› Foros › Tecnología › Telefonía
leyngel escribió:Buenos dias compañeros. @maosh me podrías decir cuanto tiempo tardó desde que pagaste hasta que te llegó? Qué opciones de pago te dan? Muchas gracias de antemano
leyngel escribió::O nada09 había usado esa página alguna vez para comprar dvds virgenes y demás pero fue hace tiempo (que por cierto quedé encantado con el servicio tanto de atención al cliente como de envío) y no sabía que vendían móviles y no la revisé!!! Ya hice mi pedido en mytelecom el lunes así que ya me esperaré a ver que tal. La verdad es que había leido opiniones en la web que no acababan de convencerme pero me lancé por la buena experiencia que comentaba un usuario anteriormente en este mismo hilo. Es una pena no haber conocido antes la oferta que comentas porque la verdad es que es un precio GENIAL para la versión de 32GB... Bueno lo hecho hecho está, ya contaré mi experiencia cuando reciba el terminal (demora en el envío, factura, empaquetado... etc). Un saludo!
meridiana escribió:Hola,
Yo estoy en la misma situación que tú y estoy preocupada por mi dinero, os cuento mi experiencia:
Realice un pedido de dos terminales móviles el día 04/07/14 y a día de hoy no tengo noticia alguna del mismo. Para cobrar el pedido fueron muy rápidos y me mandaron un correo diciendo que podría tardar hasta 10 días hábiles, pero a partir de ahi nada de nada. Les he mandado correos, he abierto tickets,como dicen ellos, en su pagina y acabo de mandarles un mensaje en su facebook, a ver si me contestan a alguno o aparece mi pedido.
Como pagué con PayPal voy a ponerme en contacto con ellos a ver que me pueden aconsejar.
Si alguien le pasado algo parecido y me puede aconsejar estaría agradecida, pero lo que tengo claro es que no vuelvo a comprar en My telecom nunca más.
leyngel escribió:Pues lo pagué ayer lunes, me llegó un correo al momento confirmándolo todo pero me dijeron que debido a que existe una gran demanda de ese producto puede ser que me tarde hasta 10 dias. Ya contaré cuando lo reciba que tal todo, de momento esperar diez días no me parecería mal del todo teniendo en cuenta que la diferencia de precio con respecto a otras páginas es bastante grande, aunque espero que llegue antes. Cuando lo reciba comentaré mis impresiones!!!
charlesrivi escribió:leyngel escribió:Pues lo pagué ayer lunes, me llegó un correo al momento confirmándolo todo pero me dijeron que debido a que existe una gran demanda de ese producto puede ser que me tarde hasta 10 dias. Ya contaré cuando lo reciba que tal todo, de momento esperar diez días no me parecería mal del todo teniendo en cuenta que la diferencia de precio con respecto a otras páginas es bastante grande, aunque espero que llegue antes. Cuando lo reciba comentaré mis impresiones!!!
Hola,
Yo también estoy con la duda de si comprar o no a través de MyTelecom por los comentarios tan negativos que he podido leer en diferentes foros.
¿Podrías por favor decirme que tal te fue con la compra? Si has tenido algún incidente o algo.
Muchas gracias.
mjmx escribió:Pues el día 10 les pedí un lumia 830, y la transferencia efectiva el 11. Todavía estoy esperándolo, les he abierto unos tickets para ver si lo envían y me han cambiado la fecha tres veces, primero al 13 luego al 19 y ahora al 21. No sé si me lo van a enviar o no, porque han subido el teléfono 76 euros desde que lo compré de 219 a 295. Pero estoy guardando todas los tickets y resguardos y correos, por si acaso tengo que hacer uso de ellos.De todas formas estoy escribiendo esto también en el hilo del lumia 830.
Me arriesgué porque estaba bastante más barato que en cualquier otra página, y tenía ganas de un windows phone.
h_max escribió:mjmx escribió:Pues el día 10 les pedí un lumia 830, y la transferencia efectiva el 11. Todavía estoy esperándolo, les he abierto unos tickets para ver si lo envían y me han cambiado la fecha tres veces, primero al 13 luego al 19 y ahora al 21. No sé si me lo van a enviar o no, porque han subido el teléfono 76 euros desde que lo compré de 219 a 295. Pero estoy guardando todas los tickets y resguardos y correos, por si acaso tengo que hacer uso de ellos.De todas formas estoy escribiendo esto también en el hilo del lumia 830.
Me arriesgué porque estaba bastante más barato que en cualquier otra página, y tenía ganas de un windows phone.
mjmx como te fue con el lumia tambien estoy interesado comprar uno es esta web ??
mjmx escribió:h_max escribió:mjmx escribió:Pues el día 10 les pedí un lumia 830, y la transferencia efectiva el 11. Todavía estoy esperándolo, les he abierto unos tickets para ver si lo envían y me han cambiado la fecha tres veces, primero al 13 luego al 19 y ahora al 21. No sé si me lo van a enviar o no, porque han subido el teléfono 76 euros desde que lo compré de 219 a 295. Pero estoy guardando todas los tickets y resguardos y correos, por si acaso tengo que hacer uso de ellos.De todas formas estoy escribiendo esto también en el hilo del lumia 830.
mjmx como te fue con el lumia tambien estoy interesado comprar uno es esta web ??
Todavía estoy esperando
h_max escribió:
Buenas, aun sigues esperando ??
mjmx escribió:h_max escribió:
Buenas, aun sigues esperando ??
Sí. Esta gente para los envíos es más lenta que el caballo del malo. Voy a ver si les abro otro ticket cuando pasen los 15 días. Y la semana que viene voy a empezar a plantearme denunciar.
-----------------
Edito:
15 Días después del pago (11/11) he abierto un cuarto ticket, estoy sin dinero y sin móvil todavía. A ver cómo responden, aunque no creo que sean buenas noticias para mí.
gersoba escribió:El 29-11-14 realicé una compra de 2 móviles y hasta la fecha (5-1-15) todavía no los he recibido. En el teléfono no admiten llamadas entrantes, me dicen que la entrega me la hacen el 24-12-14, después que será el 31-12-14. En fin, una vergüenza.
zagal escribió:Mi experiencia es positiva.
Pedí 2 SSD's y si que tardaron los 10 días que decían pero todo correcto. A destacar lo que se comenta ya por aquí, que envían todo tal cual sin embalaje protector.
Añadir que una amiga se pilló un G2 el mes pasado y todo más que correcto, en 3 días lo tenía en casa (y tenía 10 días de espera según la web).
Deberían mejorar bastante el tema envío y la comunicación pues la seguridad que dan...