no me entero de eso ?. Es muy sencillo ahorrate palabras q no vinculen con mi post y encima que me digas cosas personales, algo tan facil y poco que ahcer para eso.

mira chaval yo ya me he cansado de ti, te puse que no te enteras por que escribiste mal mi nombre y dijiste que yo habia puesto en negrita no se que y encima esque no sabes ni escribir aunque hagas mil cosas ala vez eso no quita para que escribas bien, espero que te cierren este hilo ya por que encima te estas riendo de nosotros, yo por mi parte no voy a decirte nada mas por que me parece absurdo tu post y no vengas tu a decirle aqui ala gente si pueden escribir o no con 15 mensajes que llevas en eol.
Muskulman:

" y no vengas tu a decirle aqui ala gente si pueden escribir o no con 15 mensajes que llevas en eol. "

Hay aguna frase que diga lo que tu has interpretado ?, NO no la hay, el problema reside en ti, asi que pasa del tema. Aparte 15 mensajes ( aora 16 ) no significan que seas novato aqui porque como tu y como muchos estamos registrados en otros forums y llevamos muchos mensajes posteandolos en años, y como en mi caso igual. Asi que no quiere decir que porque tenga 16 en total sea el 1er forum ( web ) que me registre en toda mi vida y q no sepa nada. Asi que interpreta mejor las cosas. FIN DE POST porque ya me respondieron con anterioridad a mi pregunta de KF, y no era nada dificl entender que necesitaba referencias parecidas a las de este juego. Pero no... 4 pags casi y media por que algunos quereis darle mas vueltas de las normales a una omelette du fromatge. Enfin, lo que hay q seguir leyendo cuando ya esta solventado el tema.
Tienes un problema, y todos desde fuera lo vemos. Igual a ti te cuesta reconocerlo al verlo desde "dentro", pero es lo que hay, no se te entiende ni papa
lo edito por que sino esto no acaba
Por tu forma de escribir y argumentar en un foro, aparte de necesitar un ejército de logopedas, eres un novato, se mire por donde se mire, a ver si encuentras a alguien que argumente como lo haces tu, no se si sabes que existe un bonito botón de quoteo para reflejar el texto al que quieres contestar, y como ya te han dicho mil veces, que estés haciendo 300 millones de cosas a la vez, no significa que no puedas expresarte como es debido, simplemente no sabes, y no nos estamos riendo de ti, te estamos diciendo completamente en serio que tienes un problema porque no tienes ni pajolera idea de construir una frase correctamente, velo como un ataque personal si te da la gana, pero con eso no conseguirás expresarte bien.
Se acabo lo que se daba.
38 respuestas