Duda Memory Card

Hola buenas, queria saber si hay alguna manera para poder guardar partidas de juegos de psx en una memory card de ps2...
Muchas gracias
Hasta dia de hoy no han llegado a mis oidos dicha posibilad espero no equivocarme pero

NO
Recuerdo que alguien en este foro dijo una vez que se podian copiar partidas de una memory de la psx a la memory de la ps2; o sea, en la ps2 metes una memory de la psx y otra de la ps2, y puedes pasar bloques de la tarjeta psx a la memoria de la tarjeta ps2, pero solo servía para almacenar, ya que luego no se podían cargar las partidas.
Una pena que no sean compatibles (cosa que es del todo logica ya que son formatos distintos... :( )
Entonces tendre que comprar una memory card a parte para la psx... pero no se donde, sabeis alguna tienda de madrid conde las sigan vendiendo?
Gracias por las respuestas
yo he visto por ebay :) pa conseguir una nueva recorrete todas los enlaces que encuentres que vendan modchips y quizas encuentres alguna que tengan mc de psone
Quizas si preguntas te la puedan conseguir...
Ok, muchas gracias a todos de nuevo, primero buscare por madrid, que me dan mas confianza las tiendas fisicas, porque aun me da noseque comprar por internet, aunque tendre que recurrir a ello para comprar algunas cosas
7 respuestas