Ja... Otra vez digo mi frase, gracais a los que se han limitado a responder a mi pregunta tanto del hilo como lo que he expandido de que es lo que quiero de parecido jugar del KF en otros juegos. otra vez hay mucha gente q me ha respondido y algunos con detalle y amabilidad han linkeado con video y todo y explicacion en GUIONES. PAra los demas, pos mejor que os limiteis ha mirar otros hilos y responder a otras personas, porque vamos para leeros algunos no quiero al igual que las moscas en tu sopa, asi son las cosas, y si te duele la muela inclusive por lo que estas leyendo en mis peticioens, pos porfavor, hazte un favor ati mismo y no respondas aunque te hayas leido mi post, deacuerdo. Esto de neuvo apra los que me han respondido desagradecidamente, ucando en el hilo no pedia que me diesei una patada/as por mi estructura de las frases, porque yo al igual q muchos pues escribimos muy rapido y algunas veces nos da palo poner algo que no es parte de un trabajo a gran escala de POST y que luego nos premien, NO, esto (este hilo) lo he hecho rapido y sencillo que las personas simplmente y facil respondan deacuerdo a lo comentado o pedido, y PUNTO.
Para los que me citabais de que soy español y tal, perdona porque no os mirais el tal famoso video parodia de Goyo Jimenez del Club de la comedia, poqrue me parece que no lo tenies claro a que me he referido, y la persona que empezo este tema y encima de mal gusto con todas las letras, que se ponga un buen zipper del carrefour, porque las interpretacioens aqui por lo menos hablemos de como sucedio la CRISIS, pero de esto que no ni a tono ni sono, pues como que nos estamos mas fijando en ello que en el propio hilo/asunto.
El l4d lo he jugado mucahs veces como otros y me he viciado casi 2 dias enteros aveces haciendo lanes y solo digo una cosa... el KF no tiene tanto marketing y lo dije en anterior post, pero NO es por eso que tenga poca popularidad. Aparte argumento perdona, pero alguien sabe que significa SINOPSIS, NO... bueno entonces arreglaros un poco las grafas pero es un virus lo que altera a Inglaterra, algo parecido a 28 dias/semanas despues ( en la peli NO es un virus sino la rabia en general proporcionado y multiplicada por varios temas ). las armas son muy distitnas, y solo digo q son m mejores las de KF porque hay mas variadas y en l4d no hay como la g90 o lanzallamas, NI en NINGUN solo mod que hayan hecho hasta ahora del mismo jeugo L4d. Los chars en l4d no aumentan de lvl, los cahrs de l4d son SIEMPRE los mismos en cada campaña de las 5 y que cada una de ellas (campaña) 5 capitulos menos en uno que son 4 en verdad segun la historia del juego. Los proficiencies del l4d - para para pero nisiquiera existe esa palabra en inclusive ne el argumento de los desarolladores en mod explanation - " brgdsfgrgsg " - rebobinamos un momento - en KF hay 6 proficiencies y cada uno de ellos con su vestimenta es adecuada e ideada con diseño, y en l4d hay 4 miserables personas, q dices me entretengo con ellas prque dicen xorradas en algunas escenas - eso es algo que se salva del jeugo - las oleadas no son nada dificiles en dificultad superviviente que apenas las mismas te matan en pocos tokes 5 zombies de ellos, osea que la witch o spitter vamos... los lvl up - para joder para que dices inventandote palabras en un jeugo que no tiene aficion a ser creativo y amplio - en l4d no hay, en cualquier mapa que las paredes o suelos con sangre digas, joder cuantos xorros que hay, me he perdido la fiesta ?, haber... aqui ellos lo ahce bien, pero los mapas que hay losiento pero KF cada semana salen mas de 110 por customs y de los famosos y NO HAY en l4d los famosos de ahce meses el raccon aprtes del 1 al 3 o las oficinas de umbrella, o las calles principales del mismo racoon, oficinas de la policia de racoon misma, o cloacas aparte de no peliculas o videopjuegos, sino personales del que lo haya subido. Haber puedo estar asi diciendo, osea que jugarlo a los 3 ( l4d y 2 y KF ) ya es de sobras que lo he hecho y con sus respectivos trofeos, y aun y asi el que crea que tiene muchos se engaña que ya ha jugado suficiente, porque aun le faltan mods que ahcer como las 30 witches por ejemplo sobrevivir a ellas en un mapa reducido y aescopetqazo limpio ( vamos que aqui alguno sabra como matarla con un solo frag limpio y sin malgasto para las siguientes SG's de cartucho vayan a las sigs witches - veeeenga ptsss que lo digo... en la nuuuuucaaaaa y no de lado sino detras literalmente y con solo el boton de accion FIRE y mas de 1,5k de daño y el resultado detallado lo puedes verlo en xbox live o ps3 ON, etc - ). Haber me estoy cansando ya pero es que hay que ver lo que pone gente por algo tan sencillo que dice en el asunto y despues lo explican un poco mas extendido/amplio/abierto en el cuerpo principal del texto despues del ASUNTO, que SOLO, hay que poner lo que la persona pide, y no creeros que vais a corregir a alguien o buscar las pulgas, porque ami no las vasia encontrar, asi que eso quiere decir que no os inventeis anda del otro mundo, poqrue estamos en la TIERRA y aqui las cosas como SON y no como el otro las piense o sueñe, que para eso estan las horas de dormir y ali estara en su mundo. Mercy a todos y porfavor sed un poco mas amables porque yo creo q no lo he sido, porque ya algunos me han incitado a lo contrario.
Me deciis que tampoco me habeis entendido toda mi parrafada esta, y ya es para hacer un hilo especial para el preescolar xD.