Duda sobre copias "Stealth" ante posible nuevo flasheador

Estoy planteándome flashear mi 360 dado que últimamente no hay nanay de baneos a no ser que sean casos tan cantados como las copias anteriores al lanzamiento del ODST etc.

Para esto he oido algo sobre copias "Stealth" o indetectables. Por desgracia estoy pez en el asunto y por más que miro las chinchetas no encuentro info sobre el asunto.

¿Podríais ayudarme? ¿Donde encuentro un tutorial para hacer "Stealth" las copias? ¿En qué casos banean las consolas? Gracias.

P.D: ¿Flasheadores voluntarios en Extremadura?
Hola Ramulator,

todo lo que preguntas esta bien en los temas con chinchetas o bien ya se ha comentado en muchas ocasionesa aquí:

1ª Pregunta:
¿Donde encuentro un tutorial para hacer "Stealth" las copias?

Respuesta:
[Chincheta] hilo_tutoriales-y-faqs-especial-baneo_529545#p1704249615

En la sección Creación de backups lo encuentras todo.

2ª Pregunta:
¿En qué casos banean las consolas?

Respuesta:
Se cree principalmente que es por no usar copias stealth pero puede ser por muchos motivos como es que uses un juego que no se haya vendido en tu pais ONLINE, que hayas modificado el disco duro original de la consola etc.... Una recomendación es que sino quieres ser baneado usa sólo juegos ORIGINALES cuando uses el XBOX LIVE. Eso si :p no hay garantias desde que modificas algo en la consola ya estás nominado.

3ª Pregunta:
¿Podríais ayudarme?

Respuesta:

Espero haberte ayudado claro que siempre puedes seguir preguntando sino te ha quedado claro algo.

Saludetes ;)
¿Entonces si sigo el siguiente tutorial, podré hacer "Stealth" mis backups así, a pelo?

hilo_tutorial-como-hacer-backups-con-wxripper-facil-facil_553854

Gracias por la ayuda.

P.D: Si alguien tiene práctica con hacer Stealth los backups a partir de estos, por favor, que me mande un MP con su messenger para hablarlo.
Yo también pienso mucho en flashearla, y muchisimo ya que no tengo ni un duro pa juegos dado a la crisis que estamos viviendo, y por eso pienso en ello ya que dispongo de grabadora y internet, pero saber que se me puede joder el Live Gold me hecha patrás. Pero tambien pienso que el Live es para comprar juegos Arcade pero son dificil de conseguir los Microsoft Points si no es comprandolos entos si no es por el modo online en los juegos no vale de mucho... Toy hecho un lio joe xDD.
3 respuestas