Duda sobre venta de juegos Mega Drive

1, 2
Hola buenas tardes a todos,hace no mucho desempolve mi trastero y me lleve una sorpresa al saber que de los juegos que tenia de mega drive me encontre con que 2 de los que tenia son Soleil y Shining Force 2,el fin de este post es saber si lo estan bastante cotizados como para llevarme algun dinerito por ellos en ebay.Gracias de antemano
El Soleil te costara poco venderlo entre 40-60€, en cambio el Shining Force al estar en ingles te costara bastante mas ya que aunque sea un juegazo el idioma echa mucho para atrás, pero lo mismo, entre 40-60€.

Salu2^^.
El Soleil te costara poco venderlo entre 40-60€


Aquí te has flipado pero muuuuucho.

Una cosa es que alguien venda o compre a este precio y otra es que un Soleil no vale mucho más de 25€.

Del otro desconozco su situación mercantil.
Este post parece la típica venta tapada para que alguien pique y le oferte por MP ya que aún no cumple los requisitos mínimos para entrar en c/v.
bullituary escribió:
El Soleil te costara poco venderlo entre 40-60€


Aquí te has flipado pero muuuuucho.

Una cosa es que alguien venda o compre a este precio y otra es que un Soleil no vale mucho más de 25€.

Del otro desconozco su situación mercantil.


El Soleil completo en eBay se esta vendiendo entre 40-60€, otra cosa es al precio que te gustaría a ti pillarlo xD.

Salu2^^.
oyAm escribió:El Soleil completo en eBay se esta vendiendo entre 40-60€, otra cosa es al precio que te gustaría a ti pillarlo xD.

Salu2^^.


En Ebay se pagan bastantes burradas en la mayoria de artículos. No se puede tomar solo esa fuente para poner el precio a un juego.
FFantasy6 escribió:
oyAm escribió:El Soleil completo en eBay se esta vendiendo entre 40-60€, otra cosa es al precio que te gustaría a ti pillarlo xD.

Salu2^^.


En Ebay se pagan bastantes burradas en la mayoria de artículos. No se puede tomar solo esa fuente para poner el precio a un juego.


Aqui mismo en EOL se paga o se vende por lo mismo...

Salu2^^.
Sanjuro está baneado por "troll"
No vale tanto el Soleil, lo tengo en inglés y creo que me costó 8 euros en ebay.
El Shining Force si estuviera en español vale pero en inglés pues... 30-40 euros.

Estoy con Yupikaie, está claro que trama algo.
Un consejo,pasa de todos los privados que telleguen en este foro por el tema de los juegos y ve directamente a ebay y compruebalo tu mismo.
Pero que no lo veis?

Este usuario qué es lo que QUIERE oír????

Que sus 2 juegos son súper-hyper-ultra-mega-rare como diría el bueno de racaal.

No le importa una mierda que le digamos que a lo mejor el precio que él espera obtener es alto, descabellado, especulado, que a lo mejor se pueden conseguir más baratos por otros medios/sitios.

No.

Él quiere oír como alguien le dice que le da 100 euros por cada uno de esos juegos.

Entonces, mi pregunta es, para qué se abren estos posts, si sólo se va a tomar como referencia única y exclusiva la opinión del usuario que más precio le ponga a estos juegos?

Si yo le digo que mi soleil me costó 3 euros en el rastro, y otro usuario le dice que cuesta 30-40 euros, creeis que tomará referencia de mis 3 putos míseros euros? No. Tomará referencia de los 30-40, mejor dicho, de los 40 para arriba, porque lo que va antes del guión tampoco interesa.

y lo que digo, aunque lo digo duramente, lo reconozco, lo digo de forma cruda, es la realidad.

No quiero que el creador del hilo se lo tome como algo personal porque no lo es, simplemente es mi opinión y se lo digo a él sin mala fe, nada más digo mi punto de vista, tal cual se lo diría a otro usuario que buscase el mismo fin: ESPECULAR.
El lo que querra digo yo,es poder venderlos a un precio del cual no se tire de lso pelos al tiempo.Y creo que sabra de antemano que mientras mas caro menos gente querra comprarlo asi por ello le digo que lo meta en ebay pronto con precios iniciales de 10 euros cada uno y que el mismo vea lo que ocurre.
YuPiKaIe escribió:Si yo le digo que mi soleil me costó 3 euros en el rastro, y otro usuario le dice que cuesta 30-40 euros, creeis que tomará referencia de mis 3 putos míseros euros? No. Tomará referencia de los 30-40, mejor dicho, de los 40 para arriba, porque lo que va antes del guión tampoco interesa.


Eso lo hice yo en el hilo de tasaciones (donde deberia ir este), le tasé un Final Fantasy a un usuario por unos 20€ (que es lo yo opinaba que valia) y no le gustó, pero si que le gustó que le dijera 80€ una pagina más atras [+risas] , asi se quedó contento y sin venderlo seguramente.
Pues que no pregunte................directamente que lo ponga en ebay.

Te digo yo que si lo pone a 40€ en el foro de EOL no lo vende ni en moto. A menos que alguien pique leyendo este hilo.

oyAm escribió:otra cosa es al precio que te gustaría a ti pillarlo xD.


No colecciono MD pero de ser así no me gustaría comprarlo a 25€.......me gustaría que me lo regalaran [fumando].

No, en serio, no recuerdo haber visto por aquí vender un soleil a 40€ o más.

Igual me he dasactualizado pero lo último que recuerdo rondaba los 25............y no creo que se haya revalorizado tanto en tan poco tiempo.
Pues voy a decir algo, el mercado retro de la megadrive es el mercado retro más devaluado que existe, no hay ni punto de comparación con el mercado de SNES o PSX en cuanto a temas de especulación y precios desorbitados.

El mercado retro de la megadrive no vale un duro, compras juegos por dos duros y medio.

Yo tendo más de 70 juegos de megadrive, podríamos decir que tengo la mayoría de "must-haves" y por el juego que más he pagado son 10 euros.

El resto los compro a manadas a 2-3 euros en tiendas de segunda mano y mercadillos.

Me tiro un pedo y caen en mis manos 10 juegos de mega por arte de majia.

Sólo hay 2-3 títulos que los especuladores han intentado encumbrar como "los santos griales" pero está claro que en términos de coleccionismo la mega no vale un duro.

Hubo la época en que el gunstar heroes costaba una pasta. Nadie gastaba un puto duro en un sistema como la mega, a beneficio de otros mercados como el de SNES, y cuántos gunstar héroes se habrán tenido que comer con patatas más de uno y más de cuatro, y ahora el precio ha bajado en picado.

Tenemos otro ejemplo, el Streets of Rage III, una mierda de juego que flipas, que pronto caerá en picado si no lo ha hecho ya.

Y por supuesto tenemos el castlevania de mega, que sólo por llevar el nombre castlevania ya se sabe que eso cuesta sudor y sangre.

La gente no paga un duro por la megadrive, tios, iros a ebay UK, y veréis como hay CIENTOS, CIENTOS de juegos y consolas por DOS DUROS, DOS JODIDOS D-U-R-O-S

no me jodais, en ebay UK venden juegos en packs de DECENAS de juegos por dos duros.

Sin ir más lejos, me va a venir un papanatas pidiéndome 40 euros por un puto juego cuando por el mismo precio tiene ESTO: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=020

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

por cierto el pavo no envia a españa, sino ya hubiese pujado igualmente los gastos de envio saldrían caros, muuuy caros xd

que mierda no vivir en londres.
FFantasy6 escribió:
YuPiKaIe escribió:Si yo le digo que mi soleil me costó 3 euros en el rastro, y otro usuario le dice que cuesta 30-40 euros, creeis que tomará referencia de mis 3 putos míseros euros? No. Tomará referencia de los 30-40, mejor dicho, de los 40 para arriba, porque lo que va antes del guión tampoco interesa.


Eso lo hice yo en el hilo de tasaciones (donde deberia ir este), le tasé un Final Fantasy a un usuario por unos 20€ (que es lo yo opinaba que valia) y no le gustó, pero si que le gustó que le dijera 80€ una pagina más atras [+risas] , asi se quedó contento y sin venderlo seguramente.


Es decir que lo que basicamente hiciste es decirle lo que quería oir ^_^ No se que pensareis vosotros, pero realmente me parece TRISTE que por culpa de otras personas tengamos que pagar tan altos precios por los juegos y todavía más triste que haya gente que se dedique a comprarlos por bajo precio y luego vayan y te lo vendan a altos precios. Así como no va estar el foro algo parado, cada vez cuesta más comprarse una megadrive medio en condiciones. Yo lo tengo dicho a este paso el Sonic 1 cuesta 20€.

Lo malo es que por más que nos quejemos en el foro de estas cosas, seguimos comprando "nuestras pequeñas joyas de la corona" por precios algo altos pero nos dará igual si lo conseguimos. Aunque duela, hay que comprar las cosas por su precio y al final acaban bajando si nadie las compra.

YuPiKaIe escribió:Sin ir más lejos, me va a venir un papanatas pidiéndome 40 euros por un puto juego cuando por el mismo precio tiene ESTO: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=020


La mayoría de los de UK y USA no envia fueran de UK o USA, por los problemas que hay normalmente :(
En el Rastro todo e sposible,no es que tenga que ser de sega o de nintendo pero alguien que se lleva una nes con caja a 5 euros no es mago es que comprar en el rastro.Donde si tienes suerte triunfas.
Tampoco se trata de irse al otro extremo...............ir a un rastro y encontrar una ganga a 3€ completa y en perfectas condiciones........no se da todos los días (es más, diría que no se da casi nunca).

Yo hablo de precios que se ven por la red y no sólo en esta página (exceptuando ebay..........selva de gangas y barbaridades)
bullituary escribió:Tampoco se trata de irse al otro extremo...............ir a un rastro y encontrar una ganga a 3€ completa y en perfectas condiciones........no se da todos los días (es más, diría que no se da casi nunca).


Exacto, para hacer la "media" de algunos precios no vale con cojer los de ebay, ni tampoco los del rastro, porque no son cosas habituales.

Mi Final Fantasy VII me costó 7€ pero no digo que lo valoro en ese dinero, ni en los 70€ que suelen pedir.
bullituary escribió:Tampoco se trata de irse al otro extremo...............ir a un rastro y encontrar una ganga a 3€ completa y en perfectas condiciones........no se da todos los días (es más, diría que no se da casi nunca).

Yo hablo de precios que se ven por la red y no sólo en esta página (exceptuando ebay..........selva de gangas y barbaridades)


Nunca hay nada en los rastros, pero voy un día y consigo una SNES completa por 15€.

y otro, una NES con cables mas 8 juegos completos por 30€.

y otro una SNES con 10 juegos por 40€

Y puedo seguir.

Esto que no se da casi nunca...
El famoso Soleil que decis que hay por 20-25€ o menos es el PAL/UK que esta en ingles, el PAL/España se esta vendiendo entre 40-60€ y mas. Que yo no intento engañar a nadie las pruebas en los foros y en eBay están.

Salu2^^.
Otra vez con las pruebas................

Que tú hayas pagado eso por el juego no quiere decir que valga eso.

Aún así, es que le das un margen de un 33% del tirón. No puedes decir entre 40 y 60.......joder con el intervalo.

Si me dices entre 35-40€ me lo puedo creer (que es a lo que quieres que se valorice tú, no yo). Pero eso es un margen muy grande.

Te vendo mi spectrum.......lo vendo de entre 20 a 50 :-?

Ya no digo nada más porque esto es un hilo sin fin sobre un tema demasiado trillado.
oyAm escribió:El famoso Soleil que decis que hay por 20-25€ o menos es el PAL/UK que esta en ingles, el PAL/España se esta vendiendo entre 40-60€ y mas. Que yo no intento engañar a nadie las pruebas en los foros y en eBay están.

Salu2^^.


Juas, por 1 jodido juego que los especuladores pueden sacar dinero...

Soleil está muy sobrevalorado. y esos precios... dudo que alguien lo pague.
bullituary escribió:Tampoco se trata de irse al otro extremo...............ir a un rastro y encontrar una ganga a 3€ completa y en perfectas condiciones........no se da todos los días (es más, diría que no se da casi nunca).

Yo hablo de precios que se ven por la red y no sólo en esta página (exceptuando ebay..........selva de gangas y barbaridades)



Tu has mentado al rastro, y es loq ue tienen los rastros que son aleatorios...
Yo en mis idas al rastro me he visto acosado por las nes y los juegos en caja completos y me he comido una mierda al buscar juegos de megadrive que no fueran el sonic y el fifa.

Como decirlo,la red es solo una parte de todo el tinglado,rastros,tiendas,internet,gentes variadas...y la red comporta lo misom que el rastro que cada uno le de el valor que queira,exacto no habra pero si uno aproximado y creo que los 50 euros si los alcanza como valor standard el soleil.
jajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pues vendelos a 50 pesos si es que tienen caja, si no vendelos en 30 pesos
Ya no digo nada más porque esto es un hilo sin fin sobre un tema demasiado trillado.


Me autoquoteo para que veais que soy un tío sin palabra [+risas] .

Hasta hace poco la cosa estaba mal.............pero si a día de hoy el soleil vale 50-60€ apaga y vámonos.

Esto es una locura.
bullituary escribió:
Ya no digo nada más porque esto es un hilo sin fin sobre un tema demasiado trillado.


Me autoquoteo para que veais que soy un tío sin palabra [+risas] .

Hasta hace poco la cosa estaba mal.............pero si a día de hoy el soleil vale 50-60€ apaga y vámonos.

Esto es una locura.


Pues apaga y vete porque es lo que hay y si lo encuentras mas barato me alegro pero dudo que así sea y por lo menos molestate un poco en mirar los foros o eBay porque ahí esta la respuesta.

YuPiKaIe escribió:
oyAm escribió:El famoso Soleil que decis que hay por 20-25€ o menos es el PAL/UK que esta en ingles, el PAL/España se esta vendiendo entre 40-60€ y mas. Que yo no intento engañar a nadie las pruebas en los foros y en eBay están.

Salu2^^.


Juas, por 1 jodido juego que los especuladores pueden sacar dinero...

Soleil está muy sobrevalorado. y esos precios... dudo que alguien lo pague.


Soleil es uno de los mejores juegos que tiene la Megadrive al igual que el Zelda los es para la Snes.

Salu2^^.

PD: Me retiro de la discusión ya que no lleva a nada, solo decir al autor del hilo que los venda tranquilamente entre 40-60€ que lo valen y la gente los pagara muy a gusto... bueno casi todos xDD.
oyAm escribió:PD: Me retiro de la discusión ya que no lleva a nada, solo decir al autor del hilo que los venda tranquilamente entre 40-60€ que lo valen y la gente los pagara muy a gusto... bueno casi todos xDD.


Porque deberia de hacerte caso a ti y no los demás (plural) ?
Yo entiendo su postura pero no la comparto.

Yo he comprado revistas MH a precio de oro..........no me arrepiento, pero no voy a ponerme tozudo que valen eso (lo compré en su momento y punto).

Ffantasy...............si tú te compraras un Ffantasy VII a 80€............¿afirmarías que vale 30€?

Pues ahí tienes la respuesta.

oyAm si tú lo has comprado en un momento puntual a un precio puntual (exagerado para mí)..........pues mejor para tí. Pero no pretendas IMPONER que ese es su precio.

¿Porqué insistes en subirle el precio?¿Para una futura venta?

Es que no puede ser viable que un juego que el año pasado costaba 25€ valga un año después 60€, esto es una barbaridad.

Allá cada uno con lo que compra y vende.
Tranquilo bullituary, que como ya dije antes el mercado de la megadrive no vale una mierda, puede que ahora pidan 40, 50 o 60 euros por el soleil, pero cuando se lo haya de comer con patatukis o bajarlo de precio a 25 euros o menos otro gallo cantará.

Y encima, me ponéis como ejemplo los mercadillos de compra-venta???????????

jajajaja

yo pongo un juego a 50 euros de mega, y 40.0000 usuarios no paran una y otra y otra y otra vez de regatearme el precio.

TODO el mundo regatea el precio, pero esto no lo decís. Pero es así. Decidme una venta retro de un juego que se venda caro no hay algún interesado que le baja el precio inicial.
Éste es uno de tantos posts del palo "decidme por favor que mi juego está valorado en 5.000 €".
Yo entiendo que a muchos nos duela pagar 50€ por un juego de MD, yo soy el primero que no lo pago, pero lo que hay que tener en cuenta es que el precio de un juego no es el que yo pagaria ni el que pagariais vosotros, desde que una sola persona este dispuesto a pagar esa cantidad, ya tiene el juego vendido.

Es triste, es especulación, nos jode a todos, pero es asi.

Un saludo.
Kalm004 escribió:Yo entiendo que a muchos nos duela pagar 50€ por un juego de MD, yo soy el primero que no lo pago, pero lo que hay que tener en cuenta es que el precio de un juego no es el que yo pagaria ni el que pagariais vosotros, desde que una sola persona este dispuesto a pagar esa cantidad, ya tiene el juego vendido.

Es triste, es especulación, nos jode a todos, pero es asi.

Un saludo.


No, eso es relativo, porque como explico una y otra vez, en una venta por ejemplo en un foro de c/v, si pone el anuncio a 50 euros, dudo muchísimo que nadie le dé esa cantidad de dinero, más bien sucederá al contrario, que le van a intentar regatear hasta el úncimo centavo de euro y porque no lo pueden sacar gratis.

Mucho rollo pero luego todo el mundo si puede pagar 1 céntimo paga un céntimo. Mucha falsedad y mentira hay entorno a la especulación y los precios que se mueven en el entorno. Mucho rollo, demasiado, porque luego su puta madre paga más de dos duros y siempre se va a pagar el mínimo de los mínimos.

Eso de que el mercado está petado, que lo retro está por las nuves, es más falso que un duro de madera; es lo que se nos quiere hacer ver.

Pero a mí un especulador de tres al cuarto no me va a cerrar los ojos y me va a hacer tragar que un juego de mega vale 50 euros. No. A mí no.

Yo tengo muy claro lo que pago y lo que no, de hecho creo que TODOS los que estamos en este foro o por lo menos la mayoría, o los que llevamos tiempo aquí metidos, sabemos el valor real de las cosas

Mira, aqui viene un pavo vendiendo a precio de oro, y nadie le va a comprar nada;

Hace unos años, puede que hubiese sido distinto, o unos meses, sin in más lejos

Lo que quiero decir es que noto que ligeramente la tendencia especuladora va cambiando, y sabemos que a muchos de nosotros no nos van a enchufar una mierda.

Y lo bueno es que no somos pocos, somos bastantes, y cada vez se extiende mas la idea de no comprar por fanboyismo y frikismo extremo, que a fin de cuenta son los cuatro asociales de mierda de turno que se corren cuando ven un FFVII por 300 euros y por su ignoráncia y porque están acabados lo compran.

y, evidentemente esto no me representa, ni a mi ni creo que a nadie de este subforo.
YuPiKaIe escribió:
Kalm004 escribió:Yo entiendo que a muchos nos duela pagar 50€ por un juego de MD, yo soy el primero que no lo pago, pero lo que hay que tener en cuenta es que el precio de un juego no es el que yo pagaria ni el que pagariais vosotros, desde que una sola persona este dispuesto a pagar esa cantidad, ya tiene el juego vendido.

Es triste, es especulación, nos jode a todos, pero es asi.

Un saludo.


No, eso es relativo, porque como explico una y otra vez, en una venta por ejemplo en un foro de c/v, si pone el anuncio a 50 euros, dudo muchísimo que nadie le dé esa cantidad de dinero, más bien sucederá al contrario, que le van a intentar regatear hasta el úncimo centavo de euro y porque no lo pueden sacar gratis.

Mucho rollo pero luego todo el mundo si puede pagar 1 céntimo paga un céntimo. Mucha falsedad y mentira hay entorno a la especulación y los precios que se mueven en el entorno. Mucho rollo, demasiado, porque luego su puta madre paga más de dos duros y siempre se va a pagar el mínimo de los mínimos.

Eso de que el mercado está petado, que lo retro está por las nuves, es más falso que un duro de madera; es lo que se nos quiere hacer ver.

Pero a mí un especulador de tres al cuarto no me va a cerrar los ojos y me va a hacer tragar que un juego de mega vale 50 euros. No. A mí no.

Yo tengo muy claro lo que pago y lo que no, de hecho creo que TODOS los que estamos en este foro o por lo menos la mayoría, o los que llevamos tiempo aquí metidos, sabemos el valor real de las cosas

Mira, aqui viene un pavo vendiendo a precio de oro, y nadie le va a comprar nada;

Hace unos años, puede que hubiese sido distinto, o unos meses, sin in más lejos

Lo que quiero decir es que noto que ligeramente la tendencia especuladora va cambiando, y sabemos que a muchos de nosotros no nos van a enchufar una mierda.

Y lo bueno es que no somos pocos, somos bastantes, y cada vez se extiende mas la idea de no comprar por fanboyismo y frikismo extremo, que a fin de cuenta son los cuatro asociales de mierda de turno que se corren cuando ven un FFVII por 300 euros y por su ignoráncia y porque están acabados lo compran.

y, evidentemente esto no me representa, ni a mi ni creo que a nadie de este subforo.


Por fin aparece alguien con dos dedos de frente
YuPiKaIe escribió:
Kalm004 escribió:Yo entiendo que a muchos nos duela pagar 50€ por un juego de MD, yo soy el primero que no lo pago, pero lo que hay que tener en cuenta es que el precio de un juego no es el que yo pagaria ni el que pagariais vosotros, desde que una sola persona este dispuesto a pagar esa cantidad, ya tiene el juego vendido.

Es triste, es especulación, nos jode a todos, pero es asi.

Un saludo.


No, eso es relativo, porque como explico una y otra vez, en una venta por ejemplo en un foro de c/v, si pone el anuncio a 50 euros, dudo muchísimo que nadie le dé esa cantidad de dinero, más bien sucederá al contrario, que le van a intentar regatear hasta el úncimo centavo de euro y porque no lo pueden sacar gratis.

Mucho rollo pero luego todo el mundo si puede pagar 1 céntimo paga un céntimo. Mucha falsedad y mentira hay entorno a la especulación y los precios que se mueven en el entorno. Mucho rollo, demasiado, porque luego su puta madre paga más de dos duros y siempre se va a pagar el mínimo de los mínimos.

Eso de que el mercado está petado, que lo retro está por las nuves, es más falso que un duro de madera; es lo que se nos quiere hacer ver.

Pero a mí un especulador de tres al cuarto no me va a cerrar los ojos y me va a hacer tragar que un juego de mega vale 50 euros. No. A mí no.

Yo tengo muy claro lo que pago y lo que no, de hecho creo que TODOS los que estamos en este foro o por lo menos la mayoría, o los que llevamos tiempo aquí metidos, sabemos el valor real de las cosas

Mira, aqui viene un pavo vendiendo a precio de oro, y nadie le va a comprar nada;

Hace unos años, puede que hubiese sido distinto, o unos meses, sin in más lejos

Lo que quiero decir es que noto que ligeramente la tendencia especuladora va cambiando, y sabemos que a muchos de nosotros no nos van a enchufar una mierda.

Y lo bueno es que no somos pocos, somos bastantes, y cada vez se extiende mas la idea de no comprar por fanboyismo y frikismo extremo, que a fin de cuenta son los cuatro asociales de mierda de turno que se corren cuando ven un FFVII por 300 euros y por su ignoráncia y porque están acabados lo compran.

y, evidentemente esto no me representa, ni a mi ni creo que a nadie de este subforo.



-Rad Racer: PAL España, sin instrucciones ni corcho interior -> 15€
-Faxanadu: PAL españa en muy buen estado sin instrucciones -> 20€
-Double Dragon II: PAL españa sin instrucciones en muy buen estado -> 20€
-Life force: PAL, muy buen estado -> 20€
-Super mario bros: PAL españa, edición CAJA PEQUEÑA, sin instrucciones -> 25€
-Super mario bros 2: PAL españa edición CAJA PEQUEÑA, sin instrucciones [VENDIDO A XveganX]
-Kid Icarus PAL caja y cartucho PAL ESPAÑA, instrucciones en alemán, caja en excelente estado excepto solapa que tiene una roturita. 18€ [Reservado a XveganX]

-Zelda II: con funda, PAL esp, en buen estado [Vendido a xklibur]
-Life force: pal esp en muy buen estado 12€ -Vendido fuera del foro
-Gradius: pal esp muy buen estado 12€ -vendido fuera del foro
-Castlevania III: PAL-B, muy raro, con pequeño defecto en carcasa 15€ -vendido fuera del foro
-Isolated Warrior PAL-B buen estado 10€ -vendido fuera del foro
-Tecmo world cup soccer PAl-B buen estado 8€ -vendido fuera del foro
-Popeye PAL ESP buen estado 10€ -vendido fuera del foro
-Punch Out PAL ESP buen estado 10€ -vendido fuera del foro
-Pinball PAL ESP buen estado 8€ -vendido fuera del foro

-Bare Knuckle (Streets of Rage japo): 5€ -Cambiado a otro forero
-Marvel Land (talmit's adventure japo): 5€ -Cambiado a otro forero
-Fifa 5€ -Cambiado a otro forero
-Sonic 1 pelao 5€ -Cambiado a otro forero
-Math Blaster - regalo a quien compre cualquiera de los otros juegos de mega -Cambiado a otro forero

Master:

Rambo III con caja sin instrucciones 5€ -Cambiado a otro forero
Speedball con caja sin instrucciones 5€ -Cambiado a otro forero

Aclaración: los juegos de mega son piratones.

Tu no especulas directamente atracas xD.

Creo que os quejáis de vicio, esta claro que cada uno mira por su bolsillo pero yo sigo en las mías de que el Soleil PAL/España vale ntre 40-60€. Para ejemplo un par de enlaces y pongo un par porque no hay mas Soleils PAL/España a la venta en eBay para que veais realmente su rareza:

http://cgi.ebay.es/SOLEIL-Mega-Drive-RE ... dZViewItem

http://cgi.ebay.es/SEGA-MEGADRIVE-SOLEI ... dZViewItem

Salu2^^.

PD: Y ahora si que lo dejo xD dadme pruebas y os creeré pero de momento este juego vale mucho mas de lo que comentais.
oyAm escribió:http://cgi.ebay.es/SOLEIL-Mega-Drive-RE-GAMES_W0QQitemZ300247227835QQihZ020QQcategoryZ112804QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem
http://cgi.ebay.es/SEGA-MEGADRIVE-SOLEI ... dZViewItem

Según las mismas el All-Stars está valorado en 40€ mínimo:

http://cgi.ebay.es/SUPER-MARIO-ALL-STAR ... dZViewItem

Debes basarte en todo caso en los artículos finalizados, donde encontramos esto:

http://cgi.ebay.es/soleil-mega-drive-co ... dZViewItem

Que no son esos 40-60€ ni de lejos.

Que alguien ponga a la venta un artículo a 2000€ no implica que ese sea su precio, siempre habrá algún flipado que compre una porquería a ese precio porque le sobra la pasta, o porque es un ignorante, o porque lo quiere ya, o por lo que sea. Pero eso no implica que ese sea su precio habitual.

Es cierto que algunos juegos suben de valor porque la gente los quiere, pero creo que el principal problema en este mundillo (y me incluyo) es que nos basamos en el precio al que se ha vendido anteriormente para saber si es un buen precio o no y si lo vamos a pagar, y si se dan casos como estos (autopujas, precios carísimos, etc.), tendemos a subir el precio que estamos dispuestos a pagar porque vemos que si no, no nos vamos a comer un rosco. Ese es el principal problema, creo yo, y es el pez que se muerde la cola.

La solución está en intentar moderarse y pagar lo que realmente crees que vale ese juego, lógicamente si hace falta investigando un poco anteriores ventas, pero basándote en tu propia opinión y teniendo en cuenta que esos precios pueden estar falseados.

Y al autor del hilo: investiga un poco, y si no encuentras nada, ponlo en el hilo de tasaciones, no abras hilos con la posible intención de venderlos a escondidas. Y por supuesto, no esperes pagarte media hipoteca con lo que te saques de esos juegos.
oyAm escribió:
YuPiKaIe escribió:
Kalm004 escribió:Yo entiendo que a muchos nos duela pagar 50€ por un juego de MD, yo soy el primero que no lo pago, pero lo que hay que tener en cuenta es que el precio de un juego no es el que yo pagaria ni el que pagariais vosotros, desde que una sola persona este dispuesto a pagar esa cantidad, ya tiene el juego vendido.

Es triste, es especulación, nos jode a todos, pero es asi.

Un saludo.


No, eso es relativo, porque como explico una y otra vez, en una venta por ejemplo en un foro de c/v, si pone el anuncio a 50 euros, dudo muchísimo que nadie le dé esa cantidad de dinero, más bien sucederá al contrario, que le van a intentar regatear hasta el úncimo centavo de euro y porque no lo pueden sacar gratis.

Mucho rollo pero luego todo el mundo si puede pagar 1 céntimo paga un céntimo. Mucha falsedad y mentira hay entorno a la especulación y los precios que se mueven en el entorno. Mucho rollo, demasiado, porque luego su puta madre paga más de dos duros y siempre se va a pagar el mínimo de los mínimos.

Eso de que el mercado está petado, que lo retro está por las nuves, es más falso que un duro de madera; es lo que se nos quiere hacer ver.

Pero a mí un especulador de tres al cuarto no me va a cerrar los ojos y me va a hacer tragar que un juego de mega vale 50 euros. No. A mí no.

Yo tengo muy claro lo que pago y lo que no, de hecho creo que TODOS los que estamos en este foro o por lo menos la mayoría, o los que llevamos tiempo aquí metidos, sabemos el valor real de las cosas

Mira, aqui viene un pavo vendiendo a precio de oro, y nadie le va a comprar nada;

Hace unos años, puede que hubiese sido distinto, o unos meses, sin in más lejos

Lo que quiero decir es que noto que ligeramente la tendencia especuladora va cambiando, y sabemos que a muchos de nosotros no nos van a enchufar una mierda.

Y lo bueno es que no somos pocos, somos bastantes, y cada vez se extiende mas la idea de no comprar por fanboyismo y frikismo extremo, que a fin de cuenta son los cuatro asociales de mierda de turno que se corren cuando ven un FFVII por 300 euros y por su ignoráncia y porque están acabados lo compran.

y, evidentemente esto no me representa, ni a mi ni creo que a nadie de este subforo.



-Rad Racer: PAL España, sin instrucciones ni corcho interior -> 15€
-Faxanadu: PAL españa en muy buen estado sin instrucciones -> 20€
-Double Dragon II: PAL españa sin instrucciones en muy buen estado -> 20€
-Life force: PAL, muy buen estado -> 20€
-Super mario bros: PAL españa, edición CAJA PEQUEÑA, sin instrucciones -> 25€
-Super mario bros 2: PAL españa edición CAJA PEQUEÑA, sin instrucciones [VENDIDO A XveganX]
-Kid Icarus PAL caja y cartucho PAL ESPAÑA, instrucciones en alemán, caja en excelente estado excepto solapa que tiene una roturita. 18€ [Reservado a XveganX]

-Zelda II: con funda, PAL esp, en buen estado [Vendido a xklibur]
-Life force: pal esp en muy buen estado 12€ -Vendido fuera del foro
-Gradius: pal esp muy buen estado 12€ -vendido fuera del foro
-Castlevania III: PAL-B, muy raro, con pequeño defecto en carcasa 15€ -vendido fuera del foro
-Isolated Warrior PAL-B buen estado 10€ -vendido fuera del foro
-Tecmo world cup soccer PAl-B buen estado 8€ -vendido fuera del foro
-Popeye PAL ESP buen estado 10€ -vendido fuera del foro
-Punch Out PAL ESP buen estado 10€ -vendido fuera del foro
-Pinball PAL ESP buen estado 8€ -vendido fuera del foro

-Bare Knuckle (Streets of Rage japo): 5€ -Cambiado a otro forero
-Marvel Land (talmit's adventure japo): 5€ -Cambiado a otro forero
-Fifa 5€ -Cambiado a otro forero
-Sonic 1 pelao 5€ -Cambiado a otro forero
-Math Blaster - regalo a quien compre cualquiera de los otros juegos de mega -Cambiado a otro forero

Master:

Rambo III con caja sin instrucciones 5€ -Cambiado a otro forero
Speedball con caja sin instrucciones 5€ -Cambiado a otro forero

Aclaración: los juegos de mega son piratones.

Tu no especulas directamente atracas xD.

Creo que os quejáis de vicio, esta claro que cada uno mira por su bolsillo pero yo sigo en las mías de que el Soleil PAL/España vale ntre 40-60€. Para ejemplo un par de enlaces y pongo un par porque no hay mas Soleils PAL/España a la venta en eBay para que veais realmente su rareza:

http://cgi.ebay.es/SOLEIL-Mega-Drive-RE ... dZViewItem

http://cgi.ebay.es/SEGA-MEGADRIVE-SOLEI ... dZViewItem

Salu2^^.

PD: Y ahora si que lo dejo xD dadme pruebas y os creeré pero de momento este juego vale mucho mas de lo que comentais.


Frena a la moto, que te estrellas.

Primero, la mayoría de juegos los he vendido FUERA del foro a colegas, y a precios muy por debajo de lo que otros venden, eso lo primero.

Segundo, no pido NADA que no pidan otros usuarios y en ningún momento pido burradas.

Tercero, HE REGALADO Y CAMBIADO parte del material que posteas aquí.

Cuarto, he rebajado muchos precios que allí posteé, y si me han propuesto un precio menor, dentro de una lógica, he aceptado.

Quinto, todo el dinero que he pillado lo he reinvertido en mi colección y no para enriquecerme o comprar más material para especular, cosa que muchos otros se dedican.

Y te digo, que los juegos de NES que vendía los he acabado vendiendo en pack a precios de risa, aún palmando yo bastante dinero, a colegas que no tienen nada que ver en el foro.

Además yo no me he de justificar, yo no he puesto ningún precio fuera de lógica, y yo tampoco lo compro todo a 1 euro, hay juegos que he pagado más dinero y es normal que pida en relación al precio que compré.
Sexto, Sonic mola mas que Mario. [fumando]
andoba escribió:Sexto, Sonic mola mas que Mario. [fumando]


Séptimo, sabes que eso no es así [sati]
YuPiKaIe escribió:
andoba escribió:Sexto, Sonic mola mas que Mario. [fumando]


Séptimo, sabes que eso no es así [sati]


Cierto, Sonic MOLABA mas que Mario. [decaio]
Tampoco hay que ponerse asi, todos sabemos donde estan los verdaderos especuladores, las acusaciones entre nosotros no sirven de nada, yo aqui la verdad que todo lo que he visto esta a un precio razonable, y lo mejor es que aqui se puede negociar sin problemas y hablando las cosas razonadamente.

En cuanto al chaval este que quiere vender los juegos (que nos hemos ido un poco del tema), hay que reconocer que es una cuestion de suerte, y de como quiera hacer las cosas. Si lo quiere vender a lo que vale el juego realmente, 20-25€, si lo que quiere es conseguir dinero, puede poner a esos 50-60€ y esperar que alguien desesperado o que no sepa lo que valen las cosas, lo compre. Pero eso ya es una decision de cada uno.

Un saludo.
Para ejemplo un par de enlaces y pongo un par porque no hay mas Soleils PAL/España a la venta en eBay para que veais realmente su rareza:


Vaya con las pruebas:

Un cómpralo ya! que te piden el oro y el moro.

Un cartucho pelao con precio de salida 16€ y sin ninguna puja..........que se va a comer con patatas a menos que algún desesperado tenga la caja y el manual y le falte el cartucho (que con los gastos aparte creo que no lo va a comprar nadie ni aún estando en esa situación).

La rareza del soleil no la vamos a descubrir ni tú ni yo a estas alturas..........y compararlo con la trascendencia del zelda en la snes es vergonzoso.

Yo mismo vendo material a un precio (alto-medio o bajo) y si veo que no tiene interés lo voy rebajando.......así hasta que lo vendo. Una cosa es que no me interese venderlo a un precio y otra defender a capa y espada un precio ilógico.

Es un buen juego, lo reconozco, pero esta situación la ha aclarado perfectamente Kalm004 en su último post.

P.D: Por cierto el autor del post no se ha pronunciado sobre las opiniones. [qmparto] Ponlo al precio que te dé la gana y si no lo vendes ves rebajándolo.
YuPiKaIe escribió:
andoba escribió:Sexto, Sonic mola mas que Mario. [fumando]


Séptimo, sabes que eso no es así [sati]


octavo, sabes que si es asi [poraki]
dc laneta escribió:
YuPiKaIe escribió:
andoba escribió:Sexto, Sonic mola mas que Mario. [fumando]


Séptimo, sabes que eso no es así [sati]


octavo, sabes que si es asi [poraki]


Noveno, ambos molan por igual y que no se hable más xD
68000 escribió:Noveno, ambos molan por igual y que no se hable más xD


Décimo, 68000 es un aguafiestas. [sonrisa]
andoba escribió:
68000 escribió:Noveno, ambos molan por igual y que no se hable más xD


Décimo, 68000 es un aguafiestas. [sonrisa]


[ginyo] Aguafiestas por encargo
Onceavo:Ambos son homosexuales...
YuPiKaIe escribió:El mercado retro de la megadrive no vale un duro, compras juegos por dos duros y medio.
.


Sabias palabras [reojillo]
a lo mejor en ceuta existieran tiendas retro [buuuaaaa]
kirby_Fire escribió:a lo mejor en ceuta existieran tiendas retro [buuuaaaa]


¿¿¿Mande???
Jhimyx escribió:
kirby_Fire escribió:a lo mejor en ceuta existieran tiendas retro [buuuaaaa]


¿¿¿Mande???


Yo tampoco he entendido nada XD
57 respuestas
1, 2