Duda para actualizar xbox 360 lt 3.0 para los nuevos titulos

Buenas noches tengo una duda al respecto de como actualizar un consola xbox 360 con lt 3.0 para que reconozca los últimos títulos, por medio de usb y quisiera saber si el método de que he utilizado en consolas rgh 5.0 con el xexmenu, Simple 360 nand y el autoGG en una placa corona xbox 360 slim de 4gb (ya no uso el xexmenu por que instale el fd3). actualizar el dahs 3.0 se hace de la misma manera actualizando con el mismo metodo guardando un respaldo de la nand, instalando y luego actualizar los avatars?. el método que uso es de un video de youtube del canal dt360

Hago esta pregunta por que no veo informacion concreta para lt3.0 y tambien leyendo vi que las actualizaciones por usb o por conexión a Internet eliminan el flasheo del lector esto es verdad o solo en ciertas actualizaciones o si en la actualidad hay otro método para la 3.0.
Vi un video que para actualizar la consola tocaba quitar el lector y conectar el lector al PC si es asi la consola de igual manera la voy a destapar para hacerle mantenimiento la consola es fat y es blanca no se exactamente que modelo es por que es este momento no la tengo en mis manos solo se que esta programada con lt 3.0

Muchas gracias de antemano espero su ayuda
Ermac7529 escribió:Buenas noches tengo una duda al respecto de como actualizar un consola xbox 360 con lt 3.0 para que reconozca los últimos títulos, por medio de usb y quisiera saber si el método de que he utilizado en consolas rgh 5.0 con el xexmenu, Simple 360 nand y el autoGG en una placa corona xbox 360 slim de 4gb (ya no uso el xexmenu por que instale el fd3). actualizar el dahs 3.0 se hace de la misma manera actualizando con el mismo metodo guardando un respaldo de la nand, instalando y luego actualizar los avatars?. el método que uso es de un video de youtube del canal dt360

Hago esta pregunta por que no veo informacion concreta para lt3.0 y tambien leyendo vi que las actualizaciones por usb o por conexión a Internet eliminan el flasheo del lector esto es verdad o solo en ciertas actualizaciones o si en la actualidad hay otro método para la 3.0.
Vi un video que para actualizar la consola tocaba quitar el lector y conectar el lector al PC si es asi la consola de igual manera la voy a destapar para hacerle mantenimiento la consola es fat y es blanca no se exactamente que modelo es por que es este momento no la tengo en mis manos solo se que esta programada con lt 3.0

Muchas gracias de antemano espero su ayuda


RGH es una cosa y flaseo otra, para pregunta sobre lectores este no es el subforo, es este http://www.elotrolado.net/foro_xbox-360-modificacion-de-lectores_143
Un saludo, no se si me exprese mal pero igual pido disculpas pero lo que quiero hacer no es flashear un lector, a menos que sea el método para actualizar el dash de la consola 3.0 y quiero saber si se hace igual que con una 5.0 o la puedo actualizar por Internet
Gracias de antemano
Ermac7529 escribió:Un saludo, no se si me exprese mal pero igual pido disculpas pero lo que quiero hacer no es flashear un lector, a menos que sea el método para actualizar el dash de la consola 3.0 y quiero saber si se hace igual que con una 5.0 o la puedo actualizar por Internet
Gracias de antemano


no se a que te refieres con 3.0 y 5.0

fsd 3.0 r775 fue la ultima, la cual ya no tiene soporte, no descarga caratulas ni conecta al link, ahora esta aurora que es la evolucion del fsd por decirlo asi, con este te conectas a link , descarga caratulas etc http://www.elotrolado.net/hilo_ho-aurora-dashboard_2020012

ademas acordarse de actualizar el dashlaunch http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dash-launch_1487642

lo de 5 no se a que te refires el aurora tiene version Aurora v0.5b

para actualizar la consola siempre que estemos ablando de consolas con RGH se actualizan con el autogg http://www.elotrolado.net/hilo_ho-autogg-rgh-jtag_1688613

PD no metas actualizaciones oficiales en consolas con RGH porque te lo cargas

para modificar lectores , espera que alguien te conteste [bye]
estos son los RGH http://i.imgur.com/JVEz3hX.jpg asi los venden en colombia

yo quiero saber si las consolas flasheadas se actualizan igual o como hay riesgo de ban para consolas flasheadas
@Ermac7529

A ver, por pasos... que te lías mucho.

1) Flasheo de lector y RGH nada tienen que ver, se actualizan de forma diferente.

2) ¿Vas a actualizar el dashboard o quieres actualizar el LT? Porque, ni es lo mismo, ni se hace igual. Si tienes LT+3.0 ya instalado, NO lo puedes actualizar, el LT+3.0 es el último LT disponible. Si te refieres al dashboard, el último disponible es el 2.0.17489.0 que lo puedes bajar del sitio web de Microsoft, lo puedes instalar desde un USB o desde un CD y NO te elimina el flasheo (Ya se ha comprobado).
El lector solo se quita cuando se actualiza a una nueva versión de LT, por ejemplo si actualizas de 2.0 a 3.0, si ya tienes LT+3.0 NO hace falta quitar el lector, lo que se actualiza es el dashboard (pero solo si los últimos juegos exigen ese dashboard, si no es así, pasa de actualizar o, revisa si hay parches para ponérselos a ese juego y no tener que actualizar).

Si algo no ha quedado claro, pregunta de nuevo y te respondo de la forma más clara que me sea posible.


Un saludo a todos.
buenas noches muchas gracias ya actualice la consola por usb.
pero quiero explicarme mejor de igual manera

Trabajo en un centro comercial en el que venden juegos para xbox 360 al cual siempre al cliente le preguntan para que actualización (no juzguen si preguntan mal pero así entienden todos) ¿tres cero o cinco cero?.
"vale 3.000 lleve 4 en 10.000" "el gta son 2 discos, vale 6000" Frases típicas

Venden los juegos para lt3.0 y rgh 5.0 para cada tipo después vuelven que por que el disco no lo reconoce y es por que la consola no esta actualizada y no leen los discos con los nuevos títulos y toca que actualicen
la consola y cuando actualizo la consola rgh 5.0 lo hago con una usb y el auto GG, yo solo quería saber si tocaba hacer lo mismo con las consolas con lt 3.0 pero ya descubrí que las lt 3.0 se pueden conectar a Internet y actualizarse o por usb. y como dije quería saber si de igual forma

¿se puede actualizar la lt3.0 con el auto GG? eso solo lo pensé por que no sabia como se actualizaba una consola con lt 3.0 pero ya se se que se actualiza la rgh 5.0 con autoGG y la lt3.0 descargando desde microsoft en una pc o conectando la consola a internet

Me explique bien?

Muchas gracias
6 respuestas