Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Yo llevo todo el rato igual, no me mandan sms al telefono para poder pagar las gift cards.
MeneerD escribió:
zjosep escribió:Buenas si requiero conseguir gift cards brasileños, canadienses o de sudafrica donde los suelen comprar ustedes?


Brasil: https://www.offgamers.com/browse/game-card/consoles

También se puede tratar g2a.com y http://www.zero3games.com.br/

Canadá: Si utiliza una VPN / facturación falsa, puede comprar directamente desde la tienda de Microsoft: http://www.microsoftstore.com/store/msc ... D.64520200

Sudáfrica: http://www.prepaidgamer.com/xbox-live-g ... th-africa/
Muchas gracias ;)
Dupre escribió:Se puede seguir comprando mediante gift card en singapur?
Comprando las gitfs card directamente en la store de microsoft



Si se puede
No hay manera de comprar en colombia con hola. me da error de otra forma de pago. vaya tela
Anelka escribió:Yo llevo todo el rato igual, no me mandan sms al telefono para poder pagar las gift cards.

mas de lo mismo, al menos ya se que no es solo cosa de mi movil
Alguna alternativa para comprar en Singapur/Brasil? He probado Foxy Proxy, Hola, Edge. Me faltan gift cards pero no puedo porque no me deja en offgamers ya que se supone deben mandar un código al móvil y no lo hacen.

Alguna tienda que tenga gift cards de brasil o singapur? En las de la primera página no encuentro o me parecen poco fiables.
Anelka escribió:Alguna alternativa para comprar en Singapur/Brasil? He probado Foxy Proxy, Hola, Edge. Me faltan gift cards pero no puedo porque no me deja en offgamers ya que se supone deben mandar un código al móvil y no lo hacen.

Alguna tienda que tenga gift cards de brasil o singapur? En las de la primera página no encuentro o me parecen poco fiables.


esta cardscodes pero se cuelan mucho con el precio
Kain SirKoT escribió:
belmonte escribió:Yo suelo comprar en offgamers.com tarjetas de Brasil y todo perfecto hasta ahora.


yo de momento llevo mas de diez minutos esperando que me manden un codigo al movil para ponerlo en la web, verificar y ya luego poder comprar tarjetas :/ asi que nada, a la espera


Cada vez que te conectas en un ordenador hacen esta operación del envío de un SMS, el otro día lo hice y me tardó 10 segundos a lo sumo. Imagino que el teléfono y el país lo pusistes bien, si es así, será que estará el servicio saturado, ya contarás.
belmonte escribió:
Kain SirKoT escribió:
belmonte escribió:Yo suelo comprar en offgamers.com tarjetas de Brasil y todo perfecto hasta ahora.


yo de momento llevo mas de diez minutos esperando que me manden un codigo al movil para ponerlo en la web, verificar y ya luego poder comprar tarjetas :/ asi que nada, a la espera


Cada vez que te conectas en un ordenador hacen esta operación del envío de un SMS, el otro día lo hice y me tardó 10 segundos a lo sumo. Imagino que el teléfono y el país lo pusistes bien, si es así, será que estará el servicio saturado, ya contarás.


si, claro, el telefono pues lo normal, luego aparece con el codigo de pais y nada, sera eso, estaran jodidillos xD asi que nada a esperar
nuggle escribió:
Dupre escribió:Se puede seguir comprando mediante gift card en singapur?
Comprando las gitfs card directamente en la store de microsoft



Si se puede


Perfecto ya compre con ese método
cigarrero escribió:No hay manera de comprar en colombia con hola. me da error de otra forma de pago. vaya tela


Con hola no deja, prieba con vypvpn que si funciona [chulito]
Budo escribió:
cigarrero escribió:No hay manera de comprar en colombia con hola. me da error de otra forma de pago. vaya tela


Con hola no deja, prieba con vypvpn que si funciona [chulito]


me puedes explicar si funciona igual y si tengo que instalarlo igual?
He ido a comprar 199$ brasileños para pillar el Syndicate y en CardsCodes sale por 65€ la broma :-?

Voy a pillar 60$ en G2A que están a 47€ y lo pillaré en EEUU pero hay algo que no me encaja aquí
Hola a todos, es la primera vez que me decido a comprar en bazares extranjeros y me surgen las siguientes dudas:

1. El juego aun no ha salido, si hago el pre-order desde hong kong para el tomb raider que es el el que quiero, abra algun problema o como si fuera aqui?
2. Pagar con tarjeta o con tarjetas prepago de MS?
3. Alguien que haya comprado en el bazar de hong kong ha tenido problemas?
4. Cual es el mejor sitio para comprar tarjetas prepago de hong kong?


Saludos y gracias...
cree la cuenta en paypal hongkong y no me funciona al seleccionar el metodo de pago solo me pide tarjeta de credito y no me da la opcion de comprar con paypal
hay algun error o caparian el metodo?
soldatderdunkelheit escribió:cree la cuenta en paypal hongkong y no me funciona al seleccionar el metodo de pago solo me pide tarjeta de credito y no me da la opcion de comprar con paypal
hay algun error o caparian el metodo?


Lo estas haciendo desde la web o desde la consola?


Saludos
he intentado desde la consola y web en la web no me da opcion de agregar metodo de pago paypal porque la region se queda en united states pero en la store tengo hong kong
Gracias por la ayuda. He podido comprar en Colombia sin problemas con el proxy puesto más arriba. Saludos.
cigarrero escribió:Gracias por la ayuda. He podido comprar en Colombia sin problemas con el proxy puesto más arriba. Saludos.


Genial justo te estaba haciendo un tuto cuando he visto tu respuesta, me alegro que te funcionara.
Hola, estoy intentando pillar el Fallout 4.
Prefiero no tirar de tarjetas regalo. En sudafrica intento visa+hola pero me dice que pruebe otro metodo de pago.
¿Sabeis si se puede en Brasil o Hong Kong?
soldatderdunkelheit escribió:he intentado desde la consola y web en la web no me da opcion de agregar metodo de pago paypal porque la region se queda en united states pero en la store tengo hong kong


A lo mejor digo una tonteria pero, pueba a borrar cookies a ver si asi...


Saludos
Buenos días compañer@s, me estoy volviendo loco con las gift cards de brasil y con brasil en general.

Es la única store en la que no puedo comprar, al intentar comprar gift cards me pide forma de pago, hasta aquí como en todas las stores, pones una dirección de brasil, y listo. El tema es que siempre me da "error de pagamento" y se me pone todo en rojo, por lo que no se que falla; he probado con varias direcciones y tarjetas y nada. ¿A alguien más le ha pasado?

Un saludo
cjdiez escribió:Buenos días compañer@s, me estoy volviendo loco con las gift cards de brasil y con brasil en general.

Es la única store en la que no puedo comprar, al intentar comprar gift cards me pide forma de pago, hasta aquí como en todas las stores, pones una dirección de brasil, y listo. El tema es que siempre me da "error de pagamento" y se me pone todo en rojo, por lo que no se que falla; he probado con varias direcciones y tarjetas y nada. ¿A alguien más le ha pasado?

Un saludo


No se pueden comprar giftcards de Brasil en la web de microsoft, lo pone en el primer mensaje del hilo.
Y con tarjeta tampoco se puede en Brasil, tienes que comprar giftcards, pero fuera de microsoft ;)
vitoxbc escribió:
cjdiez escribió:Buenos días compañer@s, me estoy volviendo loco con las gift cards de brasil y con brasil en general.

Es la única store en la que no puedo comprar, al intentar comprar gift cards me pide forma de pago, hasta aquí como en todas las stores, pones una dirección de brasil, y listo. El tema es que siempre me da "error de pagamento" y se me pone todo en rojo, por lo que no se que falla; he probado con varias direcciones y tarjetas y nada. ¿A alguien más le ha pasado?

Un saludo


No se pueden comprar giftcards de Brasil en la web de microsoft, lo pone en el primer mensaje del hilo.
Y con tarjeta tampoco se puede en Brasil, tienes que comprar giftcards, pero fuera de microsoft ;)


Fallo mío, obvié esa parte. Voy a ver donde están más baratas las gift cards.
Un saludo
El Titanfall Deluxe en Canadá después de taxes en Canadá y cambios en el banco se queda en 3,74€ [buenazo]
No me llama el juego, pero vaya chollo para quien no tenga el access.
Glutrail escribió:No me llama el juego, pero vaya chollo para quien no tenga el access.

Yep a mí tampoco me llama pero por ese precio he decidido darle una oprtunidad a ver qué tal
Chicos como.compro en singapore?gift card desde la web de xbox??y se puede pagar con paypal?
rubee3n escribió:Chicos como.compro en singapore?gift card desde la web de xbox??y se puede pagar con paypal?

con visa CHROME + hola HALO5
joseyvero escribió:
rubee3n escribió:Chicos como.compro en singapore?gift card desde la web de xbox??y se puede pagar con paypal?

con visa CHROME + hola HALO5

Bueno aunque hayan tutoriales sobre como.comprar así, prefiero con gift card, asiq intentaré en Brasil o algo, es para el fallout4 y halo5, gracias!
rubee3n escribió:
joseyvero escribió:
rubee3n escribió:Chicos como.compro en singapore?gift card desde la web de xbox??y se puede pagar con paypal?

con visa CHROME + hola HALO5

Bueno aunque hayan tutoriales sobre como.comprar así, prefiero con gift card, asiq intentaré en Brasil o algo, es para el fallout4 y halo5, gracias!


Yo quiero pillar la edición deluxe del wwe 2k16 pero obviando India que es imposible comprar [+furioso] los mejores precios son Colombia y Brasil.. pero en Brasil soy incapaz de encontrar una tienda que venda puntos via paypal... y Colombia me está dando problemas con el pago con tarjeta jaja estoy atrapado¡¡¡ y quiero devolver devolver a the american dragon su reinado... Yes Yes Yes Yes
@friedich Yo lo compré la semana pasada en colombia, con hola, fireproxy y sin nada no me dejaba, tampoco con la aplicación de móvil.

Al final, lo pude comprar metiendo un proxy manual, en la primera página tienes un ejemplo de como hacerlo.

Yo utilizo chrome, lo que hice fue lo siguiente.
-Borré las cookies y el historial.
-Entro en la web de xbox.
-Busco el juego (en este caso wwe 2k16)
-Entro dentro de la versión que se quiera comprar.
-Una vez te sale el precio en €, cambias de región el bazar eligiendo colombia.
-Ya te sale el juego en peso colombianos.
-Pincha en comprar.
-Abres otra pestaña de chrome y pones en el buscador Proxy Colombia
-Te saldrán varias páginas elige la que quieras.
-Dentro de la página te saldrán varios proxys, coge uno que tenga una I.P. y un Puerto y que la velocidad sea rápida.
-Ahora en Chrome (las tres rayas que salen arriba a la derecha) pinchas y vas a configuración.
-Configuración avanzada (abajo del todo en azul)
-Cambiar la configuración del proxy
-Dentro pinchas en configuración LAN.
-En servidor proxy, marcas la casilla y ya escribes la dirección I.P. que quieras y el puerto, aceptas y sales.
-Terminas de realizar el pago confirmando la compra.

Si todo sale bien ya lo tienes comprado, si te da error (que no suele) prueba con otro proxy y puerto diferente.
Una vez comprado no te olvides de borrar la I.P. y el puerto que pusiste y de desmarcar la casilla.

Parece lioso, pero no son ni tres minutos una vez que le coges el tranquillo.
pues nada, en offgamers sigo sin poder pillar codigos y todo por que no llega el sms de confirmacion :/
rubee3n escribió:
joseyvero escribió:
rubee3n escribió:Chicos como.compro en singapore?gift card desde la web de xbox??y se puede pagar con paypal?

con visa CHROME + hola HALO5

Bueno aunque hayan tutoriales sobre como.comprar así, prefiero con gift card, asiq intentaré en Brasil o algo, es para el fallout4 y halo5, gracias!

Puedes comprar giftcards singapore en la tienda de microsoft, pero no se puede pagar con paypal.
Comprado el Evil Within Digital Bundle en Colombia:

VISA+ANDROID+BOAT BROWSER+VYPERVPN

Muchas gracias por recomendar el software!!!

18,58 total precio incl. comisiones con visa de ING DIRECT!

Preciaco.
Garca escribió:@friedich Yo lo compré la semana pasada en colombia, con hola, fireproxy y sin nada no me dejaba, tampoco con la aplicación de móvil.

Al final, lo pude comprar metiendo un proxy manual, en la primera página tienes un ejemplo de como hacerlo.

Yo utilizo chrome, lo que hice fue lo siguiente.
-Borré las cookies y el historial.
-Entro en la web de xbox.
-Busco el juego (en este caso wwe 2k16)
-Entro dentro de la versión que se quiera comprar.
-Una vez te sale el precio en €, cambias de región el bazar eligiendo colombia.
-Ya te sale el juego en peso colombianos.
-Pincha en comprar.
-Abres otra pestaña de chrome y pones en el buscador Proxy Colombia
-Te saldrán varias páginas elige la que quieras.
-Dentro de la página te saldrán varios proxys, coge uno que tenga una I.P. y un Puerto y que la velocidad sea rápida.
-Ahora en Chrome (las tres rayas que salen arriba a la derecha) pinchas y vas a configuración.
-Configuración avanzada (abajo del todo en azul)
-Cambiar la configuración del proxy
-Dentro pinchas en configuración LAN.
-En servidor proxy, marcas la casilla y ya escribes la dirección I.P. que quieras y el puerto, aceptas y sales.
-Terminas de realizar el pago confirmando la compra.

Si todo sale bien ya lo tienes comprado, si te da error (que no suele) prueba con otro proxy y puerto diferente.
Una vez comprado no te olvides de borrar la I.P. y el puerto que pusiste y de desmarcar la casilla.

Parece lioso, pero no son ni tres minutos una vez que le coges el tranquillo.


Ostras vaya minitutorial te has currado!!!! ;) ;) mil trillones de gracias!!! en cuanto este en casa enredo. la diferencia de precio es brutal... jaja lo más gracioso es que mi novia es colombiana.. pero está de viaje jaajajaj y no puede hacermelo ella.
Garca escribió:@friedich Yo lo compré la semana pasada en colombia, con hola, fireproxy y sin nada no me dejaba, tampoco con la aplicación de móvil.

Al final, lo pude comprar metiendo un proxy manual, en la primera página tienes un ejemplo de como hacerlo.

Yo utilizo chrome, lo que hice fue lo siguiente.
-Borré las cookies y el historial.
-Entro en la web de xbox.
-Busco el juego (en este caso wwe 2k16)
-Entro dentro de la versión que se quiera comprar.
-Una vez te sale el precio en €, cambias de región el bazar eligiendo colombia.
-Ya te sale el juego en peso colombianos.
-Pincha en comprar.
-Abres otra pestaña de chrome y pones en el buscador Proxy Colombia
-Te saldrán varias páginas elige la que quieras.
-Dentro de la página te saldrán varios proxys, coge uno que tenga una I.P. y un Puerto y que la velocidad sea rápida.
-Ahora en Chrome (las tres rayas que salen arriba a la derecha) pinchas y vas a configuración.
-Configuración avanzada (abajo del todo en azul)
-Cambiar la configuración del proxy
-Dentro pinchas en configuración LAN.
-En servidor proxy, marcas la casilla y ya escribes la dirección I.P. que quieras y el puerto, aceptas y sales.
-Terminas de realizar el pago confirmando la compra.

Si todo sale bien ya lo tienes comprado, si te da error (que no suele) prueba con otro proxy y puerto diferente.
Una vez comprado no te olvides de borrar la I.P. y el puerto que pusiste y de desmarcar la casilla.

Parece lioso, pero no son ni tres minutos una vez que le coges el tranquillo.

Gracias por el tuto, estaba dando palos de ciego para hacerlo y me va a venir del copon.
Muchas gracias.
Comprado Halo 5 por unos 45€ con Gift Cards en la store de Singapour.
hay alguna otra web donde pillar gift cards brasileñas con un precio razonable ?

en offgamers no hay manera de comprar y en cardscodes se cuelan con el precio haciendo que no compense comprar en brasil :S


gracias
Una consulta que me da miedo ya que es la primera vez que voy a comprar gift card de estados unidos..

Si por ejemplo los compro en G2A,,,me mandaran un correo con el código..

Con ese código entro en Xbox.com y cambio de España a USA,, voy a canjear código, lo canjeo y ya puedo comprar el fallout 4..

Es así de simple ?,, o necesito ni el hola o como se diga,ect
dicanio1 escribió:Una consulta que me da miedo ya que es la primera vez que voy a comprar gift card de estados unidos..

Si por ejemplo los compro en G2A,,,me mandaran un correo con el código..

Con ese código entro en Xbox.com y cambio de España a USA,, voy a canjear código, lo canjeo y ya puedo comprar el fallout 4..

Es así de simple ?,, o necesito ni el hola o como se diga,ect


tienes que poner tambien una direccion de facturacion, hay un tuto al inicio del hilo y si no en youtube a poco que pongas comprar en store usa xbox one te saldran bastante videos, aprovecho ¿a cuanto sale con gift cards en usa?

gracias
Bueno despues de varios intentos me ha dejaco comprar en hk el mgs por 36 euros y me ha tocado desde la consola si voy por la web no me daba metodo de pago paypal.
ola, queria saber como se compra algo en bazar de singapur.

hace unos meses lo hice pero ahora no se por que pero no me da la opcion de comprar el juego, alguien me ayuda?
Igniter96 escribió:ola, queria saber como se compra algo en bazar de singapur.

hace unos meses lo hice pero ahora no se por que pero no me da la opcion de comprar el juego, alguien me ayuda?


yo compro gift en la microstore y luego canjeo codigo
Kain SirKoT escribió:
dicanio1 escribió:Una consulta que me da miedo ya que es la primera vez que voy a comprar gift card de estados unidos..

Si por ejemplo los compro en G2A,,,me mandaran un correo con el código..

Con ese código entro en Xbox.com y cambio de España a USA,, voy a canjear código, lo canjeo y ya puedo comprar el fallout 4..

Es así de simple ?,, o necesito ni el hola o como se diga,ect


tienes que poner tambien una direccion de facturacion, hay un tuto al inicio del hilo y si no en youtube a poco que pongas comprar en store usa xbox one te saldran bastante videos, aprovecho ¿a cuanto sale con gift cards en usa?

gracias



Pues 60$ sale a 47 euros y por ese precio prefiero pillar el fallout 4 digital ...cuando te vea por el live te invito y hablamos un momento que te veo puesto en el tema y así me quito el miedo de encima.. XD
Fallout a 47 euros? Donde?
jmjayme escribió:Fallout a 47 euros? Donde?


Singapur
Y que metodos valen en singapur? visa + hola, gift cards o paypal?
Se que hay un tutorial, pero por ejemplo según la info que viene se puede pagar con visa +9 hola en sudafrica y a mi no me deja ni de coña
Dupre escribió:
jmjayme escribió:Fallout a 47 euros? Donde?


Singapur


En USA está a unos 48, que es el precio por el que puedes conseguir giftcards de 60USD en webs como G2A.

Al final para conseguir el mejor precio, más que mirar el cambio de la moneda hay que moverse por las distintas webs que venden giftcards y ver en cual sale más económica, salvo que vayas a usar tarjeta bancaria claro, en ese caso el precio es el importe exacto del cambio más tasas.
dicanio1 escribió:
Kain SirKoT escribió:
dicanio1 escribió:Una consulta que me da miedo ya que es la primera vez que voy a comprar gift card de estados unidos..

Si por ejemplo los compro en G2A,,,me mandaran un correo con el código..

Con ese código entro en Xbox.com y cambio de España a USA,, voy a canjear código, lo canjeo y ya puedo comprar el fallout 4..

Es así de simple ?,, o necesito ni el hola o como se diga,ect


tienes que poner tambien una direccion de facturacion, hay un tuto al inicio del hilo y si no en youtube a poco que pongas comprar en store usa xbox one te saldran bastante videos, aprovecho ¿a cuanto sale con gift cards en usa?

gracias



Pues 60$ sale a 47 euros y por ese precio prefiero pillar el fallout 4 digital ...cuando te vea por el live te invito y hablamos un momento que te veo puesto en el tema y así me quito el miedo de encima.. XD


Pues sin problema Dicanio, que hace la hostia que no hablamos, hoy he comprado por primera vez con gift cards y es sencillo, realmente es como comprar una tarjeta de 50€ y canjearla, solo que tienes que hacerlo en la store que necesites y antes poner una direccion de facturacion si no la tienes.
52352 respuestas