Bueno amigos, problema resuelto.. Desactive i active, ahora tengo otro problema.. Sinceramente muy disgustado con la casa game, no me esperaba esto de ellos. Estoy en casa de la novia i me e traido la ps3 ya que su hermano queria jugar i asi entretenerse un poco.. Resulta que soy tan listo que me dejo el cable de la corriente en casa. Pero justo he pensado en el cable de alimentación de la ps2, que es el mismo en teoria.. Enchego la ps3, soluciono lo de el pase temporada del call of dutty black ops 2, inicio el juego i a los 20 minutos sin mas se apaga la consola de forma instantánea... Sin luz en el piloto sin nada, en primer lugar e pensando que era el cable.. Peto me lo a echo una segunda vez.. Lo extraño esque descargando el pase temporada a durado casi 40 minutos i no se a apagado i jugando a los 20 o 30 minutos máximo, se apaga, segun e leído hay muchas ps3 slims de 120 gb con este problema i es por causa de dos tornillos de la fuente de alimentación.. Si es asi tocara volver a llamar a game i doa semanas mas sin consola, si es asi sinceramente estoy MUY descontento con la casa game, que opinais necessito ayuda...
Gracias por ayudar i si saveis de alguien que le a ocurrido lo mismo avisadme.. Si lo leeis la parrafada gracias!!
Un saludo!