Duda urgente sobre packs de mapas y posible averia ps3 ...

Amigos estoy en un serio problema, no se si estoy en el lugar adecuado pero me han jodi.. pero bien! Resulta que hace cerca de un mes mi ps3 de 120 gb de segunda mano de la casa game, se me averio desde el puerto hdmi .. hoy ha llegado la "supuesta" consola. Resulta que es otra consola, la pregunta es, que puedo hacer para recuperar la anterior? ya que tengo el seasson pass de Call of dutty black ops 2, y no puedo volver a descargarmelo en una consola distinta. No se que hacer si llamar a game o intentar de alguna forma descargarmelo, necessito ayuda i creo que vosotros seguro que me dareis respuesta ya que soy un poco novato en esto ...

un saludo i gracias!!
Si vuelves a meter tu usuario y contraseña en la play nueva, podras volver a descargar lo que habias comprado, y sincronizar los trofeos.
Juampa escribió:Si vuelves a meter tu usuario y contraseña en la play nueva, podras volver a descargar lo que habias comprado, y sincronizar los trofeos.

Seguro? Tengo entendido que no es asi .. Lo probaré!

EDITO: Es el seasson pack del Call of dutty black ops 2, y es compartido ..

gracias!!
Si es compartido no puedes.
Tienes que entrar en la pagina de Sony (no me acuerdo exactamente cual) con la cuenta compartida y desactivar la play de 120gb que tenias. Esto solo se puede hacer 1 vez cada 6 meses.

Creo que era https://account.sonyentertainmentnetwork.com o algo así.
cobijcs escribió:Si es compartido no puedes.
Tienes que entrar en la pagina de Sony (no me acuerdo exactamente cual) con la cuenta compartida y desactivar la play de 120gb que tenias. Esto solo se puede hacer 1 vez cada 6 meses.

Creo que era https://account.sonyentertainmentnetwork.com o algo así.

Si ago eso, podre volver a hacerlo ? estoy dispuesto a cambiar de psn si hace falta ... es mucho dinero perdido y por algo que me compro y lo pierdo, estoy muy cabreado, game me pidio una descripcion de la averia, i puse en la descripcion: si es posible, no me cambien de consola o no borren nada .. Veo que les a importado bien poco, mi question es si puedo recuperarlo .. o que si vale tanto un puerto de HDMI para substituirlo, que me dan otra consola, tanto vale ?

un saludo i gracias !!!!!
Puedes desactivar la cuenta cada 6 meses desde la pagina web o siempre que quieras desde la play.
Si cambias de PSN tienes que tener la cuenta con la que compraste los mapas activa en la play, sino no funcionarán.
cobijcs escribió:Puedes desactivar la cuenta cada 6 meses desde la pagina web o siempre que quieras desde la play.
Si cambias de PSN tienes que tener la cuenta con la que compraste los mapas activa en la play, sino no funcionarán.

Entonces no hay solucion no ? nada por hacer, ni quejarme ni nada a game porque les va a importar una .. enfin, una vez mas demuestra su profesionalidad!

muchas gracias un saludo!
charlie17sbd, te estan diciendo que puedes desactivar la play desde la pagina de sony.

te metes, desactivas la antigua consola, pones tu cuenta de PSN en tu nueva play, te metes en la store y descargas las compras ya realizadas, entre ellas, tu season pass, que para eso se vincula a tu cuenta.

y si te dieron otra consola es porque a lo mejor la tuya no podian recuperarla y se ha ido a la basura.
Vale lo intentare, muchas gracias a todos de verdad!

un saludo!
Desactiva la consola, activa la tuya y solucionado siempre y cuando tengas acceso a la cuenta con la que lo compraste. Después cualquier servicio técnico, apple, sony, microsoft.... Cuando les llevas un aparato te suelen decir o en sus condiciones de reparación viene, que guardes todos los datos por perdida... y que no se hacen responsables... Vamos yo llevo un aparato del que puedo sacar datos como es el disco duro de una PS3 lo hago y despúes la llevo, eso o cambio el disco duro
Bueno amigos, problema resuelto.. Desactive i active, ahora tengo otro problema.. Sinceramente muy disgustado con la casa game, no me esperaba esto de ellos. Estoy en casa de la novia i me e traido la ps3 ya que su hermano queria jugar i asi entretenerse un poco.. Resulta que soy tan listo que me dejo el cable de la corriente en casa. Pero justo he pensado en el cable de alimentación de la ps2, que es el mismo en teoria.. Enchego la ps3, soluciono lo de el pase temporada del call of dutty black ops 2, inicio el juego i a los 20 minutos sin mas se apaga la consola de forma instantánea... Sin luz en el piloto sin nada, en primer lugar e pensando que era el cable.. Peto me lo a echo una segunda vez.. Lo extraño esque descargando el pase temporada a durado casi 40 minutos i no se a apagado i jugando a los 20 o 30 minutos máximo, se apaga, segun e leído hay muchas ps3 slims de 120 gb con este problema i es por causa de dos tornillos de la fuente de alimentación.. Si es asi tocara volver a llamar a game i doa semanas mas sin consola, si es asi sinceramente estoy MUY descontento con la casa game, que opinais necessito ayuda...

Gracias por ayudar i si saveis de alguien que le a ocurrido lo mismo avisadme.. Si lo leeis la parrafada gracias!!

Un saludo!
10 respuestas