Duda sobre si es infracción por spam o "divulgación de información" ("Sugerencia")

Si creo un hilo para mostrar un Unboxing propio, que creo de interés en un foro o sub foro ¿Es motivo de infracción?

Lo digo por que no encuentro en PS3/General nada de la nueva PS3 Blanca.. y hoy he hecho un Unboxing que me gustaría compartir con la gente de EOL.. He pensado en crear un hilo para ponerlo, pero no quiero cometer ninguna infracción.. ya que hace poco me borraron el enlace de mi canal que tenia en mi firma..
Y también por el siguiente punto de las normas:
** Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo...**

Seria una pena no poder compartir "vídeos de interés" con la gente de EOL..

PD: No tengo ninguna intención de hacer spam, solo la intención de divulgar información.

Saludos!
Desde hace un tiempo recibimos mucho spam de canales de youtube y por eso somos un poco estrictos con el tema. Si quieres compartir vídeos en eol, hazlo desde una cuenta de youtube que no tenga activo el programa de obtención de ingresos.
jiXo escribió:Desde hace un tiempo recibimos mucho spam de canales de youtube y por eso somos un poco estrictos con el tema. Si quieres compartir vídeos en eol, hazlo desde una cuenta de youtube que no tenga activo el programa de obtención de ingresos.

Buenas jiXo,
Me parece lógico que se sea estricto con el spam, pero creo que estaría muy bien encontrar ese punto entre que es spam, y que no..
Por que de lo contrario, si se castiga o se mira mal cada enlace que se ve de Youtube (sea o no con obtención de ingresos) se puede caer en la "censura" indiscriminada, cuando creo personalmente que Youtube puede ser un medio muy útil como herramienta para mejorar un hilo de conversación, o de información..
Youtube se esta expandiendo muy rápido, y creo que encontrar ese punto entre infracción o no, para poder adaptarlo a cualquier foro, es un paso fundamental que al menos se debería meditar bien..

Un saludo y gracias por tu aclaración y por tu tiempo! ;)

PD: Me gustaría que entre todos se pudiese encontrar una buena manera de compatibilizar Youtube con los hilos.. sin llegar nunca a spam.. Y lo digo como usuario de EOL y no como Youtuber
El punto en realidad está bastante claro: cuando alguien pone un vídeo con la pretensión de obtener dinero de su difusión lo consideramos spam. Si no es así (la mayoría de los casos de usuarios que ponen vídeos en el foro) no lo consideramos spam, y de hecho tenemos soporte especial en el foro para los vídeos de youtube.
3 respuestas