alej1982 escribió:Te cobran un euro cada vez que intentas confirmar el pago y falla?? O sólo cuando creas una tarjeta de crédito en un nuevo país?
Creo que es cada vez que metes una tarjeta si, a mi me han cobrado 2 euros ya, porque quite la tarjeta y luego la volvi a poner.
A mi me pasa igual, en el bazar de brasil, no se porque, mismo error, y tarjeta valida y con el proxy bien y todo, solo falla al final, al confirmar la compra
kletus escribió:Yo ayer conseguí comprar el Doom en Argentina con el tuto del proxy manual que viene en la página 2152, lo seguí casi al pie de la letra. Hice el proceso de compra y al llegar al momento de confirmar, pare y no confirmé.
Antes de entrar en el enlace de proxynova, segui los pasos del tuto donde se explica como configurar el Chrome, y cuando me toco meter la IP, abri el proxynova y copie el proxy con puerto 8080,termine el proceso en la configuracion del chrome y entonces SI acepte la compra.
Me salió. al segundo intento.
En resumen, seguí el tuto cambiando un poco el orden de ejecución.
Un saludo.
Luego mirare el tuto que dices, pero hasta mañana o pasado nada, que cada vez que lo intento, me cobran un euro.
El euro ese al final te lo devuelven no?? o me puedo quedar esperando