[Duda] Playseat para G25

Con el objetivo de ir preparando la llegada del GT5 he conseguido un G25 y ahora necesito un playseat o algo similar, algo en condiciones XD
Ya tuve soportes plegables, pero ahora no busco eso, ya tengo espacio en mi habitación.

En el Mediamarkt he visto un playseat por 389€, pero quiero asegurarme lo que vaya mejor.
También he visto el que fabrica casero el usuario Zalem, conocido en toda la red, y que viene a salir por el mismo precio, concretamente el zalem v25, aunque de este no me gusta la idea de poner los pedales invertidos, lo cual supongo que es opcional. Contacté con el chico este y aún le quedan unidades, pero no lo tengo claro todavía.

Algún consejillo o algún hilo donde ya esté hablado?

Saludos
Sr_Ordep escribió:Con el objetivo de ir preparando la llegada del GT5 he conseguido un G25 y ahora necesito un playseat o algo similar, algo en condiciones XD
Ya tuve soportes plegables, pero ahora no busco eso, ya tengo espacio en mi habitación.

En el Mediamarkt he visto un playseat por 389€, pero quiero asegurarme lo que vaya mejor.
También he visto el que fabrica casero el usuario Zalem, conocido en toda la red, y que viene a salir por el mismo precio, concretamente el zalem v25, aunque de este no me gusta la idea de poner los pedales invertidos, lo cual supongo que es opcional. Contacté con el chico este y aún le quedan unidades, pero no lo tengo claro todavía.

Algún consejillo o algún hilo donde ya esté hablado?

Saludos

Yo me he pillado un WRC en playseat.es y es la bomba. es la casa oficial y te ponen el asiento en 24 horas, va de lujo para el G27 de logitech, eso sí,  te hace falta el adaptador para el cambio de marchas. La versión inferior es el A1GP que cuesta 345 euros, yo estoy encantado.
un amigo tiene uno que pillo en playseat.es o .com
sergio_srf escribió:un amigo tiene uno que pillo en playseat.es o .com

cuidado con el .com que son Italianos y  recomiendo comprarlo en playseat.es, además son más baratos,  que lo he comprobado.
Hola

yo estoy igual necesito un buen soporte para mi G25 para cuando llegue el super juego del SIGLO XXI el Gran Turismo 5 pero 350 pavos de una tacada diosss que dolor, sabeis una tienda fisica donde comprarlo y financiarlo, sabeis si lo venden en el corte ingles o un comercio de ese tipo?

o algun soporte mas económico que sea cómodo para jugar desde una silla o algo así, porque tampoco estoy muy convencido de tener el playseat todo el dia por ahi en la habitacion estorbando xD
pues yo compré mi playseat evo en discoazul y me salio por 319€ y va de escandalo, ahora para el g25 o g27 hace falta el soporte que se vende por separado para el cambio de marchas, como se ha comentado un poco mas arriba
A mi también me parece demasiado caro, yo estoy intentando pillármelo de 2ª mano pero no encuentro a nadie en Sevilla que lo tenga.
Es curioso que salen muy pocas oferta de esto.
pedro70 escribió:A mi también me parece demasiado caro, yo estoy intentando pillármelo de 2ª mano pero no encuentro a nadie en Sevilla que lo tenga.
Es curioso que salen muy pocas oferta de esto.

un colega mío me ha dicho que si pones el código"Forza", (sin comillas jeje) en la web de playseat.es te hacen 50 pavazos de descuento, si a esto le sumas que han bajado los precios, pues creo que no merece la pena comprarlo de segunda mano, a el le ha salido el A1GP+logitech G27 por 600 pavos iva incluido más 28 euros de transporte y al día siguiente lo tenía en casa.
Hechalé un vistazo
demasiado dinero, yo por un playseat pagaria hasta 220€ y ya me estoy pasando del presupuesto, alguien sabe de un soporte curioso para jugar desde una silla, que vaya bien?
supervegeta10 escribió:demasiado dinero, yo por un playseat pagaria hasta 220€ y ya me estoy pasando del presupuesto, alguien sabe de un soporte curioso para jugar desde una silla, que vaya bien?

Wheelstandpro, lo tengo y lo uso para el g25 y el volante de microsoft y no puedo estar mas contento con el, estable y funcinal, una autentica pasada.
http://www.wheelstandpro.es/
Fran_R6 escribió:
supervegeta10 escribió:demasiado dinero, yo por un playseat pagaria hasta 220€ y ya me estoy pasando del presupuesto, alguien sabe de un soporte curioso para jugar desde una silla, que vaya bien?

Wheelstandpro, lo tengo y lo uso para el g25 y el volante de microsoft y no puedo estar mas contento con el, estable y funcinal, una autentica pasada.

es una opción, pero nada que ver con un playseat, eso se mueve más que un garbanzo en la boca de un viejo. Yo que tú ahorraba que merece la pena.
mikelunderground escribió:
Fran_R6 escribió:

es una opción, pero nada que ver con un playseat, eso se mueve más que un garbanzo en la boca de un viejo. Yo que tú ahorraba que merece la pena.

Homre un playseat es mejor, en eso estamos todos deacuerdo, pero el Wheelstand lo tengo, y aunque algo se mueve no afecta para nada a la conduccion, es una opcion muy a tener en cuenta, ya que cuesta mucho menos que un playseat y ocupa muchisimo menos sitio, yo y muchisima gente del foro que lo tiene, puede dar fé de lo bien que funciona.
http://www.elotrolado.net/hilo_wheel-stand-pro-para-logitech_1079587_s520
El único problema del playseat a parte del dinero, es que hay que estar muy convencido de tener el playseat todo el dia por ahí en la habitacion estorbando...
El WheelStandPro se mueve un poco pero va muy bien, yo lo tuve y no tengo quejas, salvo alguna que otra curva salvaje tomada con mucha tensión que desplazaba el aparato hacia delante xD, pero en general bastante bien, lo que claro si se puede mejor un playseat.

Que os parece este?

Imagen
comprate los nuevos modelos de playseat que el volante sale debajo del asiento, yo tengo de los modelos anteriores y el soporte del volante es una basura, en especial si quieres jugar con embrague tambien. no es nada comodo pisar el freno con el pie izquierdo si lo necesitas. en los nuevos eso esta solucionado, sale el volante de debajo del asiento para dejarte movilidad en los pies con los pedales. por lo demas es una gozada, el asiento super comodo, todo es super estable menos el soporte del cambio de marchas que tiembla un poquitin pero casi ni se nota (esto ultimo admito que es ya porque soy un poco tiquismiquis).
el problema del zalem es que si pones los pedales del reves te queda el abrague a la derecha, se pueden desmontar los pedales del soporte y cambiarlos de posicion pero si algun dia te cambias de volante esto igual ya no te sirve, porque por ejemplo en el g27 los pedales ya no estan a la misma altura, el acelerador esta mas retrasado para poder hacer el punta tacon mas comodamente.
cuando tengas el cockpit instalalo vas a alucinar jejeje, no tiene nada que ver a cualquier otra cosa que imagines. por cierto yo me lo compre en famitec, una oferta que pille y en menos de 48 horas lo tenia en mi casita:
http://tienda.famitec.com/epages/tienda ... /Playseats
Yo de comprar compraria el Playseat para me es de los mejores, eso si, la cantidad de espacio que ocupa es bastante asi que piensatelo si tienes una habitacion pequeña, porque va a estar rulando todo el dia por ahi.
El Playseat es de juguete en comparación con el Zalem.
Yo tambien tuve los dos, Playseat Evolution y Zalem , todo son ventajas el Zalem el unico "incoveniente" es que ocupa mas espacio que el Playseat
jooo si es que yo quiero un playseat, pero en Sevilla no hay alguna tienda o algo donde lo vendan y lo pueda financiar en 3 meses o algo asi....

o el Zalem
yo estoy a la busqueda, a ver que puedo agenciarme, me encantaria pillar el Zalem
Al final desistí de playseats y de todo, la verdad que en mi caso si ya estorbaba en casa el wheelstandpro... imaginaos un playseat o zalem.
Son cosas que apetecen si eres un viciado de la coducción pero mejor renunciar si no lo eres, y si tu espacio es limitado.
Una pena por el próximo GT5, me conformaré con el dualshock.

Uno que se retira de volantes y sillas, SUERTE al resto xD
yo he probado el playseat antes de decidirme por un cocpit u otro y al final me decidi por el ERS,es un chico de cartagena que esta empezando en esto de los cocpits,y ademas tiene muy buenos precios,os dejo un par de fotos:

Imagen
Imagen
Algun enlace donde ver mas información del ERS este?¿?¿
ReDRaiN escribió:yo he probado el playseat antes de decidirme por un cocpit u otro y al final me decidi por el ERS,es un chico de cartagena que esta empezando en esto de los cocpits,y ademas tiene muy buenos precios,os dejo un par de fotos:

Imagen
Imagen

Tiene muy buena pinta PERO, siendo de metal yo le pondría algo debajo, va a acabar con el suelo!!!

Si yo fuese el fabricante, le pondría unas tiras de goma en la base, porque menudo suplicio para el suelo, y eso que en esas fotos no hay parquet debajo jaja que sino...
Heeey,ese es mi cockpit!!! XD
Redrain,ya veo que lo estas disfrutando a tope,me alegro un monton!

Yo soy el chico que esta fabricando estos cockpits.

Intento mejorar lo que hay en el mercado, e intento abaratarlo en la medida posible.

Es una epoca de crisis,que cualquier trabajo,puede ser bueno,por suerte o por desgracia.

Cuando diseñe este cockpit, lo hice por los problemas que tenia de comodidad en otros tipos de cockpits,y salio este chiquitajo,que a la gente le esta gustando un monton.

Respecto al tema de la proteccion en el suelo, ya he contado con ello, gente como Redrain, han pagado mis novatadas,pero intento mejorarlo todo,y escuchar sugerencias, de todo el mundo!

Si necesitais cualquier cosa,por aqui estoy, estaré encantado de oir criticas,sugerencias,etc.

Me tomo la molestia de subiros un par de fotos mas de catalogo,para que se vea mejor!

Un abrazo a todos,y perdon por la interrupcion

http://i53.tinypic.com/2lx2cy.jpg
Hola soy de Málaga y estudio en Sevilla, tengo el PlaySeat evolution en negro desde navidades, y decir que es una delicia conducir con el aparato, tengo tambien el g25.

Por falta de tiempo, por los estudios y trabajo, no me da tiempo a disfrutarlo y me he decidido venderlo. Si alguien está interesado....

Lo tengo muy cuidado y con muy poco uso de verdad.
El que quiera que contacte conmigo y envio fotos, un saludoo
25 respuestas