Duda: Restablecer estado de wii("en perfecto estado")

Pues veran, me gustaria saber si hay alguna forma de "dejar limpia" una consola para empezar de 0, ya que por suerte o por desgracia a sufrido instalaciones y desinstalaciones a montones, cios, ios, que si parcheo de ios..... vamos, un cacao de 3 pares de webos.

Y lo que me gustaria hacer es dejarla como si estuviera de fabrica(o algo asi), hay alguna manera?
NO
Y no formatees, porque depende lo que tienes instalado podrias causar un brick
Te recomiendo, primero que te instales el bootmii, y hacer copia de la nand por si acaso.
Despues, puedes actualizar a un firmware superior oficial de Nintendo, que se supone que te la dejara bastante limpia, y desde ahi, usar dop-ios o pimpmywii
Si tienes softmii y algun tema, sigue el tutorial de este para desinstalarlo
SLSD
La instalar el HBC, cIOS y demás, suelen dejar "basurilla" por la Wii. Puedes borrar/desinstalar lo que instales, pero nunca es una desinstalación limpia.
Ya te han dicho que no se puede (y de hecho hay al menos 15 o 20 hilos con lo mismo). Sin embargo, lo mejor que podrías hacer es, en vez de borrar para volver a instalar, sobrescribir con el mejor tutorial posible, que, en mi opinión, es este: hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
3 respuestas